0%
https://datingopiniones.es/bicupid-opinion/BiCupid
Affiliate Disclosure

BiCupid Opinión 2021

BiCupid Opinión 2021
Acerca de las niñas
Miembros 3 456
Chicas online 62%
Edad popular 24-36
Acerca del sitio
Tasa de visitas 5.6
Fraude Muy raramente
Valoración
5.5
Visitar el sitio

BiCupid los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El proceso de registro en BiCupid es sencillo debido a la integración con Facebook
  • La configuración de privacidad se puede personalizar para que ciertas personas puedan o no puedan ver algunas secciones de su perfil
  • Los usuarios de la plataforma están activos y listos para interactuar debido a los blogs y foros disponibles.
  • Los precios son razonables
contras
  • Las características de la membresía gratuita son bastante limitadas
  • En algunas regiones, la plataforma carece de popularidad y puede ser difícil encontrar una coincidencia.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

BiCupid es un sitio web de citas para personas que se consideran bisexuales o pertenecientes a la sociedad LGBT. A medida que la libertad de las minorías continúa expandiéndose, aparecen más posibilidades para que los solteros bisexuales encuentren parejas que compartan los mismos puntos de vista. Numerosos sitios web ofrecen citas para personas de orientación sexual no tradicional, y muchos de ellos brindan características únicas a sus usuarios. Se cree que BiCupid es una de las plataformas más grandes de este tipo. Así, si eres bisexual, lo más probable es que ya hayas oído hablar de este servicio de citas. En esta revisión vamos a hacer un análisis adecuado de la plataforma. Comprobaremos qué tan eficientemente funciona BiCupid, qué tipo de personas visitan la plataforma, cuáles son las características principales y revisaremos otros aspectos importantes. Después de leer esta revisión, tendrá toda la información necesaria para decidir si este sitio le conviene o no.

Cosas que necesita saber sobre cómo funciona BiCupid

Cosas que necesita saber sobre cómo funciona BiCupid

Como todos sabemos, la bisexualidad y la homosexualidad han sido vistas recientemente como algo que no debería mencionarse en una sociedad decente. Si fueras uno de este tipo, tendrías que avergonzarte de tu individualidad y de tus sentimientos hacia las personas de tu sexo. Y encontrar la pareja de tus sueños fue una tarea casi imposible. Felizmente, los tiempos han cambiado y surgieron plataformas bi especiales. BiCupid fue desarrollado para ayudar a las personas bisexuales y homosexuales a encontrar pareja sin temor a que otros usuarios de la plataforma se rían de ellos o se burlen de ellos. Aquí no se permite ningún tipo de abuso y se vigila de cerca. Por lo tanto, está destinado a ser un lugar seguro y acogedor donde se prohíbe la intimidación.

Análisis de características de los integrantes

BiCupid ofrece su servicio a usuarios de todo el mundo. La plataforma es bastante activa y concurrida. Como tal, más de 1 millón de miembros pertenecen a los EE. UU. Aproximadamente 40 000 de ellos están en línea semanalmente. Si se hace referencia a las estadísticas globales, hay más de 230.000 visitas en todo el mundo cada mes. El crecimiento mensual de nuevos miembros comprende 50.000 personas cada vez. BiCupid siempre espera a hombres, mujeres y parejas bisexuales. Sin embargo, las personas heterosexuales, gays, lesbianas y bicuriosas también son bienvenidas aquí.

En cuanto a la distribución por sexo y edad, definitivamente hay más hombres que mujeres, y la proporción es aproximadamente del 70% al 30%. La mayor parte de los miembros de BiCupid, es decir, el 32 por ciento, pertenece al grupo de edad de 25 a 34 años, con solo el 10% de mujeres. El grupo de edad más pequeño es el de 18-24, que comprende solo el 8%, y las mujeres representan solo el 2% de este segmento demográfico. La mayoría de los miembros son de Canadá, Estados Unidos y países europeos. Sin embargo, aquí también se pueden encontrar estados menos populares.

Características clave que debe considerar

Características clave que debe considerar

La primera característica que merece atención es la función «Spark». BiCupid ofrece jugar a un conocido juego “caliente o no” que permite deslizar los perfiles hacia la izquierda o hacia la derecha dependiendo de si te gustan o no. Esta es una función útil sin la cual ninguna plataforma de citas moderna puede considerarse exitosa.

