0%
https://datingopiniones.es/afrointroductions-opinion/Afrointroductions
Affiliate Disclosure

Afrointroductions Opinión 2021

Afrointroductions Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 3%
Tasa de respuesta 82%
Belleza 90%
Edad popular 22-23
Perfiles 2.500.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

Afrointroductions los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Es uno de los sitios web de citas africanos más grandes.
  • La aplicación está disponible en dispositivos iOS.
  • Excelente sistema de emparejamiento.
contras
  • Comunicación solo para miembros pagos.
  • Pocas oportunidades de privacidad.
  • Sin verificación por correo electrónico.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


Afrointroductions es una de las plataformas de citas más populares para solteros africanos. El sitio web ofrece todas las funciones necesarias para encontrar pareja, uniéndose a solteros en su mayoría de la población negra, sin embargo, permite a personas de cualquier nación salir con parejas africanas. Conectando a diferentes hombres y mujeres en todo el mundo, Afrointroductions ganó 2,5 millones de miembros en todo el mundo. Quizás sería mucho más correcto llamarla red social porque su público busca no solo el amor sino también la amistad, una charla interesante y amigos para viajar juntos. El sitio web promete que todos encontrarán a alguien para hacer su vida más brillante y mejor. Millones de personas felices que encontraron a su amor, amigos y compañeros de viaje agradecen este sitio.

Los principios clave del trabajo de Afrointroducciones

Revisión de Afrointroductions: sitio de citas para solteros

La famosa red mundial Cupid Media opera Afrointroductions. Es una empresa que se especializa en desarrollar sitios de citas. Cupid Media se fundó en 1999 y se encuentra en Gold Coast, Australia. La audiencia principal del sitio Afrointroductions es bastante diversa. Personas de diferentes nacionalidades tienden a utilizar esta plataforma. Hay Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Kenia, Camerún, Sudáfrica, Nigeria y otras naciones africanas.

Analizando el tipo de audiencia en Afrointroductions

Con 2,5 millones de usuarios en todo el mundo con más de 2000 inicios de sesión diarios, AfroIntroductions tiene una participación sustancial de miembros. No es de extrañar que se le llame el sitio de citas más grande de África. En cuanto a las estadísticas: el 65% de los usuarios son hombres, el 35% son mujeres. Al ser un sitio web famoso que asocia a individuos africanos en comparación con otros, tener usuarios dinámicos y receptivos es una ventaja significativa.

Con excelentes estadísticas, por lo general, hay resultados exitosos y parejas felices en AfroIntroductions. Los miembros se aseguran de encontrar un socio perfecto que cumpla con todos los requisitos o una discusión decente como mínimo. Simplemente tenga en cuenta que debe informar de inmediato sobre cualquier actividad sospechosa, si la hubiera, a la asistencia al cliente disponible de inmediato. Tener una seguridad estricta es algo increíble, además, los usuarios deben tener cuidado con el negocio en línea. Por lo general, AfroIntroductions tiene 840.000 invitados por mes, lo que lo presenta como el sitio más popular en la especialidad de citas africanas. El sistema del sitio web se creó para facilitar la obtención de parejas ideales para solteros y brinda varios servicios para salir con personas de África.

¿Cuáles son las características principales que ofrece AfroIntroductions a los usuarios?

En caso de que elija AfroIntroductions como usuario gratuito, sus capacidades serán limitadas. Usted se reserva el privilegio de ver quién vio su perfil de AfroIntroductions. Hay un marcador de marca de tiempo único. Como usuario gratuito, se reserva el derecho de comprobar cuándo se vio por última vez a un usuario activo en la web.

Puede poner etiquetas en su perfil con las palabras que mejor reflejen sus grandes cualidades. Estos se denominan «Etiquetas de Cupido». Estas etiquetas te ayudan desde que surge tu perfil.

¿Podemos suponer que AfroIntroductions es fácil de usar?

Revisión de Afrointroductions: sitio de citas para solteros

AfroIntroductions tiene un punto central: transmitir constantemente una organización agradable de citas por Internet asociada con la búsqueda moderna, la información y los servicios inteligentes que harán de su experiencia un verdadero afecto, diversión y encanto.

A diferencia de algunos sitios web diferentes, AfroIntroductions ofrece una organización agradable y personalizada asociada con la innovación más reciente. Comprenden las inspiraciones y los deseos de los miembros de varias naciones que intentan localizar a su pareja ideal y sienten que su servicio puede ser de ayuda urgente.

¿Qué pasa con el diseño y la usabilidad del sitio web?

