0%
https://datingopiniones.es/cybermen-opinion/Cybermen

Cybermen Opinión 2021

Cybermen Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 57%
Tasa de respuesta 91%
Belleza 90%
Edad popular 36-38
Perfiles 567 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

Cybermen los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Fácil de registrar y crear un perfil: los procesos son fluidos y sencillos. También puede sincronizar con Facebook para crear una cuenta más rápido.
  • Funciones gratuitas: la mayoría de las funciones básicas de esta aplicación de citas son gratuitas para todos los miembros.
  • Variedad de miembros: esta plataforma en línea tiene una variedad de miembros, incluidos los miembros heterosexuales y una parte de la comunidad LGBTQ.
  • Anónimo: el uso de esta aplicación es siempre anónimo ya que la mayoría de los perfiles no tienen sus imágenes reales.
contras
  • Perfiles de estafa: debido a su uso anónimo, la mayoría de estos perfiles en esta plataforma no son genuinos.
  • Tarifas premium más altas: para usar las funciones avanzadas de esta aplicación, debe comprar suscripciones, que son un poco más caras en comparación con otros sitios.
  • Miembros no activos: esta aplicación de citas tiene muy pocos miembros activos. Encontrar una coincidencia puede llevar más tiempo de lo esperado.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Bienvenido a nuestra revisión de CyberMen. En esta revisión, hablaremos sobre las características de esta aplicación, su uso y otra información que los usuarios deben considerar al usar esta aplicación. Únase a esta revisión para obtener más información.

CyberMen es una aplicación de relaciones en línea diseñada para conectar a la comunidad gay con otras personas de ideas afines para chatear, tener citas y tener experiencias sexuales.

Más de 50.000 miembros homosexuales inician sesión en la aplicación todos los días para chatear, tener citas y establecer relaciones a largo plazo con otros usuarios. Esta aplicación de citas es gratuita; los miembros no pagan por utilizar los servicios de esta aplicación a menos que quieran unirse a la sección VIP.

Esta aplicación de citas está disponible en dispositivos Android, iPhones y iPads. Se puede descargar e instalar de forma gratuita desde Appstore y Google Play Store. También se puede descargar del sitio de compras en línea de Amazon de forma gratuita.

CyberMen es compatible con dispositivos Android y Apple. Contiene los Términos de uso, la Política de privacidad y otra información relevante, pero no ofrece servicios de citas. CyberMen es propiedad de 123Multimedia y tiene miembros en todo el mundo.

¿Cómo funciona Cybermen?

¿Cómo funcionan los Cybermen?

Esta función principal de esta aplicación de citas en línea es conectar a hombres homosexuales para citas serias, amistades y también conecta a aquellos que necesitan parejas sexuales.

Permite a sus usuarios tener citas y chatear gratis sin dejar de ser anónimos en esta aplicación. No requiere información personal para registrarse. Los miembros pueden chatear de forma anónima y tener reuniones con sus citas cercanas a través de esta aplicación CyberMen.

CyberMen garantiza que sus miembros disfruten de una experiencia de citas gratuita, un anonimato total y un tipo de relaciones discretas.

Hablemos de la estructura de miembros

Hablemos de la estructura de miembros

Con más de 50.000 miembros que inician sesión diariamente, los usuarios de esta aplicación de citas se clasifican de la siguiente manera:

  • Geográfico: los usuarios de la aplicación provienen de todo el mundo. La aplicación no restringe el uso de ninguna ubicación. Sin embargo, algunos países no permiten este tipo de orientación sexual. Por lo tanto, es posible que no esté disponible para algunos países.
  • Orientación sexual: esta aplicación de citas en línea está diseñada para ser utilizada por la comunidad gay. El único tipo de miembros disponibles en este sitio son los gays y la comunidad bisexual.
  • Género: esta es una aplicación para hombres. Los miembros que utilizan esta aplicación son hombres.
  • Edad: CyberMen tiene 17+. Esto significa que acepta a personas mayores de 17 años. Sin embargo, al ser un sitio para adultos, la mayoría de los miembros tienen entre 18 y 65 años. La mayoría de los usuarios son jóvenes, que oscilan entre los 20 y los 35 años.
  • Origen étnico: los hombres cibernéticos no especifican el tipo de grupo étnico que debe utilizar su sitio. Esto significa que puede ser utilizado por todas las razas del mundo, incluidos los afroamericanos, los chinos, los indios, entre otras etnias. Los idiomas disponibles aquí incluyen inglés, árabe, francés, hindi, italiano y español.

