0%
https://datingopiniones.es/chatavenue-opinion/Chat Avenue
Affiliate Disclosure

Chat Avenue Opinión 2021

Chat Avenue Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 95%
Edad popular 23-29
Perfiles 1.700.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

Chat Avenue los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Las salas de chat están muy activas en todo momento
  • Posibilidad de tener mensajes de chat privados
  • Mucha protección para la privacidad
  • Se requiere nombre de usuario para ingresar a las salas
  • Todas las salas de chat están personalizadas según los temas.
contras
  • Falta de características especiales
  • No es una buena forma de empezar a tener citas
  • No tiene usuarios verificados
  • Muchos anuncios en los chats.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Chat Avenue es un sitio que se basa en la tecnología flash para sus salas de chat. Además de la tecnología, los usuarios pueden disfrutar de salas de chat que se distribuyen en diferentes categorías. No se ofrece una única sala de chat. En cambio, estos se dividen en varios tipos para que los usuarios puedan elegir de qué quieren hablar en el sitio.

Explicando el concepto detrás de Chat Avenue

Revisión de Chat Avenue: ¿legal o fraude? ¡Descúbrelo aquí!

Chat Avenue existe desde hace más de dos décadas y es una de las plataformas más antiguas para chats en línea. Esta era está comenzando a notarse con el sitio todavía usando Flash, que está en vías de desaparecer. Aún así, brinda una sólida oportunidad para que los usuarios conozcan gente nueva a través de la tecnología de sala de chat. Muchos de los sitios de salas de chat tienden a tener una sola ventana de oportunidad para discutir casi todo, y esto realmente desanima a los usuarios que desean más exclusividad. Chat Avenue separa las salas de chat según la categoría, y los usuarios tienen acceso gratuito a todas las salas, incluso si no obtienen una membresía paga.

Discutamos la audiencia

Chat Avenue se ha internacionalizado, pero su popularidad y esto da como resultado una audiencia que proviene de diferentes partes del mundo. Uno puede encontrarse con personas de diferentes etnias, edades, idiomas y más. Existe una alta concentración de hombres al igual que en cualquier otro sitio de chat en línea. No hay restricciones para una persona en función de la edad, ya que cualquiera puede hacerlo en las instalaciones. Muchos de los usuarios tienen entre 30 y 40 años, pero también hay casos de jóvenes de 15 años que utilizan el sitio. A pesar del atractivo mundial, el inglés es el idioma más común en la plataforma. El sitio tiene un requisito de edad mínima de 13 años debido a la disponibilidad de muchas opciones además de las salas de chat para adultos.

¿Cuáles son las características clave de Chat Avenue?

Revisión de Chat Avenue: ¿legal o fraude? ¡Descúbrelo aquí!

Salas de chat gratis

Hay numerosas salas de chat en Chat Avenue, incluidas aquellas que tienen una categoría de nicho como chat de videojuegos, chat móvil o chat de video. Sin embargo, todas estas opciones están disponibles de forma gratuita. Aunque la plataforma tiene un programa VIP, apenas es necesario para los usuarios que solo quieren conectarse con gente nueva. El sitio no tiene problemas para aceptar personas de diferentes razas, orígenes, idiomas y orientaciones sexuales.

  • Video en vivo aleatorio
  • No es ningún secreto que Chat Avenue es excelente cuando se trata de encontrar nuevas opciones para conocer gente. Además de albergar varias salas de chat, los usuarios también tienen la opción de poder conectarse con personas al azar en video en vivo. Por lo tanto, este humilde sitio de chat en línea se convierte en una amenaza significativa para muchos de los sitios de citas en línea que ofrecen videos en vivo como uno de sus puntos de venta. A menudo, dichos sitios requerirían extensos procesos de registro y verificación que están excluidos de Chat Avenue.

  • Disponibilidad 24 x 7
  • Las salas de chat en línea de diferentes plataformas no son accesibles durante todo el día, ya que muchas no cuentan con usuarios en todo momento. Esto se debe a la alta concentración de usuarios de un par de países. El sitio web simplemente no enfrenta este problema con la plataforma disfrutando de soporte global. Esta podría ser una de las razones detrás de la presencia de varios miles de usuarios en línea en un momento dado. Además, la plataforma que hace el camino con la necesidad de registro también lo hace mucho más fácil.

