0%
https://datingopiniones.es/bgclive-opinion/BGClive
Affiliate Disclosure

BGClive Opinión 2021

BGClive Opinión 2021
Acerca de los chicos
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 82%
Edad popular 27-36
Belleza 63%
Perfiles 139 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 7.6
Fraude Muy raramente
Valoración
7.5
Visitar el sitio

BGClive los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • La membresía premium es muy asequible
  • El sitio tiene un diseño muy minimalista.
  • BGClive ofrece muchas funciones gratuitas
  • La aplicación móvil está optimizada
  • El sitio se toma muy en serio su seguridad
contras
  • No hay una aplicación dedicada para dispositivos iOS
  • El sitio atrae spam y cuentas falsas.
  • La función de búsqueda en BGClive es muy básica
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


BGClive es una de las plataformas de redes sociales gay más grandes que atiende a los miembros de la comunidad transgénero e individuos bisexuales, mujeres lesbianas y hombres gay. El aspecto social aquí es que los miembros pueden interactuar y comunicarse entre sí. A diferencia de otros sitios de citas tradicionales, BGClive hace uso de mecanismos sociales, similares a los de Facebook, para generar interacciones entre sus miembros.

Esto significa que la plataforma no se trata solo de buscar atributos físicos en su socio potencial. Se le proporcionará una lista de socios potenciales; luego tienes que deslizarte hacia la izquierda o hacia la derecha para encontrar la coincidencia correcta. Si bien el sitio le ofrece la oportunidad de anotar una aventura de una noche, ¡ha sido diseñado para brindarle mucho más! En general, el sitio es más atractivo que otros sitios de citas similares y mucho más completo.

Detalles sobre el funcionamiento y las funcionalidades de BGClive

Antes de unirse a cualquier sitio de citas en línea, es obvio que querrá saber qué tipo de personas utilizan el sitio. Querrá tener una idea sobre el tipo de público que atrae y qué tan amplia es la comunidad.

Escaneando la audiencia de BGClive

En el caso de BGClive, la plataforma cuenta con aproximadamente 600.000 miembros. De estos, alrededor del 90% son usuarios masculinos. Con la ayuda de estas estadísticas, se puede concluir que aunque BGClive se promociona como un sitio social para miembros LGBTQ, la mayoría de los miembros activos son hombres bisexuales u homosexuales. Como resultado, la mayoría de las funciones, como salas de chat, historias, foros y funciones de descubrimiento, están orientadas a las preferencias de los hombres homosexuales.

Además, la plataforma también es totalmente inclusiva, lo que significa que cualquiera que desee unirse al sitio puede hacerlo. BGClive se promueve a sí mismo como un sitio que se enfoca más en la comunidad hispana y afroamericana; sin embargo, también encontrará representaciones de otras etnias. Sin embargo, alrededor del 75% de los miembros son hispanos o afroamericanos.

Otra mención importante de BGClive es que la mayoría de los miembros activos que buscan encuentros en el mundo real pertenecen a los EE. UU. Si desea utilizar BGClive como plataforma de citas, tendrá que vivir en los EE. UU. Debido a la practicidad. Para usar el sitio como una plataforma general para descubrir contenido o socializar en general, su atractivo puede considerarse internacional.

¿Cuáles son las características importantes de BGClive?

BGClive ofrece muchas funciones excelentes. Algunos de ellos incluyen:

  • Citas rápidas

Esta es la versión de BGClive de la popular función de deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha. Se le mostrará información básica como la última actividad, ubicación, edad y el nombre de usuario, además de la foto de perfil. Si le gusta el perfil, puede deslizar hacia la izquierda. Si el perfil no coincide con sus preferencias y gustos, puede deslizar el dedo hacia la derecha.

  • Pestaña Comunidad

Si eres introvertido y no deseas pasar mucho tiempo charlando e interactuando con otros miembros, puedes consultar la pestaña Comunidad. Aquí encontrará muchos blogs sobre diferentes temas. Además, también encontrará muchos tipos de publicaciones ‘Top 100’. Todos estos foros están dirigidos y gestionados por miembros de BGClive.

  • Modo seguro

Dado que existen bastantes posibilidades de que interactúe con spam o cuentas falsas, tiene la opción de ser proactivo cuando se trata de su seguridad. Una vez que active el Modo seguro, se le proporcionarán dos tipos de modos.

