0%
https://datingopiniones.es/blackpeoplemeet-opinion/BlackPeopleMeet
Affiliate Disclosure

BlackPeopleMeet Opinión 2021

BlackPeopleMeet Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 86%
Belleza 96%
Edad popular 20-26
Perfiles 2.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

BlackPeopleMeet los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • BlackPeopleMeet es muy fácil de usar
  • Ofrece amplios filtros de búsqueda de forma gratuita.
  • El precio de la membresía es asequible.
  • Todos los miembros pueden ver perfiles y fotos.
  • El servicio de emparejamiento es sólido
  • Tiene muchas características y ofertas adicionales
  • Las opciones de pago de BlackPeopleMeet son flexibles
  • Hay una versión móvil de BlackPeopleMeet
contras
  • Los miembros gratuitos no tienen capacidades de mensajería ilimitadas
  • Varias funciones pagas no tienen sentido
  • Hay muchos perfiles incompletos
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Con BlackPeopleMeet, puede conocer gente de diferentes países de todo el mundo, por lo que la plataforma de citas puede considerarse internacional.

¿Cómo funciona BlackPeopleMeet?

¿Cómo funciona BlackPeopleMeet?

Esta plataforma de citas es otro sitio de citas especializado fundado por People Media, la empresa con sede en Texas.

BlackPeopleMeet se inició en 2002 y se ha convertido en el servicio en línea para afroamericanos que están dispuestos a encontrar citas casuales, amigos, relaciones serias y matrimonio. Aunque la plataforma atiende a afroamericanos en primer lugar, cualquier persona puede unirse, sin importar la etnia.

Para convertirse en miembro de la comunidad, debe crear una cuenta. Así, puedes ver cómo funciona todo. Después del registro rápido, se le permitirá navegar a través de los perfiles de BlackPeopleMeet disponibles. Con la ayuda de esta plataforma de citas, puede utilizar diferentes formas de conectarse con otros usuarios, y las básicas se denominan Búsqueda y Coincidencias.

Estructura de miembros

BlackPeopleMeet obtiene alrededor de cinco millones de usuarios en todo el mundo y atiende a la audiencia, que generalmente es descuidada por otros sitios web de citas. Es por eso que se considera el mayor servicio de citas para personas negras. Solo desde los Estados Unidos, hay alrededor de 900.000 miembros. La audiencia es bastante activa porque hay aproximadamente 30.000 visitas cada semana. La cantidad de usuarios masculinos es un poco mayor porque representan el 55 por ciento. Esto hace que BlackPeopleMeet sea un poco diferente de muchos otros servicios en línea porque tienden a tener más miembros femeninos.

Aunque el público objetivo del sitio web son las personas negras, otras etnias no están restringidas. Por ejemplo, si es asiático o caucásico, pero le gustaría conocer gente afroamericana, puede registrarse. Además de eso, todas las orientaciones sexuales son bienvenidas en BlackPeopleMeet.

¿Qué características especiales ofrece?

¿Qué características especiales ofrece?

Muchos sitios web de citas ofrecen varias características especiales para atraer a más usuarios y hacer que su experiencia de citas sea más eficiente y divertida. BlackPeopleMeet no es una excepción, por lo que existen las siguientes cosas:

  • Regalos virtuales
  • Hay muchas fichas virtuales para expresar afecto, incluidos juguetes, flores, artilugios y dulces. Los usuarios de BlackPeopleMeet pueden pagarlos con los tokens que compran en la parte superior de su plan de membresía mensual. Depende del tipo de regalo cuántos créditos tendrás que pagar. Se supone que estos obsequios son una forma de mostrar el interés de uno en alguien. En la mayoría de los casos, sin embargo, no son más que una pérdida de dinero. La cuestión es que los usuarios premium de BlackPeopleMeet tienen muchas otras formas de mostrar su interés en socios potenciales.

  • Conectame
  • Esta es la función que permite llamar a otros usuarios sin mostrar el número de teléfono móvil real. Según las revisiones, vale la pena comprar esta función. Las salas de chat en vivo y los mensajes de texto en general no son suficientes para conocer a una persona en BlackPeopleMeet. Las llamadas de voz te ayudarán a asegurarte de que la persona sea real para que mantengas en secreto tu número de teléfono móvil real. De esta forma se protege la privacidad.

