0%
https://datingopiniones.es/asiandating-opinion/AsianDating
Affiliate Disclosure

AsianDating Opinión 2021

AsianDating Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 86%
Belleza 94%
Edad popular 24-30
Perfiles 1.700.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

AsianDating los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • AsianDating permite que un miembro estándar envíe y también reciba correo de todos los miembros.
  • Sistema automatizado para encontrar posibles coincidencias.
  • Filtro de búsqueda avanzada para encontrar las mejores coincidencias.
  • Los perfiles validados tienen menos posibilidades de encontrar perfiles falsos.
  • Aplicación móvil intuitiva y rápida.
  • Precios asequibles.
contras
  • La verificación es obligatoria.
  • Las funciones de mensajería instantánea y de video están disponibles solo para miembros premium.
  • La aplicación móvil no está disponible para usuarios de iPhone.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Breve información sobre AsianDating

AsianDating se fundó en 2000, lo que significa que ha estado funcionando durante unos 20 años. El sitio web debe tener resultados prometedores y funcionar muy bien para mantener su reputación durante tanto tiempo. Es uno de los primeros proyectos de Cupid Media. La red tiene muchos sitios web de citas bajo su paraguas, y la mayoría de ellos tiene muchos miembros satisfechos. Durante nuestra revisión de AsianDating, hemos leído muchas historias de éxito y comentarios positivos de miembros felices de AsianDating. ¿Por qué la gente lo admira y qué características posee el sitio? Leamos la información detallada sobre AsianDating.

¿Cómo funciona realmente el sitio web de AsianDating?

¿Cómo funciona realmente el sitio web de AsianDating?

Establecido bajo el paraguas de Cupid Media, AsianDating es uno de los sitios web de citas de nichos de renombre y confianza. Es uno de los sitios web de citas más grandes con aproximadamente 2,5 millones de miembros. Atiende a los solteros que buscan hombres y mujeres asiáticos para salir. El sitio tiene muchas características y excelentes servicios para miembros estándar y premium. Está disponible en varios idiomas y la base de usuarios incluye principalmente miembros de Europa, Estados Unidos, Filipinas, Japón, China y Tailandia.

¿Quiénes son los usuarios del sitio web?

Cuando observa la base de usuarios del sitio web AsianDating, se divide en grupos en términos de edad y sexo. La mayoría de los usuarios masculinos tienen entre 35 y 45 años. En su mayoría provienen de etnia caucásica, mientras que los miembros femeninos tienen principalmente entre 25 y 45 años y pertenecen a países asiáticos como China, Japón, Indonesia, Tailandia, Filipinas e Indonesia. Los miembros premium del sitio web son en su mayoría miembros masculinos que buscan mujeres asiáticas. No hemos visto mujeres asiáticas con una cuenta premium. La mayoría de los miembros de AsianDating utilizan cuentas estándar.

Para disfrutar de todas las funciones y una comunicación eficaz, recomendamos actualizar a una membresía premium. Los miembros Premium pueden hacer uso de todos los servicios de comunicación; incluso los miembros gratuitos pueden responder de forma gratuita. Es mejor actualizar si está buscando seriamente una cita asiática.

¿Cuáles son las características clave del servicio?

  • AsianDating tiene muchas características interesantes y emocionantes que hacen que el sitio web tenga una gran demanda durante tantos años. Echemos un vistazo a algunas de sus características más destacadas.
  • Los miembros pueden crear un perfil de detalles impresionante.
  • Los miembros con membresía platino pueden grabar videos y subirlos a su perfil para destacar.
  • El servicio de mensajería instantánea solo está disponible para miembros premium.
  • Como el sitio web es un proyecto de Cupid Media, CupidTags es una característica esencial para todos los sitios de citas de Cupido.
  • Puede agregar tanta información personal como desee en el formulario de ensayo en su perfil. Puede agregar toda su atención y favoritos para que los miembros puedan conocerlo mejor antes de interactuar.
  • Hay una lista de bloqueo para miembros molestos.
  • Los miembros pueden eliminar sus cuentas o desactivar su membresía en cualquier momento.
  • Los miembros pueden personalizar el tipo de correos electrónicos que desean recibir de AsianDating.
  • El servicio de atención al cliente de AsianDating es fácil de contactar y trabaja de manera eficiente en informes de abuso, perfiles falsos u otros problemas.
  • Los miembros pueden mostrar interés enviando guiños a los miembros que les gusten.
  • Los usuarios también pueden ver quién visitó su perfil.

