0%
https://datingopiniones.es/fuckmarrykill-opinion/Fuck Marry Kill
Affiliate Disclosure

Fuck Marry Kill Opinión 2021

Fuck Marry Kill Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 3%
Tasa de respuesta 92%
Belleza 90%
Edad popular 24-25
Perfiles 2,200,000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

Fuck Marry Kill los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El proceso de registro y la creación de perfiles es rápido y sencillo.
  • El diseño es agradable y elegante.
  • La aplicación es fácil de usar.
  • El proceso del juego es muy divertido.
  • Muchas opciones se ofrecen de forma gratuita.
  • Las opciones pagas son relativamente baratas.
contras
  • La versión de escritorio no está disponible.
  • Puede registrarse solo si tiene una cuenta de Facebook o Instagram.
  • La opción de búsqueda no está disponible.
  • Las opciones de pago son limitadas.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Una nueva aplicación de citas, FMK (siglas de Fuck Marry Kill) se está volviendo popular entre los participantes. El creador de FMK quería hacer un «juego social», donde cada usuario debe asignar a otros jugadores a una de tres categorías.

En esta aplicación, cada participante tiene una calificación que depende de cuántos participantes colocan al usuario en una categoría en particular. Si usted y otro usuario se ponen en la misma categoría, la aplicación crea un chat para usted donde puede comenzar a comunicarse. Por lo tanto, esta aplicación no solo es una forma de pasar un buen rato jugando al juego Fuck Marry Kill, sino que también es una gran oportunidad para encontrar tu amor.

A pesar de que muchas personas comparan FMK con programas de citas populares (por ejemplo, Tinder, Bumble, Grindr), el sitio web de la aplicación dice que Fuck Marry Kill no es una forma de conocer gente nueva, sino un divertido juego social. Sin embargo, jugando a este divertido juego, puedes familiarizarte con alguien.

Como cualquier plataforma de citas, FMK tiene sus pros y sus contras. Aún así, hay más ventajas que desventajas. La principal ventaja es que se ofrecen muchas opciones de forma gratuita. Las opciones premium son económicas.

Los principios de Fuck Marry Kill Work

Fuck Marry Kill Review: ¿Vale la pena usar esta aplicación?

Fuck Marry Kill es una aplicación que combina los principios del juego y el sitio de los conocidos. La aplicación se lanzó hace relativamente poco tiempo en 2017, pero cada día es más popular. La aplicación está disponible solo en PlayStore. Solo necesitas descargar la aplicación, instalarla y empezar a jugar. El principio es simple: ves tres fotos de los participantes y eliges a quién de ellas te gustaría follar, casarte, matar. Si a alguien le agradaba, también le agradaba, puede iniciar una conversación.

Estructura de miembros

Apenas unas semanas después del lanzamiento de Fuck Marry Kill, ya ha sido instalado por más de 6.5 mil personas. Hasta el día de hoy, más de 100.000 personas han instalado esta aplicación en sus dispositivos móviles. Las personas que se citan en Fuck Marry Kill son en su mayoría jóvenes (20+) que quieren familiarizarse con gente nueva y divertirse. La proporción hombre / mujer está distribuida de manera bastante equitativa.

Las personas de la comunidad LGBT también pueden instalar la aplicación. Son personas que buscan parejas del mismo sexo.

Las personas de todas las nacionalidades, preferencias sexuales y edades pueden instalar la aplicación. Cabe mencionar que solo las personas mayores de 18 años tienen derecho legal a utilizar los servicios de las plataformas de citas. Tenga esto en cuenta, por favor, antes de comenzar a usar plataformas de citas.

Principales características

Fuck Marry Kill Review: ¿Vale la pena usar esta aplicación?

Aunque hay abonos gratuitos y de pago, los titulares de una suscripción de pago tienen más privilegios. Los miembros de la suscripción paga pueden disfrutar de algunas características adicionales, ofrecidas por los productores de la aplicación.

