0%
https://datingopiniones.es/dating4disabled-opinion/Dating4Disabled

Dating4Disabled Opinión 2021

Dating4Disabled Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 83%
Belleza 88%
Edad popular 23-27
Perfiles 2.200.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

Dating4Disabled los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Tiene una audiencia particular, y si eres uno de sus miembros, no tendrás problemas para registrarte.
  • Tiene un diseño simple y fácil de entender.
  • Tiene un equipo de atención al cliente confiable y robusto.
  • Es una comunidad de personas muy complaciente y receptiva.
  • Le permite publicar sus pensamientos en un blog con los usuarios del sitio como lectores.
contras
  • Tiene una estética desagradable.
  • El diseño y la interfaz parecen antiguos, lo que hace que la pantalla se apague instantáneamente.
  • Tiene muy pocos usuarios en comparación con otros servicios de citas.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Dating4Disabled fue creado para proporcionar una plataforma para que las personas con discapacidad se conozcan y establezcan relaciones románticas. Las limitaciones físicas que resultan de las discapacidades físicas hacen que salir sea una tarea, no hablar de citas. Dating4Disabled existe para ayudar a resolver ese problema. Si bien el noviazgo en línea no es nada nuevo y las relaciones a larga distancia han existido durante cientos de años, las citas en línea se pudieron hacer con facilidad hasta el siglo XXI. Dating4Disabled trabaja para que sea fácil y accesible para personas con discapacidades.

Dating4Disabled tiene una causa muy noble; sin embargo, lamentablemente fracasa en su ejecución. El objetivo es brindar a las personas discapacitadas una experiencia típica de citas. Bueno, si ese es realmente el objetivo, entonces han logrado exactamente lo contrario. El sitio es tan lúgubre y triste que uno comienza a preguntarse si incluso funciona. Proporciona una experiencia de citas muy monótona y niega a sus usuarios los colores, la vitalidad y la emoción que deberían estar presentes en una plataforma de citas. Es como tener una cita romántica en una casa abandonada, polvorienta y llena de telarañas; el tema está en efecto, pero el escenario es un zumbido. En el lado positivo, resulta que tienen un excelente servicio al cliente y muy buenas intenciones. Si tuvieran una mejor interfaz, estética y más gente en el sitio, sería casi perfecto.

¿Cómo funciona Dating4Disabled?

¿Cómo funciona Dating4Disabled?

Una vez que ingrese a la página de inicio de Dating4Disabled, se le proporcionará un breve mensaje que explica el propósito de este lugar. Esto es importante porque, como se mencionó anteriormente, solo las personas con discapacidad podrán usar este sitio de citas, por lo que el mensaje en la página de inicio es más un descargo de responsabilidad que cualquier otra cosa. Se le dirigirá a una sección donde puede registrarse, pero antes de eso, deberá leer el acuerdo de membresía y los términos de servicio. Estos sirven para definir los límites de las actividades dentro de este sitio web. También ofrece consejos que le ayudarán a conocer a los miembros de forma segura en situaciones de la vida real.

El siguiente paso sería registrarse y crear una cuenta. El proceso de registro no es muy estricto, pero requiere cierta información que puede resultarle personal. Esto es necesario para ayudar a garantizar que todos los recién llegados sean legítimos y no sean una amenaza para los demás. Una cosa que Dating4Disabled indudablemente hace bien es la seguridad.

El análisis de la audiencia de Dating4Disabled

  • Geografía
  • Al igual que muchos sitios de citas de empresas pequeñas, la audiencia de Dating4Disabled se basa principalmente en los EE. UU. Esto no quiere decir que no pueda unirse a esta plataforma si vive fuera de los EE. UU., Es solo que tendrá más dificultades para conocer a cualquier usuario en la vida real, ya que tendrá que tener en cuenta cosas como vuelos y largas distancias. viajes de distancia. Este sitio tiene como objetivo facilitar la experiencia de las citas para las personas con discapacidad. Si la larga distancia no es un problema, este sitio web estará bien para usted.