El modo básico evitará que las cuentas que han sido etiquetadas como sospechosas se pongan en contacto contigo. El modo Completo permitirá que solo las cuentas pagadas y verificadas se comuniquen con usted.

  • Flirtcast

Flirtcast es un mensaje predeterminado que puede enviar a varias personas a la vez. Necesitará un mínimo de una foto en su perfil para hacer uso de esta función.

¿Qué tan fácil de usar es BGClive?

¿Qué tan fácil de usar es BGClive?

Se sabe que BGClive es uno de los sitios más sencillos de entender y utilizar. No es necesario ser un mago técnico para puntuar algunas fechas. Todo lo que necesita es la presencia de ánimo mientras usa el sitio web o la aplicación móvil.

Discutamos la usabilidad y el diseño de BGClive

El diseño general de BGClive es muy sencillo. El diseño de la fuente también es muy simple. Todo en el sitio es muy legible y agradable a la vista. Todos los enlaces y detalles se han seccionado correctamente. Además, la sección de preguntas frecuentes también es muy concisa e informativa.

Si bien BGClive puede contener algunos anuncios, no distraen ni molestan tanto como las ventanas emergentes. Además, las páginas también son bastante fáciles de navegar. Si la velocidad de su conexión a Internet es rápida, todo debería cargarse rápido y funcionar bien.

Los miembros de todas las edades y niveles de conocimiento tecnológico estarán felices de saber que BGClive tiene un diseño web sencillo y minimalista. La apariencia sin complicaciones ayuda a los miembros a centrar su atención en lo que es esencial: la interacción con otros miembros.

El encabezado de la plataforma es bastante útil ya que contiene todos los enlaces y botones; esto mantiene el sitio al mínimo y le ayuda a maniobrar. En la propia página de inicio, encontrará las opciones Galería Me gusta y Buscar. También encontrará en el otro lado opciones como avatar de perfil, notificaciones, bandeja de entrada y el botón de actualización (para usuarios básicos).

¿Cómo es la aplicación móvil de BGClive?

A partir de ahora, BGClive no tiene ninguna aplicación dedicada para dispositivos iOS; sin embargo, puede descargar la aplicación BGClive para su teléfono Android a través de Google Play Store. Verá que la aplicación comparte las mismas características que su contraparte del sitio web. La única diferencia entre los dos es cómo se muestran las coincidencias. Las coincidencias en el sitio se mostrarán a través de un diseño de cuadrícula, mientras que la aplicación móvil las mostrará en un diseño lineal.

Además, la aplicación móvil solo mostrará la foto de perfil, la ubicación y el nombre del miembro. Los dos iconos que verá en la parte inferior de cada perfil son el corazón y la burbuja de chat. El icono del corazón se puede enviar a un miembro si está interesado en él / ella. La burbuja de chat lo llevará a la página de conversación donde puede conversar con ese miembro.

Atención al cliente

Atención al cliente de BGClive

Se sabe que BGClive tiene un sistema de atención al cliente muy oportuno y agradable. Puede ponerse en contacto con los agentes completando un formulario en línea y explicando sus problemas en detalle. Después de tocar en Enviar, el mensaje se reenviará a los agentes de atención al cliente. A continuación, analizarán su problema y le responderán en un plazo de 24 horas con la solución adecuada.

También puede ponerse en contacto con los agentes de atención al cliente por correo electrónico y por teléfono, especialmente si se enfrenta a una consulta urgente que debe resolverse de inmediato. Los agentes son muy amables y harán todo lo posible para ayudarlo.

El sitio también tiene una sección de preguntas frecuentes muy concisa. Aquí encontrará las respuestas a los problemas más comunes. Si sugirió que consulte la sección de preguntas frecuentes antes de ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente.

¿Qué es el proceso de registro?

¿Qué es el proceso de registro?

El proceso de registro es rápido y sencillo. No tiene que dedicar mucho tiempo a crear una cuenta. También puede optar por completar los datos personales más tarde.

¿Creación de perfil en BGClive?

