0%
https://datingopiniones.es/asiandate-opinion/AsianDate

AsianDate Opinión 2021

AsianDate Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 86%
Belleza 93%
Edad popular 25-30
Perfiles 2.500.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.2
Visitar el sitio

AsianDate los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El proceso de registro en AsianDate es extremadamente fácil porque no hay un sinfín de preguntas.
  • Es fácil de navegar
  • El servicio de citas en línea no proporciona una membresía mensual. Corresponde al usuario decidir cuántos créditos está dispuesto a comprar y con qué rapidez gastarlos
  • Ofrece una aplicación móvil
  • Hay un descuento al comprar los primeros créditos
contras
  • La aplicación está disponible solo para iOS
  • AsianDate resulta ser una plataforma de citas bastante cara
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

El servicio es una plataforma de citas, que atiende a hombres de EE. UU. Que están dispuestos a encontrar una mujer asiática. AsianDate se anuncia como un sitio donde los usuarios pueden usar cámaras de video y chatear en vivo. Se está volviendo cada vez más popular porque ya son numerosas las parejas que ya se han encontrado en esta plataforma de citas. La cuestión es que muchos hombres de todo el mundo están interesados en las mujeres asiáticas debido a su increíble encanto y belleza natural, por lo que AsianDate es perfecto para este propósito.

¿Cómo funciona el sitio web AsianDate?

¿Cómo funciona el sitio web AsianDate?

AsianDate funciona como lo hacen muchas otras plataformas de citas. Las personas deben registrarse, abrir una cuenta y completar la información requerida. Cuando complete su perfil, puede comenzar a explorar la base de datos para encontrar posibles coincidencias. Está permitido ver perfiles donde puede ver fotos y leer información. Lo bueno es que los perfiles de AsianDate que veas se guardarán en la lista de contactos. Esta función se considera conveniente porque le permite regresar a algún miembro que le interese en cualquier momento.

Los miembros masculinos no pueden ver las cuentas de otros hombres. Además de eso, tus amigos nunca se enterarán de que te has unido a AsianDate. Esta es una gran ventaja porque muchas personas se avergüenzan de tener citas en línea.

A quién puede conocer en este sitio web

AsianDate obtiene un gran número de miembros porque, solo en EE. UU., Hay 1,6 millones de usuarios. También son bastante activos porque hay alrededor de 4.000 inicios de sesión cada día. Cabe señalar que hay más usuarias femeninas, ya que representan el 75 por ciento de la audiencia. Como se mencionó anteriormente, no verá perfiles masculinos en los resultados de búsqueda, aunque sí crean perfiles. Las mujeres que puedes conocer en AsianDate proceden de países asiáticos. La edad de los socios es de 25 a 34 años. También debes tener en cuenta el hecho de que los usuarios de este sitio web de citas se unen a la comunidad para buscar a alguien para entablar relaciones serias. Es por eso que si está buscando una aventura de una noche, es mejor optar por otros sitios web.

¿Qué características especiales ofrece?

Además de las funciones básicas, AsianDate también ofrece algunas funciones especiales. No hay tarifas de suscripción mensuales, por lo que estas funciones se basan en el crédito de pago.

  • Llamada tripartita con intérprete
  • Si está dispuesto a realizar una llamada telefónica real con cualquiera de los usuarios de AsianDate en el sitio, es posible programarla. La reserva es esencial porque los miembros también contratan un intérprete que los ayudará a entenderse entre sí.

  • Envío de regalos virtuales
  • Los usuarios que pagan AsianDate también pueden enviar regalos virtuales a mujeres. Por cada regalo virtual, tendrás que pagar 15 créditos.

  • Entrega de regalo real
  • Si compra obsequios reales, se le entregarán en un plazo de tres a cinco días. Recibirás una notificación de AsianDate tan pronto como el pedido se entregue correctamente. Además, recibirás una foto de la mujer con este regalo.

¿AsianDate es fácil de usar o no?

¿AsianDate es fácil de usar o no?

