0%
https://datingopiniones.es/countrymatch-opinion/CountryMatch
Affiliate Disclosure

CountryMatch Opinión 2021

CountryMatch Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 82%
Belleza 87%
Edad popular 24-28
Perfiles 1.900.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

CountryMatch los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Un sitio de citas gay de calidad.
  • Citas en el campo con un toque diferente.
  • CountryMatch tiene un concepto específico.
  • Se las arregla para mantener su tema en un alto nivel.
  • Interfaz clara y comprensible.
  • Hay diferentes membresías disponibles.
contras
  • Círculo limitado de usuarios.
  • Sobre todo los que buscan relaciones serias.
  • Especificado para los adictos al campo.
  • No hay ninguna aplicación móvil disponible.
  • Malas críticas sobre la atención al cliente.
  • La mayoría de las funciones interesantes están disponibles solo para usuarios pagos.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

El tema de la marca del sitio de citas CountryMatch es el país y todo lo que gira en torno a él. Debido a que se estableció hace más de diez años, el sitio continúa ayudando a los amantes de todo lo auténtico, de inspiración occidental y rural a encontrar su pareja perfecta.

CountryMatch tiene que ver con los mejores partidos

CountryMatch tiene que ver con los mejores partidos

El servicio de citas en el pais lleva a cabo un análisis de audiencia exhaustivo para emparejar personas en función de diferentes parámetros. Además de la información general que querrá saber sobre los usuarios, el sitio también le ofrece la oportunidad de reducir el círculo de búsqueda. Esto te ayuda a encontrar un alma gemela. Aquí los usuarios pueden conocer socios potenciales que compartirán su amor por la música hillbilly o las granjas. Esto se realiza no solo a través de la especificación del tema de todo el sitio. CountryMatch utiliza varios criterios de coincidencia en sus algoritmos.

Los criterios detrás de la búsqueda de coincidencias

La geografía es uno de los primeros criterios que se tienen en cuenta al comparar. Debido a que el sitio está disponible en todos los estados de Estados Unidos, el sistema hace que el círculo coincidente sea más pequeño sin que la cantidad de candidatos sufra.

  1. Lo primero que le preguntan una vez que abre el formulario de registro es su género y el género de la posible coincidencia. Esto muestra una actitud positiva del sitio hacia las citas queer + y garantiza que representantes de todos los géneros puedan registrarse de forma segura en él.
  2. No hay un espacio específico para la identificación de la orientación sexual en el formulario de registro del sitio CountryMatch. Los usuarios tienen que elegir entre las cuatro opciones de búsqueda disponibles que son: «un hombre que busca a una mujer», «un hombre que busca a un hombre», «una mujer que busca a un hombre» y «una mujer que busca a una mujer».
  3. Pero luego de ingresar al perfil y antes de iniciar la búsqueda, puede agregar esta información. Por lo tanto, el sitio no excluye la posibilidad de que las personas bisexuales sean emparejadas con diferentes géneros al mismo tiempo.
  4. Al registrarse, también debe elegir su nombre y afiliación étnica. Esto se hace para reducir la búsqueda y asegurarse de que es mayor de 18 años, y especificar estas características es un procedimiento bastante estándar para todos los sitios de citas.

Características y características sobresalientes del sitio

Características y características sobresalientes del sitio

Cuando ingresa la información principal, finalmente obtiene acceso al sitio. Aquí puedes ver lo que lo hace interesante. CountryMatch le ofrece a elegir:

  1. Tu estado material
  2. Color de ojos y cabello
  3. Altura
  4. Tipo de cuerpo

Luego, también puede agregar si le gustaría ser emparejado solo con personas heterosexuales y especificar el rango de edad de los candidatos potenciales.

Aparte de los correos electrónicos habituales o las fotos de me gusta, todos los usuarios pueden atraer la atención de la persona que les gusta enviando guiños. También pueden agregar a la persona a favoritos para guardar los contactos para más adelante. Otras funciones interesantes estarán disponibles tan pronto como compre una suscripción estándar o premium. Antes de suscribirse por una tarifa adicional, se le considera un «miembro», no un «suscriptor» de la comunidad. Las funciones especiales a las que solo pueden acceder los miembros de pago se analizan en detalle a continuación en la sección que describe las opciones de suscripción.

¿CountryMatch está abierto con sus usuarios?

