0%
https://datingopiniones.es/daf-opinion/DAF

DAF Opinión 2021

DAF Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 92%
Belleza 94%
Edad popular 18-20
Perfiles 2.500.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.9
Visitar el sitio

DAF los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Una de las mejores plataformas para buscar el amor verdadero
  • Hay muchas funciones gratuitas disponibles
  • La aplicación móvil se puede descargar gratis
  • El sitio web parece muy intuitivo
  • La característica de seguridad del sitio es legítima
contras
  • Algunos miembros no son lo que presentan ser
  • La opción de búsqueda es muy básica.
  • La membresía premium puede ser un poco cara
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

DAF es uno de los sitios de citas pioneros para adultos que sigue siendo muy popular en la actualidad. Con más de 90 millones de usuarios registrados de todo el mundo, DAF es considerado uno de los sitios de citas online para adultos más grandes. Entre estos, alrededor de 3,6 millones de miembros inician sesión en el sitio cada día y más de 10 millones de conversaciones tienen lugar cada día. El sitio presume de que cada año se crean más de un millón de relaciones.

DAF es una combinación de un servicio de búsqueda de pareja y un sitio de citas. Puede navegar libremente por el sitio web y buscar otros de acuerdo con los criterios de coincidencia que designe. Alternativamente, también puede hacer uso de las capacidades de emparejamiento de la plataforma para encontrar qué miembros son más compatibles con usted.

DAF ha logrado combinar la mayoría de las funciones de otras aplicaciones y sitios de citas en línea del mercado actual. Tiene la opción de buscar miembros según su ubicación. Además, puede desplazarse por sus fotos de perfil e indicar con una marca o una cruz si desea que se le asigne. También puede optar por recibir partidos todos los días.

El sitio ha estado en el mercado durante muchos años. Debido a esto, tiene años de experiencia y muchos usuarios destacados respaldan el sitio.

Detalles sobre el funcionamiento y las funciones de DAF

Revisión de DAF: ¿es legítimo o una estafa?

DAF es un sitio antiguo que ha aprendido bastantes trucos nuevos. Por lo tanto, aquí encontrará miembros de todas las edades. Además, algunas de las características del sitio están inspiradas en otras plataformas de citas. Por otro lado, DAF también tiene algunas características únicas.

Sobre la audiencia

La mayoría de los miembros de DAF tienen entre 25 y 34 años. El número de usuarios femeninos y masculinos es igual entre cualquier grupo de edad. La mayoría de los miembros de DAF son de Estados Unidos; el país también tiene el mayor porcentaje de inicios de sesión DAF diarios.

Verá que la mayoría de los usuarios aquí responden a las publicaciones del foro, que contienen temas sensibles que probablemente hagan que los miembros participen en conversaciones significativas. La mayoría de los miembros publican sobre amor, consejos sobre relaciones y otros temas no relacionados con las citas, como juegos, música, películas, etc.

El sitio utiliza el Predictor de química, que prueba la tasa de compatibilidad. Los datos relacionados con la tolerancia, la dependencia social, el autocontrol, la orientación familiar y la confianza en uno mismo se recopilan de las pruebas de personalidad que verá durante el proceso de registro.

¿Cuáles son las funciones importantes de DAF?

DAF ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Gracias a sus excelentes funciones, DAF se ha vuelto más atractivo y emocionante. Algunas de estas características incluyen:

  • Tokens
  • Los tokens se pueden usar como refuerzo de perfil. Puede resaltarse, enviar mensajes prioritarios y usar las funciones ‘Súper Sí’ con la ayuda de tokens. Los tokens caducan a los seis meses.

  • Captura de hoy
  • Puede hacer uso de esta función en la función ‘Meet Me’. Este resaltará su perfil para que más miembros puedan verlo. Por cierto, requiere el uso de tokens.

  • Enviar mensajes prioritarios
  • Cuando envíe un mensaje, verá un cuadro etiquetado como Enviar mensaje prioritario. Puede activar y desactivar esta función. Cuando esté activado, su mensaje estará en la parte superior de la bandeja de entrada del destinatario. Sin embargo, esta función solo está disponible para miembros premium.

  • Super si
  • La función Súper Sí le permite al otro miembro saber cuánto le gusta. Si sus datos se alinean correctamente, las posibilidades de encontrar una coincidencia aumentan en un 50% si utiliza la función Súper Sí. Esto se puede encontrar en la función ‘Meet Me’.

