0%
https://datingopiniones.es/dine-opinion/Dine Dating App
Affiliate Disclosure

Dine Dating App Opinión 2021

Dine Dating App Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 82%
Belleza 92%
Edad popular 25-28
Perfiles 1.700.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

Dine Dating App los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • La aplicación Dine tiene formato de solicitud de fecha; aquí, los usuarios encuentran una coincidencia y solicitan una fecha de inmediato.
  • Es un software de citas casual que hace que las citas sean divertidas.
  • La función Dine Pass ofrece descuentos en bares y restaurantes de la zona.
  • La aplicación garantiza encontrar al menos una fecha para sus usuarios cada mes.
  • Los miembros pueden ver el perfil de su pareja en Facebook; es una excelente herramienta de precaución.
contras
  • La aplicación solo es útil en las grandes ciudades.
  • Los miembros estándar no pueden enviar mensajes de texto a menos que el otro usuario sea titular de una membresía Gold.
  • Las personas solo obtienen de uno a cinco partidos al día y caducan en un día.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


Dine es una aplicación orientada al futuro que tiene como objetivo proporcionar a los solteros reuniones cara a cara en lugar de interminables chats en línea. Facilita sus fechas con características como Dine Request y Dine Lock: organizan la hora y el lugar de la reunión. El programa tiene un sistema único de sugerencia de citas, que marca el calendario como cita nocturna cada vez que se logran coincidencias mutuas.

¿Cómo funciona Dine?

Revisión de la aplicación para citas Dine - ¿Fiel o estafa?

Hay algunos pasos simples a seguir al usar la aplicación Dine:

  • Empiece por descargarlo de la App Store.
  • Regístrese y comience su búsqueda para encontrar una cita casual.
  • Cree un perfil impresionante y elija tres restaurantes, bares o cafés en los que desea que tenga lugar su cita.
  • Dine presenta entre 1 y 5 posibles coincidencias diarias, junto con la información de su restaurante seleccionado. Si está interesado, puede enviar una solicitud.
  • Si el otro miembro acepta su oferta, ustedes dos pueden comunicarse y establecer la hora y el lugar para la fecha. El que inicie el diálogo seleccionará el restaurante.

Análisis de audiencia

Dine presenta un concepto único de citas donde las personas se conectan en función del interés culinario. Es adecuado para solteros que buscan un compañero para una aventura culinaria. Es diferente de los métodos de deslizamiento o cuestionario y crea un entorno en el que se hacen coincidencias con objetivos compartidos para la noche y las preferencias.

Dine es un servicio de citas ideal para usuarios serios que están cansados de tanto deslizar el dedo y chatear en línea y quieren conocer a alguien en persona. Es como una vieja escuela donde tienes que conocer a la pareja cara a cara. Existe una gran diversidad de edad, etnia y nacionalidad de los miembros. Mientras esté listo para salir, este sitio web es su elección perfecta.

Características clave

Revisión de la aplicación para citas Dine - ¿Fiel o estafa?

Dine es una aplicación de citas fantástica con su concepto único y su enfoque avanzado. Hay ciertas características que hacen que esta aplicación sea excelente.

  • Dine entrega partidos diariamente a sus usuarios. Se sugieren después de una investigación exhaustiva.
  • La solicitud de fecha pone en marcha toda la experiencia de las citas donde se solicita la reunión durante la tercera o cuarta conversación. Cenar lo convierte en el rompehielos.
  • Existe Smart Preference, que permite a los usuarios hacer que el algoritmo comprenda sus preferencias en posibles coincidencias.
  • Dine ofrece vales para que su cita nocturna sea más especial.
  • Resuelve el primer problema del lugar de encuentro. El software elige la ubicación de sus usuarios para la primera reunión.
  • Los usuarios pueden ver el perfil de Facebook de sus partidos.
  • Hay una opción de clasificación automática de imágenes y las posibilidades de coincidencia aumentan con calificaciones porcentuales.
  • La comunicación se vuelve fácil y rápida con los mensajes autocompletados.
  • El software ofrece una opción para conocer la fecha junto con amigos.

Cena fácil de usar

Revisión de la aplicación para citas Dine - ¿Fiel o estafa?

Dine es un programa fácil de usar que tiene un diseño sencillo en un rico tema negro y dorado. Es fácil de operar con su esquema organizado.

Diseño y usabilidad de sitios web

Dine es una aplicación de citas y tiene un sitio web de escritorio, pero solo con fines informativos. Es una página de destino que instruye a los usuarios sobre cómo descargar el software y mostrar testimonios. El sitio también explica el proceso de cómo funciona todo en la vida real. No hay una página de inicio de sesión. El diseño general es el mismo que el de la aplicación, y no hay nada emocionante que impulsar o detallar.

Aplicación móvil Dine

Ya se mencionó que Dine es un software para citas, lo que deja en claro que el servicio de citas tiene una aplicación o solo funciona en una aplicación. Magnífico, ocupa el primer lugar en iTunes Store cuando se ingresan las palabras clave de la primera fecha. En el camino al número uno, dejó alrededor de 1745 solicitudes. Desafortunadamente, Dine solo está disponible para usuarios de Apple y el programa para Android está en proceso.

Atención al cliente

Para ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de Dine, una opción Contáctenos lleva a los usuarios a la página de correo electrónico. Las personas pueden hacer cualquier pregunta a través de la dirección de correo electrónico proporcionada en el sitio web, así como en la aplicación.

Proceso de registro y perfil de usuario

Revisión de la aplicación para citas Dine - ¿Fiel o estafa?

Lea la información completa sobre el registro y la calidad del perfil de la aplicación Dine.

Cómo registrarse

El registro en Dine es una tarea rápida y solo necesita unos minutos para completarse. Los usuarios pueden registrarse fácilmente usando su cuenta de Facebook. También es una medida de seguridad que verifica la identidad de la persona. A continuación, debe completar el proceso de registro de tres pasos. Estos tres pasos incluyen:

  • Seleccione la ciudad de residencia de las ocho opciones.
  • Elija tres establecimientos de comida o lugares donde desee que suceda su cita. Dine ayuda a sus miembros al proporcionar un filtro de navegación para seleccionar el lugar. Cada opción tiene información detallada sobre el establecimiento, junto con reseñas.
  • El último paso es determinar cinco + personas de la lista de 30 con las que desea salir. Es un paso opcional.

Después de completar la última etapa, los usuarios son dirigidos a la página de inicio de Dine, que tiene el partido del día ubicado en el centro, a la izquierda está el menú principal y a la derecha está el área de chat. Con una cuenta vinculada a Facebook, la aplicación importa parte de la información y llena automáticamente la cuenta del usuario. Luego, las últimas seis imágenes cargadas en Facebook se seleccionarán como imágenes de perfil. Puede confiar en la configuración de clasificación automática predeterminada que organizará las fotos en un orden en el que las más populares ocupen el primer lugar automáticamente. Aumentará las posibilidades de que los miembros coincidan. Sin embargo, la clasificación automática se puede desactivar. Los usuarios también pueden editar o cargar fotos en el perfil.

Dine importa la información sobre antecedentes educativos, trabajo, número de amigos de Facebook y ciudad natal. El usuario debe completar algunos campos, incluida la sección Acerca de mí.

Los miembros deben escribir sobre un párrafo de 1000 caracteres presentándose. También deben completar los campos relacionados con la altura, la etnia, la religión, los hijos, el estado civil y, por último, hay una sección de etiquetas para seleccionar algunas palabras clave que los describen mejor, como Vegetariano, Yogi o Sweettooth.

Hay dos opciones para la primera cita: It’s My Treat y Let’s Meet With Friends. Se pueden apagar o encender según se desee. Las personas pueden modificar su selección de establecimientos para beber y comer en el perfil.