¿El sitio es fácil de usar?

Cualquier sitio de citas en línea debe ser fácil de usar para que atraiga a los usuarios que se encuentran en diferentes grupos de edad. No debería haber ningún problema al intentar acostumbrarse a este sitio, pero puede ser bastante engorroso según los estándares modernos. Por ejemplo, no hay forma de cambiar entre diferentes salas de chat sobre la marcha. El usuario debe volver a la página de inicio. Aunque la página se carga muy rápido, sigue siendo una pérdida de tiempo valioso. Sin embargo, existe la ventaja de poder conectar la sala de chat a la sección de video en vivo fácilmente.

Interfaz de usuario y navegación del sitio web de Chat Avenue

El diseño general del sitio se mantiene al mínimo y así sucesivamente las instrucciones. Es bueno que el sitio proporcione información sobre los términos y condiciones antes de ingresar a una sala de chat. Cada sala de chat tiene un diseño diferente según el tema. El lenguaje diferente también es evidente en los avatares y emojis de cada habitación.

Aplicación móvil Chat Avenue

Revisión de Chat Avenue: ¿legal o fraude? ¡Descúbrelo aquí!
Una desventaja de una plataforma que existe desde hace dos décadas es la falta de una aplicación. Dado que la razón principal para acceder al sitio son las salas de chat en línea, se vuelve una exageración diseñar una aplicación en torno a esta característica solitaria. Por lo tanto, los operadores se han centrado más en mejorar la experiencia móvil cuando se accede al sitio desde un navegador móvil. Los operadores recomiendan usar el navegador Chrome de Google en el teléfono para obtener la mejor experiencia. No es de extrañar que los operadores eligieran la idea de una aplicación, que salió hace un par de años. Sin embargo, se fue rápidamente por la ventana como resultado de ser un inconveniente sin muchas opciones. El sitio móvil es una mejor alternativa considerando la cartera de productos de la empresa.

¿Qué pasa con la atención al cliente?

Existe atención al cliente en forma de administradores y moderadores, que están disponibles para proteger a los usuarios de cualquier tipo de abuso que puedan sufrir por parte de otros usuarios. Cualquiera puede postularse para convertirse en moderador cuyo trabajo es asegurarse de que los usuarios no abusen de las regulaciones del sitio. En términos de poder beneficiarse de varias funciones, la empresa ofrece una sección de preguntas frecuentes que tiene una buena cantidad de detalles.

Registro y perfil de usuario

No hay obligación de registrarse en Chat Avenue. Esto se debe a que la sala de chat no requiere ninguna presencia de perfil del visitante. En cambio, todos los visitantes ingresan a las habitaciones como usuarios invitados y pueden elegir diferentes nombres según la categoría de la habitación. Por lo tanto, no se presta mucha atención al proceso de registro, que solo tomará unos segundos o un minuto. Todos los usuarios tienen la posibilidad de cargar una imagen para cada perfil. No hay muchos detalles en el perfil de usuario, lo que no es de gran utilidad en el sitio. Es poco probable que los usuarios intenten pasar algún tiempo revisando este perfil.

Registrarse

Revisión de Chat Avenue: ¿legal o fraude? ¡Descúbrelo aquí!
El proceso de registro es uno de los aspectos más naturales de Chat Avenue ya que no es una prioridad en esta plataforma. Los usuarios pueden acceder a todas las funciones sin tener que registrarse, al crear un perfil que brinde una ligera ventaja en términos de poder elegir la actualización VIP en una etapa posterior. El usuario puede comenzar a crear una cuenta ingresando detalles como nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña. Esta cuenta se puede utilizar para todos los propósitos en el sitio. Sin embargo, ingresar a una sala de chat requerirá un nombre según los deseos del usuario.

¿Qué pasa con la calidad de los perfiles y los procedimientos de verificación?