Crear una cuenta de BGClive es sencillo. Simplemente debe seguir dos sencillos pasos: el primero requiere que cargue una foto. Sin embargo, debe recordar que su imagen debe ser visible y clara. Una vez que cargue correctamente su imagen, será redirigido a la página siguiente, donde deberá proporcionar algunos detalles sobre usted. Algunos de estos detalles incluyen la dirección de correo electrónico, la contraseña nominada, su perfil o nombre de usuario elegido y su fecha de nacimiento.

También es extremadamente importante que verifique su dirección de correo electrónico. Solo después de verificar su dirección de correo electrónico, podrá utilizar las funciones y características disponibles de la plataforma. Una vez que se haya confirmado su dirección de correo electrónico, podrá echar un vistazo y explorar lo que BGClive tiene para ofrecer.

Registrarse para obtener un perfil de BGClive es gratis y no debería tomar más de cinco minutos de su tiempo. Una vez finalizado este proceso, ¡podrás divertirte!

¿Cómo se ve su perfil? ¿Qué es el proceso de verificación?

¿Cómo se ve su perfil? ¿Qué es el proceso de verificación?

Una de las mejores ventajas de BGClive es que puede navegar por la mayor parte del perfil del usuario, incluso si es un miembro gratuito. Puede ver lo siguiente:

  • Ubicación e información personal

Verá detalles como tipo de cuerpo, origen étnico, color de cabello y orientación sexual. De esta manera, obtendrá una idea básica sobre la personalidad del miembro. También verá la ubicación que se muestra en el perfil del miembro.

  • Información básica

Esta sección se puede ver en la parte superior del sitio y contiene la ubicación, la edad, el nombre de usuario y la foto de perfil del usuario. También verá el botón de informe o bloqueo en esta sección.

  • Información Adicional

Si buscas información en profundidad sobre el usuario, BGClive te ofrecerá más información como su vida profesional, vicios, aficiones, físico, etc.

Es posible que vea que un BGClive típico no es largo. Sin embargo, incluirá casi suficiente información para que despierte su interés. Sin embargo, el sitio le permite omitir la mayor parte del proceso de finalización del perfil y, a menudo, se deja en blanco. Para compensar esto, BGClive le permite tocar el botón ‘Solicitar agregar’ en cada sección de su perfil que puede solicitar a los otros miembros que completen los detalles requeridos.

¿Cuáles son las funciones de búsqueda en BGClive?

¿Cuáles son las funciones de búsqueda en BGClive?

BGClive ofrece una función de búsqueda muy compleja. En el modo básico, puede buscar miembros usando filtros como altura, color de cabello, color de ojos, etc. También se le proporcionará un filtro de búsqueda avanzada una vez que se convierta en miembro premium. Aquí, se le proporcionarán filtros como pasatiempos, vicios, intereses, preferencias sexuales, etc.

¿Cómo se relaciona y charla con otro miembro de BGClive?

Si bien es posible que BGClive no ofrezca muchas funciones, la buena noticia es que puede acceder a la mayoría de las funciones de mensajería y chat de forma gratuita. Algunos de ellos incluyen:

  • Favoritos

Al igual que en otras aplicaciones y sitios de citas en línea, obtiene acceso a la lista de favoritos. Esto significa que puede agregar sus perfiles a su lista de Favoritos para poder buscarlos más fácil y rápidamente. Esta característica mejora la eficiencia general del sitio.

  • Galería de Me gusta

Como la mayoría de las aplicaciones de citas en línea de hoy, BGClive tiene la función de deslizar. Aquí, la Galería Me gusta le permitirá apreciar a los miembros uno tras otro. Todo lo que necesita hacer es tocar el ícono del corazón si le gusta lo que está en su pantalla. De lo contrario, puede tocar el botón ‘X’ y seguir buscando más miembros de BGClive.

  • Guiños

Incluso en la vida real, un guiño es una indicación sutil pero definitiva de que alguien puede estar enamorado de ti. En BGClive, la persona que te gusta será notificada de inmediato. Si están en línea, incluso podrían enviarte un guiño o iniciar una conversación coqueta de inmediato.

  • Charla

La opción de chat le ofrece la oportunidad de interactuar y conocer a otro miembro directamente. Además de hablar, también puede enviar un video o una foto dentro de la función de chat. Sin embargo, la función de chat debe pagarse.

La razón por la que la función de chat es una función de pago porque limita las oportunidades de los estafadores que intentan ponerse en contacto con usuarios dedicados y de pago. Estos farsantes se desanimarán ya que tendrán que pagar para chatear.