A continuación, también hay una sección especial llamada «Ideas para citas». Aquí los usuarios, tanto con membresía gratuita como de pago, pueden enviar sus ideas de citas divertidas e inusuales. Los miembros más activos y creativos reciben una membresía adicional gratuita como recompensa por sus ideas.

Otra característica importante de BiCupid son los foros. En los foros, las personas pueden hacer preguntas interesantes, discutir temas de actualidad o simplemente comunicarse sobre literalmente todo, no necesariamente relacionado con las relaciones.

La última característica, pero no la menos importante, son las coincidencias inversas. Permite a los usuarios con una membresía paga ver a otros miembros con intereses que difieren de los suyos, lo que puede ser muy útil en algunos casos.

Principales datos sobre la facilidad de uso de BiCupid

Principales datos sobre la facilidad de uso de BiCupid

Uno de los factores importantes que se deben tener en cuenta es la facilidad de uso de la plataforma. No hace falta decir que un sitio web de citas debe estar bien adaptado al uso de una persona promedio para ser popular entre la gente. Aquí encontrará respuestas a las preguntas más importantes.

¿El diseño y la usabilidad son geniales o no?

La página de inicio de BiCupid es muy brillante y atractiva. El color rosa increíblemente destellante en el fondo llama tu atención de inmediato. Sin embargo, se combina en gran medida con botones azules, oliva y amarillos, así como con formas blancas. Todo el texto es claramente visible y los botones son fáciles de notar. La página principal contiene toda la información necesaria, lo que hace que la plataforma sea cómoda de navegar. Sin embargo, una vez que se le redirige desde la página de inicio a otras secciones, aparece en páginas bastante estrictas y minimalistas con colores blanco y negro. El acento se realiza solo en botones de color rosa brillante que, sin embargo, son pequeños y no te distraen de la información de las páginas.

¿Qué hace que la aplicación móvil de BiCupid sea excelente?

¿Qué hace que la aplicación móvil de BiCupid sea excelente?

La disponibilidad de una versión móvil es uno de los principales signos de una buena plataforma de citas. Hoy en día, cada vez más personas prefieren usar varias aplicaciones en sus teléfonos en lugar de navegar por sitios web con sus PC y portátiles. La aplicación BiCupid se puede descargar gratis. Cabe señalar que la usabilidad y la navegación de la aplicación están en un alto nivel. Todas las funciones del escritorio se conservan y se pueden evaluar con la aplicación. El diseño es algo similar al del sitio web, sin embargo, es más moderno y elegante. Tanto Android como IOS se pueden utilizar para instalar la aplicación.

¿Es confiable la atención al cliente?

BiCupid tiene un sistema de contacto y apoyo bien pensado y bastante desarrollado. En primer lugar, hay una sección sustancial de Preguntas frecuentes donde puede encontrar soluciones a los problemas más populares. Los desarrolladores se preocupan debidamente por el suministro adecuado y oportuno de la información necesaria y actual. A continuación, hay un formulario de contacto rápido y sencillo. Aquí puede indicar su problema o pregunta y dejar su correo electrónico de contacto para que el departamento de atención al cliente pueda contactarlo y ayudarlo a resolver el problema. También está disponible la opción de contactar al equipo de soporte a través de las redes sociales. Sin embargo, no existe una función como la asistencia telefónica. El chat en vivo también está ausente.

Registro e información básica sobre los perfiles de los miembros

Registro e información básica sobre los perfiles de los miembros

Para ser miembro de la plataforma bisexual, deberá pasar el proceso de registro y crear su propio perfil. Sin esto, no podrá acceder a los perfiles de otros miembros e interactuar con personas a través de foros, chats, etc. Aquí encontrará toda la información que necesita para comenzar con éxito en la plataforma.

Guía paso a paso sobre cómo registrarse

En la página de inicio, lo primero que llama su atención es el formulario de registro. Parece bastante fácil y parece que no se deben hacer muchos esfuerzos para registrarse. En general, el proceso se divide en tres pasos principales. Es decir, se trata de la creación de su perfil, la carga de su foto y el llenado de la información sobre usted y su mejor pareja. Primero, deberá indicar quién es usted: bisexual, lesbiana, gay, bicurioso o una pareja del tipo respectivo. A continuación, tendrás que elegir a quién buscas en BiCupid y qué edad te conviene. Deberá seleccionar el país y la zona de residencia, su estado o provincia. Después de confirmar que ha leído el Acuerdo de servicio y la Política de privacidad, deberá proporcionar su dirección de correo electrónico o registrarse a través de su cuenta de redes sociales.