Cada servicio de citas en línea hace todo lo posible para brindar a sus usuarios un sitio web fácil de usar. Esto resulta ser un factor importante porque es probable que las personas eviten cosas demasiado complicadas. AsianDate no es una excepción porque los desarrolladores se han esforzado en crear una plataforma fácil de usar. Continúe leyendo para obtener más información.

¿Cómo es la versión del sitio web?

El sitio AsianDate presenta un diseño sencillo en el que la interfaz muestra todo lo que necesita para moverse y explorar el sitio web de citas. Los créditos de compra siempre se pueden encontrar en la barra lateral izquierda de la página de inicio y búsqueda de AsianDate. Las pestañas de función y búsqueda que facilitan la navegación también se pueden ver allí. La barra lateral derecha presenta a los miembros en línea que están disponibles para chatear. Cuando empiece a chatear con un usuario, aparecerá una ventana emergente para que hable. Cada actividad e interacción en AsianDate obtiene un brillante botón de llamada a la acción para alentar a los usuarios a comprar créditos y obtener la mejor experiencia al usar la plataforma.

¿Existe una aplicación móvil AsianDate?

¿Existe una aplicación móvil AsianDate?

La aplicación móvil AsianDate es bastante similar a la versión del sitio web en términos de características. La ventaja más significativa de la aplicación es la función de mensajería, que se encuentra en la parte inferior de cada perfil de usuario. Se puede encontrar en Google Play Store y se puede descargar de forma gratuita. Lo malo es que la aplicación móvil AsianDate solo está disponible para los usuarios de dispositivos móviles Android.

La aplicación permite una forma más conveniente y rápida de comunicarse con los miembros de la plataforma de citas. Además de eso, todos los mensajes nuevos aparecen en el área de encabezado de la aplicación AsianDate. Cuando los usuarios hacen clic en un mensaje, se les redirige a la función de chat. También tienen que pagar créditos para continuar. Las sugerencias no se actualizan automáticamente.

¿Puede ayudar el soporte al cliente?

La plataforma de citas es uno de los pocos sitios que tiene un servicio al cliente impecable. Si tiene algún tipo de queja, puede expresarla a través del chat en vivo en AsianDate, el sistema de mensajería o un número gratuito. Dado que conectar a los miembros en línea puede ser una aventura arriesgada, la plataforma de citas tiene algunos límites sobre cómo pueden ayudar a los usuarios en caso de un problema.

Por ejemplo, AsianDate no ayudará si suceden las siguientes cosas:

  • Hay una queja sobre algo que sucedió fuera del sitio de citas;
  • La cuenta del miembro con el que ha estado interactuando se ha desactivado durante un mes o más;
  • Ha pasado más de una semana antes de que un miembro registrara la queja.

Los miembros de AsianDate pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en cualquier momento porque está disponible las 24 horas. Lo único que debes hacer es esperar una respuesta porque hay muchas personas que ya han enviado sus quejas.

Cosas que debe saber sobre el proceso de registro y los perfiles de usuario

Cosas que debe saber sobre el proceso de registro y los perfiles de usuario

El proceso de registro es otra cosa importante cuando se trata de plataformas de citas en línea. Esto se debe a que hay muy pocas personas que pueden dedicar el tiempo suficiente para proporcionar mucha información personal, escribir descripciones largas y completar cuestionarios. Es por eso que AsianDate ha hecho que el proceso de registro sea bastante rápido.

El proceso de registro

Como se mencionó anteriormente, el proceso de registro en AsianDate resulta ser rápido y simple, por lo que los miembros no suelen tener dificultades. Además de eso, es posible registrarse en unos pocos clics.

El formulario de registro aparece en la página principal tan pronto como los miembros acceden al sitio web oficial de AsianDate. Todo lo que tienen que hacer es completar las cuatro columnas. Después de eso, reciben un enlace de activación a su bandeja de entrada, que está por confirmar. Los usuarios de la plataforma de citas también pueden registrarse con la ayuda de una cuenta de Google. Luego, los nuevos miembros de AsianDate pueden crear su perfil, pero son libres de agregar información más tarde.