Características únicas de CyberMen

Características únicas de CyberMen

Al ser una aplicación de relaciones, CyberMen no tiene muchas funciones. Solo hay algunas funciones que los miembros pueden usar para disfrutar de los servicios de esta aplicación en línea. Estas funciones incluyen:

  • Función de llamada anónima: esta función permite a los miembros llamar a sus coincidencias de forma anónima. A través de esta llamada, sus números no se revelan a otros usuarios. Esta función solo está disponible para miembros con cuentas premium.
  • Ubicación: esta función permite a los hombres encontrar sus coincidencias según su ubicación. Los miembros pueden activar la ubicación para ver quién está cerca o lejos de ellos. Esto puede ser posible a través de la función GPRS.
  • Entrada VIP: esta es una membresía premium. Con VIP, los hombres gay disfrutan de los siguientes servicios:
  • Función anónima: puedes llamar de forma anónima a otros gays en esta aplicación.
  • Mensajes prioritarios: los miembros VIP pueden enviar mensajes de texto de alta prioridad a sus partidos. Estos textos están resaltados para ser vistos primero por los destinatarios.
  • Informes de entrega de mensajes: los miembros VIP pueden ver si su mensaje ha sido entregado, leído o respondido.
  • Uso sin publicidad: los usuarios con VIP pueden utilizar este sitio de forma gratuita sin publicidad.

¿Es la aplicación fácil de usar?

CyberMen es un servicio de chat gay que es fácil de usar, muy rápido y gratuito. Sin embargo, la mayoría de las reseñas de los usuarios que descargaron esta aplicación dicen que es fácil de descargar e instalar, pero no de usar.

Al ser una aplicación de chat anónima, la mayoría de los usuarios afirman que tiene perfiles fraudulentos. El sitio tiene una función de bloqueo donde los miembros pueden bloquear perfiles molestos y fraudulentos.

En general, esta aplicación no está desarrollada a menos que prometan actualizarla. Tiene calificaciones bajas de 3.4 en Google y 2.7 en la tienda de Apple, de cinco.

Podemos decir que es una aplicación de citas amigable para el usuario promedio.

Uso y diseño de la aplicación Cybermen: puntos clave

El diseño de la aplicación no está desarrollado y no es prometedor si lo comparas con otras aplicaciones de citas en línea. Hay muy pocas funciones disponibles en esta aplicación, lo que dificulta un poco su uso.

Sin embargo, el diseño y los colores son buenos, pero la aplicación debe estar completamente desarrollada para minimizar las fallas y fallas al iniciar sesión según las opiniones de los usuarios.

¿Cybermen tiene una aplicación móvil?

¿Cybermen tiene una aplicación móvil?

CyberMen es una aplicación móvil de citas en línea que se encuentra en las plataformas Android y Apple.

CyberMen en Android se puede descargar desde la tienda Google Play, mientras que la aplicación en la plataforma iOS se puede descargar desde la Appstore.

CyberMen no cobra costos de descarga e instalación. Es gratis en todas las plataformas.

Hablemos de la atención al cliente

La aplicación de citas CyberMen tiene atención al cliente, que se compromete a resolver los problemas de los miembros mientras utilizan esta plataforma de citas. El servicio de atención al cliente está disponible durante todo el día.

Esta atención al cliente ofrece servicios de soporte gratuitos a sus usuarios y se puede contactar de forma gratuita a través de la dirección de correo electrónico.

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, los usuarios deben enviar un correo electrónico a [email protected]

La retroalimentación siempre se da inmediatamente o dentro de las 24 horas.

Proceso de registro y creación de perfil

Proceso de registro y creación de perfil

Los nuevos miembros deben registrarse y crear sus perfiles para tener una cuenta en este sitio.

Hay dos tipos de procesos de registro en esta plataforma.

  • Registrarse a través de Facebook: este es el formulario más sencillo en el que los miembros deben vincular perfiles a sus cuentas de Facebook.
  • Registro de correo electrónico: este es el proceso de registro manual que requiere el uso de un correo electrónico.

