0%
https://datingopiniones.es/growlr-opinion/Growlr
Affiliate Disclosure

Growlr Opinión 2021

Growlr Opinión 2021
Acerca de los chicos
Cita con el chico mayor 3%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 92%
Edad popular 22-24
Perfiles 45 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

Growlr los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • La aplicación y el sitio Growlr ofrecen un diseño muy fácil de usar
  • La interfaz de usuario de Growlr es muy intuitiva
  • La versión gratuita de Growlr es muy rápida e intuitiva
  • El proceso de registro es bastante fácil y rápido.
  • La aplicación se puede utilizar tanto en dispositivos Android como iOS
contras
  • La versión gratuita tiene muchos anuncios.
  • Verás algunas cuentas falsas aquí en Growlr
  • La versión de escritorio tiene menos funciones que la aplicación móvil Growlr
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Growlr es una de esas aplicaciones de citas y redes sociales para la comunidad gay de todo el mundo. Es una aplicación divertida y gratuita para que los hombres gays conozcan gente nueva, socialicen e incluso encuentren el amor. Un oso es un hombre gay que es masculino y pertenece a la comunidad gay más amplia. La plataforma fue desarrollada por Initech LLC en 2010, lo que la convierte en uno de los sitios de citas / socialización gay más nuevos. La plataforma dio la bienvenida a un gran número de osos homosexuales de todos los orígenes y culturas a este entorno perfecto para conocer a otros hombres homosexuales.

¿Cómo funciona Growlr?

¿Cómo funciona Growlr?

Growlr es un sitio de citas gay comparativamente más nuevo. Sin embargo, la diferencia aquí es que la plataforma está hecha para un tipo específico de osos gay. Si eres un oso o buscas uno, Growlr es tu mejor opción en el mercado.

Una breve mirada a la audiencia

Growlr lleva más de siete años en la escena de las citas online. Su enfoque principal es la sociabilidad y las relaciones sexuales. Growlr te brindará muchas opciones, ya sea que estés buscando un oso para bailar toda la noche, visitar un club nocturno o encontrar un oso imponente en una nueva ciudad. El fundador de las aplicaciones son osos famosos, Frank Rollings y Coley Cummiskey, que se casaron en 2016.

Según la investigación, Growlr tiene más de ocho millones de usuarios en todo el mundo, como EE. UU., Reino Unido, Canadá, Escandinavia, etc. La aplicación también ha tenido más de cinco millones de descargas en los cinco años posteriores a su formación. La mayoría de los miembros hablan muchos idiomas diferentes como español, francés, alemán y, por supuesto, inglés.

Growlr también es una plataforma para todas las edades. Sin embargo, los osos verdaderos son en su mayoría mayores de 30 y 40 años.

¿Cuáles son algunas de las características esenciales de Growlr?

¿Cuáles son algunas de las características esenciales de Growlr?

Growlr tiene como objetivo hacer que su experiencia de citas en línea sea más emocionante y divertida con las características especiales que se mencionan a continuación:

Osos

Encontrarás osos de todo tipo en tres secciones diferentes: favoritos, cercanos y en línea. La sección de favoritos mostrará los miembros que ha marcado como favoritos y están ordenados según la distancia. La sección cercana le mostrará una lista de los miembros más cercanos a su vecindario. La sección en línea le mostrará qué osos están en línea en este momento.

Check-ins

La función de registro le mostrará una lista de los lugares más cercanos a su ubicación. Luego, también le mostrará una lista de miembros de Growlr cerca de esa área. Todo lo que necesita hacer es tocar el lugar y se le mostrarán todos los detalles al respecto. A continuación, se le mostrará una lista de usuarios que se encuentran actualmente en esa área.

Eventos

Eventos

La sección Eventos tiene dos partes diferentes: cumpleaños y eventos. En la fiesta de cumpleaños, podrás ver la fecha de nacimiento de todos los miembros que has marcado como favoritos. La parte del evento le mostrará una lista de los próximos eventos.

Barras

Esta función le mostrará la lista de bares que visitan los osos con mayor frecuencia. En la parte superior de la lista, verá el lugar más cercano a usted. Estos lugares son principalmente clubes y bares gay.