El servicio es fácil de usar. Toda la información esencial, como los criterios de búsqueda que debe especificar o los datos personales, se muestran inmediatamente en las ventanas emergentes. Puede encontrar todas las secciones más esenciales en la barra de herramientas situada en la parte izquierda del sitio.

La interfaz agradable hace que las citas sean más fáciles que nunca

La interfaz del sitio de citas es sencilla y clara:

  • Los colores primarios del tema son blanco, gris y marrón, para que los usuarios no se distraigan de las características principales.
  • Las fotos de los candidatos emparejados de acuerdo con su información inicial se muestran en la primera página.

Sin embargo, el sistema le brinda solo algunas opciones y luego ofrece la opción premium si desea continuar buscando.

¿CountryMatch tiene una aplicación móvil?

¿CountryMatch tiene una aplicación móvil?

No hay una aplicación móvil disponible para el servicio de citas CountryMatch. El sitio en sí funciona perfectamente cuando se abre tanto en el navegador web de una computadora como en un teléfono. La interfaz es adecuada para todos los modos de escritorio y móvil. Los usuarios no enfrentan ningún problema para conectarse a la versión web del sitio, según las revisiones. Pero para atraer a una audiencia más grande y ampliar su funcionalidad, CountryMatch puede pensar en lanzar una aplicación simple.

¿Cómo comunicarse con el servicio de atención al cliente?

En la parte inferior del costado, junto a los botones «Acerca de nosotros», «Ayuda», «Términos de uso» y «Su privacidad», encontrará el que tiene la leyenda «Contacto». Al hacer clic en él, abre una sección de atención al cliente con un formulario de comentarios. Para enviar una solicitud, deberá:

  1. Inserta tu correo electrónico.
  2. Elija entre varias razones para escribir.
  3. Especifique su queja o sugerencia.

Entre los temas de las solicitudes se encuentran los posibles problemas para acceder al sitio, la necesidad de información más detallada sobre los planes de suscripción, denunciar el acoso, problemas relacionados con la membresía, ofrecer cooperación, compartir historias personales y muchas otras situaciones que necesitan autorización.

El servicio de atención al cliente promete estar trabajando cinco días a la semana de 8 a 5 pm Hora estándar del Este.

¿Cómo creo un perfil?

El proceso de registro no le llevará más de 5 minutos. Pero para aumentar las visitas y la popularidad de su perfil, tendrá que responder muchas más preguntas y especificar sus preferencias de búsqueda. Iniciar sesión también es fácil una vez que se haya registrado. La próxima vez que el usuario quiera ingresar a su perfil, la única información que tendrá que ingresar es una dirección de correo electrónico o nombre de usuario y una contraseña. El inicio de sesión se vuelve aún más accesible en caso de que guarde la contraseña en el navegador, y se completa automáticamente.

Lo que necesita para registrarse en el sitio

Lo que necesita para registrarse en el sitio

Tan pronto como ingrese su nombre de usuario (es mejor crear un apodo ficticio y guardar su información personal real para más adelante) y completar el cuestionario estándar, el sitio le permitirá ingresar de inmediato. CountryMatch inicialmente lo relaciona con personas de todas las edades y orientaciones en función de la información que indicó al registrarse. Puede cambiar la configuración y elegir el rango de edad y orientación en la primera página que se abre ante usted después de que se le permite ingresar al sistema.

¿Están presentes la verificación y personalización de perfiles?

Los usuarios deciden qué información quieren agregar a la descripción del perfil después de registrarse. Además de cargar una foto de perfil principal y responder una pregunta inicial al registrarse, puede elegir otros detalles necesarios sobre usted en la sección «Acerca de mí» como religión y nivel de educación.

Para ganar más visitas e inspirar confianza en otros usuarios, puede presentarse en la sección de edición de perfil.

  • Lo que hará que su perfil sea más personalizado, esto es llenar algunos formularios que se dan allí. Incluyen describir su primera cita perfecta, las cosas que le gustan, la música que prefiere escuchar y sus lugares favoritos (de 10 a 600 caracteres cada uno).
  • CountryMatch también le proporciona un área de introducción en la que tiene hasta 4000 caracteres para contar sobre usted.
  • Y la guinda del pastel es un titular pegadizo (de 2 a 120 caracteres disponibles), que es lo primero que verán los demás usuarios.

La cumplimentación de estos formularios no es obligatoria, pero este paso eleva el estado de un perfil y los propios usuarios están interesados en hacer que sus perfiles sean informativos y amigables.