Revisión de la verificación del perfil y la calidad de las funciones

Una vez que haya pasado por el procedimiento de verificación, querrá configurar su número de teléfono, nombre de usuario, contraseña, información sobre su apariencia, el estado de su relación y su origen étnico. Luego, se le pedirá que cargue varias fotos propias. También pasarán el proceso de verificación, por lo que debes asegurarte de que las imágenes no sean falsas. Elija fotografías claras y bien iluminadas. La última etapa es agregar datos sobre usted e identificar a quién busca en la plataforma. Deberá crear su titular, una breve descripción de usted mismo y sus objetivos, y luego escribir qué tipo de persona o pareja espera conocer allí. Tan pronto como termine, puede comenzar a explorar el espacio de las citas bisexuales.

Puntos sobre la búsqueda y la navegación en BiCupid

Puntos sobre la búsqueda y la navegación en BiCupid

Hay dos opciones para buscar y explorar los perfiles de los miembros de BiCupid. Se trata de una búsqueda rápida y una búsqueda avanzada. Este último está disponible solo para usuarios con una membresía paga. Una búsqueda rápida le permite elegir una orientación sexual preferible de su posible cita. También puede buscar una persona o una pareja por su nombre de usuario. Una búsqueda avanzada brinda la oportunidad de buscar con sus preferencias, ubicación, coincidencias compatibles e inversas. También existe la opción de buscar miembros recién registrados únicamente.

También están disponibles secciones como quién te guiñó un ojo, quién vio tu perfil, quién está interesado en ti, quién solicitó tus fotos y a quién le gustaron tus fotos. Respectivamente, hay filtros inversos, como a quién le ha guiñado un ojo, le ha gustado, ha añadido a favoritos, etc.

Proceso de emparejamiento, interacción y contacto de BiCupid

BiCupid haciendo contacto

Hay varios tipos de interacción en BiCupid. Para que tu comunicación sea de máxima calidad, los desarrolladores brindan múltiples opciones como guiños, chispas, agregar a favoritos, conversaciones en blogs y foros y, por supuesto, mensajes privados. Los guiños son muy útiles si eres inseguro y no sabes cómo empezar a enviar mensajes pero quieres mostrarle a una determinada persona o pareja que te gusta. Sparks le informará que su interés es mutuo. La lista de perfiles favoritos es útil y no tendrá que navegar por miles de cuentas para encontrar las que más le gustaron. Los blogs y foros ayudan a que la gente se conozca mucho mejor, ya que aquí puede conocer sus puntos de vista y opiniones sobre diferentes temas. Y, por supuesto, la mensajería es el mejor sistema de interacción con la ayuda del cual se inicia una amistad o tal vez incluso más.

Tipos de suscripciones disponibles

Suscripciones BiCupid

BiCupid ofrece dos tipos de suscripción, una membresía gratuita y otra de pago, también conocida como Gold. La membresía gratuita tiene una gama bastante limitada de funciones disponibles. Si realmente quieres encontrar una pareja aquí, definitivamente deberías considerar comprar una membresía paga.

Características de Membresía Gratuitas

Si eres un usuario gratuito, no tendrás muchas opciones para elegir. Podrás jugar al juego Spark y enviar hasta 50 alas por día. Un miembro gratuito no puede enviar mensajes a otros usuarios. Sin embargo, si un usuario Gold inicia una conversación, puede responder a sus mensajes. Se le permitirá subir no más de 26 fotos, que es más que suficiente, y crear su propia lista de perfiles favoritos. Y esto es, probablemente, todo lo bueno de una membresía gratuita.

Funciones de membresía pagada

La característica principal que está disponible solo para los usuarios Gold es la posibilidad de iniciar mensajes y chatear. A continuación, se puede acceder a parámetros de búsqueda avanzada más cómodos y eficientes. Además, con una membresía paga, puede buscar perfiles de otras personas en modo sigiloso, ver a quién le gustas, verificar coincidencias, ver todos los videos y verificar las listas de quién está en línea. También se ofrece atención al cliente priorizada y configuraciones de privacidad personalizadas. Por lo tanto, una suscripción de oro es más efectiva y permite usar todas las funciones de la plataforma, lo que brinda mejores posibilidades de obtener buenos resultados.

