0%
https://datingopiniones.es/geek2geek-opinion/Geek2Geek
Affiliate Disclosure

Geek2Geek Opinión 2021

Geek2Geek  Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 91%
Belleza 92%
Edad popular 21-22
Perfiles 2.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

Geek2Geek los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Seguro, amigable y fácil de usar
  • Une a las personas inteligentes
  • Une a las personas inteligentes
  • Perfecto para geeks que buscan relaciones románticas serias.
  • Chatear es divertido con muchas funciones
contras
  • Las reseñas de los usuarios afirman que muy pocos miembros reales están activos
  • La aplicación móvil no está disponible por ahora
  • Esté alerta con sus tarjetas de crédito ya que es difícil darse de baja
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Si está buscando a Ginny Weasley para su Harry Potter, Jane Wilde para su Stephen Hawking o Penny para su Leonard, entonces el sitio web Geek2Geek está hecho para usted. Es un lugar para solteros que usan el cerebro cuando se trata de amor y romance. Si tiene una fascinación intensa por el conocimiento de la ciencia, la filosofía, la ficción y la fantasía, entonces encontrar la pareja que corresponda a lo mismo puede ser complicado a veces.

Por esta razón, se lanzó Geek2Geek o Gk2Gk para ayudar a los nerds a enamorarse. Geek2Geek se inició en 2004 con la afirmación de que es una de las plataformas líderes para que las comunidades de Star Wars, Star Trek y World of War se encuentren y encuentren el amor.

El sitio web ha atraído a más de 200.000 miembros, lo cual es bastante inusual para este nicho. No hay tarifa para registrarse en este sitio web. Las reseñas del sitio están bastante bien.

Muchos usuarios informaron de su frustración con sus servicios de respuesta al cliente. Dado que este sitio web se utiliza desde hace más de una década, los clientes preferirían más apoyo y transparencia.

¿Cómo funciona Geek2Geek?

Revisión de Geek2Geek: ¿fiar o estafa?

Registrarse es rápido y fácil, y responder todas las preguntas en el formulario de registro no es esencial. No es necesario cargar la imagen al crear el perfil. El emparejamiento se basa en preguntas como «tipo de sentido del humor» y «áreas de interés».

Cuando el algoritmo del sitio web encuentra su coincidencia en función de sus respuestas, se envían perfiles geek similares a su bandeja de entrada. Es fácil encontrar nuevos amigos en este sitio web. La plataforma es decente y fácil de navegar.

Un perfil se aprueba en 24 horas. No se requiere verificación; todas las funciones están visibles en el sitio web de inmediato. Una de las cosas más importantes que debe saber al crear el perfil en Geek2Geek es que es gratis.

Le recomendamos que haga que su perfil sea lo más atractivo posible para atraer a otros geeks. Es fácil editar su perfil haciendo clic en el botón «Mi cuenta» en la página principal.

Análisis de audiencia

Hay más de 200.000 cuentas activas en este sitio web. El número de personas puede parecer menor en comparación con otros sitios de citas, pero es un buen número considerando la audiencia objetivo. La mayoría de los miembros son bastante activos y buscan un compañero que sea tan geek como ellos.

Los miembros masculinos y femeninos están bien distribuidos. Encontrarías personas de 18 a 25 años o más. Esto funciona bien para las personas que buscan una persona con quien hablar o estar enamorado.

El sitio web permite bloquear a los spammers y a otros que siguen enviando mensajes no deseados. Esta plataforma de chat está muy bien incorporada para conversaciones rápidas y fluidas. El sitio también le permite acceder a los blogs de otros miembros.

Características clave de Geek2Geek

Revisión de Geek2Geek: ¿fiar o estafa?

Una de las características esenciales de Geek2Geek es MyVideo. Puede cargar sus videos y también compartir videos de Youtube con otros miembros para verlos y comentarlos. Pero, antes de cargar, debe actualizar su membresía.

Otra característica interesante de Geek2Geek permite a los usuarios escribir un título para las caricaturas cargadas en el sitio web. El miembro y el equipo eligen el mejor título. La función Geek Goddess le permitirá obtener valiosos consejos sobre citas y relaciones.

El sitio web se toma muy en serio el emparejamiento. Le ayuda a encontrar el tipo de persona adecuado al proporcionarle una lista de perfiles cuidadosamente seleccionados. El sitio también envía esta lista a su correo electrónico.