Desafortunadamente, no hay verificación de perfil en CountryMatch. Al registrarse, recibirá un correo electrónico a su dirección electrónica que lo saluda por unirse a la comunidad del sitio. Pero el sitio no le pide que haga clic en un enlace directo ni active su perfil de ninguna manera. Esto hace posible que los estafadores y estafadores accedan al sitio. En caso de que CountryMatch quiera garantizar la seguridad de sus usuarios, debería tomarse más en serio la protección de perfiles.

Proceso de búsqueda en el sitio de citas CountryMatch

Proceso de búsqueda en el sitio de citas CountryMatch

Al registrarse y completar el cuestionario, los usuarios pueden evaluar el proceso de emparejamiento. Cabe señalar que el sistema de búsqueda de un socio potencial en CountryMatch es muy funcional. Hay muchos criterios de búsqueda, entre los que se encuentran no solo características estándar, sino atributos específicos de personas reales. Casi todos los sitios de citas tienen los criterios de búsqueda más simples. Estos son parámetros tales como:

  • años;
  • altura;
  • peso;
  • idioma, lo que hace que el registro sea fácil pero menos personalizado.

Pero a veces encontrar, por ejemplo, solo un hombre alto, no muy delgado, menor de 40 años no es suficiente. En recursos de alta calidad, como CountryMatch, se utilizan parámetros de búsqueda más detallados. Aquí puede ordenar a los usuarios por nivel de educación y profesión, orientación, origen étnico, fe, ubicación y estado civil.

Siempre es más fácil encontrar un lenguaje común con una persona que es similar a usted, y aquí ni siquiera los algoritmos de la máquina pueden hacer frente mejor que una descripción regular «Acerca de mí». Es por eso que el ensayo corto sobre temas románticos simples como describir su cita perfecta es útil en los sitios de citas. El factor humano aquí ayuda a los usuarios a ver a la persona detrás de la descripción, no solo un conjunto de preferencias y atributos personales. Por eso CountryMatch es único.

Considere lo que es crucial para que el resultado de la coincidencia sea el más preciso. Responda honestamente y no finja ser alguien que no es. Luego, CountryMatch hará el resto por ti.

¿En qué se diferencian las coincidencias y las conversaciones?

Para ver el usuario con el que se le ha asignado, necesita una suscripción paga. Prácticamente no hay opciones de comunicación disponibles para los miembros libres. Solo aquellos que compran una membresía premium o estándar pueden enviar, recibir y leer correos electrónicos. La persona que está usando la versión gratuita del sitio CountyMatch puede enviar o recibir guiños, me gusta en fotos y agregar usuarios a favoritos. También pueden votar por los usuarios que solicitan encuentros y buscar personas según sus criterios. Pero para continuar la conversación, deberán pagar.

Una vez que haya sido emparejado con alguien, lo que significa que ha aceptado su solicitud de encuentro, pueden verse en la vida real. El sitio se centra más en conectar a personas que tienen metas claras y están decididas a construir relaciones serias. Este es un inconveniente para quienes no son residentes de EE. UU. La mayoría de las personas registradas en CountryMatch son de EE. UU. Por lo tanto, si es de otro país, es probable que se le asigne alguien a quien posiblemente no pueda conocer.

Opciones de suscripción y membresía para elegir

Opciones de suscripción y membresía para elegir

CountryMatch no ofrece a los miembros gratuitos un amplio conjunto de funciones. La mayoría de ellos están disponibles para usuarios pagos. En caso de que esté dedicado a construir relaciones serias y quiera invertir en su perfil, puede comprar una membresía.

¿Puedo usar el sitio gratis?

En el momento en que decida comprar una suscripción paga, su interacción con el sitio es limitada y consta de características como «Me gusta», completar las secciones «Acerca de mí» y esperar hasta que alguien acepte su solicitud de encuentro.

Membresía de pago y las ventajas que ofrece

Después de comprar una membresía paga, no solo recibirá el conjunto estándar de funciones como enviar y recibir guiños, encuentros, me gusta de fotos, buscar coincidencias, agregar o eliminar favoritos, publicar fotos, buscar otros y aparecer en los resultados de búsqueda, y acceso al versión móvil del sitio.

Pero se le brindarán posibilidades para iniciar nuevas conversaciones, algoritmos de búsqueda personalizados, optimizar su perfil, resaltarlo y ver quién ha visitado su perfil.

