0%
https://datingopiniones.es/equestriansingles-opinion/EquestrianSingles
Affiliate Disclosure

EquestrianSingles Opinión 2021

EquestrianSingles Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 3%
Tasa de respuesta 89%
Belleza 96%
Edad popular 24-26
Perfiles 1.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

EquestrianSingles los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Buena reputación;
  • Experiencia suficiente para brindar servicios de alta calidad;
  • Excelente servicio para agricultores y veterinarios;
  • Público objetivo diverso;
  • Registro fácil y gratuito;
  • Área de chat exclusiva;
  • Ver usuarios en línea;
  • Opción de búsqueda avanzada.
contras
  • La base de datos no es tan grande;
  • Sitio de citas basado en nichos.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

The EquestrianSingles es un sitio web de citas muy conocido entre los amantes de los caballos. Da la bienvenida a personas solteras que quieran conocer gente con intereses compartidos y les encanta montar a caballo. Si pertenece a este grupo particular de personas, entonces el sitio de EquestrianSingles es la opción correcta para que se una. El sitio web fue creado en 2001. Recibió muchos elogios de numerosos críticos web. Creemos que es el sitio web de citas más agradable y seguro para todos los entusiastas de los caballos de todo el mundo. El sitio web alberga a cien mil personas solteras que aman los caballos.

De qué se trata EquestrianSingles: hechos generales

Revisión de EquestrianSingles: Conéctese con personas que aman los caballos tanto como usted

EquestrianSingles fue creado por un par de propietarios de caballos. Vieron que había una demanda para crear una red exclusiva de personas solteras con ideas afines que disfrutan de las actividades de equitación. Más tarde, FarmersOnly adquirió el sitio web. Tiene más de ocho millones de miembros activos de todo el mundo. Jerry Miller es el fundador de FarmersOnly. Dedicó más de quince años de su vida a estudiar y desarrollar los mejores y más innovadores servicios de citas online. Jerry se estaba comunicando con innumerables personas de diferentes esferas de la vida. Le ayudó a ver que las personas solteras están mucho más abiertas a unirse a una plataforma de citas ecuestres donde la mayoría de los miembros tienen estilos de vida e intereses similares. EquestrianSingles es un sitio de citas para personas de ideas afines. Por cierto, EquestrianSingles incluso apareció en el famoso programa de televisión Oprah Winfrey. Definitivamente es el líder mundial en redes sociales ecuestres.

Esta revisión de EquestrianSingles se basa en nuestro análisis profundo del público objetivo. Estos expertos o entusiastas de la equitación provienen de más de 200 países. Tienes muchas posibilidades de conocer a tus compañeros de viaje, competidores e incluso parejas de amor dentro de esta comunidad de citas. Las personas del campo u otros tipos de áreas rurales son bienvenidas a unirse a la comunidad EquestrianSingles. La única condición es amar a los animales. El público objetivo del sitio web es diverso. Hay agricultores, veterinarios y principiantes en la equitación que quieren compartir sus experiencias. Conocerás a mucha gente con los mismos intereses y pasatiempos.

Características clave para tener una experiencia agradable en las citas

El sitio web de EquestrianSingles tiene una función única llamada Discover, que es una forma sencilla de ver los perfiles y las fotos de los miembros. Tienes que presionar el ícono de Estrella si te gusta la imagen, o el ícono de X si no te gusta el perfil. Alternativamente, puede utilizar filtros de búsqueda avanzada.

Hay muchos servicios adicionales:

  • Productos para caballos de alta calidad
  • Servicios veterinarios de caballos
  • Servicios inmobiliarios Ranch
  • Programa de rescate de caballos
  • Remolques

¿Qué tipos de miembros pueden unirse a EquestrianSingles?

El sitio web da la bienvenida a los siguientes tipos de miembros para que prueben el servicio de citas:

  • Criadores de caballos
  • Jinetes
  • Agricultores
  • Gente del campo
  • Veterinarios profesionales
  • Y otros amantes de los animales

Nuestra opinión sobre el diseño y la usabilidad del sitio web

Revisión de EquestrianSingles: Conéctese con personas que aman los caballos tanto como usted

Nos gusta el diseño web de este sitio web. Puedes disfrutar de contenido gráfico con caballos, lo cual es muy reconfortante si realmente amas a este animal. Todas las funciones funcionan sin problemas. En el primer momento en que lo ve, tiene ganas de unirse a la comunidad de personas de ideas afines.