Estas coincidencias se basan en las preferencias establecidas por el usuario durante el proceso de registro. Es crucial presentar sus preferencias correctamente para permitir que los algoritmos del sitio web elijan la combinación adecuada para usted.

Tan pronto como se registre en el sitio web Geek2Geek, podrá acceder a las fotos de otros miembros. Es emocionante navegar por los perfiles y seleccionarlos o rechazarlos.

El sitio web también tiene una lista de los perfiles mejor calificados. Es posible consultar los 10 miembros mejor calificados. Puede encontrar estos perfiles más atractivos ya que el sitio web utiliza la mayoría de sus funciones avanzadas para ofrecerle lo mejor de todo.

Geek2Geek presenta una variedad de artículos que le brindan consejos y trucos para tener una gran cita. Esta información es gratuita para todos. Una de las mejores cosas del sitio web Geek2Geek es que la mayoría de sus funciones son gratuitas. Los algoritmos del sitio hacen que sea más útil preseleccionar las coincidencias perfectas para usted en función de intereses y pasatiempos similares.

Algunas otras características importantes de Geek2Geek se mencionan a continuación:

Calidad de emparejamiento

Revisión de Geek2Geek: ¿fiar o estafa?

La función de calidad de coincidencia le permite cargar videos y blogs. Esto permite que los algoritmos del sitio web comprendan sus gustos y lo emparejen con el tipo de persona adecuado. Sus intereses y pasatiempos se tienen en cuenta al hacer una combinación de calidad.

Mis Reseñas

Se puede acceder a la función de «revisión» desde su perfil. Le ayuda a comprender la autenticidad de los perfiles y sitios web. Las revisiones correctas pueden mejorar su visibilidad y puede ganarse la confianza de otros miembros. Además, la función te ayuda a que te emparejen fácilmente y también te gusten.

Preferencias de partido

Las preferencias de coincidencia ayudan a los algoritmos del sitio web a comprender sus preferencias y personalidad, de modo que pueda elegir las coincidencias según sus preferencias. Geek2Geek es de uso gratuito, pero comprar la membresía ayuda a utilizar otras funciones útiles para mejorar su lista de coincidencias y chatear mejor. La membresía le ayuda a acceder a funciones como:

  • Buscar coincidencias
  • Envía mensajes a miembros Gold
  • Responder a los mensajes
  • Recibe mensajes de texto de usuarios gratuitos
  • Algoritmos mejorados para un mejor emparejamiento

Geek2Geek facilidad de uso

Revisión de Geek2Geek: ¿fiar o estafa?

Geek2Geek es un sitio web increíblemente simple que se ha vuelto bastante popular entre los usuarios. El diseño y las funciones del sitio son bastante fáciles de usar.

Diseño y usabilidad de sitios web

Geek2Geek está bien diseñado y es sencillo. Todas las funciones principales están bien ubicadas y son bastante fáciles de encontrar. El sitio web es blanco y todas las funciones vienen con interesantes guías codificadas por colores. Es fácil de navegar y se puede acceder a todas las funciones en la página principal.

Aplicación móvil Geek2Geek

Geek2Geek aún no ha lanzado su aplicación móvil. No hay noticias del equipo sobre su lanzamiento. Todas las funciones se mencionan y se puede acceder a ellas únicamente a través de su sitio web. Geek2Geek tiene una versión móvil del sitio que está bien adaptada para dispositivos Android e iOS.

Atención al cliente

Si hay algún problema al usar el sitio web, puede comunicarse con el equipo de Geek2Geek a través de la sección ‘Ayuda’ mencionada en la página principal del sitio. Una vez que haga clic en el botón ‘Ayuda’, lo llevará a la página siguiente, que tiene varias categorías de preguntas frecuentes (Preguntas más frecuentes).

Preguntas sobre membresía, preguntas de perfil y preguntas sobre mensajes y coqueteos son algunas de las categorías críticas. También responden preguntas sobre chats, partidos y favoritos. Las preguntas también ayudan a comprender el sitio y ofrecen consejos sobre cómo usarlo bien para obtener las mejores coincidencias.

Proceso de registro y perfil de usuario

Revisión de Geek2Geek: ¿fiar o estafa?

Es fácil registrarse y crear un perfil en este sitio web de citas geek. Geek2Geek recomienda completar todos sus datos correctamente, ya que ayuda a encontrar el tipo de coincidencia adecuado para usted.