  • Emparejame
  • Gracias a esta función de BlackPeopleMeet, se le puede mostrar a más socios potenciales. En general, proporciona un cierto impulso al perfil de un miembro, por lo que recibirá más mensajes. Al mismo tiempo, los usuarios que tienen tiempo para buscar un socio ellos mismos con la ayuda del filtro de búsqueda pueden obtener mejores resultados.

  • ProfilePro
  • Esta función de BlackPeopleMeet brinda la oportunidad de presentar un perfil de usuario sin gastar demasiado tiempo y esfuerzo en completar todos los cuadros de texto necesarios. Esto implica que los miembros deben brindar información básica sobre sí mismos a los escritores internos. Crearán un texto para pulir los perfiles a la perfección. Y nuevamente, esta función puede ser útil para las personas que no tienen mucho tiempo o que no escriben bien los anuncios. Mientras tanto, es posible hacerlo por su cuenta y de forma gratuita.

¿Es bueno usar BlackPeopleMeet?

¿Es bueno usar BlackPeopleMeet?

Cuando se trata del diseño de BlackPeopleMeet, puede ver que los desarrolladores han hecho un buen trabajo. Aunque hay muchas funciones en este sitio web de citas, se puede acceder fácilmente a cada una de ellas con la ayuda de las barras de navegación superior e izquierda. No tomará mucho tiempo cargar las páginas y la navegación resulta ser intuitiva. Por lo tanto, incluso a los usuarios menos expertos en tecnología no les resulta difícil de usar.

¿Cómo es el diseño del sitio web?

El diseño de BlackPeopleMeet resulta ser muy organizado y ordenado. Como se mencionó anteriormente, todas las funciones son fácilmente accesibles. Además de eso, hay una serie de opciones disponibles a través de la barra de navegación. Esto significa que no es difícil encontrarlos. Incluso si hay varias imágenes en una página, aún se carga rápidamente.

¿Existe la aplicación móvil BlackPeopleMeet?

Como muchas otras plataformas de citas, BlackPeopleMeet ofrece una aplicación móvil que se puede descargar desde Google Play o AppStore. No encontrará ninguna característica nueva allí. Esto implica que contiene todas las mismas características. Con la ayuda de esta aplicación móvil, los usuarios de BlackPeopleMeet pueden:

  • Regístrese;
  • Agregar fotos;
  • Modificar perfiles;
  • Enviar imágenes y me gusta;
  • Pase a través de posibles socios;
  • Ver favoritos y miembros que los agregan a favoritos;
  • Leer, responder y enviar mensajes.

El diseño de la aplicación resulta ser bastante similar al de la versión de escritorio. Además de eso, la aplicación BlackPeopleMeet no tiene fallas y es muy fácil de usar.

¿Existe soporte al cliente?

¿Existe soporte al cliente?

El servicio al cliente de BlackPeopleMeet no tiene suficiente información. Solo hay una sección de preguntas frecuentes, donde se pueden encontrar las preguntas más comunes. Algunas personas pueden encontrarlo útil, pero otras no creen que sea útil. El caso es que la sección tiene solo unos pocos párrafos, lo que no puede proporcionar una explicación suficiente. Así, los miembros de la plataforma de citas pueden contactar con el servicio de atención al cliente, lo que debe hacerse llamando a un número de teléfono o enviando un correo electrónico. Este servicio está disponible cinco días a la semana de 7 am a 7 pm

¿Es difícil registrarse y crear un perfil de usuario?

El proceso de registro en BlackPeopleMeet es muy sencillo. Los usuarios tendrán que dedicar alrededor de dos o tres minutos. La información que se debe proporcionar es básica cuando se está registrando. Continúe leyendo para conocer más sobre este proceso.

¿Cómo me registro?

Las personas no tienen que pagar nada para convertirse en miembros de BlackPeopleMeet. Se compone de cinco pantallas, y la última pasa a ser un anuncio de una suscripción premium. Los futuros usuarios de la plataforma de citas no están obligados a proporcionar demasiada información personal, que es la fecha de nacimiento y el código postal. Esto es perfecto para las personas que valoran su privacidad. También pueden describirse a sí mismos en una pequeña caja de biografía. Este texto debe contener alrededor de 1250 caracteres. Tan pronto como se complete, los nuevos miembros pueden comenzar a usar BlackPeopleMeet inmediatamente en lugar de responder preguntas interminables.

¿Están detallados los perfiles?