Satisface

La sección Reuniones le mostrará una lista de solicitudes de reuniones que recibe de otros miembros del oso. Aquí, también encontrará la lista de solicitudes de reuniones que puede enviar a un miembro que le atrae o que lo marca como favorito.

Notas

Este es su espacio personal donde puede escribir notas o notas personales. Tiene la opción de agregar, editar y / o eliminar notas. En la parte superior de la lista, verá su nota más reciente. Esta función es muy útil cuando está buscando un socio y desea recordar una idea o comentario para más adelante.

¿Qué tan fácil de usar es Growlr?

¿Qué tan fácil de usar es Growlr?

Growlr es una de las plataformas de citas más simples en cuanto a diseño, aplicaciones móviles y, en general, fácil de usar.

Puntos clave sobre la usabilidad y el diseño del sitio web de Growlr

Por supuesto, cuando visita el sitio web de Growlr, puede parecer que han extraído el diseño directamente de Grindr. Sin embargo, el diseño es tal que da la bienvenida a osos y chicos que aman las pieles. Gracias al diseño y formato intuitivos, puede navegar fácilmente por cientos de perfiles y chatear con cualquier persona.

El sitio también tiene un lado amigable. Esto es bastante evidente en el servicio de hotspot Growlr dedicado. Esto significa que un miembro premium de Growlr puede encender su dispositivo móvil o su computadora y convertirlo en un punto de acceso. En este servicio de hotspot, otros miembros pueden acceder a él. Mientras esté utilizando este punto de acceso, los otros usuarios podrán hacer uso de todas las funciones premium y si sus perfiles están actualizados. Esta función es ideal para clubes de osos y bares.

¿Cómo es la aplicación móvil Growlr?

La aplicación Growlr está disponible para su descarga gratuita para dispositivos Android y Apple. La funcionalidad y el diseño de la aplicación son bastante simples y fáciles de usar. Sin embargo, la aplicación también ha sido diseñada con una estética moderna. Todo en la aplicación se ha presentado claramente para que la navegación sea fácil, ya sea que esté utilizando un teléfono Android o el último teléfono Apple. Todas las compras se pueden realizar en la aplicación a través de las respectivas tiendas online.

¿Qué tan confiable es la atención al cliente?

Antes de registrarse en cualquier aplicación / sitio de citas en línea, debe saber qué tan bueno es su servicio de atención al cliente. Este es un aspecto importante porque una buena atención al cliente atrae a los usuarios y evita que se vayan. Afortunadamente, Growlr tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente disponibles.

Verá un formulario en línea donde deberá completar su nombre de usuario y dirección de correo electrónico. Debajo de esto, verá un cuadro de texto grande; aquí, debe escribir el problema al que se enfrenta. Una vez hecho esto, debe tocar Enviar. Después de esto, su consulta se enviará a los agentes de atención al cliente. Ellos trabajarán en su problema y le enviarán la respuesta adecuada dentro de las 24 horas.

Si tiene un problema más urgente que no puede esperar más de 24 horas (por ejemplo, relacionado con el pago), puede hacer uso de la dirección de correo electrónico y el número de teléfono proporcionados en el sitio web. Luego debe explicar su problema y los agentes se pondrán a trabajar. En su mayoría, intentarán resolver su problema de inmediato. Sin embargo, en casos muy raros, cuando su problema no se pueda resolver de inmediato, se le notificará inmediatamente por correo electrónico o por teléfono. De lo contrario, su consulta debe resolverse en las próximas dos horas aproximadamente.

Los agentes de atención al cliente son beneficiosos, amables y educados. También son bastante trabajadores y harán todo lo posible para resolver sus problemas de inmediato. Por lo tanto, se recomienda que utilice el formulario en línea siempre que se enfrente a un problema, a menos que el problema sea extremadamente grave. Por supuesto, también puede hacer uso de las opciones de teléfono y correo electrónico; sin embargo, esto se vuelve muy estresante para los agentes.

Alternativamente, también puede hacer uso de la sección de preguntas frecuentes. Aquí encontrará las respuestas a las preguntas formuladas por usuarios anteriores. Se recomienda consultar la sección de preguntas frecuentes porque es probable que otro miembro ya haya enfrentado y resuelto su problema.

