0%
https://datingopiniones.es/bumble-opinion/Bumble
Affiliate Disclosure

Bumble Opinión 2021

Bumble Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 4%
Tasa de respuesta 86%
Belleza 83%
Edad popular 23-27
Perfiles 1.200.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.2
Visitar el sitio

Bumble los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Los servicios de citas de Bumble se destacan por las actualizaciones y la alta relevancia para los entornos modernos.
  • Bumble permite que las mujeres decidan sobre la pareja y se encarguen de las conversaciones
  • Cómodo proceso de registro con Facebook disponible
  • Compatible con sistemas operativos modernos en teléfonos inteligentes
  • Lanzado por un ex empleado de otro sitio de citas exitoso
  • Función Beeline
  • Revista Bumble
  • Aplicación bien desarrollada
contras
  • Las conexiones no duran para siempre
  • El usuario debe estar presente en el sitio todos los días.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


El servicio de citas Bumble fue lanzado en 2014 por la Sra. Wolfe. Anteriormente, trabajó en la industria de las citas. Como resultado, comenzó un proyecto para crear una aplicación orientada a las mujeres. La base de Bumble se basa en la idea de que una mujer debe estar a cargo de sus preferencias de citas. Por lo tanto, la aplicación recibió opciones que ayudaron a las mujeres a dominar. Las mujeres tienen derecho a escribir primero para iniciar conversaciones, a diferencia del hombre. La membresía masculina de la aplicación está condenada a esperar a que las mujeres se acerquen a ellos. Hace que las citas con Bumble sean emocionantes.

Además, los desarrolladores de aplicaciones fueron más allá y comenzaron a publicar una revista. La edición en papel se puede solicitar a través de la aplicación y enviarla a su dirección. Cubre varios artículos sobre citas, consejos y trucos, así como otros temas de estilo de vida.

¿Cómo funciona Bumble?

Revisión de Bumble: ¿fiar o estafa?

La filosofía de la aplicación Bumble se basa en el respeto a las mujeres y en crear una zona de confort para ellas. Como resultado, las mujeres no se sienten abrumadas con mensajes entrantes no deseados. Sin embargo, la membresía del sitio no adolece de ninguna falta. La distribución de género es bastante equitativa. Se anima a los hombres a utilizar el sitio tanto como a las mujeres.

Una novedad del sitio es conectarse con personas durante un período de tiempo limitado. Tan pronto como los usuarios se deslizan entre sí (me gusta), reciben una notificación sobre la coincidencia. Desde ese momento, tienen 24 horas para iniciar el contacto, o la coincidencia desaparecerá. Bueno, para ellos, significa que una mujer tiene 24 horas para comenzar a enviar mensajes a un hombre. La opción de iniciar la conversación solo está disponible para mujeres. El sitio no tiene las opciones de búsqueda disponibles. Solo funciona según el principio de emparejamiento.

Análisis de audiencia

El grupo de miembros de Bumble puede presumir de la diversidad. Las categorías de edad más representadas en el sitio son de 18 a 29 años. Sin embargo, este sitio no está restringido a una categoría de edad. Las otras categorías con un alto número de usuarios son 35 – 40 años y 55+.

El sitio fue lanzado en los Estados Unidos pero con la intención de llegar al mercado internacional. Consiguió ganar popularidad gracias a los viajeros. Se supone que debe usarse localmente. Por lo tanto, siempre que el usuario esté viajando, puede cambiar la ubicación.

El sitio web está orientado a las necesidades de las mujeres, por lo que las mujeres bisexuales y heterosexuales son las usuarias de sus servicios. En general, la distribución por género es bastante equitativa, siendo los hombres el 45% de los usuarios.

El número estimado de usuarios registrados en el sitio web es de 6.000.000 de personas en todo el mundo. Aproximadamente la mitad de los usuarios están activos semanalmente. El propósito del sitio es completo. Se utiliza para encuentros y citas por igual.

Características clave

Revisión de Bumble: ¿fiar o estafa?