  • Elaboración de perfiles y toma de decisiones automatizadas
  • Solo los algoritmos y las computadoras están involucrados en los procesos de toma de decisiones. No se permite que los usuarios humanos protejan la privacidad de los miembros. Esta función ayuda a mejorar sus posibilidades de encontrar la combinación adecuada.

  • Conoceme
  • La función Meet Me le permite navegar a través de los perfiles de los miembros locales que están dispuestos a una reunión. Esta característica es casi similar a Tinder; deslice hacia la izquierda para indicar que le gusta un perfil y deslice el dedo hacia la derecha para que no le guste. Si ambos miembros se deslizan hacia la izquierda, se emparejará y podrá comenzar a conversar.

  • Cerca
  • Como sugiere el nombre, la función Cercano le mostrará los miembros que están cerca de su ubicación actual. Esta función también está disponible en la mayoría de las otras aplicaciones y sitios de citas en línea. La función hace uso de los servicios de ubicación de su teléfono móvil para determinar su ubicación y qué miembros están más cerca de usted.

¿Qué tan fácil de usar es DAF?

Revisión de DAF: ¿es legítimo o una estafa?

DAF es un sitio bastante fácil de entender, navegar y usar tanto en versiones de escritorio como móviles. El administrador del sitio ha realizado un gran trabajo creativo en su diseño.

Analicemos el diseño y la usabilidad del sitio web de DAF

Por supuesto, la versión web puede parecer un poco abrumadora cuando se ve desde su computadora o dispositivo portátil. Sin embargo, el sitio hizo uso de muchos elementos minimalistas para facilitar la visualización. Puede hacer contacto y / o actualizar su perfil a través del sitio de escritorio. Los iconos y botones son elementales. El sitio se adaptará a usuarios de todos los grupos de edad, gracias a las sencillas funcionalidades.

¿Cómo es la aplicación móvil de DAF?

Como miembro de DAF, podrá acceder a los perfiles a través de su aplicación dedicada para dispositivos móviles iOS, Android y Windows; se puede descargar de forma gratuita a través de App Store, Google Play Store y Windows Store, respectivamente.

Aproximadamente el 75% de los usuarios prefieren usar sus dispositivos móviles en lugar de sentarse frente a la computadora. Esto se debe a que acceder al sitio a través de su teléfono inteligente le permite ser móvil, lo que aumenta la comodidad. Debido a esto, la aplicación móvil es más popular que la versión de escritorio.

La aplicación funciona de forma más sencilla que la versión web. La aplicación móvil DAF tomará su información de sus servicios de ubicación; si no desea guardarlo, puede desactivar la función. Todas las funcionalidades y características que verá en la versión web están disponibles en la aplicación móvil.

En general, si planea usar DAF con regularidad, la aplicación es una opción mucho mejor que la versión de escritorio.

Atención al cliente explicada

El equipo de atención al cliente de DAF es muy legítimo. El sitio hace uso de un formulario en línea donde debe completar su dirección de correo electrónico, nombre y su consulta. Después de enviar el mensaje, los agentes de atención al cliente se comunicarán con usted en la dirección de correo electrónico proporcionada dentro de las 24 horas con la solución adecuada o para solicitar más detalles.

Para una asistencia más rápida, también puede ponerse en contacto con el equipo de soporte de DAF por teléfono o correo electrónico. Los agentes son muy amables y harán todo lo posible para resolver todos sus problemas.

Alternativamente, el sitio también tiene una sección dedicada de preguntas frecuentes. Aquí encontrará soluciones a los problemas más comunes que enfrentan otros usuarios. Se recomienda que consulte esta sección primero, ya que es muy probable que su problema ya esté incluido aquí.

¿Cuál es el proceso de registro en DAF?

Registrarse para obtener un perfil DAF es gratuito. Una vez que cree una cuenta, podrá utilizar la mayoría de las funciones de forma gratuita. Si actualiza su suscripción, también podrá utilizar los servicios premium.

Creación de perfiles en DAF

A diferencia de los sitios típicos de citas en línea donde la plataforma quiere configurar su cuenta y ejecutarla lo más rápido posible, DAF tiene un cuestionario de perfil razonablemente detallado que deberá completar por adelantado.

Proporcionarás la información si te gustaría tener hijos, tu género, qué tipo de educación tienes, qué tipo de propiedades tienes, tipo de relación que estás buscando, etc.