He aquí cómo registrarse por correo electrónico

Los usuarios deben registrar una cuenta para usar esta aplicación de citas en línea. Los detalles que se mencionan a continuación son necesarios para registrarse por correo electrónico:

  • Fecha de nacimiento: los miembros deben especificar su fecha de nacimiento en esta sección.
  • Dirección de correo electrónico: debe especificar una dirección de correo electrónico en esta sección. Esta dirección de correo electrónico se utilizará más tarde para verificar la cuenta.
  • Apodo: este es un pseudo nombre que los miembros pueden usar para permanecer anónimos en esta plataforma.
  • Contraseña: los usuarios deben crear una contraseña segura y fácil de recordar para proteger sus cuentas.

Antes de finalizar el proceso de registro, se requieren nuevos perfiles para aceptar los Términos de uso y también para comprender la Política de privacidad.

¿Qué pasa con los detalles del perfil? ¿Tiene verificación?

¿Qué pasa con los detalles del perfil? ¿Tiene verificación?

CyberMen no requiere mucha información sobre los perfiles de los usuarios. Solo se requieren algunas adiciones en esta sección y no hay verificación.

Los perfiles de este sitio de citas en línea requieren los siguientes detalles:

  • Fotos: en esta sección, los usuarios deben cargar sus fotos. Sin embargo, no hay verificación para determinar si estas fotos son genuinas.
  • Edad: se refiere a la edad del usuario. Los usuarios de esta plataforma de citas deben ser mayores de 18 años.
  • País: los miembros deben especificar su país en esta sección.

Opciones de búsqueda de Cybermen

CyberMen tiene varias funciones que se pueden utilizar para buscar otros perfiles en esta aplicación de citas. Estas funciones incluyen:

  • Ubicación: puede usar la ubicación como una opción de búsqueda para encontrar miembros dentro de su ubicación.
  • Edad: puedes buscar coincidencias según su edad en esta plataforma de citas.
  • Región: puede buscar usuarios por sus regiones de donde provienen.
  • Nombre: puede utilizar un nombre de perfil para buscar usuarios en esta plataforma de citas.
  • Fotos: puede buscar usuarios con o sin imágenes en esta plataforma en línea.

Todos estos filtros están disponibles para miembros básicos y premium.

Proceso de chat y emparejamiento de cybermen

Proceso de chat y emparejamiento de cybermen

Los procesos de búsqueda y chat en este sitio son fáciles para todos los usuarios.

Hacer coincidir un usuario requiere marcar su perfil como favorito y luego enviarle un mensaje. Una vez que el otro miembro acepta su mensaje, se convierte en una coincidencia.

Hay dos formas de comunicación:

  • Chat: los usuarios pueden compartir mensajes en esta plataforma de forma gratuita. Pueden chatear por mensaje de texto o por video chat.
  • Llamadas anónimas: puede llamar a otros miembros de esta plataforma de citas utilizando una función de llamada anónima. Esta función no muestra su número de teléfono. La función solo está disponible para miembros con cuentas premium.

Tipos de membresía

Hay dos tipos de membresías en la plataforma de citas CyberMen. Incluyen:

  • Membresía básica gratuita.
  • Membresía Premium pagada. Los pagos siempre se realizan mediante la suscripción a diferentes paquetes disponibles en el sitio web.

Estas membresías se explican a continuación, junto con sus características.

Cuentas básicas

Cuentas básicas

Estas son cuentas gratuitas disponibles para todos los usuarios de esta plataforma de citas. Las cuentas gratuitas no requieren suscripciones, pero ofrecen funciones limitadas a sus usuarios. Los servicios que ofrecen las cuentas Basic incluyen:

  • Registro de cuenta gratuito y creación de perfil: los usuarios pueden registrarse y crear sus perfiles de forma gratuita.
  • Chats gay gratis: los usuarios con cuentas gratuitas pueden unirse y utilizar chats gay gratis.
  • Anonimato: los titulares de cuentas básicas pueden chatear y comunicarse con otros miembros de esta plataforma sin revelar su personalidad.
  • Chats y conexión sencillos: los usuarios que tienen cuentas gratuitas pueden chatear y conectarse con otros miembros de forma gratuita.
  • Filtros de búsqueda: los titulares de cuentas gratuitas pueden buscar otros usuarios utilizando esta aplicación de citas en línea.

Cuentas Premium

Estas son membresías pagas de esta aplicación de citas en línea. Los miembros Premium disfrutan de los siguientes beneficios:

  • Llamadas anónimas: a través de esta membresía, los miembros pueden llamar de forma anónima, lo que significa que su personalidad nunca se revela al destinatario.
  • Mensajes priorizados: los usuarios Premium obtienen sus mensajes resaltados en las bandejas de entrada del destinatario. Esto permite que se lean y se responda más rápido que otros.
  • Chats sin publicidad: los miembros Premium disfrutan de una experiencia de navegación y chat sin publicidad. Los anuncios nunca les molestan.
  • Informes de entrega: los titulares de cuentas premium pueden ver si sus mensajes se entregaron, vieron o eliminaron.