Se introdujo un conjunto de características especiales en el sitio web para hacerlo diferente y brindar más entretenimiento a los usuarios:

  • La opción BumbleBFF se introdujo para los casos en que las relaciones románticas entre la pareja no funcionaron, pero aún se gustan. Es el esfuerzo de Bumble para ayudar a las amistades.
  • La función BumbleBizz lleva esta aplicación a un nivel diferente. Se convierte en algo más que una aplicación de búsqueda romántica y tonta, pero es la que puede usar para redes de negocios. Con esta función, puede encontrar posibles socios de trabajo.
  • La función SuperSwipe fue creada para cuando el usuario siente mariposas al ver a otra persona. Si usa el súper deslizamiento, significa que se está volviendo loco con el usuario y desea que le devuelva un mensaje de texto. Ayuda a destacar entre todas las coincidencias que obtiene el usuario.
  • BumbleHive es una forma de conocer a los usuarios de Bumble en la vida real. Los creadores de la aplicación organizan los eventos para los miembros de BumbleBizz y BumbleBFF, para que puedan reunirse, divertirse, establecer contactos y cooperar en el futuro. Este es un boleto para un evento de alto perfil donde se puede decidir su futuro.
  • Insignia. Cada usuario puede hacer que el perfil se destaque destacándolo con la insignia. Es un título virtual y una forma de que otros usuarios sepan lo que está listo para hacer.

Bumble facilidad de uso

Revisión de Bumble: ¿fiar o estafa?

La aplicación es compatible con la mayoría de los dispositivos modernos. Requiere el sistema operativo actualizado, pero en general, funciona sin errores. Tiene una interfaz simple y fácil de usar. Los colores del sitio representan el nombre. Son colores lisos amarillos y blancos. Todas las opciones están ubicadas convenientemente y el sitio no está densamente lleno de características. No hay aplicaciones ni anuncios innecesarios.

Website Design & Usability

Bumble tiene todas las opciones convenientemente ubicadas en la página principal. En caso de que el usuario necesite abordar la ayuda, la parte inferior de la página tiene secciones con pautas, condiciones de uso y un centro de ayuda.

Aplicación móvil Bumble

La aplicación móvil de Bumble está actualizada y es compatible con los sistemas operativos Android y Apple. Al usar la aplicación móvil, el usuario aún puede acceder a todas las funciones del sitio web en toda su extensión y también comprar bienes y servicios virtuales a través de ID de Apple, cuenta de Google o tarjetas de crédito.

Atención al cliente

Dado que Bumble se usa sin parar, el equipo de soporte puede ser abordado las 24 horas. La respuesta a las solicitudes del usuario generalmente llega dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del correo electrónico. El equipo de soporte puede ayudar con problemas de pago, recomendaciones de coincidencia, problemas técnicos relacionados con el sitio.

Proceso de registro y perfil de usuario

Revisión de Bumble: ¿fiar o estafa?

Es posible registrarse en Bumble utilizando el número de teléfono y el perfil de Facebook. La segunda opción es rápida e indolora, se adapta a aquellos a quienes no les gusta completar ningún formulario.

Si usó la opción de registro de Facebook, todo el proceso tomará hasta 3 minutos y lo llevará instantáneamente a la primera lista de recomendaciones de coincidencias.

Es vital indicar la ubicación correcta, para que la aplicación pueda mostrarle los usuarios cercanos.

Cómo registrarse

Si bien las opciones de registro son el número de teléfono y Facebook, las de inicio de sesión varían. Cuando un usuario configura la cuenta, inicialmente, existe la posibilidad de iniciar sesión a través de la opción ID de Apple. Face ID también funcionará si lo está utilizando.

Calidad y verificación del perfil

El principal privilegio del perfil de Bumble es un registro rápido y no se necesita verificación. El usuario puede simplemente importar todos los datos de la cuenta de Facebook y comenzar a usar la aplicación de inmediato. Sin embargo, hay más características del perfil que vale la pena mencionar:

  • un botón de informe está disponible en caso de que el usuario sospeche una falsificación;
  • no se requieren muchos detalles para que el perfil sea visible;
  • su perfil es público, de ahí toda la información que contiene (excepto contraseña, detalles de pago);
  • la galería de fotos del perfil también es pública.