Para completar los perfiles de usuario, los miembros pueden subir cuatro fotos, y una de ellas será la principal. Cabe señalar que deben agregar imágenes de alta calidad. Después de eso, deben proporcionar información sobre sí mismos, que debe incluir un número de teléfono móvil y una dirección exacta. También es necesario especificar las preferencias de uno sobre la persona que desea encontrar en AsianDate.

¿Qué aspecto tienen los perfiles?

Los perfiles masculinos en esta plataforma de citas presentan información sobre el carácter, la apariencia y los intereses de los usuarios. También hay algunos campos donde los usuarios de AsianDate pueden escribir algún texto sobre sí mismos para hacerlos más atractivos. También es posible encontrar una descripción de la persona que están dispuestos a encontrar.

Los perfiles femeninos contienen más información y sus galerías de fotos están llenas. La mayoría de las mujeres incluyen videos, que los usuarios masculinos pueden ver después de pagar. Cuando finaliza el proceso de registro, otras plataformas de citas animan a las personas a completar sus perfiles. AsianDate es diferente porque no hace eso. Parece que agregar información y una foto de perfil es suficiente para atraer a las usuarias. Incluso si su perfil está vacío, seguirá recibiendo numerosas fotos de mujeres. Esta es una prueba indirecta de que hay muchos perfiles falsos en AsianDate.

AsianDate Search: lo que debe saber

AsianDate Search: lo que debe saber

La calidad y la cantidad de filtros de búsqueda resultan ser una de las ventajas más importantes de AsianDate. Es posible navegar por el sitio web y buscar chicas guapas allí. La búsqueda es extremadamente flexible, por lo que puede encontrar a su pareja perfecta incluso si es una mujer de 36 años con cabello rojo, dos diplomas y sin hijos. Hay docenas de filtros que puede aplicar, que pueden incluir apariencia, estilo de vida, valores y nacionalidad. Al mismo tiempo, la mayor parte de los filtros de búsqueda de AsianDate solo pueden ser utilizados por miembros premium. Ya que existen dos tipos de filtros de búsqueda, que son los básicos y los avanzados. Todos los usuarios pueden utilizar el filtro básico, pero los miembros que pagan pueden acceder al filtro avanzado.

¿Cómo me comunico con otros usuarios?

La mensajería y el contacto en AsianDate resultan gratuitos para los primeros intercambios. Después de eso, tendrá que pagar créditos para seguir comunicándose porque el servicio de citas en línea bloquea la ventana de chat. Otra opción que puede utilizar para comunicarse con las mujeres es el intercambio de cartas. Al ser un usuario gratuito, puede recibir cartas de otros miembros. El sitio web AsianDate también indica qué letras son gratuitas y cuáles no. Si una carta contiene dos o tres párrafos de la dama presentándose y es demasiado detallada, es probable que sea falsa. Responder a estas cartas no es gratuito porque puede costar diez créditos. Una forma más de contactar a los miembros de AsianDate es reservando una llamada telefónica, y esto puede costarle alrededor de 100 créditos.

¿Es caro?

¿Es caro?

Hay algunas cosas que los usuarios gratuitos pueden hacer en AsianDate, pero también hay funciones de pago. Esto es común en los sitios web de citas, por lo que no hay nada sorprendente aquí. Los sitios simplemente difieren en términos de la cantidad de funciones a las que las personas pueden acceder. Siga leyendo para obtener más información sobre la política de precios de la plataforma de citas AsianDate.

¿Qué incluyen los servicios gratuitos?

Los usuarios gratuitos de AsianDate pueden hacer uso de los siguientes servicios:

  • Pueden registrarse;
  • Se les permite crear un perfil de usuario;
  • Pueden buscar otros miembros;
  • Pueden ver perfiles e imágenes;
  • Pueden leer cartas recibidas de usuarias de AsianDate.

¿Qué incluyen los servicios de pago?