La información de perfil proporcionada es muy básica, ya que cada página solo incluye detalles como género, imagen, nombre de usuario, edad, estado en línea y una página que se explica por sí misma. Aunque los visitantes pueden crear una cuenta, a menudo se saltan el proceso, ya que las salas de chat permitirían la entrada como usuario invitado de todos modos. La calidad de los perfiles no es nada sobre lo que escribir, ya que hay varios perfiles falsos en el sitio. Aunque las direcciones IP individuales se mantienen en los registros, no se realiza ningún procedimiento de verificación en las cuentas. Solo se espera que esto deteriore la calidad del perfil en el futuro.

Encontrar nuevos perfiles en la búsqueda de Chat Avenue

No hay opción de búsqueda y los usuarios deben confiar en que la sala de chat es el espacio principal para conocer nuevos miembros. Afortunadamente, hay opciones como poder susurrar a otros miembros dentro de una habitación. El usuario debe hacerse amigo de otros miembros antes de poder volver a hablar con ellos. Para agregar personas, los usuarios deben tener una cuenta. Después de crear una cuenta, los amigos serían visibles junto con su estado en línea y fuera de línea. La falta de una opción de búsqueda no obstaculiza la posibilidad de conocer nuevas personas, ya que las salas están llenas de opciones. Las opciones de búsqueda pueden no ser grandes o inexistentes, pero la plataforma no necesita tal opción considerando la forma en que ha sido creada.

Mensajería y algoritmos coincidentes de TheChat Avenue

Revisión de Chat Avenue: ¿legal o fraude? ¡Descúbrelo aquí!
Es posible encontrar mucha gente en Chat Avenue. Esto se debe a la gran diversidad de habitaciones. Incluso si un usuario desea tener una conversación sobre temas para adultos, puede elegir una sala de este tipo. En algunas ocasiones, la gente entra en habitaciones que no son muy apropiadas. Por ejemplo, si un usuario entra en una sala de citas, esperaría encontrarse con personas que mantienen relaciones a largo plazo. Sin embargo, todavía es posible encontrar usuarios inclinados a una relación a corto plazo.

Opciones de membresía ofrecidas

Los miembros de Chat Avenue tienen la opción de ir con una membresía gratuita o paga. Este último está designado como una actualización VIP en la plataforma.

Ventajas para miembros gratis

Un miembro gratuito tiene acceso ilimitado al sitio web sin ningún problema, y el sitio es completamente gratuito antes de ingresar a la sección VIP para algunas funciones adicionales. Pueden crear una cuenta o ingresar como miembro invitado. Todos los demás elementos, como poder ingresar a salas de chat o enviar mensajes privados, se pueden realizar sin tener que comprar ningún paquete de suscripción.

Opciones de membresía pagada

Revisión de Chat Avenue: ¿legal o fraude? ¡Descúbrelo aquí!
Una actualización VIP está disponible para brindarle un conjunto de opciones que están más allá de la imaginación de muchos sitios similares. Por ejemplo, la característica destacada disponible para un miembro VIP es la capacidad de iniciar y administrar una sala de chat por sí mismos. Es posible publicar videos de YouTube en la sala de chat, mientras que las imágenes de portada de fondo animadas también se pueden usar para eliminar el aburrimiento. Un miembro puede publicar imágenes directamente en una sala de chat y puede dejar mensajes de voz en privado o público. Cualquier actualización de funciones que se agregue al programa estará disponible para el usuario para siempre.

Precios de las membresías

Hay soporte para tarjetas de crédito, tarjetas de débito y PayPal cuando se trata de realizar el pago de la compra de membresías. Una opción VIP está disponible para experimentar por solo, y es válida solo por un mes. Se puede utilizar una opción de tres meses. No hay un aumento sustancial en los precios incluso a medida que crece el tiempo, y esto se ve en el costo del plan de un año solo. Un usuario también puede convertirse en miembro VIP vitalicio por solo.

¿Puede cancelar una suscripción a Chat Avenue?

Revisión de Chat Avenue: ¿legal o fraude? ¡Descúbrelo aquí!