  • Género
  • Dating4Disabled tiene una comunidad muy inclusiva que acepta a todos los géneros sin discriminación alguna. Fue creado para brindar un lugar a las personas que se han quedado fuera de la sociedad debido a sus discapacidades físicas; Sería contraproducente tener un tema así y aún estar sesgado hacia otras minorías. Los géneros diversos se incluyen en Dating4Disabled; no hay intolerancia hacia los miembros de la comunidad transgénero. Existe un equilibrio cercano entre hombres y mujeres, y los demás géneros son una minoría.

  • Orientacion Sexual
  • Este sitio acepta todas las sexualidades y da la bienvenida a la comunidad LGBTQ. Hay una fuerte presencia LGBTQ en Dating4Disabled; aún así, prevalecen los heterosexuales. Sin embargo, esto no es el resultado de una discriminación.

  • Años
  • Para unirse a este sitio, debe tener 18 años o más; si tiene menos de 18 años, puede esperar que se rechacen sus intentos de registro. Esto se hace por razones legales y éticas: el objetivo es evitar que las personas menores de edad utilicen los servicios de citas para adultos.

    Los miembros tienen entre 18 y 40 años. Las citas en línea se consideran típicamente como algo que les gusta a los más jóvenes; sin embargo, hay una rica mezcla de personas mayores y jóvenes en Dating4Disabled.

  • Etnicidad
  • Este sitio es sorprendentemente étnicamente diverso: hay una rica combinación de usuarios de diferentes orígenes étnicos. Aunque casi todos los usuarios son estadounidenses, se sabe que Estados Unidos es un centro burbujeante de diversidad étnica, y esa afirmación se refleja en Dating4Disabled.

Características clave

Características clave

Este sitio web tiene un largo proceso de registro destinado a ayudar al servicio de atención al cliente a garantizar su seguridad. La interfaz es simple y fácil de usar; lamentablemente, la estética es muy pobre y desagradable. Las funciones son básicas pero fáciles de usar; sin embargo, la calidad de toda la configuración es bastante mala. Dating4Disabled incluye una función de chat que te permite enviar mensajes de texto e imágenes; no se admiten notas de voz ni videollamadas. También hay una sección de comunidad que le permite publicar sus pensamientos en un blog con toda la comunidad como audiencia. El servicio al cliente es su característica más fuerte; tienen un tiempo de respuesta asombroso.

Dating4Disabled facilidad de uso

Dating4Disabled es un poco fácil de usar, dependiendo de cómo lo definas. La pantalla utiliza colores apagados y estériles que pueden irritarlo. Además, el diseño es fácil de usar y de entender; cualquiera podrá navegar a través de él con bastante facilidad. Su soporte al cliente es bastante accesible; responden a cualquiera de sus preguntas y hacen un esfuerzo adicional para enviar mensajes cálidos y alentadores.

El sitio tiene una sección de Términos de servicio precisa, así como un acuerdo de membresía escrupuloso. También le proporcionan información que le ayudará a tener un tiempo seguro y exitoso en su sitio. Quizás, podamos perdonar la estética y aplaudir sus esfuerzos por crear un sitio web seguro y protegido para que las personas con discapacidad encuentren el amor, a pesar de ser una pequeña startup.

Diseño y usabilidad del sitio web de Dating4Disabled

Diseño y usabilidad del sitio web de Dating4Disabled

Dating4Disabled tiene un diseño que fomenta la formación de relaciones románticas, así como un entorno comunitario. Como resultado, tiene un enfoque único. La interfaz es muy simple y básica; las funciones son fáciles de navegar y usar. Tiene una bandeja de entrada privada en la que puede comunicarse individualmente con cualquier persona que elija. También tiene una función de búsqueda que le permite descubrir otros usuarios con los que interactuar. Para coronarlo todo, hay una sección de comunidad que le permite publicar blogs y comentar en los blogs de otros usuarios.

Aplicación móvil Dating4Disabled

Dating4Disabled no tiene una aplicación móvil. Esto es lamentable porque es posible que hayan reconsiderado su estética y diseño general. Quizás esto podría haber resultado en una revisión completa de su estilo o, al menos, una pequeña renovación. Aún puede utilizar el sitio con éxito; hubiera sido mejor si tuvieran una aplicación. Esto último habría permitido actualizaciones para hacer que el sitio web sea más fácil de usar y moderno.

