0%
https://datingopiniones.es/hiki-opinion/Hiki
Affiliate Disclosure

Hiki Opinión 2021

Hiki Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 90%
Edad popular 24-25
Perfiles 1.700.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

Hiki los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Tiene una atmósfera cálida y solidaria que conduce a encontrar el amor.
  • Tiene una aplicación móvil para usuarios de Android y iPhone, lo que la hace accesible para aquellos que no estén satisfechos con la página del sitio web.
  • Está lleno de personas que también tienen autismo; así, pueden relacionarse más fácilmente con las personas sin temor a ser juzgados.
  • La interfaz tiene un diseño atractivo y sencillo, bastante fácil de navegar y cómodo de usar.
  • El equipo de atención al cliente es muy confiable y trabaja horas extras para garantizar la seguridad de la comunidad.
contras
  • Este sitio es solo para adultos autistas mayores de 18 años.
  • Algunas personas están aquí solo para hacer amigos, lo que significa que no todas las personas con las que contactes estarán interesadas en establecer una relación romántica.
  • Hiki no ofrece ninguna garantía si te encuentras con un usuario que te estafa.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Hiki es un sitio de citas de nicho para personas con autismo que desean encontrar el amor y la amistad. Está lleno de energía positiva y es más una comunidad en línea que una plataforma de citas. El ambiente es cálido y solidario y se centra en la felicidad individual de cada miembro. En Hiki, la ansiedad o el clasismo no son comunes en otros servicios de citas; es pura alegría y energía.

En cuanto a su autenticidad, no hay necesidad de preocuparse; Hiki es tan legítimo como parece.

Hiki es un sitio de citas solo para miembros de la comunidad autista. Debido a que estas personas tienen necesidades especiales, es posible que las actividades normales como las citas no sean tan simples para ellos. Es importante tener una plataforma que haga de las citas en línea una aventura segura y accesible para aquellos en el espectro. Hiki brinda este servicio y lo hace con clase.

Hiki tiene un sitio web de alto funcionamiento con una interfaz increíble que es fácil de usar y fácil de usar. También tienen políticas estrictas con respecto a la seguridad para proteger a sus usuarios de aquellos que quieran aprovecharse de ellos. Hiki viene con una aplicación móvil que es compatible con Android e iOS.

¿Cómo funciona Hiki?

¿Cómo funciona Hiki?

Tan pronto como esté en la página de inicio de Hiki, se le presentará el servicio en sí porque es un sitio de citas muy exclusivo. También habrá enlaces a la aplicación móvil, pero puede registrarse en la página web si eso es lo que desea. Hiki proporciona un acuerdo de membresía y términos de servicio como un descargo de responsabilidad de los límites aceptados de actividades dentro de este sitio y pautas para reuniones en la vida real.

Una vez que comprenda los términos de servicio y el acuerdo de membresía, podrá registrarse. El proceso de registro es estricto y requiere tanta información como sea legal y éticamente correcta. Esto se hace para filtrar posibles criminales, bagres y trolls. Alrededor del 80% de las políticas aplicadas por Hiki se basan en la seguridad; su prioridad es la seguridad de los miembros y por una buena razón.

El análisis de la audiencia de Hiki

  • Geografía
  • Desafortunadamente, Hiki tiene su sede en los EE. UU., Al igual que la gran mayoría de sus usuarios. Si vive fuera de los EE. UU., Aún puede unirse a Hiki sin discriminación ni dificultad; sin embargo, es posible que le resulte difícil conocer a otras personas en la vida real. Dependiendo de su situación, esto podría resultar un desafío. El objetivo de este sitio es hacer que las citas sean fáciles y seguras para los miembros de la comunidad autista; Si reside fuera de los Estados Unidos y siente que Hiki todavía es bueno en esto, entonces lo disfrutará. Sin embargo, si usas Hiki y te involucras románticamente con alguien a quien no puedes conocer físicamente, esta podría ser una situación bastante complicada y estresante. Entonces, debes considerar este factor seriamente.