La plataforma de citas ofrece muchas formas de expresarse en los perfiles de BlackPeopleMeet, ya que hay muchos cuadros de texto. Lo malo es que no son obligatorios, por lo que hay pocos usuarios que los completen. Por lo tanto, algunos perfiles tienen mucha información valiosa, mientras que otros permanecen en blanco. Al mismo tiempo, las fotos de perfil están disponibles para todos los usuarios, incluidos los miembros pagos y gratuitos. Este hecho obtiene tanto ventajas como desventajas. Lo bueno es que todos los usuarios de BlackPeopleMeet pueden ver cuáles son sus opciones. La parte mala es que hay una configuración de privacidad.

Otro inconveniente aquí es que hay algunos perfiles falsos. La gerencia de BlackPeopleMeet no hace mucho para verificar las identidades de los miembros. Por lo tanto, cuando comience a comunicarse con alguien, debe tener cuidado. Esto se debe a que es posible que un perfil sea falso. Por lo tanto, si ve alguna actividad sospechosa, debe informar dicho perfil a la administración de BlackPeopleMeet. Mientras tanto, este problema no es común.

Filtro de búsqueda de BlackPeopleMeet

Filtro de búsqueda de BlackPeopleMeet

Con BlackPeopleMeet, puede acceder a sofisticados filtros de búsqueda. Pueden ser utilizados tanto por clientes de pago como gratuitos. Los filtros de sitios web estándar se componen de:

  • Ubicación;
  • Años;
  • Apariencia;
  • Presencia de imágenes;
  • Estado civil;
  • Zodíaco;
  • Aficiones.

También es posible buscar socios potenciales utilizando nombres de usuario y palabras clave específicos. Los miembros de BlackPeopleMeet pueden filtrar a otros miembros por estado en línea, distancia, tiempo del usuario con el servicio y actividad. En general, el sistema resulta ser uno de los más sofisticados.

¿Cómo es el sistema de emparejamiento?

La mayoría de los servicios de citas en línea utilizan algoritmos complicados y largos cuestionarios de personalidad para buscar posibles coincidencias, pero no se trata de BlackPeopleMeet. Con esta plataforma de citas, no tienes que hacer eso. En cambio, puede proporcionar mucha información sobre sus preferencias y estilo de vida. Debido al sistema de emparejamiento, obtendrás once partidos cada día. Si no le gusta ninguno, puede navegar por los perfiles de BlackPeopleMeet. También es posible encontrar socios potenciales utilizando el Im interested game. It will show some memberscode> fotos, que se deben deslizar hacia la derecha o hacia la izquierda para mostrar si te gustan o no.

Tanto los usuarios gratuitos como los premium pueden interactuar con los usuarios de BlackPeopleMeet. La diferencia es que los miembros gratuitos solo pueden enviar un Flirt. Desafortunadamente, no pueden responder mensajes ni ver si otros usuarios les enviaron coqueteos. Al ser un cliente de pago, podrá contactar con cualquier usuario. El inconveniente es que los miembros premium no están marcados en BlackPeopleMeet, lo que significa que no sabe si sus mensajes se leerán o no. Aún así, tienen la oportunidad de comunicarse con muchos usuarios. Los miembros que pagan también pueden participar en una sala de chat o enviar mensajes de video o audio.

¿Qué opciones de suscripción ofrece?

¿Qué opciones de suscripción ofrece?

Como se mencionó anteriormente, los usuarios gratuitos pueden acceder a algunas funciones de la plataforma de citas. A pesar de eso, no pueden ser suficientes para encontrar un socio potencial en BlackPeopleMeet. Por eso se recomienda comprar un plan de suscripción. Sigue leyendo para saber más.

Servicios gratuitos disponibles para los usuarios

Si es un miembro gratuito de BlackPeopleMeet, podrá hacer las siguientes cosas:

  • Puede abrir una nueva cuenta;
  • Se le permite crear un perfil;
  • Puede buscar socios potenciales;
  • Puedes enviar Flirts a las personas que te interesan.

Servicios de pago

Además de las funciones anteriores, los usuarios de BlackPeopleMeet que pagan pueden:

  • Envíe mensajes a posibles coincidencias;
  • Comprueba si otros usuarios te han enviado coqueteos o te han puesto en sus listas de favoritos;
  • Puede utilizar MatchMe, ConnectMe, PromotionMe y ProfilePro.

¿Cuanto cuesta?