¿Qué hace que el sitio web de AsianDating sea fácil de usar?

¿Qué hace que el sitio web de AsianDating sea fácil de usar?

El sitio web AsianDating tiene un diseño simple, lo que facilita la navegación a los principiantes que no saben nada sobre sitios de citas.

Echando un vistazo al diseño y usabilidad de sitios web de AsianDating

La interfaz y el diseño del sitio web AsianDating son geniales, y nos gusta mucho el diseño en general. Sin embargo, hay muchas imágenes donde quiera que vea, pero se espera de un sitio de citas. En general, el sitio tiene una gran velocidad incluso si su conexión a Internet es lenta. Todos los botones están a la vista y es difícil pasar por alto algo. Puede comprender fácilmente todo el proceso en minutos desde dónde enviar mensajes o cómo mostrar su interés. Honestamente, no es el mejor diseño, pero es cómodo, limpio, rápido y con una combinación de colores genial.

¿AsianDating tiene una aplicación móvil?

Al buscar la aplicación móvil de AsianDating, nos encontramos con dos cosas. Uno que el sitio web de citas tiene una aplicación móvil. Dos, lo cual no es bueno, la aplicación móvil solo está disponible para usuarios de Android.

La aplicación es casi idéntica a la versión del sitio web. Es simple, sencillo y se procesa rápidamente sin problemas. Sin embargo, los usuarios estándar no pueden enviar mensajes a través de la aplicación; solo los miembros premium tienen este lujo. Los miembros estándar pueden mostrar su interés enviando emoji de corazón. ¡Eso es! En general, la aplicación funciona como la mantequilla y no hemos encontrado ningún problema grave. En cuanto a los usuarios de iOS, aún pueden usar el navegador móvil para usar el sitio web. Aunque no es tan conveniente como la aplicación, aún funciona de manera efectiva y con una gran optimización y carga rápida.

¿Cómo puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente?

¿Cómo puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente?

AsianDating seguro que gana el premio en la categoría de atención al cliente. Están disponibles para los usuarios a través de correo electrónico, preguntas frecuentes completas, soporte web y también números de teléfono. Un hecho interesante que llegamos a observar es que cuando te comunicas con su servicio de atención al cliente, ellos ponen a varios usuarios frente a ti, para que tengas todo disponible durante la llamada. Podemos decir que el servicio de atención al cliente AsianDating es competente, lo que lo convierte en un sitio prometedor y confiable en el mundo de las citas.

Proceso de registro y creación de perfil de usuario

El proceso de registro en AsianDating es simple y no requiere mucho tiempo. Los perfiles de la web también están detallados y tienen toda la información.

¿Cómo registrarse en el sitio web AsianDating?

Como se mencionó anteriormente, el proceso de registro del sitio web AsianDating es simple y directo. La forma más sencilla de registrarse en el sitio es a través de la cuenta de Facebook. Haga clic en el botón de Facebook y no será necesario proporcionar una identificación de correo electrónico. Si prefiere registrarse con su ID de correo electrónico sin Facebook, puede hacerlo escribiendo su ID de correo electrónico en el campo requerido en la página principal. Ingrese su nombre y su edad con una contraseña. El usuario también debe cargar una foto. Puede omitir el paso, pero se recomienda no hacerlo. Recibirás más mensajes si subes una gran foto.

Una vez que cargue su imagen, haga clic en la pestaña que indica Mejorar coincidencias. AsianDating tiene un algoritmo de coincidencia eficaz que es prudente utilizar. Los usuarios pueden elegir los criterios para sus coincidencias, como apariencia, personalidad y edad, para obtener resultados satisfactorios.

Cuanto más detallado sea su perfil, más competidor serio se verá. Complete la pregunta sobre su personalidad, estilo de vida, apariencia, etc. Responde las siete preguntas sobre tu personaje con palabras descriptivas para crear un perfil impresionante. Al final, verifique su cuenta y VOILA! Estás listo.

¿Qué es el proceso de verificación de la calidad del perfil?

Los perfiles en AsianDating son detallados e informativos, considerando si los miembros compiten por todas las preguntas. Hay una marca de porcentaje que muestra el estado de su perfil completo. La marca verde marca los campos completados y la cruz, los incompletos. La información del perfil se divide en diferentes pestañas.

