0%
https://datingopiniones.es/catholicsingles-opinion/CatholicSingles
Affiliate Disclosure

CatholicSingles Opinión 2021

CatholicSingles Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 3%
Tasa de respuesta 89%
Belleza 86%
Edad popular 25-27
Perfiles 2.400.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

CatholicSingles los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Gran número de miembros: es una de las plataformas de citas en línea más grandes con una fuerte comunidad católica.
  • Funciones básicas: la mayoría de las funciones básicas de este sitio son gratuitas. Esto incluye las opciones de búsqueda, el registro y la creación de un perfil.
  • Facilidad de uso: las características y el diseño de esta plataforma de citas lo convierten en un sitio de citas muy fácil de usar.
  • Basado en la religión: este sitio web está basado en una iglesia. Ofrece a sus usuarios todas las sugerencias y consejos sobre citas con respecto a esta religión y lo que se requiere para tener citas.
  • Aplicación móvil: este es el único sitio de citas católico con una aplicación móvil tanto para teléfonos inteligentes Android como iPhone.
contras
  • Caro de usar: la mayoría de sus funciones básicas tienen un uso limitado. Los usuarios deben actualizar sus cuentas a premium para obtener acceso completo a estas funciones.
  • Diversidad: no ofrece relaciones sexuales diversas ya que todos los usuarios tienen orientaciones sexuales heterosexuales. Este es un golpe para la comunidad LGBTQ.
  • Calidad de los miembros: la mayoría de estos miembros no están activos en la plataforma.
  • Perfiles de estafa: debido a menos restricciones al aprobar cuentas, la mayoría de los perfiles en este medio de citas son falsos. Siempre se advierte a los miembros que estén alerta al tratar con estos perfiles.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

En esta revisión de CatholicSingles, describiremos las características que se encuentran en esta plataforma, su uso y otra información necesaria que cualquier usuario puede tener en cuenta mientras busca su pareja. Lea esta reseña para obtener más información.

CatholicSingles es una plataforma de citas en línea diseñada para conectar a miles de católicos en la búsqueda de sus cónyuges. Este sitio es para católicos devotos que buscan relaciones a largo plazo. Estas relaciones siguen reglas religiosas y eventualmente conducen al matrimonio.

Esta plataforma de citas es propiedad de CatholicSingles y ofrece a sus miembros un tipo de citas basado en la fe. Brinda oportunidades para que los solteros que se unan a esta plataforma busquen socios serios para relaciones a largo plazo o matrimonio.

Es uno de los sitios web de citas más grandes, cuyos miembros siguen la regla católica y están listos para entrar en sacramentales, Holytypes de matrimonios. Este sitio ha sido respaldado por los líderes de la Iglesia, algunos de los cuales obtuvieron coincidencias a través de este sitio.

¿Cómo funciona CatholicSingles?

CatholicSingles Review 2020 - ¿Es este un sitio de citas legítimo o fraudulento?

La función principal de este sitio de citas en línea es conectar a los fieles católicos con sus parejas para las relaciones a largo plazo, que conducen al matrimonio sacramental. Es un tipo de citas basado en la fe, exclusivamente para la religión católica.

En su página de inicio, esta plataforma ha puesto testimonios inspiradores de miembros que se conocieron, salieron y se casaron a través de este sitio.

Los miembros pueden obtener sus parejas perfectas navegando en este sitio utilizando varias categorías de citas que incluyen:

  • Mayores: estas son categorías para miembros mayores y maduros.
  • Viudas: son grupos de categorías para las viudas.
  • Adultos jóvenes: este grupo está destinado a jóvenes y adolescentes.
  • Divorciados: este grupo es para aquellos miembros que se han divorciado.
  • Las citas tradicionales: este grupo implica una forma convencional de citas.

Breve análisis de audiencia

  • Geográfico: este sitio tiene miembros en todo el mundo. Sin embargo, la mayoría de los usuarios de esta plataforma proceden de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y otros países de habla inglesa del mundo.
  • Edad: este sitio ofrece una relación con los usuarios que han cumplido 18 años. La mayoría de usuarios de esta plataforma tienen entre 25 y 55 años. Estos grupos de edad están compuestos por personas que están listas para establecerse para el matrimonio.
  • Etnia: esta plataforma ofrece oportunidades de citas para todo tipo de etnias. Las razas que se encuentran aquí incluyen a los afroamericanos, indios, chinos, árabes y otras etnias que siguen a la Iglesia Católica.
  • Orientación sexual: este sitio de citas en línea ofrece solo el tipo de orientación sexual heterosexual, según sus valores religiosos. Conecta el tipo de relación de hombre a mujer, de mujer a hombre. No es compatible con la comunidad LGBTQ en su sitio web.
  • Género: CatholicSingles está diseñado para ser utilizado por hombres y mujeres solteros.