Si desea comunicarse con otros miembros, puede enviarlo en un mensaje de texto directo. Además, también puede intercambiar medios como fotos y videos entre sí. Si bien las funciones de mensajería pueden parecer muy básicas, son bastante sencillas y fáciles de operar. El envío de mensajes es una función premium, lo que significa que solo puede enviar sensores y dar me gusta a sus perfiles de forma gratuita; también puede guardarlos en su lista de favoritos.

¿Cuáles son las opciones de membresía?

¿Cuáles son las opciones de membresía?

BGClive ofrece membresía gratuita y de pago. Si bien se recomienda que haga uso de la membresía premium, es útil que primero use el sitio gratuito. Esto resulta útil, especialmente para las personas que utilizan sitios de citas por primera vez. Si le gusta el sitio gratuito, puede pensar en comprar una cuenta premium.

Suscripción gratuita

BGClive ofrece membresía gratuita. Algunas funciones a las que puede acceder como miembros básicos incluyen:

  • Creación y registro de perfil
  • Funciones de combinación básicas
  • Envía flirtcasts y guiños

Suscripción pagada

BGClive: suscripción paga

BGClive también ofrece membresía premium a los usuarios que deseen hacer uso de más funciones para asegurar una fecha. Algunas características premium incluyen:

  • Traducción de mensajes de un idioma a otro
  • Algoritmos de coincidencia avanzados
  • Resaltado de perfil VIP
  • Ocultar su perfil y navegar de forma anónima
  • Disponibilidad de funciones de mensajería y chat

¿Cuáles son los precios de la suscripción paga de BGClive?

Los precios de la membresía BGClive son los siguientes:

Duración Costos Total
1 mes $ 4,99 / mes $ 4,99
12 meses 1,66 / mes $ 9,99

Todos los pagos realizados serán discretos. En lugar de BGClive, su estado de cuenta mostrará la facturación a nombre de CCBill, lo que le brinda total privacidad. Además, BGClive no tendrá acceso a la información de su tarjeta de crédito.

Cancelación de su suscripción a BGClive

Si planea cancelar su membresía paga, es importante saber cómo hacerlo. BGClive le ofrece la posibilidad de cancelar su cuenta premium si no le gustan las funciones premium. Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y hacerles saber que desea cancelar su cuenta. Le pedirán su nombre de usuario y motivo (opcional). Una vez que haya reenviado su nombre de usuario, su cuenta debería eliminarse en las próximas 24 horas.

Alternativamente, también puede cancelar su plan de suscripción en tres sencillos pasos. Primero, debe dirigirse a la pestaña Mi configuración y luego hacer clic en ‘Su historial de facturación’. Luego, debe tocar en ‘Desactivar suscripción’.

¿Qué pasa con las funciones de seguridad y protección?

¿Qué pasa con las funciones de seguridad y protección?

BGClive se toma muy en serio su seguridad. El sitio utiliza la tecnología de cifrado de 128 bits que le permite realizar pagos en un entorno seguro. Todos sus datos personales y financieros se mantendrán seguros en los servidores de BGClive. También puede informar la actividad de cuentas falsas y de spam al servicio de atención al cliente.

¿Quiénes son los competidores y las alternativas de BGClive?

Algunas de las mejores alternativas de BGClive incluyen las siguientes.

  • Conexión
  • DList
  • Downelink
  • JakeTM
  • Alegría

BGClive: Pensamientos finales

BGClive: Pensamientos finales

En general, a la fortaleza de BGClive le gusta el número y la calidad de su base de miembros. Si bien la plataforma puede no tener muchas características únicas que te dejarán boquiabierto, la comunidad tiene un ambiente de citas muy agradable. BGClive actúa como el puente que te ayudará a conocer hombres o mujeres de diferentes preferencias sexuales. Si bien puede hacer uso del sitio de forma gratuita, se recomienda que opte por una membresía paga, ya que se le ofrecerán muchas más funciones; Además, la membresía premium es muy económica.

Antonia
Antonia
Antonia
MS, RD & Writer
Antonia is a curious, patient, and observant professional young lady. She can watch and listen wholeheartedly before making a move. That allows her to develop the skill of noticing behavior changes that hinder relationships. She can understand different situations and does everything she can to guide and inspire other people.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados