0%
https://datingopiniones.es/eastmeeteast-opinion/EastMeetEast

EastMeetEast Opinión 2021

EastMeetEast Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 92%
Belleza 89%
Edad popular 24-26
Perfiles 2.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

EastMeetEast los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • EastMeetEast permite registrarse y navegar a través de perfiles de usuario de forma gratuita;
  • es posible comunicarse con usuarios premium si inician un chat;
  • hay una aplicación móvil;
  • el sitio web de citas es absolutamente gratuito para las mujeres;
  • hay muy pocos perfiles falsos;
  • es posible ver quién ha visto su perfil de EastMeetEast de forma gratuita.
contras
  • los precios resultan ser más altos que el promedio;
  • EastMeetEast actualiza las sugerencias de los usuarios en raras ocasiones.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Resulta ser un servicio de citas online premium para asiáticos que hablan inglés. La plataforma es gratuita para las mujeres y los hombres deben pagar para utilizar todas las funciones de EastMeetEast. El fundador del sitio web de citas confía en el hecho de que las mujeres asiáticas son más populares que los hombres asiáticos. Dado que el público objetivo del servicio son los profesionales jóvenes, no debería ser difícil para ellos adquirir un plan de suscripción. La mayor parte de los miembros proviene de Estados Unidos. EastMeetEast se lanzó en 2013, pero ya tiene miles de usuarios. En este artículo, aprenderá todo lo que debe saber sobre esta plataforma de citas.

¿Cómo funciona EastMeetEast?

Revisión de EastMeetEast - Conozca a su socio asiático

Para comenzar a utilizar el sitio web de citas en línea, debe completar el proceso de registro. Es fácil y rápido, por lo que no tendrá que dedicar mucho tiempo a eso. Deberá proporcionar algunos detalles básicos sobre usted, como género, etnia y código postal. Después de eso, se le ofrecerá cargar una foto de perfil. El siguiente paso es crear su perfil de EastMeetEast, y se le pedirá que agregue algunos detalles más. Son edad, nombre, ubicación, nacionalidad, educación, ocupación, ingresos y tipo de cuerpo. También hay secciones de «Intereses», «Acerca de mí» y «Deportes», que se colocan para proporcionar más información sobre una persona. Después de eso, puede comenzar a comunicarse con otros usuarios de EastMeetEast.

¿A quién puedes conocer en esta plataforma de citas?

EastMeetEast tiene muchos miembros en todo el mundo, mientras que hay 500 mil personas solo en los EE. UU. La audiencia es bastante activa porque hay alrededor de 1.500 inicios de sesión todos los días. La mayoría de los usuarios que puedes conocer en esta plataforma de citas tienen entre 18 y 34 años. Las mujeres representan el 60 por ciento de la audiencia, por lo que los hombres tienen más oportunidades de conocer a su pareja perfecta. Además de eso, muchos miembros son jóvenes profesionales urbanos y estudiantes universitarios. EastMeetEast atiende principalmente a asiáticos de habla inglesa, por lo que muchos miembros obtienen un origen asiático. Al mismo tiempo, la mayoría de los usuarios utilizan esta plataforma de citas para hacer amigos, conocer gente nueva y para tener citas. Por lo tanto, el sitio web no tiene la intención de que los miembros busquen encuentros casuales.

¿Qué características especiales ofrece?

Revisión de EastMeetEast - Conozca a su socio asiático

La plataforma de citas EastMeetEast no ofrece muchas funciones. De hecho, solo hay dos funciones que puede utilizar:

  • Tus opiniones y sonrisas

Gracias a esta función, puede ver quién le ha enviado sonrisas y ha visto su perfil.

  • Consejos para citas

Puede hacer uso de algunos consejos, que están destinados a las personas que encuentran un desafío las citas en línea.

EastMeetEast es un servicio de citas en línea fácil de usar

La facilidad de uso es extremadamente importante cuando se trata de versiones de sitios web y aplicaciones de un servicio. Lo que pasa es que a la gente nunca le gustan las cosas demasiado complicadas o difíciles de usar. La navegación debe ser siempre fluida. Esto es en lo que las empresas deberían trabajar, de hecho. Cuando comience a utilizar EastMeetEast, podrá ver que los desarrolladores han hecho un gran trabajo.

¿Qué tan fácil es usar el sitio web?

Gracias al diseño de EastMeetEast, los usuarios disfrutan de una agradable experiencia de usuario porque su interfaz es sencilla y limpia. El sitio web hace uso de colores brillantes como el verde y el rosa, para poner énfasis en algunos apartados. Al mismo tiempo, el diseño del sitio web de citas se mantiene en gris y azul. Las características del sitio se colocan en pestañas en el menú de encabezado. Estas pestañas son «Mensajes», «Buscar», «Visitantes», «Sonrisas» y «Suscribirse». Los perfiles y la configuración de la cuenta de los miembros se encuentran en el extremo derecho del menú del encabezado. Cada una de las páginas de EastMeetEast presenta la característica particular del sitio. Los miembros del sitio web de citas se muestran con la ayuda de un diseño de cuadrícula en la página «Buscar». El número de columnas depende del tamaño del navegador. Cuando se trata de «Sonrisas», «Mensajes» y «Visitantes», si los usuarios no han recibido ninguna interacción, verán algunos consejos en lugar de ellos. Suele ser para completar un perfil de usuario o agregar una foto.

¿Tiene EastMeetEast una aplicación móvil?

La aplicación móvil obtiene las mismas características que la versión del sitio web. Al mismo tiempo, ofrece una función de mensajería instantánea y no está disponible en el sitio EastMeetEast. Gracias a él, los usuarios pueden recibir y enviar mensajes sobre la marcha. La interfaz de la aplicación también ofrece una gran usabilidad y navegación. Se puede acceder a todas las funciones con la ayuda de un menú plegable. Además de eso, los perfiles de usuario obtienen botones de acción que facilitan el uso de las funciones de contacto. Los miembros de EastMeetEast también pueden acceder a la transmisión en vivo y ver si un usuario está en línea, gracias a un indicador. Otras dos cosas que debe saber son que la aplicación móvil tiene más de 80 MB y está disponible para descargar solo en dispositivos móviles iOS.

Alguna información sobre la atención al cliente

Revisión de EastMeetEast - Conozca a su socio asiático

Cuando se trata de soporte al cliente en EastMeetEast, es bastante bueno, aunque hay muy pocas opciones de contacto. Actualmente, existe un formulario de contacto para soporte, redes sociales y una dirección postal. La opción de las redes sociales es increíble porque la mayor parte de los sitios web de citas no utilizan este sencillo modo de contacto. Por tanto, esta es una gran ventaja. Lo único que EastMeetEast podría haber agregado es una opción de correo electrónico y un chat en vivo porque a muchas personas les encantaría comunicarse con el servicio de atención al cliente de esa manera.

¿Es fácil registrarse y crear un perfil de usuario?

Es fácil registrarse, lo cual es extremadamente importante. Todos los servicios de citas en línea trabajan arduamente para que sea lo más simple y rápido posible. Es uno de los factores imprescindibles para atraer a más usuarios. Siga leyendo para obtener más información sobre el proceso de registro en EastMeetEast.

Cómo registrarse

Como se mencionó anteriormente, el proceso de registro es bastante simple. Cuando abra la página de inicio de EastMeetEast, se le ofrecerán dos opciones para crear una nueva cuenta. Es posible registrarse con la ayuda de una cuenta de Facebook, y esto permite el registro en dos pasos. Otra opción es proporcionar su información básica manualmente. En el caso de registro manual, deberá proporcionar los siguientes detalles:

  • su nombre, fecha de nacimiento y ocupación;
  • su género y el género de una persona que está dispuesto a encontrar;
  • debe especificar su origen étnico, que puede ser multirracial no asiático o multirracial asiático;
  • su código postal, y si no viene de EE. UU., debe poner su país;
  • su dirección de correo electrónico y contraseña.

Cuando complete los campos anteriores, deberá agregar una imagen de perfil. Sin embargo, puede omitir este paso. También es posible importar fotos desde una cuenta de Facebook. Una vez que complete estos, debe ir a su correo electrónico y activar su cuenta de EastMeetEast.

La calidad de los perfiles en el sitio web

Revisión de EastMeetEast - Conozca a su socio asiático

Los perfiles de usuario en este sitio web de citas muestran detalles limitados sobre un usuario. En el lado izquierdo de la página, puede ver una imagen de perfil grande. El resto de las fotos subidas se pueden ver debajo. Puede ver o ampliar fotos de otros usuarios de EastMeetEast solo si ha aprobado la suya. Debajo de la galería de fotos, puede encontrar dos botones de acción, que son «Mensaje» y «Sonrisa».

Además de eso, puede encontrar el nombre, la etnia, la edad, la ocupación y la ubicación en el lado derecho de cada foto de perfil de usuario. También puede encontrar las siguientes secciones bajo la información mencionada anteriormente:

  • Datos personales, que incluyen antecedentes culturales y detalles relacionados con el estilo de vida;
  • Acerca de mí pasa a ser un párrafo escrito por mí mismo;
  • Instagram, que es una galería de imágenes de una cuenta de Instagram si los miembros la conectan con EastMeetEast;
  • Deportes: una sección que incluye los deportes practicados;
  • La sección de intereses incluye intereses y pasatiempos.

El carácter informativo de los perfiles de los miembros en EastMeetEast depende de la cantidad de información que la gente decida compartir. Al mismo tiempo, debe considerar que su perfil será invisible hasta que agregue su foto de perfil. De hecho, debe cargarlo dentro de las 24 horas posteriores a su registro. Incluso si se aprueba su foto de perfil, seguirá estando al final de los resultados de búsqueda hasta que se complete la información de su perfil. También puede cambiar su foto de perfil e información más tarde.

Filtros de búsqueda EastMeetEast disponibles

Hay muchos filtros de búsqueda que puede usar en EastMeetEast, y son:

  • Años;
  • Tipo de cuerpo;
  • Idiomas;
  • Altura;
  • Peso;
  • Educación;
  • Idiomas;
  • Ingresos;
  • Estado civil;
  • El número de hijos.

Estos filtros están destinados a facilitar que los miembros de EastMeetEast encuentren rápidamente a sus socios perfectos. También es posible hacer uso de palabras clave para una búsqueda más cómoda. Lo mejor es que la función de búsqueda es gratuita, lo que hace que este servicio de citas online sea excepcional.

Hacer contacto en la plataforma de citas

Revisión de EastMeetEast - Conozca a su socio asiático

El sitio web de citas ofrece dos funciones principales de contacto, que son enviar mensajes y enviar sonrisas. Ambos son gratuitos para las usuarias, mientras que los hombres deben comprar una membresía para hacer uso de ellos. Al mismo tiempo, los hombres también pueden recargar EastMeetEast Coins para usar las funciones mencionadas, y no tienen que pagar una suscripción mensual en este caso. Una vez que las mujeres envían mensajes a los hombres, solo pueden acceder a una vista previa de los mensajes recibidos. Se requiere una suscripción a EastMeetEast para desbloquearlos.

¿Qué opciones de suscripción existen?

Como se mencionó anteriormente, los miembros gratuitos de EastMeetEast pueden acceder a una serie de funciones. Lo hace diferente de otros sitios web de citas. El caso es que muy pocos ofrecen tantas funciones de forma gratuita. Al mismo tiempo, sigue siendo necesario adquirir un plan de membresía porque solo los usuarios que pagan pueden acceder a algunas de las funciones más importantes.

¿Qué permite una suscripción gratuita?

Si es un usuario gratuito de EastMeetEast, puede hacer lo siguiente:

  • puede abrir una nueva cuenta;
  • puedes enviar sonrisas a otros miembros;
  • puede navegar a través de la base de datos de usuarios de EastMeetEast y utilizar filtros de búsqueda;
  • eres libre de chatear con miembros premium;
  • puede ver quién ha visto su perfil de EastMeetEast.

¿Qué aporta una suscripción paga?

Revisión de EastMeetEast - Conozca a su socio asiático

Al ser miembro de pago de EastMeetEast, solo puede acceder a dos servicios, pero son muy importantes:

  • Puede comunicarse con todos los miembros sin límites;
  • Puede leer los recibos.

Costos y precios de membresía

Si está dispuesto a encontrar su socio perfecto en EastMeetEast, tendrá que comprar un plan de membresía. Puedes comprarlo por un mes, y pagarás 34,99 dólares en este caso. También puede comprar un plan de suscripción de tres meses, que le costará 22,99 dólares al mes. El monto total es de 68,97 dólares. Otra opción es un plan de membresía de seis meses y le costará 32,99 dólares al mes. En consecuencia, pagará 197,94 dólares en total. Si esto no es suficiente para ti, puedes adquirir un plan de suscripción de un año, que te costará 143,88 dólares en total, por lo que el pago por mes es de 11,99 dólares. Como puede ver, es más beneficioso comprar una suscripción por un período más largo.

Los miembros de EastMeetEast que no estén dispuestos a comprar una membresía durante un mes o más pueden comprar monedas. Se le pedirá que las consiga a granel, por lo que 1.800 monedas cuestan 4,99 dólares. Hay dos opciones más, que son 4.800 y 18.000 monedas, y cuestan 9,99 y 24,99 dólares, respectivamente.

Debe recordar que la suscripción se renueva automáticamente, pero puede cancelarla en cualquier momento que desee. Para pagar cualquiera de los servicios mencionados anteriormente, debe usar su tarjeta de crédito.

Cómo cancelar la suscripción

Puede cancelar su suscripción a EastMeetEast en cualquier momento, pero no habrá reembolso. Implica que todas las funciones premium se cancelarán de inmediato. No debe esperar que se reembolse ninguna parte de las tarifas de suscripción.

¿Es seguro el sitio web de citas?

La empresa cree que la seguridad es una de las cosas más importantes. Esto se debe a que las personas comparten su información financiera y personal en EastMeetEast. La plataforma de citas utiliza encriptación SSL de 128 bits para asegurarse de que los datos de la tarjeta de crédito de los usuarios no sean robados o interceptados. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por eso. La parte mala es que no hay verificación de identidad para las mujeres miembros de EastMeetEast porque solo usan su dirección de correo electrónico para ser verificadas. Sin embargo, no es el mejor proceso de verificación. A pesar de eso, hay muy pocos perfiles falsos, por lo que es poco probable que se encuentre con uno. Al mismo tiempo, si nota algo sospechoso, debe bloquear a dicho usuario de EastMeetEast e informarlo.

EastMeetEast Alternativas para prestar atención

Revisión de EastMeetEast - Conozca a su socio asiático

EastMeetEast no es la única plataforma de citas que puede utilizar para encontrar su pareja perfecta porque existen algunas alternativas. Aquí hay dos de ellos:

  • ChinaLoveCupid.com es un sitio web de citas para bellezas chinas. La mayor parte de las funcionalidades está disponible de forma gratuita en este sitio. Es un servicio de citas online muy popular.
  • eHarmony es una plataforma de citas perfecta para personas que buscan relaciones a largo plazo. El sistema de emparejamiento del servicio se centra en los detalles que son cruciales para un matrimonio feliz.

Conclusión

En general, EastMeetEast es una plataforma de citas digna debido a varias razones. Uno de ellos es un número impresionante de miembros interesados en las relaciones. Los usuarios gratuitos pueden acceder a muchas funciones en esta plataforma de citas, que no está permitida en muchos servicios similares. Al mismo tiempo, el servicio en línea no ofrece algo exclusivo, excepto por la demografía. Las tarifas de suscripción son bastante altas, pero también puede comprar monedas para acceder a funciones pagas.

EastMeetEast también es una plataforma segura, lo cual es importante porque las personas comparten muchos de sus datos personales. Por lo tanto, hay muy pocos perfiles falsos, por lo que los miembros del servicio de citas en línea pueden estar seguros de que los perfiles son genuinos. En consecuencia, las personas que estén dispuestas a conocer a su pareja asiática deben utilizar el sitio web EastMeetEast.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
AsianDating
9.3
Leer
BBW Desire
9.1
Leer