Registrarse para una cuenta y creación de perfil de usuario

Registrarse para una cuenta y creación de perfil de usuario

Crear una cuenta Growlr es muy fácil. No necesitas muchas cosas y no tardarás más de un minuto en hacerlo.

¿Cómo se registra en Growlr?

No debería tomar más de uno o dos minutos crear una cuenta aquí en Growlr. Todo lo que necesita hacer es completar información básica como dirección de correo electrónico, nombre de usuario, contraseña, etc. También debe completar cierta información sobre su información personal para que otros miembros lo conozcan mejor.

Una vez que haya terminado con el proceso de registro, tendrá que cargar una foto de usted mismo que puedan ver otros miembros. También se le proporcionarán cinco espacios para cargar cinco fotos o videos; Estos archivos multimedia son privados y solo pueden verlos otros miembros si los desbloquea.

¿Qué es la calidad del perfil? ¿Qué pasa con la verificación?

En general, crear un perfil en Growlr es fácil y gratis. Tendrás que completar las secciones y describir tu personalidad manualmente. Si bien estas secciones pueden ser opcionales, se recomienda que las complete para que su perfil sea claro y conciso.

Función de búsqueda en Growlr

Función de búsqueda en Growlr

Growlr tiene una opción de búsqueda que le permite buscar miembros según su estado y ubicación en línea. Una vez que haya encontrado al miembro que está buscando, puede consultar sus galerías, comentar en sus blogs y comprobar quién ha visto su perfil. Todas estas funciones aquí se pueden utilizar de forma gratuita. Si es un usuario premium, puede ampliar el alcance de su perfil o hacer un anuncio comercial con la ayuda de la función Shout.

La función de búsqueda de Growlr te permite buscar miembros que hayas marcado como favorito en el pasado. También puede consultar los que están «cerca» y los que están «en línea» en un momento específico.

Cuando busque miembros que estén «en línea», se le proporcionará una lista de coincidencias sugeridas en línea actualmente o en las últimas 24 horas. La opción de búsqueda ‘cercana’ le mostrará una lista de miembros en línea y fuera de línea que están cerca de su ubicación. También tiene la opción de ajustar su opción de búsqueda ‘cercana’ para mostrarle coincidencias de osos sugeridas ubicadas en algunas otras áreas. Este aspecto de la función de búsqueda será muy útil si está planeando un viaje a otros lugares y desea conocer gente y comenzar a establecer una conexión potencial con mucha anticipación.

El proceso de chat y emparejamiento en Growlr

Growlr es un sitio de citas en línea para gays que te permite contactar con otros osos con facilidad. Tienes la opción de chat disponible en la propia aplicación; el sitio no tiene una opción de chat. En general, la función de chat es muy básica pero permite funciones de mensajería comunes.

¿Cuáles son las opciones de membresía en Growlr?

¿Cuáles son las opciones de membresía en Growlr?

Growlr ofrece membresía gratuita y premium. Por supuesto, obtienes muchas más funciones disponibles en la membresía premium. La membresía gratuita también le ofrece algunas características; sin embargo, no son tan extensos como los que se ofrecen en la membresía premium. Si está utilizando Growlr por primera vez, se recomienda que comience como usuario básico. Una vez que domine la aplicación, puede optar por pagar los planes de suscripción y convertirse en miembro premium.

Membresía gratis

Growlr ofrece membresía gratuita a sus miembros. Su conjunto básico de funciones está disponible para miembros básicos, incluido el módulo de comunicación. Sin embargo, verá anuncios en la aplicación gratuita. Pero la versión gratuita de Growlr es bastante robusta. La mayoría de las otras aplicaciones de citas online ofrecen funciones muy limitadas en sus versiones gratuitas; por otro lado, la versión gratuita de Growlr te ofrecerá una rica experiencia. Algunas de las características que puede utilizar como miembros básicos incluyen:

  • Creación y registro de perfil
  • Charlando con otros miembros de osos
  • Búsqueda de perfiles y miembros
  • Ver el perfil de otros miembros