Tenga en cuenta que se puede eliminar cualquier cosa que desee eliminar del perfil. No hay requisitos en cuanto a qué información debe completar el usuario. Sin embargo, a veces, cuando los usuarios conectan las cuentas de Facebook y Bumble, olvidan que el perfil de Facebook puede ser bastante detallado. Toda la información se refleja en el perfil de Bumble. La buena idea es revisar tu perfil antes de pasar a la acción de deslizar.

Prestar atención a tu perfil en Bumble es tan importante como cualquier otro sitio de citas. Para el éxito del perfil, es mejor encontrar una foto de perfil de buena calidad. Trate de encontrar aquel en el que se vea alegre y sonriente. La positividad es lo que atrae a la gente en la mayoría de los casos. La apariencia importa en este caso porque la principal forma de encontrar personas en Bumble es deslizar el dedo. Cuando las personas deslizan el dedo, no se interesan mucho en leer los detalles, sino más bien en la impresión que causa una foto. Imagina que tu perfil es tu CV, pero el lector objetivo es una mujer que quiere quedar impresionada con tus experiencias / capacidades de citas.

Por último, pero no menos importante, compruebe cómo se presenta su perfil a los demás. En la esquina inferior izquierda de su pantalla, busque la foto de perfil y haga clic en ella. Después de eso, verá la foto en el centro de la pantalla. Desplácese hacia abajo para ver cómo se muestra su perfil a los demás. Si ve algún signo de que sea aburrido o poco atractivo, modifíquelo de inmediato.

Revisión de Bumble: ¿fiar o estafa?

Cada usuario registrado debe completar el perfil correctamente, para que el sitio pueda emparejarlo más tarde con otros usuarios. Los botones de búsqueda no están disponibles ya que el sitio web no presupone que los usuarios busquen coincidencias usando los filtros.

Coincidencia y chat

Los usuarios de Bumble no pueden utilizar la opción de búsqueda. Los usuarios están completando las preferencias y estas preferencias sirven como base para el algoritmo de coincidencia. El chat solo puede ser iniciado por mujeres. Es posible lanzar un canto con alguien que sea solo tu pareja. Todos los usuarios pueden acceder a la función de deslizar. Los hombres y las mujeres son notificados sobre el partido. Depende de una mujer enviar un mensaje a su pareja dentro de las 24 horas, o perderá el contacto.

Opciones de suscripción

La política de Bumble dice que una conexión con un usuario permanece activa durante 24 horas. Por lo tanto, tan pronto como coincida, debe permanecer activo para guardar ese contacto. Para ampliar el contacto, se pueden adquirir funciones especiales (como BusyBee). Es posible obtener una extensión gratis por día. El resto deberá comprarse.

Versión gratuita

Revisión de Bumble: ¿fiar o estafa?

La cuenta gratuita de Bumble tiene mucho que ofrecer a aquellos que quieran conocer este sitio web único. El conjunto de funciones no remuneradas se compone de:

  • Regístrese y configure el perfil de Bumble;
  • Obtenga las recomendaciones de partidos;
  • Hablar con las personas;
  • Tenga la oportunidad de volver a emparejarse una vez al día de forma gratuita;
  • Descarga la aplicación gratis.

Suscripción pagada

Sin comprar la suscripción, el usuario gratuito puede perder muchos contactos y verse restringido. Por lo tanto, comprar la cuenta de pago es una forma de acceder a las siguientes opciones:

  • Prolongar la conexión, para que no caduque en 24 horas;
  • Vuelve a coincidir con tu coincidencia caducada anteriormente;
  • Accede a la lista de personas a las que les gustaste (deslizando el dedo en Beeline).

Además, los usuarios pueden comprar monedas y utilizar más funciones con ellas.

Precios

Revisión de Bumble: ¿fiar o estafa?

Bumble coopera con dos opciones de pago. Estas son tarjetas de crédito y PayPal. Además, el usuario puede usar el teléfono inteligente para comprar productos de Bumble. La política de precios es flexible.

  • El paquete de 1 semana cuesta $ 8,99
  • El paquete de 1 mes cuesta $ 24,99
  • El paquete de 3 meses cuesta $ 16.66

El precio por separado es para las monedas que sirven como moneda virtual en el sitio:

  • 1 moneda cuesta $ 1.99 por una; 5 monedas cuestan $ 1.60 por una.
  • 10 monedas cuestan $ 1,50 por una; 20 monedas cuestan $ 1.25 por una.