Todas estas preguntas son obligatorias si desea avanzar en el proceso de registro. Otro aspecto de DAF que no verá en la mayoría de los otros sitios sociales / de citas en línea es que no puede conectarse a ninguna de sus cuentas de redes sociales para ayudarlo a iniciar sesión más rápido.

En la actualidad, es casi una práctica estándar para los sitios de citas de hoy en día extraer su información sobre sus amigos e intereses a través de Facebook o Instagram. Sin embargo, DAF no lo permite.

Sin embargo, puede conectar sus cuentas de redes sociales para cargar fotos de perfil; alternativamente, también puede cargar las imágenes desde su escritorio o teléfono móvil.

¿Cómo es su perfil y cómo es el proceso de verificación?

Revisión de DAF: ¿es legítimo o una estafa?

Verás que tendrás que incluir detalles sobre las actividades que te gusta hacer, tus aficiones, el tipo de amigos que tienes, etc. También debe elegir lo que está buscando: una aventura casual o una relación seria y duradera. Gracias a estas preguntas bien detalladas, los resultados de las coincidencias para cada miembro son bastante prometedores.

A medida que navega por los perfiles, verá que cada uno de ellos es bastante informativo. Fácilmente sabrá qué tipo de relación busca un miembro en particular. Gracias a esta sencilla información, puede utilizar fragmentos de los detalles como rompehielos e iniciadores de conversación. Dado que la mayoría de los miembros aquí están buscando una cita seria, es una excelente opción para las citas.

Además, la página de perfil principal no centra su atención solo en ti; también muestra los detalles de las personas cercanas a usted. Por ejemplo, un miembro puede conocer el estado de los miembros de su familia, como padres y hermanos, a medida que revisa los perfiles. La indicación de la duración de la relación más larga de un miembro de la familia dará pistas sobre su compatibilidad como posible compañero de vida.

La mayoría de los perfiles aquí tienen una buena cantidad de detalles, ya que es un requisito durante el proceso de registro. Mientras que los miembros básicos pueden cargar ocho imágenes de perfil, los miembros premium pueden cargar 16. Además, DAF es uno de los primeros sitios de citas en línea que ha prohibido el uso de filtros en las fotos de exhibición. Al hacer esto, la plataforma asegura el principio de ‘lo que ves es lo que obtienes’. Además, se eliminará cualquier imagen de perfil que contenga contenido sexual.

¿Cuáles son las funciones de búsqueda en DAF?

La función de búsqueda DAF es bastante flexible. Te permite filtrar características físicas, aficiones, creencias, intereses, etc. Con la ayuda de tantas funciones, es más fácil encontrar la combinación adecuada. Además, si ya conoce el nombre de usuario de algún miembro de DAF, simplemente escríbalo en la barra de búsqueda de nombre de usuario de DAF.

¿Cómo se relaciona y charla con otro miembro?

Ponerse en contacto con otros miembros y enviar mensajes es fácil y gratuito en DAF. Casi funciona como mensajería de texto, donde puede escribir mensajes gratuitos de ida y vuelta con otros miembros. Incluso con la cuenta básica, la comunicación es ilimitada.

Uno de los mejores aspectos de la comunicación en DAF es que puede utilizar el micrófono de su dispositivo móvil y grabar un mensaje de voz que puede enviar a otro miembro. Principalmente en el caso de otros sitios y aplicaciones de citas en línea, no puede escuchar la voz de la otra persona hasta que se sienta lo suficientemente cómodo como para intercambiar números de teléfono. Grabar un mensaje de voz y enviarlo es una excelente manera de conocer a alguien de manera segura.

También puede enviar imágenes a otros usuarios a través de mensajes privados; sin embargo, esta función solo está disponible para mujeres. Inicialmente, a los usuarios masculinos se les permitió enviar imágenes a través de mensajes privados; sin embargo, la mayoría terminó enviando fotos de desnudos, razón por la cual la función se limita solo a las mujeres.

Si los mensajes contienen enlaces inapropiados como imágenes pornográficas, solicitudes, lenguajes abusivos y enlaces de spam, DAF bloqueará el mensaje. La plataforma tampoco le permitirá enviar mensajes que hayan sido copiados y pegados como medio de prevención contra el spam.

¿Cuáles son las opciones de membresía de DAF?

Revisión de DAF: ¿es legítimo o una estafa?

DAF ofrece membresía gratuita y premium. Si es un usuario nuevo, se recomienda que haga uso de la membresía gratuita para comprobar si DAF se adapta a sus gustos o no. Si es así, puede optar por la membresía premium.