¿Cuáles son las características esenciales?

CatholicSingles Review 2020 - ¿Es este un sitio de citas legítimo o fraudulento?

El sitio web de CatholicSingles ofrece varias características únicas a sus miembros. La mayoría de estas funciones esenciales están disponibles solo para cuentas Premium.

Estas características esenciales incluyen:

  • Preguntas de fe: son preguntas relacionadas con la fe que se utilizan para determinar si el miembro es católico. Solo debe responder sí o no a estas preguntas.
  • Lista de favoritos: los miembros pueden realizar un seguimiento de sus perfiles favoritos agregándolos a su lista de favoritos.
  • Little Black Book: esto permite a los miembros elegir quién debe ver sus fotos privadas en este sitio.
  • Rapid Match: en esta sección, los miembros pueden elegir si les gustan o no otros perfiles jugando el juego de deslizar.
  • Flirts: estos son rompehielos de este sitio. Los miembros pueden enviar 20 rompehielos positivos y ocho negativos a perfiles que les gusten o no les gusten, respectivamente.
  • Filtros de búsqueda: esto permite a los miembros elegir sus coincidencias preferidas buscando en diferentes perfiles utilizando diferentes tipos de filtros disponibles en este sitio web.
  • Haz una apuesta: esta función permite a los usuarios chatear con perfiles aleatorios, solo para probar suerte.
  • Mensajes y salas de chat: estas son funciones de comunicación disponibles solo para los titulares de cuentas premium.
  • Generador de perfiles: el generador de perfiles es una función que ayuda a los miembros a crear sus perfiles en minutos. Está disponible para titulares de cuentas premium.
  • Mesa de oración: Los miembros pueden participar en mesas de oración para pedir a otros que oren por ellos. También pueden enviar un mensaje a otros usuarios para hacerles saber que estás orando por ellos.

¿Es este sitio fácil de usar?

El sitio de citas católicas para solteros es muy fácil de usar. La mayoría de sus funciones están disponibles solo en su página de inicio. Por lo tanto, no es necesario hacer clic en muchas pestañas para obtenerlas.

Este sitio de citas brinda una experiencia de navegación fluida mientras lo usa, ya que no hay anuncios ni anuncios emergentes en este sitio web.

Usabilidad de CatholicSingles y su diseño

Con su interfaz moderna, se siente muy bien mientras navega por este sitio de citas en línea. Todas las funciones están visibles y al alcance, no es necesario perder el tiempo buscando estas funciones.

Todas las funciones son fáciles de usar. No necesita un experto que le oriente sobre cómo utilizarlos. Todo es sencillo y sencillo.

Cuenta con colores rojo y negro mezclados con un fondo blanco que hace que su apariencia sea fresca y hermosa. El sitio web no está congestionado y solo tiene algunas características útiles para sus miembros.

¿Tiene CatholicSingles una aplicación móvil?

Esta plataforma de citas tiene una aplicación móvil dedicada a sus usuarios de Android y iPhone.

La aplicación móvil se puede descargar a través de la aplicación de Google y la tienda de Apple para usuarios de Android y iPhone, respectivamente.

La descarga e instalación de esta aplicación móvil es gratuita para todos los usuarios de esta plataforma de citas.

La aplicación móvil tiene un diseño interactivo, que se basa en la ubicación, para permitir a los usuarios encontrar coincidencias dentro y fuera de su ubicación.

¿Qué tan confiables son los representantes del cliente?

CatholicSingles tiene un sistema de apoyo de atención al cliente dedicado al que se puede acceder a través de la dirección de correo electrónico o mediante la página «Contáctenos» que se encuentra en la parte inferior de la página de inicio.

El servicio de atención al cliente garantiza que los problemas y problemas que surjan durante el uso de esta plataforma se resuelvan con efecto inmediato. A través del correo electrónico, se puede contactar a su servicio al cliente a través de [email protected]

En la sección «Contáctenos», los miembros deben proporcionar sus nombres, dirección de correo electrónico, asunto y el mensaje deseado al servicio de atención al cliente.

Proceso de registro y creación de perfil

CatholicSingles Review 2020 - ¿Es este un sitio de citas legítimo o fraudulento?

Para utilizar este sitio de citas en línea, CatholicSingles requiere que tenga una cuenta. Hay tres formas de crear una cuenta en esta plataforma:

  • Mediante registro manual.
  • A través de la cuenta de Facebook: puede crear una cuenta registrándose a través de Facebook.
  • A través de la cuenta de Google: puede crear una cuenta usando su cuenta de Google.