Cancelar suscripción

La cancelación de la suscripción depende de la forma en que la pagó. Por ejemplo, si compró la suscripción a través de una cuenta de Google, debe iniciar sesión y buscar suscripciones en la Configuración. Después de eso, simplemente haga clic en el botón Cancelar.

Otra forma de comprar la suscripción es a través de iTunes. Para eso, debe ir a la configuración en su teléfono y elegir ID de Apple. Luego verá una lista de suscripciones y puede cancelar la de Bumble.

Seguridad Seguridad

La aplicación Bumble recopila información básica estándar sobre el usuario. Toda la información está protegida por políticas de privacidad. Por lo tanto, la aplicación debe recopilar el nombre de usuario, la contraseña de la cuenta, el nombre, la dirección de correo electrónico, el género y, si el usuario así lo decide, la lista de contactos del teléfono o Facebook.

El nombre y el nombre de usuario son de acceso público, mientras que el resto de la información solo se recopila para uso interno del sitio.

Alternativas y competidores de Bumble

Revisión de Bumble: ¿fiar o estafa?

Bumble es una aplicación para intenciones específicas. La gente lo usa para encontrar a alguien localmente. Es un software muy conveniente para alguien que viaja mucho. Existen sitios similares, familiarícese con la siguiente lista para saber más:

  • Tinder es un servicio de citas que comenzó en 2012. Fue creado para satisfacer la necesidad de usuarios impacientes y ocupados que buscan encontrar una pareja al instante y no persiguen intenciones serias. Más tarde, ganó reconocimiento internacional y se convirtió en un sitio web que sirve para varios propósitos. Tinder fue reconocida como una aplicación revolucionaria por muchos críticos acreditados. Ahora tiene una gran cantidad de usuarios.
  • Badoo fue lanzado por un desarrollador ruso con la oficina principal en Londres. De manera similar a Tinder, sirve para citas y reuniones rápidas. Las estadísticas muestran que aproximadamente 50 millones de personas usan Badoo.
  • Chispa – chispear es una instalación de citas que se originó en Irlanda. El sitio enfatiza que sus valores se basan en la privacidad. Llevan a cabo una selección de cada imagen cargada por los usuarios para evitar la presencia de información inapropiada en el sitio web. El sitio recibió la reputación de ser una plataforma confiable y confiable.
  • OkCupid se lanzó en los Estados Unidos, pero ahora funciona en el mercado internacional de citas. Funciona con los cuestionarios que rellena cada usuario. Según las respuestas, la aplicación conecta a los miembros como coincidencias.

Conclusión

Revisión de Bumble: ¿fiar o estafa?

La filosofía de la aplicación Bumble se basa en el respeto a las mujeres y en crear una zona de confort para ellas. Como resultado, las mujeres no se sienten abrumadas con mensajes entrantes no deseados. Sin embargo, la membresía del sitio no adolece de ninguna falta. La distribución de género es bastante equitativa. Se anima a los hombres a utilizar el sitio tanto como a las mujeres.

Una novedad del sitio es conectarse con personas durante un período de tiempo limitado. Tan pronto como los usuarios se deslizan entre sí (me gusta), reciben una notificación sobre la coincidencia. Desde ese momento, tienen 24 horas para iniciar el contacto, o la coincidencia desaparecerá. Bueno, para ellos, significa que una mujer tiene 24 horas para comenzar a enviar mensajes a un hombre. La opción de iniciar la conversación solo está disponible para mujeres. El sitio no tiene las opciones de búsqueda disponibles. Solo funciona según el principio de emparejamiento.

Max
Max
Max
MS, RD & Writer
Max has done various life coaching sources and personal development. He has even worked as a relationship technician and loves empowering other people. Having encountered several hardships in life, he understands what others go through and is willing to help them. His primary focus is on building self-esteem and changing people’s perspectives on their challenges.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

DominicanCupid
9.6
Leer
CatholicSingles
9.3
Leer
EastMeetEast
9.6
Leer
Dine Dating App
9.5
Leer
ConnectingSingles
9.5
Leer