En correlación con otros sitios web de citas africanas, en el mercado excesivamente inmerso de hoy, AfroIntroductions es rival de otras plataformas de citas más actualizadas. También se refiere a la estructura. Es anticuado y, sinceramente, no demasiado acogedor para dar el primer paso.

En cualquier caso, este sitio irradia una sensación de nostalgia y su uso es elemental. Todo se gestiona de forma fácil de seguir y natural de usar. Probablemente no sea adecuado para recién graduados universitarios. Es para personas más decididas a las que no se puede intentar adquirir competencia con una nueva aplicación y, en primer lugar, no les deslumbra ese brillo.

¿AfroIntroductions ofrece a sus usuarios una aplicación móvil?

Sí, AfroIntroductions proporciona la aplicación para los usuarios. Se puede acceder a la aplicación en tiendas de aplicaciones portátiles, por ejemplo, Google Play y App Store. Siguiendo la estructura de un sitio de Cupid Media, AfroIntroductions ofrece aspectos destacados similares para la versión móvil. Por ejemplo, decirle al cliente cuando ocurre una acción, descargar imágenes, acceder a Instant Messenger y visitar otros perfiles.

Es útil y sencillo de usar. Por supuesto, el plan puede resultar algo obsoleto y desagradable para personas de entre veinte y treinta años técnicamente informadas y delicadas con buen gusto. En contraste con el método de otras aplicaciones de citas, AfroIntroductions no trae nada nuevo o nuevo a la mesa.

Su aplicación es opuesta a los diversos sitios destacados que el sitio web ofrece a sus clientes como Instant Messenger, «Cupid Tags» y sugerencias de coincidencias. Un complemento increíble para el sitio, la aplicación versátil de AfroIntroductions hace que las asociaciones y las conexiones sean más activas y considerablemente más útiles.

¿Cuál es nuestra opinión sobre la atención al cliente?

Todos los miembros de AfroIntroductions pueden solicitar ayuda a Atención al cliente. Principalmente, los clientes envían demandas de preocupaciones especializadas, de membresía y de seguridad. Pueden ayudarlo a eliminar su participación en cualquier momento, para borrar o desactivar su historia, solicitar descuentos por pronto pago o denunciar spam.

Puntos principales sobre el proceso de registro y los perfiles

Revisión de Afrointroductions: sitio de citas para solteros

AfroIntroductions sugiere administraciones de participación gratuitas y pagadas para que los solteros negros conozcan y salgan con otras personas africanas. Los nuevos clientes pueden registrarse y mejorar su perfil a través de una membresía mes a mes dependiendo de sus inclinaciones.

Hemos visto que la orientación sexual y la edad son las premisas fundamentales de tu proceso de registro. Además, puede simplificar el procedimiento de consulta y coordinación una vez que haya terminado su perfil y haya rehecho sus canales de búsqueda. En cualquier caso, después de iniciar sesión en AfroIntroductions, está en una página de destino donde puede ver sus coincidencias subyacentes. Si ves a alguien intrigante con el que prefieres conectarte, es más inteligente tener una fotografía de exhibición en tu perfil para no mostrar que eres un oscuro o un tramposo.

¿Cómo registrar la cuenta en este sitio web de citas?

El procedimiento de registro en AfroIntroductions es bastante sencillo. Ingresa tu dirección de correo, sexo, área y edad para crear un perfil o usa el registro de Facebook para comenzar. Los visitantes pueden crear un perfil presentando el tipo de asociado. Los datos necesarios se aíslan en «módulos» y las personas pueden incluir la información que deseen. El sitio no es exigente con la información del perfil y ofrece total libertad para acceder a cada uno de sus aspectos más destacados sin terminar su perfil. En cualquier caso, son completamente frugal con las fotografías. Las personas pueden descargar solo cinco imágenes en su perfil.

¿Cómo se produce el proceso de verificación de los perfiles de los usuarios?

Las cuentas de los usuarios en algún otro sitio de Cupid Media preguntan con tanta información. Sin embargo, al igual que otros sitios de Cupido, AfroIntroductions no ayuda a sus usuarios a terminar sus perfiles. Tenga en cuenta que no tener datos de perfil ni fotografías de exhibición puede ser un motivo para la suspensión de la cuenta. La seguridad en este sitio es muy estricta para permitir que los clientes tengan un tiempo fabuloso y una condición segura. Para abstenerse de que su registro termine, actualice su perfil y comuníquese con otros.