Cómo registrarse en Geek2Geek

El proceso de registro para Geek2Geek es fácil y rápido. No lleva más de uno o dos minutos. Puede utilizar su correo electrónico para registrarse y unirse al sitio es gratuito.

Para ello, debe ingresar el nombre de usuario que desea mostrar en su perfil. Puede escribir cualquier nombre de usuario que le guste; simplemente elija el único.

Al ingresar la información del perfil, se recomienda que ingrese los detalles que lo ayudarán a coincidir con el tipo correcto de persona. Puede completar su perfil cuando lo desee.

Además, debe cargar una imagen de perfil clara para comenzar a emparejar. Una vez que se crea el perfil, recibirá las coincidencias según la información de su perfil. Puede ver el perfil de la persona con la que está emparejado. Es posible iniciar la conversación solo después de comprar la membresía Geek2Geek.

Los miembros gratuitos pueden leer todos los mensajes que se les envíen. Pueden enviar nuevos mensajes a los miembros Gold y responderles, pero para iniciar el contacto con otros miembros gratuitos, debe ser miembro Gold o Silver.

Debido a razones de privacidad y seguridad, Geek2Geek le permite bloquear al miembro para que no se comunique con usted. Puede bloquear una cuenta que desee haciendo clic en el icono de bloqueo en su perfil. Si desea desbloquear alguna cuenta, simplemente seleccione el perfil y haga clic en el botón Desbloquear.

Calidad y verificación del perfil

Revisión de Geek2Geek: ¿fiar o estafa?

La calidad del perfil de Geek2Geek es bastante buena. La mayoría de los miembros proporcionan suficientes detalles para atraer a otros usuarios. Estos detalles incluyen trabajo, educación, intereses, pasatiempos, tabaquismo y preferencias de bebida. Además, incluye altura, cumpleaños, religión, etc.

Es mucho mejor completar la información correcta, ya que le da al lector una mejor comprensión de usted y ayuda al sistema a hacer coincidir los perfiles. Antes de que aparezca el perfil, debe ser aprobado por el equipo de Geek2Geek.

Se elimina cualquier información ofensiva o problemática. El sitio web no permite que se carguen imágenes obscenas. El sitio también vigila a los estafadores que podrían intentar molestar a los miembros.

Búsqueda Geek2Geek

No hay una función de búsqueda en el sitio web Geek2Geek. No le permite buscar un perfil. Le ayuda a elegir entre las coincidencias realizadas según la información que haya compartido en su perfil.

Coincidencia y chat en Geek2Geek

Revisión de Geek2Geek: ¿fiar o estafa?

Geek2Geek te permite enviar un Flirt. Un coqueteo es un enfoque informal de enviar un mensaje a otro miembro diciendo que estás interesado en él. Todos los miembros pueden enviar un Flirt independientemente del estado de la suscripción.

Cuando haces clic en el perfil del miembro, encontrarás un ícono que te ayuda a chatear. Si el miembro está en línea, puede continuar con el chat; de lo contrario, puede dejar un mensaje, siempre que su suscripción lo permita.

Los miembros gratuitos pueden enviar mensajes a los miembros Gold. También puede responder a los mensajes de texto recibidos; las coincidencias se realizan en función de los criterios generales seleccionados por usted; el icono «Búsqueda de coincidencias» en las guías del sitio para su coincidencia específica.

Opciones de suscripción

El sitio Geek2Geek es de uso gratuito, pero se requieren algunas compras adicionales para disfrutarlo a fondo y aumentar sus posibilidades de encontrar su pareja real.

Membresía gratis

El sitio permite registrarse de forma gratuita. Mientras continúa con la membresía gratuita, puede buscar coincidencias, recibir y leer mensajes, coquetear con otros miembros y enviar o responder mensajes de miembros Gold.

Membresía pagada

Revisión de Geek2Geek: ¿fiar o estafa?

El sitio ofrece servicios pagos a través de membresías Silver y Gold. Los servicios gratuitos le permiten disfrutar del nivel básico de funciones. Si desea llevar su emparejamiento a otro nivel, se recomienda que se suscriba a una membresía Silver o Gold.

Para suscribirse, debe hacer clic en el icono «Suscripción» en la página principal. Lo llevará a la página siguiente, donde se mencionan en detalle todas las comparaciones y beneficios que vienen con las diferentes membresías.

