0%
https://datingopiniones.es/echat-opinion/E-Chat
Affiliate Disclosure

E-Chat Opinión 2021

E-Chat Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 3%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 90%
Edad popular 20-25
Perfiles 2.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

E-Chat los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Plataforma totalmente gratuita
  • Proceso de registro sencillo
  • Gran cantidad de miembros activos
contras
  • Muchos bots y perfiles falsos
  • No es ideal para personas interesadas en relaciones a largo plazo.
  • Falta de métodos de verificación para nuevos miembros
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

E-Chat es un sitio que logra ofrecer un servicio de chat gratuito en una plataforma minimalista. Ha existido durante bastante tiempo. Los usuarios disfrutaron tanto del servicio que no ha habido protestas por la falta de actualizaciones.

¿Cómo funciona el chat electrónico?

E-Chat se las arregla para venir con un servicio de chat que funciona en tiempo real para brindar a los usuarios la oportunidad de enviar mensajes de texto a cualquier persona en todo el mundo. El sitio cuenta con numerosas salas de chat que tratan diferentes temas. Si alguno de los miembros atrae a los usuarios, puede iniciar un chat y buscar construir algo para un propósito a corto plazo.

Análisis de audiencia

Análisis de audiencia

Se desconocen las cifras exactas sobre la base de usuarios de E-Chat, pero se estima en más de 1 millón. Un porcentaje más alto (70%) de la base de usuarios son hombres, mientras que solo el resto, el 30% son mujeres. La probabilidad de una conexión se reduce en gran medida como resultado de esta base de usuarios sesgada. Los usuarios son de todo el mundo. No hay distinción entre diferentes etnias o razas. Dado que no se le da mucha importancia a la orientación sexual, es probable que estas cifras estén sesgadas a favor de los usuarios heterosexuales, y la comunidad LGBT tiene una representación decente.

Características clave del chat electrónico

Características clave del chat electrónico

Hay varias diversidades en esta plataforma.

Chatbox integrable

El chatbox de E-Chat viene con su propio conjunto de ventajas como su velocidad y simplicidad. Si un usuario está bastante satisfecho con la plataforma, puede optar por utilizar el chatbox en su propio sitio web. Esto se debe a que el chatbox viene con una opción integrable. Antes de insertar, los usuarios deben crear su propia caja de chat, y esto implica realizar muchas configuraciones. Hay opciones para elegir la altura, el idioma, el color del borde, el color del texto, la posición del usuario y mucho más. Por lo tanto, es posible personalizar de manera única un cuadro de chat de manera que los usuarios no noten ninguna similitud con otros sitios web que puedan estar usando la misma función de incrustación.

Facilidad de uso del chat electrónico

El E-Chat puede ser un sitio amigable para un recién llegado, ya que no tiene muchas complicaciones desde el proceso de registro. El diseño del sitio se ha mantenido muy simple, y es fácil ingresar a diferentes salas de chat sin dejar de tener mucho control. Las salas de chat se han diseñado para que no se ejecuten en complementos, lo que mantiene los niveles generales de recursos bastante bajos. Significa que el sitio se carga rápido, incluso en redes que no lo son.

Diseño y usabilidad de sitios web de E-Chat

Diseño y usabilidad de sitios web de E-Chat

E-Chat no se ha actualizado durante varios años, y este sigue siendo el talón de Aquiles del sitio. En medio de mucha competencia que presenta diseños atractivos, E-Chat continúa con un sitio envejecido que está muy lejos de la competencia en términos de interfaz. Sin embargo, la interfaz logra seguir siendo muy útil y amigable, incluso para los miembros mayores de la plataforma. Además, la versión móvil también se ha hecho relativamente bien para compensar la falta de una aplicación.

La mayoría de las funciones críticas del sitio se han trasladado a la sección inferior. El fondo sólido con colores limitados y fuentes grandes hacen que la experiencia sea decepcionante en términos de apariencia. Es muy poco probable que E-Chat atraiga a los millennials únicamente en términos de estética, pero tiene el potencial de ser una plataforma enriquecedora. Esto se debe a la presencia de solo un puñado de botones en la página.

Aplicación móvil E-Chat

La experiencia móvil de usar E-Chat está disponible solo desde el navegador del móvil en lugar de la aplicación. No es de extrañar que la plataforma no tenga ninguna aplicación móvil, ya que incluso el diseño del sitio web no se ha mejorado ni trabajado durante estos años. La versión móvil del sitio necesita muchas actualizaciones para estar al día con la competencia, pero es capaz de proporcionar acceso de todos modos. La falta de una aplicación móvil puede ser una desventaja considerable a los ojos de los millennials, que utilizan principalmente teléfonos inteligentes en lugar de computadoras de escritorio.

El sitio móvil ciertamente no se acerca a la comodidad que brinda la aplicación, pero es algo mejor que nada.