Una persona permanece conectada a la aplicación a menos o hasta que cierre la sesión o la elimine. Los miembros no necesitan recordar ninguna contraseña, ya que Dine los mantiene conectados y sincroniza su cuenta de Facebook con su página.

Calidad y verificación del perfil

Revisión de la aplicación para citas Dine - ¿Fiel o estafa?

Una sección Acerca de mí brinda a los usuarios la oportunidad de escribir sobre sí mismos en no más de 1000 caracteres. Utilice sabiamente el espacio corto y utilice información descriptiva y relevante que describa su personalidad. Dine quiere que sus miembros tengan una gran experiencia al perder menos tiempo leyendo perfiles y más en planificar una cita. Cada página tiene una opción de It’s My Treat; si está encendido, la otra persona considerará automáticamente que ambos compartirán la factura.

Let’s Meet With Friends es una opción segura para una cita, lo que significa que el usuario está listo para tener una cita pero con amigos o personas que lo rodean. La sección de perfil también muestra la altura, el origen étnico, la educación, la religión y muchos otros detalles sobre la persona.

Cena cuidadosamente seleccionados entre 1 y 5 partidos al día. Pero, si un usuario no está satisfecho con las sugerencias recomendadas, Dine permite buscar a través de los filtros de búsqueda extensos.

La gente tiene que gastar una moneda para usar la herramienta de búsqueda. Explore los perfiles y envíe una solicitud de fecha o una solicitud especial a alguien que le guste. La solicitud especial cuesta una moneda más.

Combina sugerencias y funciones de comunicación

Revisión de la aplicación para citas Dine - ¿Fiel o estafa?

Los usuarios reciben unos cinco partidos al día según sus preferencias. Los partidos se conocen como selecciones de hoy y se pueden dar me gusta o saltarse. Los miembros también pueden enviar una solicitud de fecha directa para acelerar el proceso de citas pegando una tarjeta de restaurante en su foto de perfil.

Si el interés es mutuo y acepta la solicitud, puedes empezar a interactuar a través de mensajes. La condición es que uno de ustedes sea miembro de oro. Hágalo rápido porque el tiempo de vencimiento de estos partidos es de solo 24 horas. El algoritmo de coincidencia de Dine predice su preferencia a partir de la navegación de su perfil.

Al participante también se le muestra una única selección de hoy o una sola palabra del día. Si la persona sugerida le envió una solicitud de fecha, puede aceptarla o rechazarla. Los perfiles se muestran junto con su imagen principal y la selección de establecimientos para beber y comer. ¿Quieres conocer alguna información sobre la persona antes de enviar una solicitud? Toque su perfil y puede ver toda la información que han completado. Una página omitida se saca de la rotación de coincidencias, y la que le gusta recibe una solicitud, y debe esperar y ver si acepta su oferta o no.

Si acepta la oferta de alguien, también acepta su lugar de cita. Se puede enviar un mensaje automático notificándole que aprueba la solicitud. También puede personalizar el texto como desee. Luego, Dine lo instará a iniciar una conversación y planificar la cita lo antes posible. Una de las características exclusivas y orientadas a la seguridad de Dine es que los miembros pueden ver el perfil de Facebook de sus socios.

Para ser honesto, los usuarios pagan 100 rosas, que es la moneda de la aplicación, para ver los perfiles de Facebook. Las rosas se obtienen por cada inicio de sesión y la finalización de la tarea Su partido del día mediante el uso de preferencias inteligentes semanalmente y también al invitar a amigos.

Una vez que haya terminado con sus partidos, puede modificar su presencia para aumentar las posibilidades de conocer socios potenciales ubicados en el menú del lado izquierdo. Hay una pestaña general en la parte inferior de la pantalla, haga clic y establezca sus requisitos con respecto a su potencial fechador. Incluye género: puedes elegir entre hombres, hombres o mujeres, mujeres. Luego están la ubicación y el rango de edad que le interesan. Una vez que hayas terminado, muévete a Hot or Not, que es una especie de juego de swing llamado Smart Preferences; ayuda a la aplicación Dine a conocer sus preferencias en detalle.