Precios CyberMen

Precios CyberMen

Los usuarios deben realizar pagos para tener una cuenta en este sitio. Estos pagos se pueden realizar a través de Google o Apple, según la plataforma.

Para actualizar, los miembros deben pagar cualquiera de los siguientes paquetes:

  • El paquete Premium VIP, que cuesta $ 7,99, brinda a los usuarios acceso VIP.
  • El paquete Direct Call, que cuesta $ 2.99, permite a los usuarios llamar a otros miembros directamente.
  • Top Message Package, que cuesta $ 2.99, permite a los usuarios resaltar mensajes en sus bandejas de entrada.
  • Sin paquete de anuncios, que cuesta $ 1.99. Este paquete permite a los usuarios navegar por la plataforma libremente sin experimentar anuncios emergentes.

Estos paquetes se renuevan automáticamente todos los meses, con los mismos costos que el paquete al que se suscribió.

Cómo cancelar su suscripción a Cybermen

Las suscripciones en esta plataforma de citas en línea siempre se renuevan automáticamente unos días antes de la fecha de vencimiento.

Para cancelar estas suscripciones, los usuarios deben desactivar la función de renovación automática en la configuración de su cuenta.

Los usuarios de Apple pueden desactivar esta función de renovación automática desactivándola en la Appstore.

Información de seguridad y protección de CyberMen

La mayoría de estas funciones de seguridad dependen del proveedor de la aplicación. El sistema operativo determina principalmente las características de seguridad. Puede ser Google Play Store o Appstore.

Sin embargo, para brindar seguridad a los miembros y sus datos, CyberMen ha desarrollado su Política de privacidad. Esta política enumera cómo se recopilan, almacenan, utilizan estos datos y también cómo se comparten con otros terceros, de acuerdo con los Términos y Condiciones.

También se recomienda a los usuarios que bloqueen y denuncien cuentas abusivas en sus perfiles utilizando la función Contáctenos.

Competidores de Cybermen

Hay varias alternativas que los miembros pueden usar además de esta aplicación para obtener sus coincidencias preferidas. Estos competidores incluyen:

  • Adam4Adam

Adam4Adam es una de las aplicaciones de citas gay más importantes del mundo. Es de uso gratuito para todos sus miembros. Esta plataforma de citas permite a sus usuarios tener citas, chatear, hacerse amigos y tener relaciones a largo plazo, conexiones o simplemente reunirse para tener relaciones sexuales. Es una de las plataformas gay más antiguas.

  • Jack’D

Esta es también una de las principales plataformas de citas gay disponibles como aplicación móvil. Jack’D permite a sus usuarios divertirse sin límites. Está disponible en más de 2000 ciudades de 180 países del mundo. Este sitio de citas tiene más de 5 millones de miembros y sigue creciendo. Es utilizado principalmente por hombres que buscan compañeros de chat, amigos, amor o sexo casual.

  • Grindr

Esta es una plataforma de chat gay en línea. Permite a sus usuarios conectarse y chatear gratis. Sus miembros incluyen gays, bi, trans y queer. Con su enorme base de usuarios y buenas críticas, Grindr se convierte en un importante competidor de esta aplicación CyberMen.

Conclusiones finales

En esta revisión, hemos destacado casi todo lo que los usuarios necesitan saber antes de unirse a esta plataforma.

Lo bueno de CyberMen es que la mayoría de sus funciones básicas son gratuitas. Los miembros no se meterán en el bolsillo para suscribirse y utilizar las funciones básicas. Sin embargo, las características y la calidad de la base de usuarios son demasiado bajas. Es posible que a uno le lleve tiempo conseguir una coincidencia en esta aplicación.

Solo se recomienda para aquellos que buscan coincidencias en su ubicación o para aquellos que prefieren plataformas de citas con menos tráfico. A partir de las alternativas anteriores, se puede investigar y hacer la mejor elección de acuerdo con los gustos y preferencias. ¡Pruébelo usted mismo!

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Aficionado
9.3
Leer
ABDL Match
9.0
Leer
Adam4Adam
9.6
Leer
Ashley Madison
9.5
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer
Adultspace
9.7
Leer