Suscripción gratuita

DAF ofrece membresía gratuita a los usuarios básicos que son nuevos o no desean hacer uso de las cuentas premium. Algunas funciones gratuitas que puede utilizar como miembros básicos incluyen:

  • Descarga la aplicación en tu dispositivo móvil
  • Compruebe qué miembros están cerca
  • Participa en foros y discusiones
  • Enviar mensajes de voz
  • Ver los perfiles de otros miembros
  • Realice la prueba del Predictor de compatibilidad
  • Compruebe qué miembros están en línea
  • Agregar miembros a su lista de favoritos
  • Haz coincidir con otros miembros
  • Enviar mensajes

Membresía pagada

Como se mencionó anteriormente, DAF también ofrece planes de suscripción pagados a los miembros que desean convertirse en usuarios premium. Algunos servicios de pago que se le proporcionarán, además de los gratuitos, incluyen:

  • Envío de tres regalos al día
  • Obtenga la máxima prioridad en los resultados de búsqueda
  • Ver perfiles
  • Aumento de la cantidad de correos electrónicos que recibe
  • Compruebe qué miembros vieron su perfil
  • Sin anuncios
  • Verificar el estado de un mensaje enviado
  • Consulta los perfiles ampliados de los espectadores.
  • Utilice la función ‘Meet Me’

¿Cuál es el precio de la suscripción paga de DAF?

El precio de la membresía premium es el siguiente:

  • Dos meses: US $ 19,35 / mes; un total de US $ 19,35
  • Cuatro meses: US $ 12,75 / mes; un total de US $ 51
  • Ocho meses: US $ 10,18 / mes; un total de US $ 81,40
  • El costo de los tokens es el siguiente:
  • Una ficha: 1,99 USD
  • Cinco fichas: US $ 8,95
  • Diez fichas: US $ 16,90

Para todos los miembros, los tokens y otros artículos virtuales que se pueden comprar no son reembolsables y son definitivos, independientemente de la fecha de vencimiento. La membresía premium se renueva automáticamente.

Cancelación de su suscripción a DAF

Revisión de DAF: ¿es legítimo o una estafa?

De acuerdo con los Términos del Acuerdo, los miembros de Carolina del Norte, Nueva York, Iowa, Illinois, Minnesota, Connecticut, California, Ohio, Arizona y Wisconsin pueden cancelar sus planes de suscripción en cualquier momento y sin enfrentar ninguna penalización. Esto es posible si cancelan sus planes antes de la medianoche del tercer día hábil posterior a la fecha de suscripción.

Para otros miembros, puede cancelar su membresía no un día después de su fecha de vencimiento. Por lo tanto, debe tener en cuenta la fecha de vencimiento de su suscripción para evitar cualquier inconveniente.

Las funciones de seguridad y protección de DAF

DAF cuenta con un equipo de seguridad y protección muy estricto que supervisa todo el contenido que circula por el sitio. La plataforma utiliza la tecnología de cifrado de 128 bits para garantizar que todos sus datos personales y financieros estén seguros. Además, el sitio también trabaja para eliminar la mayor cantidad posible de spam y perfiles falsos cada día.

Si otro miembro lo está acosando, todo lo que necesita hacer es denunciar ese perfil. Una vez que el sitio verifica la información y los detalles sobre el miembro, el perfil se eliminará permanentemente del sitio. Esto se hace para que todos los miembros permanezcan seguros dentro del sitio y se respete su privacidad.

¿Cuáles son los competidores y las alternativas de DAF?

Algunas de las mejores alternativas de DAF que puede utilizar incluyen:

  • Solteros de élite
  • eHarmony
  • Partido
  • Bisagra
  • OkCupid

DAF: Pensamientos finales

DAF es un sitio de citas en línea que existe desde hace bastante tiempo. Si bien el sitio es un poco antiguo, continúa evolucionando con las nuevas tendencias de citas. Su perfil parece actualizado y la mayoría de los miembros aquí están en línea todos los días.

Si busca citas serias y relaciones a largo plazo, DAF es el sitio perfecto para usted. Sin embargo, esto no significa que no encontrará aventuras casuales y aventuras de una noche aquí. DAF tiene algo que ofrecer a cada tipo de usuario.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Adam4Adam
9.6
Leer
Adultspace
9.7
Leer
Amor en Linea
9.6
Leer