Membresía pagada

Como se mencionó anteriormente, Growlr también ofrece membresía premium. Como se mencionó anteriormente, la versión gratuita le ofrece muchas funciones, sin que tenga que desembolsar un solo centavo. Por otro lado, la versión de pago te abrirá algunas puertas más. Algunas de las funciones que están disponibles para usted, además de las gratuitas, incluyen:

  • Navegación sin publicidad
  • Guardando todas tus búsquedas
  • Video chat
  • Desbloqueo de fotos privadas

Precios de la membresía pagada

El precio de la membresía premium de Growlr, junto con las funciones Flash y Shout, incluye:

  • Un mes: US $ 9,99 / mes; un total de US $ 9,99
  • Tres meses: US $ 8,00 / mes; un total de US $ 23,99
  • Seis meses: US $ 7,50 / mes; un total de US $ 44,99
  • 12 meses: US $ 6,00 / mes; un total de US $ 71,99

Función flash

Un mes: US $ 4,99 / mes; un total de US $ 4,99

Característica de gritar

Un mes: US $ 4,99 / mes; un total de US $ 4,99

¿Cómo cancelas tu suscripción a Growlr?

¿Cómo cancelas tu suscripción a Growlr?

Cancelar tu plan de suscripción Growlr es muy fácil. Todo lo que necesita hacer es dirigirse a ‘Cancelar suscripción’ y luego en Aceptar. También puede escribir por qué está cancelando su suscripción. Una vez que su membresía haya sido cancelada, volverá a ser miembro básico y solo podrá usar todas las funciones gratuitas.

¿Cuáles son las funciones de seguridad y protección que ofrece Growlr?

Cuando se trata de seguridad, Growlr es una plataforma de citas que no ha dejado piedras sin remover. El sitio está en contra de las cuentas falsas y las elimina inmediatamente una vez que se encuentran. También puede denunciar un perfil como falso o spam si se encuentra con uno.

La plataforma utiliza la tecnología de cifrado de 128 bits para garantizar que sus datos personales y financieros permanezcan seguros y protegidos; esto significa que la información confidencial está guardada en los servidores de Growlr. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto de inmediato con los agentes de atención al cliente.

Sin embargo, el sitio no puede protegerlo de todos los elementos. Por lo tanto, debe adoptar y seguir algunos procedimientos de seguridad si desea permanecer seguro. Nunca debe revelar información confidencial como la dirección de su casa o trabajo o detalles financieros a una persona desconocida en la web. Estos detalles no deben compartirse ni siquiera con sus amigos en Internet. Además, siempre debe asegurarse de que el lugar que elija para su cita sea un lugar público. Los lugares apartados pueden parecer románticos, pero es un asunto muy peligroso si vas a salir con alguien a quien nunca antes has conocido.

¿Cuáles son algunos competidores y alternativas de Growlr?

Por supuesto, es posible que Growlr no te guste mucho; se trata de perspectiva. Sin embargo, si está buscando excelentes alternativas, consulte las siguientes aplicaciones / sitios:

  • Nuca
  • Avispón
  • Grindr
  • Azulado
  • Oleada

Growlr: pensamientos finales

En general, Growlr es un sitio de citas que ofrece una perspectiva completamente nueva cuando se trata de conocer y ligar con hombres y osos homosexuales. Esto se debe a que le ayuda a hacerlo en un entorno más atractivo y divertido.

La plataforma le ofrece mucho para hacer, incluso como usuario básico. Sin embargo, muchas más funcionalidades estarán disponibles para usted una vez que haga uso de su membresía premium. La aplicación también es bastante simple de entender y usar. Aquí encontrará todo tipo de osos: los que buscan una escena de conexión informal y otros que buscan una relación a largo plazo.

Maya
Maya
Maya
MS, RD & Writer
Maya holds a Bachelor of Arts degree in Sociology, and she is a certified relationship coach. The young lady offers clients a warm and caring environment. She has dedicated her life to other people’s well-being since she understands what they go through. Throughout her career, she has acquired enough skills to build healthy relationships.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
Ashley Madison
9.5
Leer
AsianDating
9.3
Leer
SeniorBlackPeopleMeet
9.7
Leer