La primera pestaña trata sobre apariencia, valores culturales y antecedentes, así como sobre toda la vida. Puede elegir sus respuestas entre las opciones que se ofrecen. Mientras tanto, la segunda pestaña trata sobre intereses y pasatiempos. Puedes sentir todos tus favoritos en esta pestaña. Hay una pestaña en la que puedes escribir cualquier cosa sobre ti libremente. En un párrafo, debes describirte a ti mismo y a la pareja que estás buscando. También puede agregar CupidTags, que facilitan la búsqueda de otros miembros.

¿Cómo buscar miembros en el sitio web AsianDating?

¿Cómo buscar miembros en el sitio web AsianDating?

Los miembros pueden buscar miembros a través de la búsqueda estándar y la búsqueda avanzada. En la búsqueda estándar, los miembros pueden buscar a otros usuarios según su rango de edad, sexo, perfil con imágenes, ubicación y la última fecha en que el miembro estuvo activo.

A través de filtros de búsqueda avanzada, los miembros pueden buscar según la apariencia, que incluye el color de ojos y cabello, el tipo de cuerpo, el peso y la etnia. También pueden buscar según el estilo de vida o los antecedentes, lo que proporciona ocupación, estado civil, idiomas, religión, educación, hábitos, nacionalidad, etc.

Los usuarios tienen la opción de buscar miembros a través de su número de miembro o CupidTag como senderismo, cuidado, familiar, etc.

Herramientas de chat y emparejamiento

La primera idea completa tu perfil para encontrar las mejores coincidencias. No omita campos solo porque no tiene tiempo. El algoritmo de coincidencia de AsianDating utiliza la información de su perfil para encontrar las mejores coincidencias. Si omite el campo sobre cuáles son sus preferencias en sus partidos, ¿cómo encontrará el partido de su sueño?

La mayoría de los miembros del sitio web parecen tener intenciones serias. El perfil de los países occidentales o europeos tiene una proporción mixta de buscadores de relaciones serios y casuales. Independientemente de lo que esté buscando, hay de todo para todos; puedes encontrar un alma gemela, un amigo o una pareja para pasar la noche. La calidad de la disponibilidad de coincidencias es satisfactoria y los amplios filtros de búsqueda ayudan a encontrar la mejor coincidencia.

Los miembros estándar no pueden enviar mensajes. Solo pueden mostrar su interés a través de emojis, mientras que los miembros premium pueden enviar y recibir los mensajes de texto a todos los miembros. Los usuarios también pueden agregar miembros a la lista de favoritos para tener acceso más tarde. Todos los miembros pueden responder a cualquier miembro de forma gratuita. Si desea tener una conversación con otros miembros, debe retirar dinero y actualizar su membresía.

¿Cuáles son las opciones de membresía en AsianDating?

¿Cuáles son las opciones de membresía en AsianDating?

Te registras en AsianDating como miembro estándar y tienes muchas funciones disponibles excepto para enviar un mensaje. Para aprovechar la funcionalidad completa del sitio web, puede actualizar a una membresía premium, que es oro y platino. Estas membresías tienen planes de suscripción de tres niveles por uno, tres y doce meses.

¿Qué servicios pueden obtener los miembros estándar?

  • Los miembros estándar pueden realizar una búsqueda básica.
  • Pueden buscar otros rifles e interesarse.
  • Pueden enviar un mensaje de texto a los miembros premium.

¿Qué servicios pueden obtener los miembros Premium?

Como miembro premium, tiene una gran cantidad de funciones para disfrutar además de los servicios esenciales.

  • Los miembros premium pueden enviar mensajes de texto o recibir mensajes con todos los miembros en la plataforma de citas.
  • Pueden aprovechar la función si chatean en vivo a través de mensajería instantánea.
  • Se les permite comunicarse con todos los miembros.
  • No tienen que experimentar anuncios irritantes.
  • Pueden ocultar su perfil si lo desean.
  • Puede buscar perfiles como usuario anónimo.
  • Tienen un rango más alto que los miembros estándar, y los miembros platino tienen un rango más alto que el oro.
  • Tienen doble espacio para su perfil para agregar más detalles e imágenes.
  • Tienen una insignia VIP que muestra su estado premium.

Miembros platino

  • Pueden hacer uso de funciones exclusivas para la búsqueda.
  • Obtienen un sistema avanzado si coinciden con el algoritmo.
  • Pueden traducir el mensaje en cualquier idioma.