Chat Avenue no tiene ninguna opción para reembolsos bajo ninguna circunstancia. Incluso hay un descargo de responsabilidad en el sitio que solicita a los usuarios que no recojan.

¿Qué pasa con la seguridad y protección en el sitio?

Los niveles de seguridad en el sitio son casi adecuados, ya que emplea el cifrado SSL habitual que es muy común en el mundo de Internet. Sin embargo, en términos de seguridad para el usuario cuando pasa tiempo en el sitio, existe una protección adecuada. Viene en forma de moderadores en línea que se aseguran de que el sitio no se corrompa por negligencia. Los moderadores trabajan duro para asegurarse de que la experiencia sea divertida, relajante, segura y limpia. Si los usuarios encuentran algún tipo de problema, pueden informar inmediatamente al moderador o administrador. Incluso entonces, se recomienda seguir los términos y condiciones antes de continuar.

¿Cuáles son las alternativas a Chat Avenue?

Revisión de Chat Avenue: ¿legal o fraude? ¡Descúbrelo aquí!

No hay duda de que Chat Avenue es genial, pero siempre es bueno tener una alternativa, especialmente considerando que este sitio tiene sus fallas. Las tres opciones principales serían:

  • Chat Hour
  • Esta es una alternativa a muchos sitios web de chat, ya que brinda la libertad de poder crear un grupo del que el usuario quiera hablar. En lugar de unirse a un chat existente, los usuarios tienen esta libertad. Otros usuarios tienen la libertad de unirse a una sala creada por un usuario. Esta plataforma brinda la opción de poder conectarse con usuarios de todo el mundo sin la molestia de tener que crear perfiles o cuentas. Esto lo hace muy conveniente en el mundo de las redes sociales, ya que los usuarios deben recordar miles de detalles de inicio de sesión.

  • Puro
  • Este sitio intenta crear algo significativo a partir del chat. Busca establecer un contacto directo entre las dos personas, ya que el chat se desconecta después de 60 minutos de interacciones. El algoritmo solo empareja a las personas que se encuentran en las cercanías para que sea fácil tomar la ruta fuera de línea una vez que finaliza el proceso de chat. Una vez que finaliza un chat, se elimina de los servidores.

  • Chatzy
  • Chatzy es una alternativa directa a Chat Avenue ya que intenta crear múltiples temas que puedan brindar una interacción para los usuarios. Las opciones de salas de chat disponibles en este sitio se encuentran entre las mejores de la industria. Sin embargo, muchas salas no tienen mucha actividad y esto puede significar problemas para los usuarios que desean mucha acción. Este sitio es perfecto para personas que buscan conversaciones informales. Si los usuarios buscan opciones a más largo plazo, es posible que esta no sea una buena opción.

Conclusión de la revisión de Chat Avenue

Revisión de Chat Avenue: ¿legal o fraude? ¡Descúbrelo aquí!

Chat Avenue no es un sitio para encontrar una pareja casual y tampoco conduce a relaciones. En cambio, los usuarios solo deben tomar el sitio web como un medio para matar el tiempo con algunos coqueteos inofensivos e incluso la posibilidad de salas de sexo. Aunque hay muchas, solo unas pocas opciones se centran en las citas. No hay mucho único en las habitaciones, pero son muy estables.

Este sitio hace que sea mucho más fácil para las personas en lugares distantes conectarse con bastante facilidad. Aunque existen opciones VIP y de pago, la disponibilidad de todas las funciones sin costo alguno es una ventaja considerable. El sitio web tampoco se mete en problemas con las autoridades, y es una parte importante detrás del funcionamiento del sitio durante más de una década. Si hay señales de alerta en el sitio, los usuarios pueden usar fácilmente la opción de informe o salir del chat. Esta sigue siendo una herramienta simple pero efectiva para las personas que buscan chats en línea.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Aficionado
9.3
Leer
AsianDate
9.2
Leer
Chemistry.com
9.6
Leer
Caffmos
9.4
Leer
CaribbeanCupid
9.3
Leer