Precios y descuentos para clientes habituales

  • Hay dos tipos de membresías disponibles para su compra. El primero es uno estándar donde el precio por un mes varía de $ 14 a $ 25, dependiendo del período de suscripción que pague. La suscripción de medio año a CountryMatch le costará aproximadamente 84 dólares estadounidenses (que son 14 dólares al mes).
  • Para pagar con tres meses de anticipación, tendrá que transferir $ 54 (que es cerca de $ 18 / por mes).
  • O puede probar un mes de membresía estándar por $ 25.
  • Al actualizar a una Membresía Premium, recibirá aún más funciones únicas. La compra de seis meses le costará $ 17 por mes y le proporcionará funciones como resaltar su perfil y exponerlo adicionalmente durante siete días.
  • O puede comprar tres meses de suscripción premium con solo la primera función de bonificación por $ 21 al mes.

Los precios de la suscripción de CountryMatch varían y satisfarán a cualquier usuario independientemente de su presupuesto.

Qué necesita para cancelar una suscripción

Puede cancelar su suscripción de forma segura en cualquier momento sin obtener un reembolso. CountryMatch declara que no permiten reembolsos, y esto depende totalmente de la responsabilidad del usuario de proteger los datos de su tarjeta, proporcionar pagos a tiempo, informar al sitio sobre cambios en los métodos de pago y los reembolsos solo son posibles en circunstancias extraordinarias. Sin embargo, puede actualizar su membresía estándar a una premium o comprar funciones de pago adicionales en cualquier momento.

También puede salir y eliminar su perfil en cualquier momento. Para ello, debe presionar el botón «eliminar mi cuenta» en la sección «Mi membresía».

Conozca las medidas de seguridad adoptadas por el sitio

Conozca las medidas de seguridad adoptadas por el sitio

Como ya se mencionó, el sitio no solicita la verificación del perfil, lo que crea una base para la actividad fraudulenta. Aunque CountryMatch incluye una amplia gama de contenido prohibido para compartir a través de sus chats y brinda a los usuarios la posibilidad de informar rápidamente sobre contenido inapropiado, spam o usuarios falsos, esto no garantiza la seguridad total de los miembros. Los usuarios pueden bloquear a los miembros sospechosos o desbloquearlos más tarde, denunciar una estafa o enviar un correo electrónico directamente a la empresa. Pero, según las revisiones, no todas las personas obtienen respuestas. Esto significa que no debe confiar en CountryMatch para garantizar su seguridad. Los usuarios no deben revelar sus nombres reales o detalles de tarjetas de crédito en conversaciones con extraños.

¿Cuáles son las alternativas de CountryMatch?

La idea de unir a las personas interesadas en la estética occidental no es nueva. Hay otras opciones para los servicios de citas para adictos al país, similares a CountryMatch. Pero ser similar no siempre significa brindar una alternativa de calidad.

  1. Western Match es otro sitio relacionado con el país similar a CountryMatch. Sin embargo, el conjunto de características y la interfaz aquí no están tan bien desarrollados. En caso de que esté buscando un sitio que lo tenga todo y no reduzca el círculo de coincidencias, debe dar su preferencia a CountryMatch.
  2. El nombre del sitio FarmersOnly habla por sí solo. Este servicio de citas ayuda a los agricultores de todo Estados Unidos y de otros países a reunirse para establecer conexiones serias y no tan importantes.
  3. SinglesCorral es un sitio diseñado específicamente para vaqueros y vaqueras. Su especificación es Equestrian Dating.

¿Vale la pena prestar atención a este sitio de citas?

Si buscaba conexiones serias y relaciones comprometidas a largo plazo que probablemente terminarán en matrimonio, CountryMatch es una opción perfecta para usted. Es fácil de usar, fácil de usar y le proporciona diferentes coincidencias bastante precisas según sus criterios. Sin embargo, en caso de que esté buscando aventuras de una noche o una persona con la que divertirse no por mucho tiempo, este sitio no satisfará sus necesidades. El sitio ha sido diseñado para personas dedicadas a encontrar a sus almas gemelas y vivir felices para siempre.

Sin embargo, existen medidas de seguridad y una política de reembolso bastante estricta en el sitio, lo que deja a los usuarios de CountryMatch escasas o nulas posibilidades de recibir su dinero.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Caffmos
9.4
Leer
BronyMate
9.5
Leer
CaribbeanCupid
9.3
Leer
BrazilCupid
9.6
Leer