Opciones de membresía

Revisión de la aplicación para citas Dine - ¿Fiel o estafa?

Dine es un servicio de citas gratuito. Si eres hombre, la membresía premium es tu mejor opción. Los miembros femeninos tienen acceso ilimitado a todas las funciones de comunicación, mientras que los hombres tienen que depender de las rosas para comunicarse. La cantidad de rosas depende de su visita frecuente y compromiso.

Servicios estándar

  • Los miembros estándar pueden registrarse de forma gratuita.
  • Pueden crear un perfil.
  • Pueden usar la función de búsqueda.
  • Pueden ver los perfiles de Facebook de sus coincidencias con rosas.

Servicios especiales

  • Los miembros Premium pueden comunicarse a través de mensajes con todos los visitantes de Dine.
  • Reciben 30 monedas cada mes, lo que es útil para desbloquear la funcionalidad.
  • Pueden ocultar información sobre su trabajo y educación.
  • Las mujeres también pueden ocultar sus perfiles de FB.

Precios

Membresía dorada

  • El plan de un mes cuesta 9,99 USD.
  • El plan de seis meses cuesta 39,99 USD por mes y 240 USD en total.
  • El plan de doce meses cuesta 29,99 USD por mes y 350 USD en total.

Monedas

  • Diez monedas por 24,99 USD.
  • 30 medallas por 59,99 USD.
  • 100 monedas por 179,99 USD.
  • 300 monedas por 399,99 USD.

Cancelación del plan de suscripción

Revisión de la aplicación para citas Dine - ¿Fiel o estafa?

Para cambiar el plan de suscripción, vaya a la configuración del perfil de la aplicación Dine y cambie la política como desee.

Seguridad y proteccion

Los usuarios pueden encontrar todas sus consultas sobre las políticas de seguridad y privacidad de la aplicación Dine en su sección de política de privacidad. Es un bloque detallado que tiene datos completos sobre todos los aspectos de las medidas de seguridad. También está la sección de preguntas frecuentes, que puede responder casi cualquier pregunta que tenga la gente, desde la general hasta la seguridad. El sistema de verificación, con la ayuda de Facebook, ha puesto otra red de seguridad, que evita que los estafadores visiten Dine.

Alternativas de comida y competidores

Tinder

Tinder es el principal competidor de la aplicación de citas Dine. En términos de la base de usuarios, Tinder es una gran plataforma. Tiene un sistema de método de deslizamiento en el que se desliza hacia la derecha para dar me gusta y hacia la izquierda para rechazar. Los usuarios pueden encontrar diversas coincidencias ya que la base de miembros es muy variada.

CaféCumpleBagel

Es un excelente sitio web de citas para aquellos a los que no les gusta deslizar y encontrar coincidencias. Es perfecto para personas que no tienen mucho tiempo. El sitio tiene como objetivo encontrar coincidencias precisas para relaciones significativas.

Conclusión

Revisión de la aplicación para citas Dine - ¿Fiel o estafa?

Si eres un experto culinario y quieres compartir tus aventuras culinarias con personas de ideas afines, Dine es la herramienta perfecta enfocada en reuniones cara a cara en lugar de interminables charlas en línea. Da la oportunidad de planificar una cita durante la primera conversación. Los miembros pueden enviar directamente una solicitud de fecha sin ningún preámbulo. La funcionalidad y las opciones de búsqueda, junto con un tema único, hacen de Dine un excelente servicio de citas que vale la pena probar.

Antonia
Antonia
Antonia
MS, RD & Writer
Antonia is a curious, patient, and observant professional young lady. She can watch and listen wholeheartedly before making a move. That allows her to develop the skill of noticing behavior changes that hinder relationships. She can understand different situations and does everything she can to guide and inspire other people.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

LDSPlanet
8.4
Leer
LavaLife
9.4
Leer
LiveJasmin
9.6
Leer
Little Armenia
9.0
Leer
LatinoMeetup
9.3
Leer