  • Guiños. Puedes enviar guiños a la gente que te gusta. Esta función es similar a las que ofrecen muchos recursos de citas. Aun así, hay una diferencia. Guiñando un ojo a alguien, automáticamente aparece en la lista de coincidencias de personas a las que envía un guiño. Los guiños te dan la oportunidad de comenzar a comunicarte con las personas sin esperar a que les gustes.
  • Vea a sus votantes. Puede ver los votantes con los que no coincidió. Con esta función, puede aumentar la cantidad de personas con las que puede conversar.
  • Mejora tu perfil. Esta función ayuda a que su perfil aparezca en primer lugar, lo que lo hace más popular entre otros participantes. Esta función lo ayuda a conectarse con más personas, aumentando sus probabilidades de encontrar a alguien especial.
  • Voto de poder. Esta función Fuck Marry Kill te da derecho a votar de manera idéntica para los tres usuarios (por ejemplo, le das la estimación de Marry a los tres participantes).

¿Fuck Marry Kill es fácil de usar?

La aplicación es fácil de usar. Es fácil navegar por la aplicación. La mayoría de los usuarios de la aplicación son personas mayores de 20 años. Las personas de este rango de edad pueden comprender fácilmente cómo funcionan las diferentes aplicaciones. Todo en Fuck Marry Kill está bien dividido y se hace de manera autoexplicativa. No habrá confusión al utilizar las funciones principales de la aplicación. Si tiene alguna pregunta, siempre puede comunicarse con el servicio de atención al cliente.

Lo que debe saber sobre el diseño y la usabilidad de sitios web

Fuck Marry Kill Review: ¿Vale la pena usar esta aplicación?

El diseño de la aplicación es agradable. Está hecho en colores brillantes que hacen que cada usuario se sienta bien y alegre.

La aplicación es cómoda de usar. Parece que toda la idea de la aplicación es hacer que la persona que se cita actúe de forma intuitiva. Todo es bastante comprensible. La mayoría de los usuarios de la aplicación son jóvenes que son miembros activos de Facebook e Instagram. Por lo tanto, es fácil para ellos navegar por la aplicación y comprender cómo funciona.

¿Por qué la aplicación móvil Fuck Marry Kill es cómoda de usar?

Nuestro mundo moderno requiere que seamos activos. Los jóvenes que están estudiando, construyendo sus carreras y trabajando duro no tienen tiempo para quedarse en casa frente al monitor de la computadora para encontrar su amor. Prefieren hacer todo sobre la marcha. Las citas no son una excepción. Cada vez más personas eligen las citas en línea como una forma de encontrar una pareja perfecta. Quieren tener la oportunidad de comunicarse con las personas sin depender de su ubicación. Por eso es más conveniente para ellos descargar e instalar una aplicación móvil y comenzar a conocerse y comunicarse con otras personas usando sus dispositivos móviles.

La aplicación FMK es cómoda de usar y tiene un diseño elegante. Puede parecer sobrecargado al principio, pero cuando te acostumbres, te resultará fácil conducirlo. Al realizar toques simples, el usuario puede obtener muchas posibilidades para comunicarse y salir con gente nueva. Solo los propietarios de dispositivos Android pueden descargar la aplicación en sus dispositivos. Puede descargarlo de Google Play Store sin cargarlo. La aplicación Fuck Marry Kill tiene críticas positivas en general, por lo que vale la pena prestarle atención.

Servicio al Cliente

Si tiene alguna pregunta sobre los servicios de la aplicación o cualquier problema técnico, puede comunicarse con un equipo de atención al cliente de FMK. Los especialistas de atención al cliente están siempre dispuestos a ayudarlo y brindarle un asesoramiento calificado. Envíeles una solicitud solicitando la sección Contáctenos para obtener una respuesta.

Si también puede aplicar una sección de preguntas frecuentes para obtener respuestas a sus preguntas.

El procedimiento de registro y creación de perfil de usuario

Fuck Marry Kill Review: ¿Vale la pena usar esta aplicación?

No es difícil registrarse y crear un perfil para formar parte de la congregación FMK. En primer lugar, descargue e instale la aplicación Fuck Marry Kill de PlayStore absolutamente gratis. Utilice su cuenta de Instagram o Facebook para conectarlo con la aplicación. Eso es todo, ahora tienes un perfil en FMK. Toda la información de su cuenta de Facebook o Instagram se redirigirá automáticamente al perfil FMK.

Lo que tendrás que especificar son tus preferencias sexuales, tu educación y tendrás que escribir una breve biografía. Una breve descripción de ti mismo ayudará a otras personas a comprender si te convienen o no.

El registro a través de cuentas de redes sociales es un intento de la aplicación para garantizar que la persona que está usando la aplicación sea real. Es la forma de minimizar la cantidad de perfiles falsos. Además, los moderadores de FMK verifican manualmente la información del perfil. Si todo está bien, su perfil será aprobado. El proceso de verificación tarda hasta 30 minutos.