    • Género
    • Hiki es una comunidad muy diversa y prospera gracias a su atmósfera inclusiva. Todos los géneros son bienvenidos y están presentes en Hiki; no existe ninguna forma de discriminación hacia los miembros de la comunidad transgénero. En cuanto a la diversidad, existe un perfecto equilibrio de hombres y mujeres en este sitio, aunque otros géneros representan una minoría. Siempre que sea legítimo y cumpla con los requisitos de registro, es 100% bienvenido aquí.

    • Orientacion Sexual
    • Este sitio acepta todas las sexualidades y miembros de la comunidad LGBTQ. Hay una fuerte presencia LGBTQ en Hiki, aunque son minoría en comparación con los heterosexuales. Sin embargo, esto no es el resultado de un prejuicio.

    • Años
    • Debes tener 18 años o más para unirte a Hiki, algo menos, y tus intentos de registro serán rechazados. Esto se hace por razones legales y éticas. El objetivo es evitar que los menores de edad participen en citas online con adultos. Obviamente, sería un movimiento terrible permitir que los niños naveguen por una plataforma de citas para adultos. Entonces, a menos que tenga 18 años o más, no puede unirse a Hiki.

      En cuanto a la audiencia, la edad oscila entre los 18 y los 50 años. Debido al tema de este sitio, todas las edades lo encuentran atractivo. Muchos sitios web tienen una comunidad mucho más joven o mucho más antigua; tanto personas mayores como jóvenes se pueden encontrar en Hiki.

    • Etnicidad
    • Es un sitio con mucha diversidad étnica; todas las razas son bienvenidas y aquí están representadas numerosas etnias. Como se enfatizó anteriormente en esta revisión, siempre que sea legítimo y autista, estas puertas siempre estarán abiertas para usted.

    Características clave

    Características clave

    Hiki, al igual que Facebook, es el tipo de sitio que fomenta en gran medida el uso de su aplicación móvil. Tiene un proceso de registro muy riguroso y eliminará inmediatamente su cuenta si proporciona información falsificada.

    La interfaz es sencilla pero estéticamente agradable. Las funciones son fáciles de usar y de alta calidad. Para la sala de chat, podrá enviar mensajes de texto, notas de voz, regalos e imágenes. También está permitido editar sus publicaciones y comentarios. La estructura de diseño permite la formación de comunidades de varias personas; Se ofrecen servicios de bandeja de entrada privada para que pueda conectarse con las personas de forma individual.

    El aspecto más destacado sería su servicio al cliente, que es quizás uno de los equipos de clientes más fiables en las citas online. Dado que es muy importante garantizar la seguridad de sus usuarios, Hiki ha tomado medidas extraordinarias para mantener la seguridad al más alto nivel posible.

    Facilidad de uso de Hiki

    Facilidad de uso de Hiki

    Hiki es bastante fácil de usar. La interfaz utiliza colores cálidos y aireados que te hacen sentir como en casa al instante. El diseño es simple y fácil de entender; cualquiera podrá usarlo. Desde el momento en que te encuentras en la página de inicio, hay un mensaje que garantiza tu seguridad y asegura que te sientas aceptado.

    Tiene acceso rápido a la atención al cliente, que responde rápidamente a cualquier queja e incluso le envía mensajes para advertirle de los posibles peligros. Los términos de servicio y el acuerdo para miembros son muy detallados y hacen un esfuerzo adicional para brindar información que lo ayudará a mantener una estadía segura y agradable en su plataforma de citas. Teniendo en cuenta que Hiki es una pequeña empresa emergente, el sitio web es avanzado y las aplicaciones móviles son incluso mucho mejores. Todo esto y más contribuyen a que Hiki sea un servicio muy fácil de usar.

    Website Design & Usability

    Website Design & Usability

    Hiki no es solo para personas que quieren entablar relaciones románticas; también es para aquellos que solo quieren hacer amigos. Debido a esto, no puede tener un diseño de sitio de citas típico. Al crear tu perfil, puedes seleccionar cuáles son tus intenciones: amor o amistad. Dependiendo de lo que elija, se mostrará en su página, lo que ayudará a evitar avances no deseados o dar la bienvenida a las interacciones deseadas.

    El diseño de la interfaz es sencillo; las funciones son fácilmente identificables y muy sencillas de utilizar. Tiene su bandeja de entrada privada, la herramienta de búsqueda que le permite buscar posibles amigos o socios, y también tiene acceso a las secciones de la comunidad que le ayudan a interactuar con varios miembros al mismo tiempo y de forma grupal.