Registrarse a través de Google y Facebook lleva el menor tiempo posible ya que el sitio toma gran parte de su información de estas cuentas.

¿Cuál es el proceso de registro?

El proceso de registro manual en este sitio es muy fácil y tarda unos minutos en completarse. Para registrarse, los miembros deben proporcionar la siguiente información:

  • El género que le gustaría conocer: las opciones incluyen masculino y femenino.
  • Grupos de edad de la persona que le gustaría conocer: debe elegir la edad del partido con el que le gustaría conectarse.
  • Código postal: debe proporcionar su código postal para poder obtener coincidencias cerca de su ubicación.
  • Nombre: debe dar su nombre y apellido.
  • Dirección de correo electrónico: en esta sección, debe proporcionar una dirección de correo electrónico legítima.
  • Nombre para mostrar: se le solicita que ingrese un nombre que se mostrará en su perfil.
  • Contraseña: debe elegir una contraseña única y fácil de recordar para proteger su cuenta. Esto necesita ser confirmado.
  • Género: debe proporcionar su género. Las opciones incluyen hombre o mujer.
  • Fecha de nacimiento: debe elegir su fecha de nacimiento en el formato de mes, día y año.
  • País de residencia: el país de donde vienes, ciudad y también el código postal.

Después de completar la información anterior, debe aceptar los términos de uso del sitio web antes de completar el proceso de registro.

¿Algún detalle de perfil que necesite saber? ¿Tiene un proceso de verificación?

Este sitio requiere muy pocos detalles al crear un perfil. Esto se debe a que muchos de los detalles se ingresan durante el proceso de registro.

Los detalles del perfil en este campo de las citas en línea se agrupan en varias preguntas a las que el usuario debe responder. Algunas de estas preguntas incluyen:

  • Familia: ¿es usted el primer, mediano o último miembro de su familia?
  • Hábitos sociales: ¿Bebes o fumas?
  • ¿Con qué frecuencia asiste a los servicios de la iglesia?
  • ¿Qué papel juega la religión en tu vida?
  • ¿Qué significa para ti ser católico?
  • ¿Qué prefieres en tu primera cita?

Responder a estas preguntas crea su perfil. Es tan fácil como parece. No existe un proceso de verificación completo.

Opciones de búsqueda de CatholicSingles

CatholicSingles Review 2020 - ¿Es este un sitio de citas legítimo o fraudulento?

Esta plataforma de citas en línea tiene varias opciones de búsqueda que los miembros pueden usar para obtener sus coincidencias preferidas o para consultar los perfiles disponibles en su cuenta. Estas opciones de búsqueda incluyen lo siguiente.

  • Género: puedes buscar perfiles por género. Puede elegir hombre o mujer para obtener sus parejas preferidas.
  • Ubicación: puede buscar miembros en este sitio web de citas por su ubicación. Puede elegir usuarios que están más cerca o lejos seleccionando la distancia proporcionada en millas.
  • Edad: puede elegir a los usuarios de este sitio web seleccionando diferentes tramos de edad según sus preferencias.
  • Apariencia: puede buscar perfiles de usuarios de acuerdo con la apariencia de su cuerpo. Las opciones en esta búsqueda incluyen Slim, Average, Muscular, Athletic y otras características corporales.
  • Intereses: puede buscar coincidencias según sus aficiones e intereses.

Esto puede incluir cantar, escribir, nadar, bailar y otros pasatiempos.

Algunos de estos filtros de búsqueda avanzada se encuentran en cuentas premium.

El proceso de chat y emparejamiento

Este proceso de búsqueda de sitios de citas funciona de cuatro formas. El sitio web permite a sus miembros:

  • Descubra a otros usuarios y sus intereses.
  • Sepa quiénes son los miembros actuales en línea.
  • Ayude a los miembros a identificar las personalidades de otras personas.
  • Crea una coincidencia. Esto implica que los miembros se quieran entre sí.
  • Facilite a los usuarios el inicio de una conversación.

Este sitio de citas también ha creado Icebreakers, que los miembros pueden usar para iniciar una conversación. Los rompehielos incluyen emojis, flores, guiños y otros.

Opciones de membresía de CatholicSingles

Este sitio web de citas en línea tiene dos tipos de opciones de membresía para sus usuarios: la cuenta gratuita y las opciones de cuenta Premium.

Las opciones gratuitas son las cuentas básicas disponibles justo después del registro y siempre son de uso gratuito. Las cuentas premium son las cuentas pagas, actualizadas mediante suscripciones.

Cuentas Gratis

CatholicSingles Review 2020 - ¿Es este un sitio de citas legítimo o fraudulento?

