0%
https://datingopiniones.es/alua-opinion/Alua
Affiliate Disclosure

Alua Opinión 2021

Alua Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 3%
Tasa de respuesta 81%
Belleza 84%
Edad popular 25-30
Perfiles 1.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

Alua los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El sitio web de Alua tiene una excelente interfaz interactiva. Su sitio web es fácil de operar ya que tiene widgets y alterna en lugares fáciles de localizar.
  • Tiene una aplicación de teléfono que funciona.
  • Tiene notables protocolos de seguridad.
contras
  • La aplicación del teléfono es demasiado básica en comparación con otras aplicaciones.
  • Debes suscribirte para disfrutar incluso de las funciones más básicas.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Alua es uno de los principales Aplicaciones de citas en la industria de las citas en línea. Se fundó con la promesa de brindar a una clientela diversa la oportunidad de fomentar asociaciones de por vida, encuentros casuales y cualquier otra cosa. Alua se ha mantenido en este mantra durante bastante tiempo mientras trabaja fervientemente para mejorar su sitio web y su interfaz de usuario.

Alua es un sitio web de citas en línea que tiene como objetivo proporcionar a los miembros un servicio seguro que garantizará que los miembros tengan una buena relación calidad-precio pagado en dicha plataforma. Utiliza varias funciones vitales, así como un equipo de servicio al cliente fantástico y receptivo. Alua también tiene identificadores de redes sociales y un hashtag dedicado para que los miembros se relacionen entre sí sobre sus experiencias.

¿Cómo funciona Alua?

Revisión de Alua - ¿Es este sitio web de citas genuino o fraudulento?

Después de hacer clic en la página de inicio del sitio web, probablemente según lo recomendado por un amigo o mediante una búsqueda aleatoria en Google, inicie sesión y espere un mensaje de verificación que hará que su cuenta de usuario esté activa y sea visible para el resto de la red de Alua. Luego procede a chatear con los usuarios, pero no puede responder a los mensajes hasta que se suscribe a un plan de suscripción. Una vez que se haya suscrito a dicho plan de suscripción, ahora puede conversar libremente y organizar una conexión sin esfuerzo. Si está disfrutando de los beneficios del sitio web de Alua, el equipo de atención al cliente le recomendará que descargue la aplicación.

Breve descripción de la audiencia

Echemos un vistazo a quién usa esta plataforma.

  • Geografía
  • Tiene cobertura mundial, ya que personas de diferentes países y continentes pueden beneficiarse de Alua sin ninguna segregación de clases o desintegración cultural. De Nairobi a Sudáfrica y de Maryland a Sao Paolo, Alua sirve a la amplia vecindad de la población en línea. Se esfuerza por brindar a cada usuario, sin importar su país o raza, la oportunidad de encontrar el amor y pasar un buen rato mientras lo hace. Sin embargo, cabe señalar que tiene una sólida base en América del Norte.

  • Género
  • Está disponible para todos los géneros como hombres; las mujeres y cualquiera que se interponga en el medio pueden clasificar rápidamente los filtros para encontrar el amor en Alua. La cantidad de hombres y mujeres en este sitio de citas está equilibrada, lo que brinda a los usuarios una gran cantidad de opciones cuando se trata de encontrar a alguien atractivo. También ayudó por la interfaz fácil de entender, así como por la naturaleza sofisticada de sus algoritmos, que clasifica los filtros con relativa facilidad.

  • Orientacion Sexual
  • Alua está disponible para todas las orientaciones sexuales, ya que todas las personas sexualmente impulsadas pueden vincularse con cualquier individuo sexualmente orientado de su elección. Como tal, la comunidad LGBTQ está incluida en la búsqueda del amor y el subsiguiente medio para hacer el amor, ya que el sitio web permite a los usuarios gay, lesbianas, trans, bisexuales, pansexuales e incluso queer, según sea el caso. Ha sido elogiado por su naturaleza integral como un sitio que no tolera la homofobia de ninguna manera, forma o forma.

  • Años
  • Alua atiende a miembros a partir de los 18 años. Tiene una política estricta de no menor importancia, ya que se esfuerza mucho para que los espectadores menores de edad se mantengan protegidos de los temas para adultos que prevalecen en la aplicación móvil y también en el sitio web en línea. Al descubrir que un usuario es menor de edad y se hace pasar por un adulto. Alua procede a eliminar a ese miembro mentiroso, por lo tanto, no lo expone a contenido que potencialmente dañaría a dicho individuo.