Rangos de precios para la membresía paga

Al comprar una membresía Gold, puede comprar una suscripción de 1 mes, 3 meses o 6 meses. El período más corto le costará 29,95 USD, un período de 3 meses – 59,95 USD y 6 meses – 95,95 USD. Los precios se actualizaron por última vez en abril de 2020. Aunque la membresía más beneficiosa es una suscripción de 6 meses (15,95 USD por mes) que le ahorra alrededor del 60%, se recomienda que primero pruebe una membresía de 1 mes para asegurarse de que le guste BiCupid. Además, puede parecer que uno o tres meses serán suficientes para encontrar a alguien para encuentros o relaciones serias que puedan terminar en matrimonio.

¿Cómo puede cancelar su suscripción?

El procedimiento de cancelación es bastante sencillo. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento simplemente haciendo clic en «Desactivar cuenta» en Configuración en la sección «Membresía».

Datos sobre medidas de seguridad y protección

Seguridad BiCupid

Como señalan los creadores de la plataforma, toman todas las medidas necesarias para brindar a sus usuarios la seguridad adecuada. No se divulga información personal y financiera a terceros. Sin embargo, advierten que ningún sistema en línea puede ser completamente seguro y no hay garantía de que sus datos privados siempre estén seguros. En el sitio web de BiCupid, se advierte que los miembros no deben compartir su información personal con otros miembros de la plataforma. Por lo tanto, debe manejar con cuidado sus datos privados en BiCupid. Sin embargo, esforzándose por crear un lugar seguro, los desarrolladores le brindan la posibilidad de informar cualquier actividad o perfil sospechoso que considere falso o una estafa. Deberá indicar sus motivos para denunciar un perfil.

BiCupid: ¿Existen alternativas para la plataforma?

Como se mencionó anteriormente, BiCupid se considera una de las plataformas bisexuales y LGBT más populares. Sin embargo, existen otros sitios que ofrecen servicios iguales o similares. Aquí hay una lista de las alternativas más populares a BiCupid.

  • AdultFriendFinder
  • Partido
  • EliteSingles
  • GetItOn
  • OneScene
  • Pasión
  • OutPersonals
  • ok Cupido
  • Cupido rosa

Todos estos sitios web de citas tienen algo en común, sin embargo, cada uno de ellos también tiene características únicas que ofrecer. Según diversas fuentes, BiCupid ocupa las primeras posiciones en esta lista. Por lo tanto, se puede suponer que la mayoría de los solteros bisexuales lo encontrarán útil, divertido y atractivo.

Conclusión

Ayuda BiCupid

BiCupid es un sitio web de citas popular e interesante inicialmente destinado a unir a solteros y parejas bisexuales. Los tiempos cambiaron y ahora la plataforma da la bienvenida a todas las personas de mente abierta que pueden identificarse o sienten curiosidad por la comunidad LGBT.

Varios blogs y foros animan a las personas a comunicarse y conocerse mejor. Varios tipos de interacciones, como guiños, chispas, me gusta, mensajes, etc., contribuyen a la calidad de la comunicación y dan como resultado un proceso de emparejamiento más eficiente. Aunque una membresía gratuita es algo limitada, si compra una suscripción Gold, tendrá suficientes funciones para encontrar su fecha potencial.

Aunque existen alrededor de 10 alternativas populares para la plataforma, BiCupid puede considerarse una de las mejores entre sus competidores. Con todo, si pertenece a la comunidad LGBT y se pregunta qué sitio probar, BiCupid merece su atención.

Dave Bowden
Dave Bowden
Dave Bowden
MS, RD y escritor
Dave es editor, bloguero y especialista en estilo masculino, autor de best-sellers de Amazon, introvertido impenitente, fanático de los deportes y esposo de una esposa maravillosa.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

TenderMeets
9.8
Leer
Seeking Arrangement
5.8
Leer
BiCupid
5.5
Leer
Partido
9.5
Leer
FirstMet
7.8
Leer