0%
https://datingopiniones.es/airg-opinion/AirG
Affiliate Disclosure

AirG Opinión 2021

AirG Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 5%
Tasa de respuesta 80%
Belleza 84%
Edad popular 27-28
Perfiles 1.100.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

AirG los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Sin cargos de registro
  • Múltiples foros para elegir
  • Muchas categorías para elegir un tema de interés
  • Conecta fácilmente a personas de ideas afines
  • Proporciona resultados de búsqueda basados en la ubicación.
contras
  • Los problemas de programación a menudo ralentizan la aplicación
  • Sin nuevas funciones en mucho tiempo
  • Recuperación de contraseña difícil
  • No permite publicar videos
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

La aplicación AirG está ganando popularidad entre los jóvenes que buscan socios para pasar el rato o coquetear. Muchos jóvenes llevan vidas extremadamente estresantes porque tienen que lidiar por completo con el trabajo, los estudios y la planificación del futuro. Quizás simplemente se enfrentan a la monotonía de la vida. Aquí, AirG es como un soplo de aire fresco que les permite disfrutar de un momento sin preocupaciones.

AirG es una plataforma excelente para conectar a personas de todos los ámbitos de la vida, y los usuarios conocen a solteros en su ciudad y encuentran a alguien con quien pueden conectarse instantáneamente. Las personas que buscan relaciones casuales o a corto plazo o que simplemente quieren pasar un buen rato sin ningún compromiso a largo plazo, encuentran atractivo AirG.

La aplicación hace uso del fenómeno de la sala de chat, que fue una especie de revolución cuando Internet tomó al mundo por sorpresa. AirG ha recuperado la vieja sala de chat en una forma de hablar, y hay varias categorías para elegir y salas de chat para unirse.

Las conversaciones fluyen libremente en estas salas de chat y, en poco tiempo, uno encuentra rápidamente a alguien con quien puede conectarse en un nivel más íntimo. Encontrar solteros nunca ha sido tan divertido, y si uno viaja y busca un compañero para el viaje, la aplicación muestra sugerencias y ayuda a conectar a las personas según su ubicación.

¿Cómo funciona AirG?

¿Cómo funciona AirG?

AirG es una aplicación completamente gratuita y se puede descargar fácilmente en cualquier teléfono inteligente Android desde Google Store. Los desarrolladores de la aplicación se encuentran en Vancouver en Canadá.

La aplicación no ocupa mucho espacio en la memoria del teléfono y es relativamente fácil de entender. Tiene menos de 10 MB de tamaño y, por lo tanto, es muy ligero para el teléfono. Una vez descargado, uno tiene la oportunidad de conectarse con la gente de inmediato.

La aplicación también le pedirá información básica para ayudarlo a encontrar las mejores coincidencias, por lo que el usuario debe especificar lo que está buscando, su grupo de edad preferido, idioma y país. Los usuarios también tienen la opción de mostrar si están en línea o no.

Las salas de chat funcionan las 24 horas del día, y se pueden elegir salas de chat en varios temas, como estilo de vida, juegos, música, comida, moda, películas, eventos actuales, compras y cualquier tipo de discusión general.

Las personas también pueden participar en las discusiones del foro y también pueden enviar correo aéreo privado a cualquier persona en particular si desean tener una conversación privada. Requiere la versión de Android 4.1 y superior y tiene una clasificación de contenido de 12+.

Análisis de audiencia

Análisis de audiencia

Los usuarios de la aplicación AirG encuentran que es un lugar muy estimulante donde pueden decir libremente lo que piensan. La comunidad de usuarios le ha otorgado una calificación de 4+, y hay miles de usuarios activos en todo el mundo. No importa qué hora del día sea, siempre hay muchos usuarios en línea, por lo que no faltan amigos que uno puede encontrar aquí.