  • Etnicidad
  • Alua está abierto a todos los grupos étnicos, demográficos y razas que desee. No es como algunos de los jugadores notables en la industria de las citas en línea como Latinomeetup que se segrega de todos los grupos étnicos que no encajan en su etiqueta. Este sitio web tiene el deber de ayudar a los miembros a encontrar el amor o las relaciones con diferentes usuarios de diferentes orígenes étnicos y descripciones extranjeras. Tiene una opción de filtro, una opción de visualización de perfil claro y otras formas en las que puede echar un vistazo a la persona a la que ha estado adulando.

Características notables

Revisión de Alua - ¿Este sitio web de citas es genuino o fraude?

Alua te permite buscar usuarios y acceder a ellos con relativa facilidad. Esto se puede hacer revisándolos a través de la opción de búsqueda, o tal vez si tiene suerte, el usuario será llevado a su línea de tiempo de usuario para un fácil acceso.

También tiene una sala de chat donde puede relajarse, participar en una conversación inteligente o charlar inactivo y también conversar con los miembros desde dicha sala de chat con relativa facilidad. Puede ver las fotos de los miembros, verificar sus biografías, gustos y disgustos, así como otros pequeños detalles para asegurarse de que ambos usuarios sean compatibles.

¿Qué tan fácil de usar es Alua?

Es una plataforma bastante fácil de usar, ya que pretende servir y lo hace con tanto entusiasmo. Tiene el único objetivo de ofrecer a los clientes una buena relación calidad-precio en su sentido más real, y hacerlo implica que satisface las necesidades únicas de cada usuario de una manera rápida y diligente. Lamentablemente, sin embargo, Alua hace promesas vacías, ya que tiene un tono de ayudar a los miembros a encontrarse con celebridades, lo que parece un cebo de clics.

Alua también tiene una aplicación complementaria para teléfonos móviles que ayuda a los usuarios sobre la marcha y hace que no sea esencial que inicien sesión en el sitio web directamente para disfrutar de la gran cantidad de oportunidades que ofrece la marca. También cuenta con un equipo de atención al cliente activo y adecuado.

Sitio web de Alua: facilidad de uso y diseño

Revisión de Alua - ¿Este sitio web de citas es genuino o fraude?

El sitio web tiene un fondo y un diseño básicos, que es naranja y blanco. Fue diseñado claramente con la nota mental de atraer a nuevos usuarios y mantener su plétora de intereses mientras les brinda un servicio adecuado. Tiene widgets bien diseñados que puede usar para obtener lo que desea y obtenerlo en el menor tiempo posible. También tiene una sección de contacto, que contiene una dirección de correo electrónico y una línea directa, que ayuda al usuario a quejarse o felicitar al equipo por su experiencia con Alua. También tiene íconos de búsqueda y chats visibles que llevan a los usuarios a los mensajes directos de sus intereses amorosos con relativa facilidad.

¿Existe una aplicación móvil que funcione?

Sí hay. Alua tiene una aplicación móvil funcional y fácil de descargar que se puede obtener en la App Store para usuarios de iOS y en Google Play Store para usuarios de Android. Se ajusta a las tendencias mundiales recientes que alientan a las grandes empresas a tener aplicaciones en línea que brinden a los usuarios la capacidad de navegar por lo que eligen tener y ver fácilmente. Sin embargo, es triste que la aplicación Alua sea claramente inferior a su sitio web, ya que es bastante básica, difícil de descifrar y también está plagada de anuncios sin sentido.

¿Qué tan bueno es el soporte al cliente de Alua?

Revisión de Alua - ¿Este sitio web de citas es genuino o fraude?

El equipo de atención al cliente de Alua es bastante adecuado, fácil de contactar y tentadoramente amigable. El equipo de atención al cliente es cordial con los usuarios y responde a sus mensajes con relativa facilidad y sugerencias beneficiosas. Responden en tiempo real siempre y cuando las quejas se presenten durante los días laborables cuando están en sus escritorios, dando las mejores respuestas que conocen.