La suscripción Silver le permite enviar mensajes ilimitados y responder a mensajes de todos los miembros. La membresía Gold le permite recibir mensajes de miembros gratuitos. También muestra su perfil primero en la búsqueda de coincidencias.

Precios de la membresía paga de Geek2Geek

Los precios de las suscripciones Silver y Gold son los siguientes:

Suscripción Silver
  • Un mes: US $ 34,99
  • Tres meses: US $ 69,99
  • Seis meses: US $ 119,99

Suscripción Gold
  • Un mes: US $ 42,99
  • Tres meses: US $ 79,99
  • Cuatro meses: US $ 149,99

Cancelar suscripción

Para cancelar su suscripción a Geek2Geek, debe iniciar sesión en su cuenta. Haga clic en el enlace «Administrar cuenta» en la pantalla principal debajo de «Estado de la cuenta». Debe desplazarse hacia abajo en la «Información de la cuenta» y desmarcar la casilla «Renovación automática» y continuar con el siguiente paso guardando la configuración.

Recibirá un correo electrónico de confirmación por parte del equipo de Geek2Geek con respecto a la cancelación. Se recomienda mantener este correo electrónico guardado para registros; puede leer más sobre los términos y condiciones en el sitio web de Geek2Geek.

Seguridad Seguridad

Revisión de Geek2Geek: ¿fiar o estafa?

Geek2Geek utiliza todas las medidas disponibles para brindar seguridad y protección a sus miembros. Mantiene los datos de su perfil seguros para evitar un uso indebido. El sitio vigila a los estafadores y espera que los usuarios los denuncien.

Geek2Geek no muestra su correo electrónico o número de contacto a ningún otro miembro. El sitio utiliza un sistema de correo electrónico anónimo para preservar su privacidad. Te permite bloquear los perfiles que no deseas ver.

La sección de preguntas frecuentes proporciona consejos y trucos para seguir métodos seguros de citas en línea. También responde varias preguntas en detalle sobre las formas más seguras de realizar citas en línea.

Alternativas y competidores de Geek2Geek

Geek2Geek es una plataforma de citas única para todos los geeks que existen. Su objetivo es proporcionar las mejores combinaciones para nerds y geeks. Si bien algunos geeks pueden disfrutar de las funciones del sitio web, algunos extrañan una aplicación adecuada para las citas. Si está buscando buenos sitios web o aplicaciones de citas que puedan ayudarlo a conocer a su pareja, aquí hay algunas alternativas:

  • SoulGeek
  • Es un buen sitio de citas que compite bien contra los gigantes con una mejor calidad de coincidencia y una interfaz fácil de usar.

  • Bisagra
  • Esta aplicación es menos sencilla que otras aplicaciones de citas. Satisface las necesidades de los millennials que desean encontrar las combinaciones adecuadas para ellos.

  • IntellectConnect
  • Este es uno de los mejores y más antiguos sitios que le permiten encontrar rápidamente su pareja intelectual.

  • OtakuBooty
  • El diseño de OtakuBooty es realmente bueno. Es adecuado para el público objetivo.

  • eHarmony
  • EHarmony se adapta bien a las personas que buscan citas casuales y relaciones serias.

Conclusión

Revisión de Geek2Geek: ¿fiar o estafa?

Geek2Geek es una plataforma de citas en línea para aquellos que prefieren las conversaciones intelectuales y se asocian con la cultura del nerd. Las personas que disfrutan de los juegos, el material científico, las películas de ficción, el anime y otras actividades interesantes eligen este sitio web para encontrar socios. Está diseñado para un grupo en particular.

El problema más común mencionado por la mayoría de los usuarios de Geek2Geek es el servicio al cliente defectuoso. No es tan bueno como esperaban los clientes. Los usuarios también se quejan de la falta de controles de seguridad que hacen que el sitio web sea vulnerable a spammers y estafadores.

El chat sin interrupciones, la interfaz fácil y la capacidad de cargar videos y blogs hacen que este sitio sea bastante sorprendente. Por lo tanto, Geek2Geek es un sitio excelente si puede filtrar algunos problemas usando su sentido común.

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

ABDL Match
9.0
Leer
Adam4Adam
9.6
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer
Adultspace
9.7
Leer
Afrointroductions
9.5
Leer