Atención al cliente

Dating4Disabled tiene un gran equipo de servicio al cliente al que es muy fácil contactar. Se puede acceder a ellos en varias plataformas, incluidas las redes sociales, el correo electrónico, las telecomunicaciones y su sitio web. Estos expertos responden rápidamente y están todos dedicados a mantener a sus clientes seguros y satisfechos.

Proceso de registro y perfil de usuario

Proceso de registro y perfil de usuario

Dating4Disabled tiene un largo proceso de registro que lleva un poco de tiempo. Antes de intentar registrarse, asegúrese de tener al menos 15 minutos de tiempo libre. Lea el acuerdo de membresía y los términos de uso. Una vez que haya hecho esto, puede pasar al proceso de registro real. El registro requerirá su número de teléfono, dirección de correo electrónico, ubicación actual, etc.

La calidad del perfil es mala, principalmente debido a la pantalla. No puedes publicar un video para ayudar a otros a aprender más sobre ti. Pero puede compartir imágenes y agregar más detalles si cree que su página no lo describe como una personalidad. Luego, puede usar el blog para expresarse de una manera que encuentre significativa y catártica.

Cómo registrarse

Antes de registrarse, debe leer todos los documentos y acuerdos para asegurarse de no hacer nada que pueda hacer que lo expulsen de esta plataforma. Como se mencionó, muchas veces en este artículo, Dating4Disabled es muy consciente de la seguridad, así que si rompes una sola regla, tu participación estará en duda.

Una vez que haya leído la información necesaria, deberá descargar su aplicación móvil. Ahora puedes registrarte. Si especifica todos los detalles requeridos, no sería un problema.

Calidad y verificación del perfil

Calidad y verificación del perfil

La calidad del perfil de Dating4disabled es básica y es un hecho. Ofrece al espectador la mínima cantidad de información posible. Por tanto, si quieres saber sobre un interés amoroso, no abras la sección de perfil; en su lugar, envíeles un mensaje directamente. Dating4disabled es un sitio web de pago; por lo tanto, para chatear con otro usuario, debe pagar. El proceso de verificación es simple y único, ya que se le enviará un correo de verificación en segundos. Siguiendo el enlace, su código de verificación lo llevará a la tierra prometida de Dating4disabled.

Dating4Disabled Búsqueda

Buscar en Dating4disabled es un proceso arduo. El hecho de que no tenga un filtro que clasifique una sección, o incluso un algoritmo básico, lo convierte en una tarea ardua. Es más de prueba y error. Puede hacer clic en el icono de búsqueda, que se indica mediante el interruptor del microscopio en la parte superior de la pantalla. Simplemente haga clic en él y puede tener suerte. No olvide pagar un plan de suscripción. Sin él, la búsqueda no tendría sentido.

Coincidencia y chat

Revisión de Dating4Disabled - ¿Fiel o estafa?

Hacer coincidir en Dating4Disabled no es tan fácil como lo sería en otros sitios. Esto se debe principalmente a que no tiene un algoritmo que utilice su información voluntaria para emparejarlo con alguien que tenga mucho en común con usted. Significa que tendrá que hacer todo el trabajo por su cuenta. Tienes que usar la función de búsqueda para revisar tantos perfiles como puedas y seleccionar a quien consideres que es una pareja decente. Una vez que encuentre a alguien que le interese, el siguiente paso sería enviarle un mensaje y esperar que reciba una respuesta.

Pero no garantiza que obtendrá una respuesta, entonces, ¿qué pasos puede tomar para mejorar sus posibilidades? Bueno, ¿cómo decidirías si responder o no a alguien? Según su perfil, ¿verdad? ¡Bueno! Por lo tanto, lo que debe hacer es llevar su página a las mejores condiciones publicando una foto clara suya que le guste y agregando datos interesantes sobre usted. Si su perfil es aburrido y poco entusiasta, sus posibilidades serán bajas. Pero si haces todo esto y no obtienes nada, no te desanimes, sigue enviando mensajes a las personas que te interesan. Quién sabe, tal vez alguien te envíe un mensaje primero.