Falta de la aplicación móvil EquestrianSingles

Desafortunadamente, no hemos encontrado una aplicación oficial de EquestrianSingles. Sin embargo, puede acceder al sitio web en su dispositivo móvil utilizando cualquier navegador web. Esta versión es altamente adaptable, por lo que ni siquiera notará la diferencia entre usar la versión de escritorio o móvil.

El equipo de atención al cliente lo ayudará

Muchos recién llegados se preguntan cómo pueden enviar la solicitud de asistencia al cliente.

Si tiene problemas al iniciar sesión, debe asegurarse de seguir los procedimientos correctos. Si no puede resolver el problema usted mismo, puede ponerse en contacto con Atención al cliente en [email protected]

Los miembros que pueden iniciar sesión, pero enfrentan otros problemas técnicos, de privacidad o de seguridad, pueden abrir el ticket de soporte. Puedes estar 100% seguro de que uno de nuestros consultores de atención al cliente revisará el envío, lo analizará y te enviará la respuesta lo antes posible para que sigas usando la plataforma de citas.

A continuación se explica cómo abrir el ticket de soporte:

  1. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta de EquestrianSingles
  2. Presione el ícono del menú de navegación
  3. Presione Soporte en el menú desplegable
  4. Finalmente, cree un mensaje detallado y presione Enviar

¿Cómo pueden los nuevos usuarios crear sus perfiles?

Revisión de EquestrianSingles: Conéctese con personas que aman los caballos tanto como usted

Todo el mundo tiene que rellenar el formulario de registro, donde tienes que indicar si buscas romance, amistad o pareja para montar a caballo. Si observa la proporción de género, verá un alto porcentaje de miembros femeninos. Sin embargo, todos los miembros son activos y amigables para que encuentres gente interesante sin problemas.

Unirse a la comunidad es gratuito, pero los miembros gratuitos tienen acceso limitado a algunas funciones. Tiene derecho a buscar coincidencias, hacer sus listas de favoritos, ver perfiles, pero no puede enviar mensajes privados.

Todas las cuentas de EquestrianSingles deben aprobarse antes de que se muestren en el sitio. Tarda un par de horas.

La creación de su perfil es un paso importante. Es el lugar donde un nuevo miembro de EquestrianSingles puede configurar o editar su información personal. Debe mencionar su nombre, sexo, edad, lugar de residencia, religión, antecedentes educativos y preferencias de coincidencia. Puede agregar cualquier tipo de detalles adicionales si desea que sus futuras citas o amigos conozcan su estilo de vida.

Cuando te registras en el sitio web, la forma en que te presentas es fundamental para tener una experiencia de citas exitosa en la plataforma EquestrianSingles. Es lo mismo que tu primera cita con una persona que te gusta mucho. ¡También es la forma de decidir si tendrás la segunda cita con esta persona o no! Este sitio web es muy leal. Debe ser usted mismo y proporcionar solo información real.

Para crear un nuevo perfil de EquestrianSingles, debe hacer lo siguiente:

  1. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta personal
  2. Debes colocar el cursor sobre la miniatura del perfil.
  3. Presione la opción Mi perfil
  4. Presione Editar en los marcadores de posición de texto que desea agregar o modificar
  5. Después de completar, debe presionar Guardar

¿Cómo registrarse en esta plataforma de citas?

Revisión de EquestrianSingles: Conéctese con personas que aman los caballos tanto como usted

El secreto clave para las relaciones significativas dentro de esta comunidad es mantenerse honesto y abierto. Crear su perfil que sea una representación de sí mismo es la única forma de iniciar una relación exitosa en esta plataforma de citas en línea. Su trabajo es proporcionar una descripción general de su estilo de vida, los principales objetivos de la vida, pasatiempos y el tipo de relaciones con las que sueña.

La importancia de crear un perfil detallado y hermoso

Cuando cumples con tu perfil, es fundamental incluir una bonita imagen de perfil. Al subir una imagen agradable y de alta calidad, aumenta diez veces sus posibilidades de conocer a un nuevo amigo o compañero de vida. ¡No exageramos! Si desea destacar y atraer la máxima atención, debe cargar suficientes detalles y algunas fotos creativas y hechas de manera profesional.

Una vez que se haya registrado, no debe esperar demasiado para completar su perfil. Debes recordar que los perfiles vacíos hacen que otros miembros sospechen de tu personalidad. Cuanto antes proporciones tus datos y fotos, antes comenzarás a interactuar con posibles coincidencias.