Los titulares de cuentas gratuitas tienen los beneficios que se mencionan a continuación.

  • Registro de cuenta gratuito: el registro es siempre gratuito para todos los miembros.
  • Creación de perfiles: los usuarios pueden crear perfiles gratuitos en estas cuentas básicas.
  • Visualización de perfiles: los usuarios de cuentas gratuitas pueden explorar otros perfiles de forma gratuita.
  • Prueba de compatibilidad: todos los usuarios de esta plataforma disfrutan de la prueba de compatibilidad. Esta es una prueba que se hace a los perfiles para ver qué tan compatibles son con otros perfiles.

Cuentas Premium

Estas son las cuentas de pago mediante las cuales los miembros se suscriben a paquetes que les permiten acceder a todas las funciones de este sitio de citas en línea. Los miembros con cuentas premium disfrutan de las ventajas agregadas a continuación:

  • Más coincidencias: los usuarios de cuentas premium disfrutan de más coincidencias ya que sus perfiles están resaltados.
  • Filtros de búsqueda avanzada: los usuarios de cuentas pagas pueden utilizar los filtros de búsqueda avanzada para obtener sus coincidencias preferidas.
  • Conversación: los usuarios de estas cuentas premium disfrutan de envío y recepción ilimitados de mensajes.

Precios

Los miembros deben suscribirse para actualizar una cuenta gratuita a premium. Estas suscripciones vienen en diferentes paquetes que se enumeran a continuación:

  • Paquete de un mes a $ 24.95
  • Paquete de tres meses a $ 49.95
  • Paquete de seis meses a $ 74.95

Un paquete de tres meses y un paquete de seis meses permiten a los miembros ahorrar más del 33% y 50%, respectivamente, en comparación con el paquete mensual.

Cancelación de su suscripción de CatholicSingles

Las suscripciones premium en este sitio se renuevan automáticamente todos los meses. Cancelar la suscripción de CatholicSingles es muy fácil y debe hacerse 24 horas antes de que finalice la suscripción actual.

Las suscripciones se pueden cancelar desactivando la función de renovación automática que se encuentra en la configuración de la cuenta. Cualquier suscripción no utilizada se desperdicia y no se reembolsa.

Seguridad y protección del sitio web de CatholicSingles

Este sitio tiene una función de bloqueo para estafas y cuentas falsas. Los usuarios pueden bloquear cuentas que consideren que no son genuinas.

Este sitio de citas tiene una política de privacidad, que brinda detalles sobre el acceso a los datos de los usuarios, cómo se almacenan estos datos y cómo se utilizan. También proporciona información sobre qué tipo de información se comparte entre los otros terceros.

Sin embargo, siempre se advierte a los usuarios que tengan mucho cuidado, ya que no existen funciones de detección para identificar hábitos amenazantes y abusivos de las personas que se unen a esta plataforma.

Alternativas para católicos solteros

CatholicSingles Review 2020 - ¿Es este un sitio de citas legítimo o fraudulento?

Además de CatholicSingles, existen otros sitios de citas en línea basados en católicos que otros usuarios pueden consultar. Estas alternativas incluyen:

  • CatholicMatch

Esta es también una plataforma de citas católica que ofrece los mismos servicios que CatholicSingles. La mayoría de los usuarios confunden este sitio con CatholicSingles. Lo bueno de CatholicMatch es que tiene una base de miembros más extensa en comparación con CatholicSingles.

  • CatholicMates

Este es otro sitio de citas católico, que puede actuar como una alternativa a CatholicSingles. Además de estar en línea por mucho tiempo, su membresía es menor en comparación con CatholicMatch y CatholicSingles. Para los usuarios que no desean plataformas superpobladas, esta puede actuar como una alternativa.

Reflexiones finales

CatholicSingles es solo para católicos. Para los solteros que deseen tener una cita basada en la fe, este es un sitio de citas ideal. Sin embargo, necesita persistencia porque los miembros de este sitio buscan parejas a largo plazo, no solo parejas sexuales o a corto plazo. Entonces, si necesita una aventura sexual rápida, este no es su sitio. Busque otras alternativas.

Con todo, el diseño del sitio web es muy bueno. No tiene funciones congestionadas, lo que facilita su uso y navegación. La aplicación móvil también es una gran iniciativa. Este sitio está recomendado para los fieles católicos que buscan un cónyuge. Sin embargo, se necesita mucho para mejorar sus características de seguridad y protección. Nos gustaría terminar esta revisión diciendo que el sitio web es útil para su público objetivo, ¡y lo recomendamos!

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Chat Avenue
9.5
Leer
CountryMatch
9.7
Leer
BDSM.com
9.5
Leer
ConnectingSingles
9.5
Leer