Según la audiencia, la aplicación es mejor de usar que el sitio web y las salas de chat son divertidas. Se dividen en categorías como EE.UU., Regional, World Chats, User Rooms, y se puede hablar con personas ubicadas en cualquier rincón del mundo. Los chats no se guardan. Sin embargo, una vez que el usuario sale de la sala de chat, no hay margen para las conversaciones guardadas.

La aplicación ha sido descargada por más de 1 millón de usuarios en todo el mundo y ha ayudado a crear una base comunitaria sólida que sigue creciendo todos los días. Un nuevo usuario se sorprenderá al ver el tipo de cálida bienvenida que recibe al unirse a la sala de chat. También se permiten compras digitales a través de la aplicación.

Características clave

Características clave

Quizás la mejor característica de AirG es el hecho de que uno puede ser privado o público en la misma plataforma. Uno podría estar charlando en una sala de chat y sin embargo mantener una conversación privada con alguien en particular en el momento siguiente.

La función de chat, sin embargo, no permite enviar fotografías como han demostrado algunas reseñas de usuarios. La interfaz de chat está diseñada para hacer que el usuario se sienta cómodo al instante y tiene un aspecto sin complicaciones.

Cuando a uno le gusta en particular otro usuario y mantiene una conversación privada, hay un amplio margen para divertirse a través del coqueteo y los chats atractivos. Todos los usuarios están en la plataforma con la única idea de divertirse, y la aplicación no deja piedra sin remover para que eso suceda.

No es necesario compartir ningún tipo de información privada o detalles de contacto al ingresar a las salas de chat, por lo que también es un lugar seguro para las mujeres. Solo cuando uno está conversando con otro usuario a través del sistema de mensajería privada puede optar por compartir detalles con la otra persona si lo considera oportuno.

De lo contrario, este es un gran lugar para pasar el rato con personas de ideas afines y elegir ir y venir cuando se quiera. La aplicación seguramente eliminará el aburrimiento y la monotonía de la vida debido a su sensación de despreocupación.

No hay nada serio en esta aplicación y, sin embargo, si uno está buscando una persona estimulante con quien conversar sobre varios temas, puede ubicarla fácilmente a través de las distintas categorías.

Si bien la mayoría de los usuarios están aquí solo por diversión, no es raro encontrarse con usuarios que realmente conocen un tema en particular. Tener una conversación significativa con ellos puede ser muy satisfactorio.

Esto es especialmente cierto para las personas que desean tener esas conversaciones en la vida real pero no pueden hacerlo debido al tipo de personas que las rodean. AirG hace posible conectarse con personas de ideas afines en todo el mundo.

Otra característica esencial de la aplicación es que hay varios juegos para jugar a través de la aplicación, y el más popular es Big Barn World. Otros juegos incluyen Kitty Snatch y Mystical Melonie, y los usuarios se divierten jugando juntos.

Facilidad de uso de AirG

Facilidad de uso de AirG

La aplicación AirG ha sido diseñada de una manera muy fácil de usar y por eso es tan popular. No es necesario pasar por mecanismos complejos para comprender la aplicación, y después de descargarla, se deben proporcionar algunos detalles, junto con una foto, para completar la tarea de crear un perfil. Luego, uno puede ingresar a cualquier sala de chat navegando por las diversas categorías.

Website Design & Usability

Usar la aplicación es muy simple y no hay muchas páginas por las que navegar. Todas las categorías se enumeran en la misma página, y uno solo tiene que hacer clic en una de las categorías para ingresar a la sala de chat. Comience a escribir e instantáneamente se convertirá en parte de la sólida conversación que mantienen los miembros.

AirG Mobile Application

Según las reseñas de los usuarios, la aplicación móvil AirG es excelente. Uno puede descargar fácilmente la aplicación y usarla mientras viaja. Si un usuario está teniendo un día difícil en la oficina o está atrapado en el viaje y no tiene nada que hacer más que pasar por un período aburrido de espera, la aplicación se puede abrir instantáneamente y usar para levantar el ánimo. Esta fue la única razón por la que se creó la aplicación AirG, y claramente está cumpliendo su propósito.