Atención al cliente

Atención al cliente

La atención al cliente es prácticamente a través de una página de ayuda disponible en el sitio, pero no es muy propicia ya que se ofrece poca información. Además, la falta de actualizaciones en el sitio web significa que la información tampoco es muy confiable. Si un usuario tiene un problema con el sistema de chat o la página de inicio de sesión, hay una pequeña opción cuando se trata de soporte. Esto podría cambiar en el futuro con formas más fáciles de contactar a los webmasters.

Proceso de registro y perfil de usuario

El proceso de registro con E-Chat es sencillo, ya que se puede realizar en un par de minutos como máximo. Debido a que la plataforma no solicita ningún tipo de información al usuario, es fácil sentirse seguro. Al mismo tiempo, esto también crea una situación en la que el perfil de usuario no dice mucho. En cambio, esto solo puede ser revelado por el tipo de salas de chat a las que se unen.

Esto puede ser un gran indicador del interés y también es una de las principales formas a través de las cuales otros miembros podrán ponerse en contacto. Según la actividad dentro de una sala de chat, es fácil establecer una amistad que puede convertirse en algo más grande. Si un usuario está muy silenciado en un chat, puede esperar menos respuesta. Si parece que dos personas se agradan, pueden iniciar el proceso de mensajería privada en la plataforma.

Cómo registrarse

La mayor fortaleza de E-Chat es la falta total de un proceso de registro importante, que resulta ser simple y fácil sin complicaciones. Por lo general, llevaría menos de un minuto abrir una cuenta. Un usuario no necesita proporcionar información como tarjetas de crédito, datos personales, direcciones, correo electrónico y más. No se requiere información del usuario, que debe ingresar la combinación preferida de contraseña y nombre de usuario.

A continuación, se completa el proceso de registro y se dirige al usuario a la cuenta. Todos estos pasos no deberían tomar más de un minuto, y E-Chat es una de las pocas plataformas de mensajería instantánea donde se puede abrir una cuenta en tan poco tiempo.

Calidad y verificación del perfil

Calidad y verificación del perfil

No hay un perfil del que preocuparse en la plataforma E-Chat. Esto se debe al procedimiento simplificado para abrir una cuenta, donde no se solicita al usuario ningún detalle significativo. Esto tiene sus ventajas en cuanto a reducir el tiempo necesario para abrir una cuenta. También hay menos necesidad de un proceso de verificación, ya que es posible que los usuarios no envíen información muy específica como un número de teléfono o una dirección de correo electrónico. Pero este sitio web tiene sus desventajas en cuanto a la calidad de los usuarios que acaban en la plataforma. Como resultado, hay una caída sustancial en la calidad de los usuarios. El número de perfiles falsos en la plataforma se encuentra entre los más altos cuando se trata del segmento de citas en línea. Si un usuario no está satisfecho con la cuenta por cualquier motivo, no es posible desactivarla. Las medidas de seguridad reducidas pueden ser una preocupación para los usuarios, pero no hay que temer mucho, ya que se proporciona menos información en primer lugar.

Búsqueda de chat electrónico

Hay herramientas de búsqueda en la plataforma que están orientadas principalmente a ayudar a los usuarios a encontrar las distintas salas de chat que se ofrecen. Es posible recibir mensajes de otros usuarios en las salas de chat, pero solo desde las salas en las que se encuentra el jugador.

Emparejar y chatear

Esta plataforma no está diseñada para citas en línea, ya que se trata más de personas que interactúan entre sí. Debido a la falta de un sistema de perfiles, la coincidencia se deja completamente al usuario. Las diferentes salas de chat podrán indicar el tipo de usuarios, ya que en gran parte se espera que se base en intereses. Incluso si un usuario no se encuentra con un cuadro de chat que suene atractivo, se puede crear un nuevo cuadro de chat con un nuevo conjunto de parámetros de diseño.

Hay varias salas de chat para alguien que quiera hacer uso de esta plataforma. Pueden ingresar a salas predominantemente amigables, pero también hay opciones cuando intentan concentrarse en salas de chat con contenido para adultos. Algunas de las salas de chat únicas en esta plataforma discutirán aspectos aleatorios como las pausas para el café. En resumen, hay un montón de salas de chat en esta plataforma, y es poco probable que los usuarios se queden cortos en este sentido.

Incluso si algo no le gusta al usuario, puede crear su propia sala de chat. Todo lo que se necesita es hacer clic en un botón que dice «Crear nueva sala de chat» y los usuarios pueden comenzar como moderadores del grupo. Como moderador, el usuario tiene diferentes controles sobre la apariencia de la sala de chat. Si todo esto suena demasiado complicado, lo que ciertamente no lo es, un usuario puede decidir unirse a una sala que ya ha sido creada. Una vez que un usuario forma parte de un grupo, puede esperar recibir mensajes privados de los usuarios interesados.