¿Cómo registrarse en la aplicación?

El proceso de registro es sencillo y bastante comprensible. No necesitas perder mucho tiempo para registrarte en Fuck Marry Kill. En primer lugar, vaya a PlayStore para descargar la aplicación de forma gratuita. Instale la aplicación en su dispositivo móvil y vincule su cuenta de Instagram o Facebook. Eso es todo, el procedimiento está terminado.

Tenga en cuenta que todos los usuarios de sitios y aplicaciones de citas deben ser mayores de edad. Solo las personas que tienen 18 años o más tienen derecho a utilizar los servicios de los recursos para citas.

Lo que debe saber sobre la verificación y la calidad del perfil

Fuck Marry Kill Review: ¿Vale la pena usar esta aplicación?

Para crear un perfil en Fuck Marry Kill, debes elegir qué cuenta de red social usar: Facebook o Instagram. Después de vincular su cuenta de redes sociales a la aplicación, su perfil está listo para usar. Toda la información de su cuenta de redes sociales se utilizará para el perfil FMK. Esto también ayuda a confirmar su autenticidad. También se le pedirá que especifique sus preferencias sexuales, educación y que escriba una breve descripción de sí mismo. Sin embargo, como muestra la experiencia, las personas que se citan eligen a los participantes de la aplicación en función de sus fotos de perfil. Tu educación no es importante.

Su perfil FMK también debe someterse a un procedimiento de verificación adicional. Los moderadores de FMK analizarán todos los datos de sus cuentas de redes sociales. Si algo va mal, su perfil FMK será rechazado. El proceso de verificación suele tardar entre 5 y 30 minutos.

Joder, casarse, matar, buscar

La mayoría de las plataformas de citas ofrecen a sus clientes opciones de búsqueda básicas y avanzadas. La búsqueda básica permite elegir a los socios según la edad y la ubicación. La búsqueda avanzada implica buscar según características específicas como apariencia, intereses, pasatiempos, etc. Las personas que se citan también pueden buscar usando las palabras clave.

Desafortunadamente, la aplicación Fuck Marry Kill no proporciona un sistema de búsqueda. Tendrás que confiar en el sistema de emparejamiento de la aplicación.

Formas de contactar a otros usuarios

Fuck Marry Kill Review: ¿Vale la pena usar esta aplicación?

Conversar con otros participantes de la aplicación es muy divertido. Hay muchas formas de contactar a otros usuarios, especialmente si tiene una conexión de pago. La membresía paga le brinda muchos privilegios, mientras que los suscriptores gratuitos tienen algunas limitaciones. Enviar y recibir mensajes es gratis. Pero el entusiasmo de la aplicación es que debes votar por los participantes, determinando si quieres Coger, Casar o Matar a este participante en particular. El sistema de votación permite crear un partido. Los partidos pueden comenzar a conversar y a coquetear entre ellos.

¿Qué opciones de suscripción están disponibles?

Como muchas plataformas de citas, Fuck Marry Kill ofrece a sus usuarios opciones gratuitas y de pago. Con la conexión gratuita de Fuck Marry Kill, el usuario podrá acceder a muchas de las opciones de la aplicación. Si desea ver cómo funciona la aplicación, utilice una suscripción gratuita. Para obtener todas las funciones de esta aplicación, tendrá que pagar. Cuanto más largo sea el plan de suscripción que elija, menos pagará.

¿Qué opciones están disponibles dentro de la suscripción gratuita?

Ser un suscriptor gratuito significa que muchas de las opciones de FMK no estarán disponibles para usted. Las funciones que están disponibles dentro de una suscripción gratuita son:

  • Puede crear una cuenta.
  • Puede enviar y recibir mensajes.
  • Puedes jugar a Fuck Marry Kill.
  • Puede invitar a sus amigos a probar la aplicación.

¿Qué opciones están disponibles dentro de la suscripción paga?

Fuck Marry Kill Review: ¿Vale la pena usar esta aplicación?

Para obtener más opciones de la aplicación FMK, se recomienda comprar el abono pagado. Podrá obtener todas las funciones de una suscripción gratuita + opciones interesantes adicionales. Son:

  • Podrás ver quién votó por ti.
  • Envíe un guiño.
  • La opción Mejora tu perfil está disponible para ti.
  • Obtendrá la opción Power Vote.
  • Obtendrá una membresía VIP.