    Aplicación móvil de Hiki

    Sí, Hiki tiene una aplicación móvil para usuarios de Android e iOS. Hiki actualizó recientemente sus funciones, mejorando la calidad de las notificaciones y permitiendo a los miembros editar publicaciones y comentarios. También ha agregado una función gif, que anteriormente no estaba presente en el sitio.

    El programa móvil es simple, fácil de usar y tiene una interfaz exquisitamente diseñada. Sus calificaciones son en su mayoría positivas, y las críticas negativas casi todas han sido abordadas y corregidas. Considerándolo todo, es genial y muy recomendable.

    Atención al cliente

    Atención al cliente

    Hiki tiene un fantástico equipo de servicio al cliente al que se puede acceder fácilmente utilizando múltiples plataformas, incluidas las redes sociales, el correo electrónico, las telecomunicaciones y su sitio web. Tienen un tiempo de respuesta rápido y están altamente capacitados para satisfacer las necesidades técnicas y emocionales de sus clientes. El soporte al cliente se dedica a hacer que Hiki sea lo más fácil de usar y seguro posible.

    Proceso de registro y perfil de usuario

    Hiki tiene un proceso de registro muy difícil que puede parecer estresante, pero recuerde, eso es porque quiere asegurarse de que todos los que se unan a su sitio no sean una amenaza para otros participantes. Para registrarse, primero deberá leer el acuerdo de membresía y los términos de condiciones, luego aceptar todos. A continuación, se le pedirá que descargue la aplicación Hiki para que pueda iniciar el proceso de registro. Esté preparado para proporcionar su número de teléfono, dirección de correo electrónico, ubicación actual y otra información personal.

    La calidad del perfil es excelente porque tiene todas las características modernas necesarias y le permite publicar tantos datos sobre usted como desee. También puede configurar su página para mostrar si está interesado en una amistad o una relación. Esto ayuda a prevenir avances no deseados antes de que tengan la oportunidad de ocurrir.

    Cómo registrarse

    Cómo registrarse

    Antes de intentar registrarse, debe leer el acuerdo de membresía y los términos y condiciones para asegurarse de no hacer nada que pueda hacer que lo expulsen de esta plataforma. Como se mencionó muchas veces en este artículo, Hiki es muy consciente de la seguridad, por lo que si rompes una sola regla, corres el peligro de ser expulsado.

    Una vez que haya leído la información necesaria, deberá descargar su aplicación móvil. Entonces, podrás registrarte. Siempre que proporcione toda la información requerida, no debería haber ningún problema.

    Calidad y verificación del perfil de Hiki

    La calidad del perfil de Hiki es bastante decente. Tiene la interfaz habitual del sitio web y aumenta esta función con una perspectiva de blogs retro para dar a los usuarios mayores algún tipo de sentimiento nostálgico. Para disfrutar de Hiki, se recomienda que se tome su tiempo y cree su página, ya que es su puerta de entrada al DM de un compañero usuario. El proceso de verificación es bastante sencillo: al registrarse, se le enviará un enlace de verificación que se ubicará tranquilamente en su casilla de correo electrónico. Haga clic en él y será redirigido al sitio web de Hiki; ahora estás en vivo.

    Búsqueda de Hiki

    Búsqueda de Hiki

    Buscar en Hiki no es una tarea ardua, ya que todo lo que tiene que hacer es simplemente iniciar sesión en su cuenta, asegurarse de que se otorguen todas las solicitudes del sitio y de tener una imagen de perfil clara y adecuada. Al marcar todas las casillas, puede hacer clic en el widget de búsqueda que se puede ubicar en la pantalla de inicio del sitio web. A continuación, clasifique los filtros como edad, altura, peso y ubicación. Luego, todo lo que tienes que hacer es enviar un mensaje de texto al bombón y esperar tranquilamente una respuesta.

    Emparejar y chatear

    Ser emparejado en Hiki no es difícil en lo más mínimo y no solo por la atmósfera amigable y la gente bondadosa. El diseño le ayuda a pasar fácilmente por varios perfiles para que pueda seleccionar posibles amigos o socios. Una vez que elija un perfil, se le proporcionará una foto del propietario; podrás ver si están buscando amigos o pareja y, en base a eso, decidir si estás interesado en interactuar con ellos. Tenga en cuenta que cuanto mejor sea su página, es más probable que obtenga una respuesta. También es imperativo ser siempre amable y paciente y no demasiado agresivo. ¡No olvides ser tú mismo!