Opciones de suscripción

Opciones de suscripción

No hay complejidades cuando se trata de convertirse en miembro de E-Chat, ya que no hay funciones premium. Como resultado, la plataforma puede ser muy simple de entender incluso para alguien que no usa este segmento y que está ingresando al mundo del chat en línea por primera vez.

Versión gratuita

Todas las opciones disponibles en el E-Chat pueden ser disfrutadas por cualquier usuario que se registre en la plataforma. No hay planes pagos en la plataforma, ya que todas las funciones se pueden disfrutar sin ninguna restricción.

Suscripción pagada

Los sitios de citas en línea han creado con frecuencia una opción de pago que desbloquea ciertas funciones, que pueden ser muy cruciales en el mundo para conseguir una cita exitosa. Sin embargo, este aspecto está completamente en el E-Chat, donde los usuarios pueden utilizar todas las funciones sin pagar un costo adicional. El sitio es totalmente gratuito en todas las secciones.

Precios

E-Chat no tiene una estructura de precios, ya que no tiene un plan pago en primer lugar.

Cancelación de la suscripción al chat electrónico

Cancelación de la suscripción al chat electrónico

Un usuario que se registre en E-Chat no se preocupará por la posibilidad de cancelación ya que no existe un paquete premium. Al mismo tiempo, los usuarios deben tener mucho cuidado al salir de la plataforma como un todo, ya que no hay opciones para la activación. Tampoco se puede eliminar una cuenta, pero debido a la presencia de muy poca información sobre un usuario, estos perfiles son casi inútiles. Por lo tanto, los usuarios pueden dormir tranquilos, incluso si no planean usar E-Chat nuevamente.

Seguridad Seguridad

No se hace un gran esfuerzo para garantizar que E-Chat sea una plataforma segura. En cambio, la mayoría de sus esfuerzos se dirigen a proporcionar un destino anónimo para chatear con los usuarios. Debido a que los perfiles contienen muy pocos datos sobre un individuo, es poco probable que sirva a su propósito para alguien que está tratando de obtener acceso ilegal. El sitio publica información sobre su política de privacidad y términos, pero estos no son inmensamente cuando se trata de tranquilizar al usuario en el aspecto de la seguridad.

Alternativas y competidores de chat electrónico

Alternativas y competidores de chat electrónico

Varias personas están ansiosas por conectarse con personas del mundo para que tengan una nueva perspectiva de la vida. Los sitios como E-Chat pueden ofrecer una gran solución para este requisito. Sin embargo, se pueden considerar varias opciones en el mercado de gran potencial. Son:

Armonía

Este es más un sitio de citas y permite a los usuarios interactuar entre sí sobre temas de interés común. Cualquier persona que haya estado luchando por crear una relación significativa que dure mucho tiempo encontrará Eharmony bastante atractivo, ya que tiene suficientes funciones y opciones para encontrar usuarios con intereses similares.

EliteSingles.com

Aunque una gran cantidad de sitios están dedicados a reunirse y estar en contacto con solteros, EliteSingles.com es un sitio que se enfoca principalmente en usuarios que se destacan entre la multitud en diferentes frentes. La mayoría de perfiles en esta plataforma son muy atractivos, lo que puede ser una gran opción para las personas que buscan iniciar una buena y real relación.

BBWCupid.com

Este sitio se centra específicamente en las personas que están en el lado positivo en términos de tamaño. La tasa de éxito en una plataforma regular puede disminuir debido al estigma social sobre las personas de talla grande. Sin embargo, este sitio está dedicado por completo a las personas que aman los tamaños hermosos y grandes. Hace que sea mucho más fácil encontrar una cita sin tener que gastar mucho tiempo. La comunidad de tallas grandes es enorme en esta plataforma. Hay funciones inteligentes como la capacidad de ver a los miembros que están actualmente en línea y muchas más.

Conclusión final

E-Chat ha sido un sitio de chat prometedor durante un tiempo, pero no ha hecho el gran movimiento que muchos esperaban que lograra en el momento del lanzamiento. Es fácil navegar por el sitio con su diseño básico, pero la falta de cualquier característica existente puede ser una desventaja significativa. Es poco probable que los operadores lleguen pronto con una actualización, ya que parece haber salido por la ventana.

El servicio de chat parece muy anticuado en una época en la que los usuarios navegan a mensajes instantáneos en sus teléfonos inteligentes. Como resultado, puede haber una reducción significativa en el número de usuarios activos en el futuro. Por el momento, E-Chat tiene un conjunto decente de salas de chat y personas al azar que pueden proporcionar entretenimiento. Solo se necesitan unos minutos para registrarse en la plataforma. Ésta sigue siendo su mayor fortaleza.

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

BBPeopleMeet
8.9
Leer
BiCupid
5.5
Leer
BeNaughty
9.6
Leer
AsianDating
9.3
Leer