Si decides adquirir una membresía, debes saber que puedes comprarla por un mes, tres meses o seis meses. En el caso de la primera opción, tendrás que pagar 16,75 dólares. Para un plan de suscripción de tres meses, pagará 13,95 dólares al mes, que serán 41,85 dólares en total. Un plan de membresía de BlackPeopleMeet por medio año debería costarle 11,95 dólares al mes, por lo que el monto total es de 71,70 dólares. Como puede ver, cuanto más larga sea la suscripción, menos tendrá que pagar.

Además de eso, BlackPeopleMeet ofrece un sistema de tokens. Se pueden comprar por separado y utilizar en funciones adicionales, que no están en los planes de membresía. Cada token actúa como un crédito virtual y debe comprarlos al por mayor. Esto significa que puedes comprar 25, 110 y 280 créditos. Cuando se trata de tokens, la cantidad que compra no afecta el costo por token. Por lo tanto, también deberá pagar 0.04 dólares por cada uno.

Se puede decir que los precios son un poco más altos que la media. Puede utilizar tarjetas de crédito, PayPal o cheques para pagar tokens y planes de suscripción a BlackPeopleMeet.

¿Cómo se puede cancelar la suscripción?

Al ser un usuario de BlackPeopleMeet, debe considerar que todos los planes de suscripción en el sitio web de citas se renuevan automáticamente. Es por eso que si está dispuesto a cancelarlo, debe hacerlo con anticipación. Puede hacerlo manualmente usando el menú de configuración. Para ello, debe seleccionar «Mi cuenta» y buscar el Estado de la cuenta. Después de eso, debe seleccionar «Más cambios de estado de cuenta» y hacer clic en «Eliminar renovación automática». Si todavía tiene algunas dificultades, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Es seguro usar el servicio?

¿Es seguro usar el servicio?

BlackPeopleMeet resulta ser una plataforma de citas relativamente segura. No existe un proceso de verificación para asegurarse de que los usuarios sean reales. Al mismo tiempo, los planes de suscripción desalientan a los estafadores. Puede estar seguro de que sus datos importantes, como los datos de la tarjeta de crédito, se mantienen seguros. Si alguna vez nota algún perfil sospechoso, debe informarlo. El servicio de atención al cliente comprobará las cuentas.

Alternativas a BlackPeopleMeet

Ahora que sabe qué es el servicio de citas BlackPeopleMeet, es posible que se pregunte si existen sitios alternativos de citas negras. Hay varios sitios similares, algunos de los cuales son:

  • EliteSingles resulta ser un sitio web de citas para personas que tienen al menos una licenciatura. En esta plataforma, uno puede encontrar un compañero de vida que sea igualmente inteligente.
  • Match.com es un sitio web de citas que ayuda a las personas a encontrarse. Los perfiles que puede encontrar aquí son bastante detallados, por lo que no es difícil encontrar una combinación perfecta.
  • eHarmony es conocido por hacer uso de la ciencia de las relaciones para hacer posible que las personas encuentren sus coincidencias. Así es como el proceso tiene éxito, lo que puede ser probado por un gran número de matrimonios.

Conclusión

BlackPeopleMeet resulta ser una muy buena plataforma de citas que puedes usar para encontrar tu pareja perfecta. El sitio web es muy fácil de usar y hay una aplicación móvil que hace que el proceso sea aún más conveniente. Esto se debe a que pueden comunicarse sobre la marcha. Otra ventaja es que hay algunas funciones que los miembros gratuitos pueden utilizar. Los precios son bastante asequibles, por lo que muchas personas pueden comprar un plan de suscripción para disfrutar de funciones más beneficiosas.

Además de eso, no solo las personas negras pueden registrarse en el servicio de citas en línea BlackPeopleMeet. Cualquiera puede unirse a la comunidad si está dispuesto a conocer personas afroamericanas. Los filtros de búsqueda son lo suficientemente buenos para encontrar su posible coincidencia rápidamente y con el mínimo esfuerzo. Es por eso que si quieres encontrar una plataforma de citas de alta calidad, debes elegir BlackPeopleMeet.

Dave Bowden
Dave Bowden
Dave Bowden
MS, RD y escritor
Dave es editor, bloguero y especialista en estilo masculino, autor de best-sellers de Amazon, introvertido impenitente, fanático de los deportes y esposo de una esposa maravillosa.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

TS-Dating
9.7
Leer
VietnamСupid
9.6
Leer
UpForIt
9.6
Leer
TheAdultHub
9.3
Leer