Mecanismo de búsqueda de solteros ecuestres para encontrar partidos

Revisión de EquestrianSingles: Conéctese con personas que aman los caballos tanto como usted

Ahora veamos cómo puede buscar nuevos miembros y posibles coincidencias. El sitio web ofrece una herramienta de búsqueda esencial con filtros. Además, puede utilizar su función única de descubrimiento. Es la forma más rápida de ver los perfiles y las fotos de los usuarios. Tenga en cuenta que todos estos perfiles mostrados pertenecen a su grupo de edad objetivo preferido. Solo tienes que decidir si te gusta esta persona o no. Puedes seguir viendo hasta que encuentres tu cita perfecta. Si está interesado, no olvide presionar el botón Ver perfil sobre su imagen de perfil.

Todos los miembros de EquestrianSingles pueden establecer o modificar su configuración de búsqueda. Aquí está la guía:

  1. Presione el ícono Filtro de búsqueda avanzada
  2. Establezca la configuración de búsqueda preferida o elija otros criterios
  3. Presione la opción de búsqueda

Tenemos que advertirle que compruebe si estos ajustes de configuración no han modificado la configuración en su perfil de EquestrianSingles.

¿Cómo ocurre la interacción entre miembros?

Revisión de EquestrianSingles: Conéctese con personas que aman los caballos tanto como usted

Después de especificar sus preferencias de coincidencia, el sistema presentará sus posibles coincidencias. Tienes que ver a estas personas para elegir la mejor para ti. Cuando te gusta alguien, esta persona recibe la notificación. Él o ella puede ver tu perfil y darle Me gusta / No me gusta a cambio. Si a esta persona le gusta tu foto, entonces es hora de conectarse y empezar a charlar. En caso de que no le gustes a la persona, no pasará nada. Debes continuar tu búsqueda sin perder la esperanza.

¿Cómo actualizar su cuenta de citas en línea?

Puede actualizar su cuenta de EquestrianSingles a una membresía premium. Siga los pasos a continuación:

  1. Debes iniciar sesión en la cuenta de EquestrianSingles
  2. Presione Actualizar
  3. Ahora, se muestran todos los planes de suscripción premium. Tienes que elegir la mejor opción para ti
  4. Debes enviar el pago
  5. Si revisa el extracto de su tarjeta de crédito, verá EquestrianSingles.com
  6. Ahora su cuenta está activada y el período de suscripción comienza a partir de hoy.

¿Qué tipos de pago acepta el sitio web de EquestrianSingles?

Puede pagar con su tarjeta de crédito / débito o con giros postales. Asegúrese de que su tarjeta sea emitida por Discover, Visa o MasterCard. El sitio web no acepta tarjetas emitidas por American Express.

¿Tiene sentido utilizar una versión gratuita del sitio?

Revisión de EquestrianSingles: Conéctese con personas que aman los caballos tanto como usted

Como usuario de un sitio web gratuito, puede crear un nuevo perfil, ver muchos perfiles, tener acceso a herramientas de búsqueda esenciales con filtros, enviar solicitudes de amistad y coquetear con personas que coincidan. Además, cuando otras personas te envíen coqueteos o me gusta, recibirás notificaciones. La membresía estándar es la mejor opción para probar el sitio web de citas y sus características esenciales. Es la forma de ver si está interesado en los miembros y si ellos sienten lo mismo por usted. Sin embargo, si desea comunicarse con personas e intercambiar detalles de contacto, es posible hacerlo después de comprar el plan de suscripción premium.

¿Por qué debería considerar comprar una suscripción paga?

Como usuario premium, tiene derecho a recibir y enviar un número ilimitado de mensajes personalizados. Pueden compartir fotos para conocerse mejor. Puedes comprobar si tu pareja está online en este momento y lista para tener una conversación agradable. Además, los usuarios premium pueden comprobar quién ha visitado su perfil recientemente. Si encuentra a alguien molesto o grosero, siempre puede bloquearlo o informar al servicio de atención al cliente.