Sin embargo, vale la pena señalar que Alua tiene un identificador de redes sociales, lo que se suma al mantra de responsabilidad del sitio web. El servicio de atención al cliente tiene una política estricta no reembolsable que hace que los miembros duden cuando se trata de comprar un plan de suscripción.

¿Cómo convertirse en miembro de Alua y tener un perfil de usuario?

Simplemente busque Alua en Google, después de lo cual será dirigido al sitio web de Alua. Allí completará los detalles necesarios según lo solicite el equipo de servicio de Alua. A continuación, se le dirigirá a un lugar en el que debe responder algunas preguntas sobre usted como persona y lo que busca en una cita, debe hacerlo con mucho cuidado. Al hacer esto, se le dirigirá a un perfil de usuario que podrá modificar como desee y cuando quiera. El perfil de usuario es su puerta de entrada al resto de la red; como tal, debe cuidarse adecuadamente.

Cómo abrir una cuenta en Alua

Revisión de Alua - ¿Este sitio web de citas es genuino o fraude?

Crear una cuenta de usuario de Alua es bastante simple. Todo lo que tiene que hacer es completar todos los detalles necesarios, a los que podrá acceder después de hacer clic en el botón de registro en la interfaz inicial del sitio web y luego se enviará un enlace de verificación como mensaje a su cuenta de correo electrónico registrada. Luego, haz clic en el enlace de verificación, después de lo cual ahora serás un miembro registrado y oficial de Alua. Después de esto, es recomendable que actualice a un plan de suscripción para disfrutar de la experiencia de usuario completa y no solo de avances.

¿Cómo es el proceso de verificación y calidad de perfiles?

La calidad del perfil de Alua es bastante promedio, ya que es limitada en comparación con otros peces gordos en la industria de las citas en línea como Biker Planet, eDarling, Harmony y Tinder. Hace lo mínimo en ese sentido. Debes mejorar tu perfil para asegurarte de recibir todos los mensajes posibles de otros usuarios y atraer las mejores capturas. Se enviará un mensaje de verificación a su correo electrónico en el que debe hacer clic para ser un miembro oficial de la familia Alua.

Cómo buscar en Alua

Revisión de Alua - ¿Es este sitio web de citas genuino o fraudulento?

Simplemente haga clic en la opción de búsqueda, después de lo cual aparecerán una gran cantidad de usuarios en diferentes formas, tamaños, etnias y géneros. De este modo, se tomará tiempo para ordenar los filtros que necesita y no necesita. Luego procede a enviar un mensaje al contacto previsto y espera a que dicho contacto capte la vibra y responda al mensaje inicial. Debes pagar una suscripción antes de poder responder a los chats que te envían otros usuarios.

Cómo emparejarse e interactuar en Alua

El emparejamiento en Alua se realiza manualmente, ya que no utiliza algoritmos complejos que los sitios web de citas de la competencia usan para transmitirle sus coincidencias. Eso es lo que obtiene, ya que Alua no hace ni cerca del número total de preguntas que esos sitios en particular hacen para conocer las preferencias y los rasgos de carácter de los miembros.

Sin embargo, le da la oportunidad de filtrar búsquedas y encontrar un resultado adecuado que llame su atención. El proceso de chat es bastante sencillo y fácil de descifrar. Cualquiera puede chatear en Alua.

Cómo suscribirse

Revisión de Alua - ¿Es este sitio web de citas genuino o fraudulento?

En Alua, puede elegir ser un usuario gratuito en el sentido de que no paga por un plan de suscripción, y todo lo que hace es acceder al enlace de verificación y proceder a escanear el sitio, o puede ser un usuario pago. Ahora puede proceder a verificar y utilizar todas las funciones disponibles de la aplicación desde la comodidad de su sofá y estar abierto a una gran cantidad de usuarios con intenciones similares.

Opción de suscripción gratuita

Un miembro libre de Alua es claramente un ciudadano de segunda clase; como tal, un usuario puede simplemente iniciar y cerrar sesión en el sitio sin poder chatear, coquetear o conversar con otro usuario que le haga cosquillas. Esto se hace para asegurar que dicho usuario absorba su incertidumbre y proceda a suscribirse a dicho paquete de suscripción. Solo después de hacer esto, dicho usuario puede ser un miembro de buena fe de Alua.