    Opciones de suscripción

    Opciones de suscripción

    Hiki tiene una opción de membresía gratuita y una premium, que es de pago. La diferencia es que ambos afectarán su experiencia en este sitio de diversas formas. La navegación gratuita limita la funcionalidad de la que puede hacer uso. Por otro lado, la membresía paga le brinda acceso sin restricciones a todas las funciones del sitio web.

    Versión gratuita

    Esta opción te da acceso gratuito a Hiki durante un mes; luego, tienes que registrarte con la opción de pago. De forma gratuita, podrá enviar mensajes, pero los perfiles altamente calificados se le ocultarán. El mayor problema es que te bombardearán con anuncios.

    Suscripción pagada

    Existen diferentes planes que le brindan acceso sin restricciones a todos los recursos de la plataforma durante diferentes períodos. Con una suscripción paga, tendrá acceso a todos los beneficios que Hiki tiene para ofrecer. Podrás enviar y recibir mensajes y también tener una experiencia sin publicidad.

    Precios

    Las opciones son:

    Membresía gratuita – $ 0.00

    Membresía pagada:

    • Un mes por $ 15.00
    • Tres meses por $ 35.00
    • Seis meses por $ 70.00

    Cancelar suscripción

    Para cancelar su suscripción a Hiki, deberá enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente o llamarlos; también puede contactarlos en las redes sociales. Una vez que se ponga en contacto, se comunicarán con usted rápidamente porque, como una pequeña empresa emergente, naturalmente querrán saber por qué abandona su sitio web. Asegúrese de adjuntar su comprobante de pago al correo electrónico que enviará junto con los motivos de la cancelación. Debe tener en cuenta que eso no significa que deba eliminar su perfil; seguirá estando activo.

    Seguridad y proteccion

    Seguridad y proteccion

    En lo que respecta a la seguridad en línea, Hiki es probablemente la plataforma de citas más segura para personas con autismo. Tienen un proceso de registro completo que hace mucho para filtrar posibles trolls y estafadores. También tienen un equipo de atención al cliente que trabaja arduamente para garantizar su seguridad. Mientras tenga cuidado, no tendrá problemas con la seguridad en Hiki.

    Alternativas y competidores de Hiki

    • Uneepi
    • Este servicio de citas está diseñado para satisfacer las necesidades románticas de las personas con autismo. Es un sitio web seguro que se centra principalmente en la seguridad. Tiene un ambiente muy acogedor y complaciente. Uneepi es una de las plataformas de citas más populares para personas autistas y alberga una gran comunidad.

      • AspieAfecto
      • AspieAffection es un sitio de citas para usuarios autistas. Es una plataforma de larga duración y está cerca de la parte superior de la lista de servicios de citas para personas con necesidades especiales. AspieAffection tiene un entorno seguro que es muy inclusivo y acogedor. Todas las sexualidades y géneros se pueden encontrar en AspieAffection.

      Conclusión

      Hiki cumple todo lo que promete. Proporciona un entorno seguro para las personas autistas hasta la fecha, y lo hace muy bien. El diseño y las características de esta aplicación hacen que sea fácil de usar e incluso agradable, ya que el fundador no escatimó en gastos para que fuera de calidad. En general, esta es una gran plataforma y es muy recomendable para quienes buscan amor y amistad con otras personas autistas.

      Max
      Max
      Max
      MS, RD & Writer
      Max has done various life coaching sources and personal development. He has even worked as a relationship technician and loves empowering other people. Having encountered several hardships in life, he understands what others go through and is willing to help them. His primary focus is on building self-esteem and changing people’s perspectives on their challenges.
      Enviar una opinión
      Valoración:

      Sitios web recomendados

      Adam4Adam
      9.6
      Leer
      Buscador de amigos adultos
      9.2
      Leer
      Adultspace
      9.7
      Leer
      AdventistSingles
      9.6
      Leer
      Afrointroductions
      9.5
      Leer