Una vez verificada su cuenta, puede descargar fotografías abiertas y privadas; ambas son revisadas primero por el grupo de administradores. En fotografías privadas, puede elegir qué personas pueden acercarse a ellas. En AfroIntroductions, completar tu perfil puede ser aburrido, ya que te pone a prueba los distintos matices de tu vida. Por ejemplo, inclinación, religión, logros instructivos, actividades de ocio, entorno cotidiano y, por tanto, algo más. En caso de que también le haga examinar los perfiles cambiantes y encontrar su pareja, en ese momento, tal vez el tiempo que dedicará a terminar su perfil puede estar justificado independientemente del esfuerzo. Tener un perfil total hace que sea más sencillo para otros descubrir tu perfil y comprobar si eres un truco para ellos. También funciona al revés.

¿Cómo iniciar una nueva sección de búsqueda?

Revisión de Afrointroductions: sitio de citas para solteros

AfroIntroductions tiene un servicio de búsqueda decente con varias opciones. Los miembros pueden examinar los perfiles que dependen de «fotografías», «fotografías e información esencial», «fotografías y datos de perfil» y «perfil completo».

Además, ofrece alternativas de búsqueda fundamentales e impulsadas como región, edad, instrucción, características físicas, base, intereses, propensiones, estado civil y forma de vida. Estas oficinas ayudan a los clientes a canalizar posibles coincidencias de su enorme base de seguidores.

¿Cómo funcionan las funciones de emparejamiento y chat?

Así que te registraste como parte de esta sociedad y ahora estás preparado para pasar buenos momentos. Interactuar y visitar a sus nuevos partidos puede ser realmente estimulante. Prácticamente todos los sitios de citas hoy en día tienen una opción de visita esencial accesible. Por así decirlo, puede enviar mensajes instantáneos a las personas que necesita para familiarizarse con el uso de la infraestructura del sitio. ¿Ves a alguien adorable? Utilice los puntos destacados de la charla para transmitir algunos mensajes coquetos de AfroIntroductions.

Por supuesto, es el siglo XXI, ya sabes. Esa es la razón por la que muchos sitios web de citas presentan aspectos destacados de asociaciones más desarrollados, similares a las conversaciones de voz y video. Estos pueden ayudarlo a familiarizarse un poco mejor con las posibles coincidencias. ¿Quiere interactuar con diferentes personas en el sitio y familiarizarse más con ellas? Simplemente use el resaltado de búsqueda de AfroIntroductions para ver quién está en la web. En ese momento, cuando descubra a alguien atractivo, simplemente envíele un mensaje conciso y comience una discusión.

AfroIntroductions brinda herramientas básicas especializadas, similares al correo electrónico y los dispositivos de cámara web, para colaborar con las personas en su página web. Aunque sus aspectos más destacados son fundamentales, los clientes pueden transmitir, mostrar intereses y ponerse en contacto con diferentes coincidencias sin mucho esfuerzo. El marco de correo interno es accesible con la expectativa de personas complementarias, lo que es un margen adicional. Las personas gratuitas pueden recibir mensajes de personas premium.

¿Qué opciones de suscripción ofrece este sitio web?

Para expandir completamente la capacidad de este sitio, debe tener una suscripción paga. En contraste con otros lugares de citas, los costos de AfroIntroductions son generalmente moderados. Algunos pueden considerar que es una especulación inteligente, mientras que otros pueden verlo como un costo elevado. Depende completamente de usted y de su billetera, sea como sea, medir si este sitio y los aspectos destacados únicos que ofrece están ciertamente justificados, independientemente del dinero.

No es difícil comprar un plan de membresía porque el sitio ofrece algunas opciones de pago a plazos bien conocidas y ampliamente utilizadas:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito / débito
  • PayPal
  • Paysafecard

¿Qué se le permite hacer con una versión gratuita del sitio web?

  • Coincidencia primaria
  • expresa interes
  • Chatear con usuarios que pagan
  • Usar etiquetas de Cupido
  • Acceso a filtros de búsqueda.

¿Cuáles son sus oportunidades después de comprar una suscripción paga?

  • Interactuar con todos los usuarios
  • Conversación en vivo usando el mensajero directo
  • Ocultar su cuenta y realizar encuestas de forma anónima
  • El rango por encima de otros usuarios
  • Resaltado de cuenta VIP

Un punto esencial es la política de precios del sitio web

Si participa en una Membresía Gold, tiene las siguientes opciones:

  • El plan de 12 meses le costará 12,50 USD / mes, total 149,99 USD
  • 3 meses le costará 23,33 USD / mes, total 69,98 USD
  • El mes le costará 34,99 USD / mes, un total de 34,99 USD

Si participa en una Membresía Platinum, tiene las siguientes opciones:

  • 12 meses le costará 10,00 USD / mes, total 119,98 USD
  • 3 meses le costará 20,00 USD / mes, total 59,99 USD
  • El mes le costará 29,98 USD / mes, un total de 29,98 USD

¿Cómo se puede cancelar un plan de suscripción?