Opción de suscripción paga

Como miembro de pago de Alua, el estado del usuario se renueva enormemente, ya que ese usuario pasa de ser un espectador curioso a ser un auténtico motor y agitador en esta plataforma. Un miembro así ahora puede enviar mensajes, coquetear y conversar con otros usuarios. El miembro también está abierto a opciones avanzadas de chat y búsqueda, además de tener la capacidad de controlar lo que se puede ver en su página de estado y hacerse invisible para el resto de la comunidad de Alua cuando le plazca.

Variaciones de precios

Revisión de Alua - ¿Este sitio web de citas es genuino o fraude?

Alua tiene una gran cantidad de opciones y diferentes planes a los que los usuarios pueden suscribirse, como:

  • Un mes por .95
  • Tres meses a una tasa de .95 por mes
  • Un año completo a una tasa de .99 por mes

Cómo cancelar una suscripción paga

Simplemente comuníquese con el equipo de servicio al cliente, lo cual es posible haciendo clic en el botón Contáctenos en la parte inferior de la pantalla del sitio web o en la sección de perfil en la aplicación del teléfono. Después de eso, enumera sus quejas y problemas con el servicio. Luego, proporciona detalles como su nombre de usuario, dirección de correo electrónico y plan de suscripción que se está utilizando actualmente. Tenga en cuenta que Alua opera con una política estricta no reembolsable, y cancelar una suscripción de Alua debe ser el último recurso.

¿Qué tan seguro es Alua?

Alua es bastante seguro ya que cumple con notables estándares de seguridad nacionales, regionales e internacionales, además de tener un buen historial de pasar numerosos controles de seguridad e intentos de violación del firewall. Sin embargo, se recomienda a los miembros que eviten dar sus credenciales de inicio de sesión a otros usuarios y no usuarios para evitar piratería y otros procesos desagradables. Tiene una política estricta de no bagres y, como tal, si un miembro nota una actividad sospechosa, se le anima a informarlo al equipo de atención al cliente.

¿Cuáles son los competidores y las alternativas a Aluai en la industria de las citas en línea?

Revisión de Alua - ¿Este sitio web de citas es genuino o fraude?

Al igual que todos los peces gordos en todas las industrias notables del mundo, Alua tiene un conjunto de alternativas y competidores que luchan por arrebatar a los clientes y el reconocimiento de la crítica. Dicho concurso incluye los siguientes nombres.

  • Zoosk
  • Esta es una plataforma de citas en línea popular y eficiente que tiene sus orígenes en Facebook, pero ahora ha extendido sus sucursales a muchos países y numerosas etnias. Zoosk es un sitio de pago que también brinda a los usuarios gratuitos un poco más de flexibilidad en comparación con otros sitios web de citas en línea orientados a pagos.

  • Nuestro tiempo
  • Esta aplicación de citas en línea tiene como objetivo atraer a un público mayor y brindar a los miembros mayores de cincuenta la oportunidad de encontrar el amor. El registro es gratuito, pero para utilizar este sitio web, debe pagar una tarifa de usuario específica. Después de eso, ahora puede encontrar el amor verdadero y anciano.

Breve conclusión

En pocas palabras, Alua tiene un argumento de venta defectuoso y sospechoso, lo que implica que la compañía afirma que pueden vincular a los usuarios normales con celebridades y personas de gran estatura. Sin embargo, aparte de eso, Alua es bastante útil para la búsqueda de amor o una aventura de los usuarios. Su aplicación es mejor que su sitio web y tiene identificadores activos en las redes sociales que brindan a los usuarios un ambiente cordial, una de las mejores aplicaciones de citas que existen si se toma su tiempo y optimiza las funciones después de pagar un plan de suscripción. Con todo, vale la pena intentarlo.

Dave Bowden
Dave Bowden
Dave Bowden
MS, RD y escritor
Dave es editor, bloguero y especialista en estilo masculino, autor de best-sellers de Amazon, introvertido impenitente, fanático de los deportes y esposo de una esposa maravillosa.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

FuckBook
9.5
Leer
GirlsDateForFree
9.6
Leer
InterracialCupid
9.6
Leer
InterracialPeopleMeet
9.1
Leer