Precios por usar planes de suscripción premium

  • El plan de suscripción de un mes le costará 24,95 USD.
  • El plan de suscripción de tres meses le costará 29,95 USD o 9,98 USD por mes.
  • El plan de suscripción de seis meses le costará 34,95 USD o 5,82 USD por mes

Cancelación del plan de suscripción: guía sencilla paso a paso

Revisión de EquestrianSingles: Conéctese con personas que aman los caballos tanto como usted

Muchos miembros de EquestrianSingles se preguntan cómo pueden cancelar su plan de suscripción premium. Puede cancelarlo realizando los siguientes pasos a continuación:

  • Debes iniciar sesión en tu cuenta de EquestrianSingles
  • Presione el ícono del menú de navegación (vea la parte superior izquierda de su pantalla)
  • Presione Configuración
  • Finalmente, debe hacer clic en Administrar suscripción y Cancelar suscripción

Si tiene problemas para cancelar su suscripción usted mismo, tiene derecho a abrir un ticket de soporte al cliente. Solo tienes que solicitar la cancelación del plan de suscripción. Su solicitud será considerada dentro de un día. El sitio web de EquestrianSingles se toma en serio las cancelaciones de suscripción. Podemos asegurarle que el método para cancelar su membresía premium en línea es la forma más confiable. También es la forma más rápida porque se activa de inmediato. Si se comunica con el equipo de atención al cliente, debe hacerlo un poco antes de la hora de facturación de la renovación automática.

¿Cómo protegerse en la plataforma de citas?

Revisión de EquestrianSingles: Conéctese con personas que aman los caballos tanto como usted

Está estrictamente prohibido acosar a otros miembros en este sitio web de citas. Si esto le sucede a usted, debe escribir una queja al administrador, quien llevará a cabo la investigación. Por regla general, se toman medidas serias contra estas personas. Pueden olvidarse del uso posterior de la comunidad EquestrianSingles. Tienes que tratar a los demás miembros con respeto y amabilidad.

Siempre que reciba un correo electrónico de un miembro tan sospechoso o grosero, debe bloquearlo e informar usando la marca de informes. EquestrianSingles toma la seguridad de todos los clientes inmensamente. Si un miembro tiene alguna inquietud sobre la seguridad o las actividades ilegales, le recomendamos que informe al sitio web y notifique a la policía. Los administradores trabajan duro para eliminar todas las cuentas falsas o sospechosas.

De todos modos, las citas en línea pueden ser riesgosas. Queremos advertirle que EquestrianSingles no verifica a sus miembros por sus antecedentes penales. Si tiene la información crítica sobre un usuario en particular, debe enviar el ticket y enviarlo al equipo de atención al cliente.

Es fundamental determinar el comportamiento inadecuado lo antes posible. Tienes que confiar en tus instintos e intuición. Recuerde que el sitio web no es su consejero de relaciones privadas. El sitio web da la bienvenida a una pluralidad de estilos de vida, puntos de vista, preferencias y gustos. Por lo tanto, respete a los demás como valora sus propios derechos.

EquestrianSingles utiliza tecnologías y herramientas modernas y eficientes para identificar posibles estafadores. El sitio web se preocupa por la calidad de su experiencia de citas y toma medidas serias para mantener a los posibles estafadores lo más lejos posible. Le recomendamos que no se apresure a entablar relaciones con personas que apenas conoce. Nunca debe dar dinero ni su información financiera a nadie. Debe leer Prácticas seguras para las citas en línea, que puede encontrar en el sitio web oficial de EquestrianSingles.

Descubra alternativas adicionales a los solteros ecuestres

Revisión de EquestrianSingles: Conéctese con personas que aman los caballos tanto como usted
  • Partido
  • EcuestreCupido
  • CaballoYPaísLos Amantes
  • EcuestreCitas
  • EcuestreCitas

Nuestro veredicto final positivo sobre esta comunidad de citas

Después de escribir una revisión completa y detallada de EquestrianSingles, llegamos a la conclusión de que es uno de los sitios web de citas más extraordinarios que hemos visto. Es bueno que las personas que aman los caballos y el estilo de vida en el campo tengan una comunidad en línea única para compartir su experiencia, consejos y recomendaciones. Este sitio de citas es más que una interacción humana tradicional. Es un espacio en línea para encontrar nuevos amigos y compartir su vida, amor y pasión. Tienes muchas posibilidades de encontrar a tu amor aquí y formar una familia. La comunicación es deliciosa aquí porque la gente tiene mucho en común. Es importante tener un espacio en el que puedas relajarte y disfrutar de tu experiencia de amistad o citas en línea. Cuando conoces a personas que saben lo que les gusta y eligen conscientemente su vida en el campo, sientes un gran nivel de apoyo y motivación para seguir su ejemplo. Es hora de compartir su historia con la comunidad de EquestrianSingles. ¡Únase al sitio web hoy! ¡Buena suerte!

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Plenty of Fish
9.0
Leer
Passion
9.8
Leer
Okcupid
9.6
Leer
Nuestro tiempo
9.5
Leer