Atención al cliente

La aplicación AirG cuenta con un excelente servicio de atención al cliente y se incluye en la página del Foro. Se puede llegar fácilmente al servicio de atención al cliente a través del sitio web y visitar [email protected] El servicio de atención al cliente se pone en contacto con el usuario lo antes posible.

Proceso de registro y perfil de usuario

No existe un proceso de registro en AirG como tal. Uno tiene que descargar, instalar y registrarse en la aplicación a través de su número de teléfono móvil y configurar una cuenta.

Cómo registrarse

Tan pronto como AirG se instala y abre, la aplicación en sí le indica al usuario las siguientes etapas de creación de cuenta y crea un perfil con éxito. La aplicación solicita información básica como nombre, edad, ubicación y qué tipo de pareja está buscando. Uno puede editar esta información más tarde según sus preferencias y ubicación. Se debe subir una fotografía para hacer el perfil más atractivo y atraer a más amigos.

Calidad y verificación del perfil

Calidad y verificación del perfil

AirG intenta asegurarse de que no haya perfiles falsos, por lo que existe una verificación de número de teléfono. También hay una opción para informar un perfil si un usuario no se siente seguro mientras interactúa con otro usuario o sospecha de algún acto sucio.

Búsqueda de AirG

Los usuarios no pueden localizar ningún perfil en particular a través de la opción de búsqueda y deben ingresar a una sala de chat según las categorías proporcionadas. Hay unas diez categorías enumeradas en la página del Foro, por lo que no hay razón para buscar, ya que las categorías se pueden ubicar fácilmente. Sin embargo, se pueden buscar temas de actualidad y también echar un vistazo a las discusiones recientes en la página del Foro.

Coincidencia y chat

Coincidencia y chat

A diferencia de muchas otras aplicaciones de citas que intentan hacer coincidir a las personas según sus preferencias y criterios, AirG no sugiere socios potenciales. Más bien, según el estado de los criterios al registrarse, la aplicación muestra perfiles que se acercan a las preferencias del usuario cuando busca socios en función de su ubicación.

Las salas de chat también tienen personas de todos los ámbitos de la vida y es más fácil conectarse con una gran cantidad de personas en un período muy corto. En lugar de intentar sugerir socios potenciales, la aplicación crea una red en la que las personas se unen y pueden optar por seguir siendo amigos o llevar el asunto al siguiente nivel, pero solo si así lo desean.

Todo depende de con quién quiera comunicarse el usuario, desde conversaciones ligeras y coqueteos casuales hasta acordar una cita. Si el usuario no se siente bien en una sala de chat en particular o quiere tener otro tipo de conversación o cambiar el tema, todo lo que tiene que hacer es salir de una sala de chat y entrar en otra.

Si uno no está interesado en comunicarse mucho y prefiere pasar un buen rato jugando, todo lo que tiene que hacer es registrarse en un juego en particular y comenzar a jugar.

Opciones de suscripción

Opciones de suscripción

No se requiere una membresía paga para usar AirG; si desea chatear en la aplicación, debe pagar una pequeña cantidad de dinero.

Versión gratuita

No hay cargos por registrarse en AirG y es gratis. Las compras digitales se pueden realizar a través de la aplicación solo si el usuario lo desea y no hay cargos ocultos.

Suscripción pagada

Existe una opción de compras dentro de la aplicación dentro de la aplicación AirG. Depende de usted si desea optar por esta opción. Conocida como AirG VIP, la opción de pago le permite enviar mensajes a otros miembros y conocerlos más personalmente. Además, no hay anuncios en la versión paga de la aplicación.

Precios de AirG

La compra dentro de la aplicación en la aplicación AirG le cuesta $ 7,99. Te permite chatear con otros miembros en la aplicación libremente. Al pagar esta cantidad, puede acceder a la función más importante de la aplicación, es decir, la mensajería.