Opciones de suscripción en Dating4Disabled

Dating4Disabled tiene dos opciones de membresía: gratuita y de pago. Dependiendo de cuál elija, su experiencia en este sitio de citas podría ser cómoda y conveniente o estresante y molesta. Con el estado gratuito, su acceso a las funciones será limitado. Por otro lado, la suscripción paga te da acceso a todas las disposiciones de la plataforma.

Versión gratuita

Versión gratuita

La opción gratuita le da acceso a Dating4Disabled durante un mes completo sin tener que pagar dinero. Sin embargo, después de un mes, tendrá que registrarse con la suscripción paga o perderá el acceso a su cuenta. Mientras navegas de forma gratuita, podrás enviar mensajes, pero tendrás que abrirte camino a través de anuncios cada diez minutos aproximadamente, sin mencionar los banners que tendrían un lugar permanente en la parte inferior de tu pantalla.

Suscripción pagada

Bajo la opción de pago, varios planes le brindan acceso sin restricciones a la funcionalidad completa durante períodos variables. Lo más importante es que también tendrás una experiencia sin publicidad.

Precios

Las opciones son:

Membresía gratuita – $ 0.00

Membresía pagada:

  • Un mes por $ 10.00
  • Tres meses por $ 25.00
  • Seis meses por $ 50,00

Cancelar la suscripción en Dating4Disabled

Para cancelar su suscripción a Dating4Disabled, envíe un correo electrónico a su servicio de atención al cliente o llámelos. Después de su solicitud, se comunicarán con usted rápidamente y le preguntarán sobre los motivos que tiene para la cancelación. Intentarán convencerlo de que se quede porque, como pequeña empresa emergente, naturalmente no querrán que abandone su sitio. Asegúrese de adjuntar su comprobante de pago al correo electrónico que enviará junto con las razones por las que deja de usar el servicio. Debe tener en cuenta que eso no significa que deba eliminar su perfil; permanecerá activo.

Seguridad y proteccion

Seguridad y proteccion

En lo que respecta a la seguridad en línea, Dating4Disabled es una plataforma de citas en línea muy segura para personas con necesidades especiales. Tienen un proceso de registro muy escrupuloso que ayuda a filtrar posibles bagres y estafadores. También tienen un equipo de atención al cliente dedicado que trabaja horas extras para garantizar que todo funcione como un reloj. Lo más importante es mantenerse alerta y no dar ninguna información que pueda potencialmente dañarlo. Haga esto y no tendrá ningún problema con la seguridad aquí.

Alternativas y competidores de Dating4Disabled

  • Conoce a solteros discapacitados
  • Este es uno de los sitios de citas más destacados para personas con discapacidad. La velocidad a la que saltó a la fama es sorprendente, considerando que es relativamente nuevo. El registro es gratuito, pero no tendrá acceso a sus mejores funciones a menos que pague por la opción premium. Por lo tanto, accederá a las mejores ventajas que este lugar tiene para ofrecer.

  • Forasteros
  • Se trata de una mezcla entre un sitio de citas y una red social para personas con discapacidad. También funciona como grupo de apoyo. El sitio tiene muchas políticas estrictas que garantizan que no se permita el registro de ningún personaje fraudulento. Es gratis unirse y acepta personas de todos los orígenes.

  • Citas para discapacitados 4U
  • Este es un servicio de citas con sede en el Reino Unido para personas con discapacidad. Fue lanzado en 2009 y desde entonces ha crecido hasta tener muchos miles de usuarios. Está de moda y ha obtenido críticas positivas en muchas plataformas. Este es fácilmente uno de los mejores sitios de citas para personas con discapacidades.

Conclusión

Conclusión

Dating4Disabled ha dejado sentimientos encontrados. Es un buen sitio, pero carece de tantas características que de otro modo lo convertirían en uno excelente. No tiene una aplicación móvil, lo cual es molesto e inconveniente. También podrían intentar actualizar sus funciones. Pero sigue siendo un buen servicio, y mientras esté de acuerdo con su funcionalidad obsoleta, lo pasará genial allí.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Adam4Adam
9.6
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer
Adultspace
9.7
Leer
AdventistSingles
9.6
Leer
Afrointroductions
9.5
Leer