Los miembros que pagan de AsianDate pueden hacer más cosas además de las enumeradas anteriormente:

  • Se les permite responder a las cartas;
  • Pueden usar el chat en vivo para hablar con otros miembros;
  • Pueden acceder a Cam Share;
  • Se les permite ver videos en perfiles de AsianDate;
  • Pueden enviar regalos virtuales;
  • Pueden usar regalos y entrega de flores.
  • Se les permite hacer una llamada de tres vías con un intérprete.

Costos y precios

El proceso de registro en AsianDate resulta ser gratuito, pero para utilizar todas las funciones disponibles, la gente tendrá que gastar algo de dinero. Esta plataforma de citas tiene un sistema de crédito. De hecho, el servicio de citas obtiene las mismas condiciones que muchos otros sitios similares. El objetivo de AsianDate es reunir solo a clientes serios y con un propósito determinado y detener los intentos de fraude.

Al mismo tiempo, existe una oferta beneficiosa, que solo se puede utilizar una vez. Lo que pasa es que puedes adquirir 20 créditos por 2,99 dólares. Además de eso, puede obtener tres minutos de chat gratis. Esta cantidad de créditos suele costar 15,99 dólares. Es muy recomendable hacer uso de esta oferta porque es una excelente oportunidad para ver cómo funciona AsianDate sin gastar demasiado dinero. Los créditos son suficientes para experimentar todas las funciones y decidir qué extras usarás en el futuro para encontrar tu pareja perfecta.

También puedes comprar 160 créditos, que te van a costar 96 dólares. También existe la opción de comprar mil créditos por 399 dólares. Cuantos más créditos AsianDate compre a la vez, menos tendrá que pagar. Las opciones de pago que puede utilizar son tarjetas de crédito y PayPal.

Cómo eliminar una cuenta

Es posible eliminar su perfil de AsianDate y no es difícil de hacer. Para ello, debe ir a la sección de la cuenta y eliminar todos los datos de contacto desde allí. Después de eso, debe escribir una carta al servicio de atención al cliente en la que solicita eliminar la cuenta AsianDate. También es necesario que especifique la razón por la que ha tomado tal decisión.

¿Es el sitio web seguro y protegido?

¿Es el sitio web seguro y protegido?

AsianDate se toma muy en serio la seguridad de sus usuarios. Hace uso de SSL, por lo que todos los datos personales están encriptados y nunca se comparten con terceros. Cuando las personas se registran, deben activar sus cuentas a través de un correo electrónico. Los perfiles verificados están marcados para que los miembros puedan ver que son confiables. Al mismo tiempo, nunca debe olvidarse de las reglas básicas de seguridad de la seguridad personal.

Alternativas de AsianDate que debería considerar

Ahora que sabe mucho sobre AsianDate, es posible que desee consultar otros sitios web de citas similares. Existen alternativas a este servicio en línea, aquí están las dos:

  • Asia FriendFinder es una de las plataformas de citas más grandes para solteros asiáticos. Está disponible en varios idiomas. La función de coincidencia del sitio web se basa en el perfil de usuario;
  • Cherry Blossoms es un sitio web de citas bastante antiguo porque se fundó hace más de veinte años. Existe una gran base de datos internacional, por lo que no es difícil encontrar un socio.

Conclusión

A partir de esta revisión, puede comprender claramente cómo funciona AsianDate y cómo puede ser beneficioso para usted. Al mismo tiempo, este es un buen lugar para los hombres que desean encontrar una mujer asiática. Puede encontrar una amplia gama de perfiles, por lo que hay muchas posibilidades de que encuentre el perfecto. Otra gran ventaja de AsianDate es su política de precios. Esto se debe a que los miembros pueden decidir cuántos créditos quieren comprar y cuántos deben usar. Hay más ventajas de usar este sitio web, así que regístrese y explore AsianDate usted mismo.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Plenty of Fish
9.0
Leer
Passion
9.8
Leer
NudistFriends
9.7
Leer
Naughtydate
9.6
Leer