En consecuencia, su suscripción se recargará. Puedes dejar de recargar automáticamente cuando quieras en AfroIntroductions. Si no ha parado, en ese momento, la membresía se restablecerá automáticamente por los períodos expresados. Puede eliminar la recarga automática seleccionando «Carga» en el menú Configuración en la página de destino de su pieza. Coloque «No» cerca de «¿Renovar automáticamente mi suscripción?», En ese momento, haga clic en el botón «Repuesto». Se le contactará para confirmar su decisión: haga clic en «Desactivar la facturación automática». Su recarga programada se apagará actualmente para el período de tiempo de participación actual. Puede volver a cambiar esta opción a «Sí» en cualquier momento.

¿Qué reglas de seguridad y protección tiene el sitio web?

Revisión de Afrointroductions: sitio de citas para solteros

AfroIntroductions se preocupa por el bienestar de sus miembros. Su grupo de Prevención del Fraude utiliza una innovación de clase mundial para evitar la extorsión para ayudar a proteger a sus clientes. El sitio web encuentra una manera de garantizar que los matices de su tarjeta de crédito permanezcan seguros. No descargan ni ofrecen sus datos a ninguna empresa no autorizada. Su Política de privacidad lo respalda. Todos los intercambios se realizan mediante encriptación SSL.

Existen numerosas formas que puede utilizar para garantizar su seguridad mientras busca su pareja ideal. AfroIntroductions sugiere que use una dirección de correo electrónico alternativa para las citas basadas en la web. Hay muchos proveedores de correo electrónico, por ejemplo, Google, Yahoo y Hotmail.

Sugieren crear su frase secreta: una combinación de letras, números e imágenes, y que tenga al menos seis caracteres de longitud. Nunca le des tu clave secreta a nadie. Si otra parte se acerca a usted para obtener su clave secreta, infórmelo de inmediato. No hay una explicación oficial; otra parte requeriría su clave secreta.

Puede bloquear a un usuario para que no se ponga en contacto con usted desde algunas áreas del sitio. En los mensajes, haga clic en el botón «Bloquear usuario» mientras lee sus noticias. En el perfil de un usuario, haga clic en el botón «Bloquear usuario». En Instant Messenger, haga clic en el menú «Más» y luego haga clic en «Bloquear usuario». Cuando haya obstaculizado una parte a través de una de las estrategias anteriores, en este punto, no tendrán la opción de comunicarse con usted. Puede ver las personas a las que ha obstaculizado seleccionando «Resumen de bloque» del menú «Movimiento» en la página de destino de su pieza.

Puede informar a otro usuario de algunas regiones distintas del sitio. En los mensajes, haga clic en la interfaz «Informar de abuso» mientras lee sus noticias. En el perfil de una pieza, haga clic en el botón «Informar abuso». En Instant Messenger, haga clic en el menú «Más» y luego haga clic en «Informar abuso». Sería ideal si proporciona la mayor cantidad de datos y pruebas posibles para que el grupo de administradores pueda examinar su informe en conjunto.

TOP-5 competidores alternativos de AfroIntroducciones populares

  • AsiáticoCitas
  • BlackCupid
  • AussieCupid
  • BBWCupido
  • Brasil Cupido

Conclusión final sobre el sitio web de citas online AfroIntroductions

Revisión de Afrointroductions: sitio de citas para solteros

La opinión general sobre la plataforma AfroIntroductions es positiva. Según nuestra encuesta, es un sitio de citas decente tanto para la población negra como para los usuarios de diferentes naciones que buscan socios entre los africanos. La página de destino es vívida y fácil de explorar. Todos sus aspectos más destacados son excelentes y vale la pena gastarlos, encontrar parejas perfectas y construir lazos románticos.

El sitio reúne a muchas personas de mediana edad y jóvenes, ayuda a las personas a conocer y salir con diferentes usuarios. Es algo gratis y guía a los visitantes para que pasen a una membresía excepcional para aprovechar al máximo sus capacidades originales. Sin embargo, el sitio no ofrece grandes aspectos destacados de seguridad, lo que lo convierte en un lugar para fraudes y spammers. En caso de que no bromees acerca de salir con solteros africanos, en ese momento, AfroIntroductions será tu elección perfecta.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Lumenapp
9.7
Leer
MarriageMindedPeopleMeet
9.3
Leer
LuvFree
9.7
Leer
MalaysianCupid
9.5
Leer