¿Cuánto cuesta la suscripción?

La aplicación Fuck Marry Kill ofrece a sus usuarios tres planes de suscripción: 1 semana, 1 mes, tres meses.

Si desea comprar una semana de abono, tendrá que pagar casi 5EUR. Un mes de abono le costará casi 3EUR. Tres meses de abono le costará 0,66 EUR al mes. La suma total que tendrás que pagar es de casi 2EUR.

Entonces, como puede ver, cuanto más larga sea la suscripción que compre, menos le gustará.

Además, tendrás que pagar por enviar Winks.

10 créditos le costarán casi 3,5 EUR (0,35 EUR por un crédito).

20 créditos le costarán casi 6,5 EUR (0,32 EUR por un crédito).

30 créditos le costarán casi 8,5 EUR (0,28 EUR por un crédito).

El precio que tendrás que pagar por las opciones es bastante moderado. Es por eso que la mayoría de los usuarios de la aplicación prefieren comprar una membresía paga. Además, cuanto más largo sea el plan de suscripción que tenga, menos pagará por las opciones FMK.

¿Cómo cancelar una suscripción?

Fuck Marry Kill Review: ¿Vale la pena usar esta aplicación?

La mayoría de las funciones están disponibles en la configuración de la aplicación. Vaya a esta sección y siga las instrucciones.

Si desea devolver sus fondos para una suscripción paga, no es posible hacerlo. Si ha realizado una compra, no podrá devolver sus fondos.

¿Es segura la aplicación?

Todas las personas quieren sentirse seguras al comunicarse en las plataformas de citas. La aplicación Fuck Marry Kill es segura y confiable. La aplicación tiene un procedimiento de verificación bastante estricto al registrarse. Debes vincular tu cuenta de redes sociales a la aplicación. Los moderadores de la aplicación verifican la información de las cuentas de redes sociales y deciden si negar su perfil FMK o no.

Esto ayuda a disminuir la cantidad de perfiles falsos, lo que hace que la comunicación dentro de la aplicación sea más segura y agradable.

¿Qué alternativas de Fuck Marry Kill están disponibles?

Si está buscando alternativas a Fuck Marry Kill, consulte la siguiente lista.

  1. Tinder es una aplicación de citas para dispositivos móviles que no está vinculada a una ciudad específica. Está buscando un alma gemela dentro de la distancia especificada en la configuración. Además, no necesita crear ningún perfil: un par de fotos, algunas palabras sobre usted (esto tampoco es necesario) y puede comenzar a buscar a su pareja perfecta.
  2. Bumble es una interesante aplicación de citas donde una chica da el primer paso. La funcionalidad es similar a Tinder y Badoo, lo que hace que la aplicación sea intuitiva de usar. La aplicación no ofrece una variación especial: el registro solo está disponible a través de un número de teléfono o una cuenta de Facebook.
  3. Happn es una aplicación que utiliza sus datos de ubicación para proporcionarle las coincidencias más cercanas posibles para las citas. Cuando te encuentras cerca de una persona que coincide con tus características, su perfil aparece en la parte superior del feed de búsqueda. Luego, puede ver las fotos de la pareja potencial, darle me gusta y comenzar una conversación.

Palabra final

Fuck Marry Kill Review: ¿Vale la pena usar esta aplicación?

Si quieres jugar un juego romántico y no tienes ningún objetivo definido en mente, entonces Fuck Marry Kill te conviene perfectamente. Este juego social combina las características del juego divertido y un recurso de citas.

La aplicación solo está disponible para dispositivos con Android y se puede descargar desde PlayStore de forma gratuita.

La aplicación ofrece a sus usuarios opciones gratuitas y de pago. El abono pagado le dará más ventajas. La mayoría de los miembros utilizan las opciones de pago porque los precios de FMK son bastante moderados.

¡Juega a Fuck Marry Kill, familiarízate con gente nueva y diviértete!

Dave Bowden
Dave Bowden
Dave Bowden
MS, RD y escritor
Dave es editor, bloguero y especialista en estilo masculino, autor de best-sellers de Amazon, introvertido impenitente, fanático de los deportes y esposo de una esposa maravillosa.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

BlackPeopleMeet
9.7
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
Chat Avenue
9.5
Leer