¿Cuál es el costo de la membresía AsianDating?

Membresía dorada

  • La tarifa de suscripción de un mes es de 29,98 USD
  • La tarifa de suscripción de tres meses es de 20,00 por mes y 59,99 USD en total
  • La tarifa de suscripción de doce meses es de 10,00 USD por mes y 119,98 USD en total

Membresía Platinum

  • La tarifa de suscripción de un mes es de 34,99 USD
  • La tarifa de suscripción de tres meses es de 23,33 USD por mes y 69,98 USD en total
  • La tarifa de suscripción de doce meses es de 12,50 USD por mes y 149,99 USD en total

Los miembros pueden pagar con tarjetas de crédito, PayPal, PaySafeCard y transferencia bancaria en línea.

¿Cómo cancelar su suscripción?

¿Cómo cancelar su suscripción?

Si desea revocar, su suscripción premium va a la configuración de su cuenta y cancela la cuenta premium antes del vencimiento.

¿Cuáles son las políticas de AsianDating para la seguridad y la protección?

Después del informe completo sobre AsianDating, podemos decir que el sitio web de citas es seguro para su uso. Está protegido por SSL, que pone en códigos la comunicación de los miembros con un servidor y así lo protege de los piratas informáticos. Asian Dating también tiene una marca de confianza de McAfee, que garantiza que no habrá malware ni virus en el sitio.

Puede leer la política de seguridad del sitio web si tiene alguna pregunta sobre la seguridad de su cuenta o la confidencialidad de la privacidad.

AsianDating mantiene la privacidad de sus miembros en confidencialidad y no la comparte con ningún tercero. El sistema de certificación y otras medidas de seguridad impiden que los estafadores se unan al sitio. Sin embargo, los miembros deben informar de inmediato al servicio de atención al cliente si encuentran perfiles falsos o actividad sospechosa.

Sitios web y aplicaciones de AsianDating alternativos y de la competencia

  • Flores
  • Blossoms es un sitio web de citas pionero que ha liderado el mundo de las citas durante aproximadamente 43 años. El sitio satisface las necesidades de los solteros que buscan socios asiáticos. La mayoría de sus miembros son de Filipinas, Tailandia, China y Vietnam. Además, puede encontrar miembros de países europeos y occidentales aquí.

  • EliteSingles
  • El sitio web de citas tiene una gran base de usuarios en todo el mundo. El sitio tiene como objetivo encontrar coincidencias para personas de todo el mundo. No puede encontrar una variedad de orígenes, etnias, estilos de vida y religión en EliteSingles. El eficiente algoritmo de coincidencia del sitio considera la coincidencia según los criterios y preferencias de los usuarios. Puede encontrar muchos solteros asiáticos, tanto hombres como mujeres, en este sitio web.

  • EastMeetEast
  • Es un sitio web de citas premium diseñado para personas asiáticas. La base de usuarios del sitio web es de alrededor de 4000 miembros. El sitio está diseñado para satisfacer las necesidades de hombres y mujeres asiáticos. Los miembros del sitio tienen la misma cultura, lo que facilita la búsqueda del socio deseado. El perfil de los miembros es muy detallado para encontrar las mejores coincidencias. Detalles como origen étnico, dialecto, idioma que hablan en casa, etc.

Veredicto final sobre la revisión del sitio web AsianDating

Veredicto final sobre la revisión del sitio web AsianDating

En general, AsianDating es un excelente sitio web de citas en línea que está brindando resultados prometedores durante la última década. Las historias de éxito de los miembros son la marca de su eficacia. Sin embargo, los miembros estándar no tienen suficiente lujo para disfrutar plenamente del sitio. Aún así, los miembros premium pueden disfrutar de una gran cantidad de funciones que hacen que buscar a su alma gemela sea una tarea fácil.

Los perfiles detallados y el extenso logaritmo de coincidencia garantizan que los miembros encuentren las mejores coincidencias. La red de seguridad del sitio web mantiene a raya al estafador y proporciona un entorno seguro para los miembros. Si desea encontrar un compañero de vida asiático, le sugerimos que pruebe el sitio web AsianDating para obtener resultados prometedores.

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

SwingerLifestyle
9.7
Leer
ThaiCupid
9.8
Leer
TenderMeets
9.8
Leer
ThaiFriendly
9.7
Leer