Cancelar suscripción

Como cualquier otra cuenta de redes sociales, también se puede eliminar el perfil de AirG. Uno simplemente tiene que ir a la página de Configuración, desactivar la cuenta y desinstalarla.

Una vez que se elimina la cuenta, no se puede volver a contactar al usuario. Sin embargo, aquellos que han probado la aplicación antes han quedado completamente enganchados y no han tenido ninguna razón para hacerlo.

Seguridad Seguridad

Seguridad Seguridad

Los creadores de la aplicación consideran que la seguridad de los usuarios es de suma importancia y, por lo tanto, cualquier tipo de queja registrada en el servicio de atención al cliente se resuelve de manera rápida y estricta.

Aquellos que usan la aplicación con regularidad nunca han tenido muchas razones para quejarse, pero se han informado problemas específicos relacionados con la desaceleración de la aplicación. Sin embargo, los datos de los usuarios están completamente seguros y no se comparten con un tercero sin el consentimiento del usuario.

La aplicación bloquea a cualquier usuario que intente hacer un mal uso de la aplicación o se convierta en una fuente de incomodidad para otros miembros. Dado que la aplicación no permite publicar fotos y videos, hay menos posibilidades de verse comprometida. Cualquier tipo de compra realizada mientras se juega un juego también se realiza a través de un sistema de transacciones muy seguro, manteniendo todos los detalles de la cuenta bancaria a salvo.

¿Qué otras alternativas tienen los usuarios además de AirG?

Hay varias otras aplicaciones, que se promocionan como aplicaciones de amistad y tienen como objetivo conectar a personas de todas las áreas de la vida y de todo el mundo. Algunos de ellos son los siguientes:

  • Hookt: Hookt, como su nombre indica, es una aplicación de conexión. Los usuarios vienen a esta plataforma para conectarse con extraños para una cita o incluso aventuras de una noche. La aplicación es fácil de usar. No es necesario compartir ningún dato personal desde el principio, lo que la convierte en una aplicación confiable y segura para las mujeres.
  • Citas solteras y divorciadas: Esta aplicación está dedicada principalmente a personas divorciadas que quieren volver a tener el amor. Solo porque un matrimonio anterior no ha funcionado, no hay necesidad de salirse del juego de las citas. En todo caso, un divorcio es la mejor manera de comprender lo que uno no quiere de la vida, y las personas pueden elegir citar sus preferencias. Incluso los usuarios maduros pueden registrarse en esta aplicación.
  • Mingle @ Work: El trabajo es aburrido y esta aplicación está diseñada para hacerlo menos. La aplicación está destinada a jóvenes profesionales que desean relajarse con un compañero después del horario laboral. Las personas pueden conectarse a través de mensajes de chat y hay sugerencias basadas en ubicaciones.

Veredicto final sobre AirG

Veredicto final sobre AirG

AirG se ha vuelto muy popular en muy poco tiempo. Su ambiente informal y su sencilla interfaz lo convierten en una opción popular entre los jóvenes que quieren disfrutar de un buen momento sin tener una ocurrencia tardía.

La aplicación es fácil de usar y las conversaciones son siempre ligeras y divertidas. Y, para aquellos que buscan socios con quienes pasar el rato, siempre hay más. Tal vez todavía no sea tan conocida como muchas otras aplicaciones de amistad, pero con más de un millón de descargas, la aplicación está programada para convertirse en la próxima gran novedad en este dominio. ¡Pruébelo usted mismo!

Dave Bowden
Dave Bowden
Dave Bowden
MS, RD y escritor
Dave es editor, bloguero y especialista en estilo masculino, autor de best-sellers de Amazon, introvertido impenitente, fanático de los deportes y esposo de una esposa maravillosa.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

BBPeopleMeet
8.9
Leer
Adultspace
9.7
Leer
AdventistSingles
9.6
Leer
Afrointroductions
9.5
Leer