0%
https://datingopiniones.es/indonesiancupid-opinion/IndonesianCupid
Affiliate Disclosure

IndonesianCupid Opinión 2021

IndonesianCupid Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 3%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 94%
Edad popular 24-28
Perfiles 2.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

IndonesianCupid los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Proceso de registro rápido y gratuito.
  • Hay mensajería instantánea y chat en vivo.
  • IndonesianCupid tiene credenciales de verificación para miembros autenticados.
  • Disponibilidad de una aplicación móvil.
  • Perfiles bien detallados.
contras
  • Las opciones de mensajería están limitadas a usuarios estándar.
  • La aplicación móvil no está disponible para teléfonos Windows y dispositivos iOS.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


IndonesianCupid es una subsidiaria de Cupid Media Network. Como su nombre lo indica, este sitio de citas está destinado a conectar a solteros indonesios. Sin embargo, los miembros de otras partes del mundo pueden unirse al sitio.

Los miembros tienen diferentes motivos para unirse al sitio. Algunas personas están aquí para encontrar una relación seria, mientras que otras solo buscan compañía.

Indonesia es un país vibrante rico en cultura apasionante. Esta cultura puede parecer problemática para los occidentales, pero con la estrategia correcta, estos elementos culturales pueden hacer que su experiencia de citas sea divertida.

IndonesianCupid ofrece muchos servicios a sus usuarios. Los diferentes tipos de membresía determinan el tipo de funciones accesibles. Los usuarios gratuitos pueden buscar perfiles, obtener coincidencias, enviar guiños a otros usuarios y chatear con miembros premium. Mientras tanto, los miembros premium pueden conversar con todos, navegar de forma anónima y acceder a chats y mensajería en vivo. Esta plataforma también tiene una aplicación móvil con una interfaz de usuario sencilla y funcional similar. Desafortunadamente, la aplicación no está disponible para teléfonos con Windows y dispositivos iOS. Cuando se trata de seguridad, IndonesianCupid tiene un sistema de seguridad confiable para prevenir hackers y estafadores.

Cómo empezar a utilizar IndonesianCupid

IndonesianCupid Review 2020: ¿Vale la pena intentarlo?

IndonesianCupid es muy similar a otros sitios de citas de nicho de Cupid Media. Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo usar estas plataformas.

  • El registro se puede hacer por correo electrónico o por Facebook
  • Crea tu perfil y agrega tus mejores fotos
  • Asegúrese de escribir una breve descripción sobre usted
  • Elija un plan de membresía, que determina el tipo de funciones a las que puede acceder en el sitio
  • En la página de inicio, puede ver las coincidencias sugeridas según sus preferencias.
  • Si te gusta la coincidencia propuesta, puedes contactarlos
  • También puede utilizar las opciones de búsqueda para encontrar usuarios que le interesen
  • Como usuario gratuito, solo puede enviar guiños para mostrar a los miembros que está interesado en ellos
  • Los usuarios premium pueden enviar mensajes a todos
  • También hay una opción para chats en vivo.

Qué tipo de personas esperar en esta plataforma de citas

IndonesianCupid se preocupa por ayudar a los indonesios en su búsqueda de la pareja ideal. Es la plataforma de citas líder y más grande de Indonesia que sirve a muchos solteros en todo el mundo.

El sitio también da la bienvenida a personas de diferentes naciones del mundo que estén interesadas en salir con solteros indonesios. La mayoría de los usuarios son hombres y mujeres solteros que buscan un compromiso a largo plazo. Algunos otros miembros están en la plataforma para interactuar con otros, divertirse y tal vez tener una cita.

La plataforma tiene más de un millón de miembros registrados en todo el mundo, con cientos de usuarios activos a diario, y la mayoría de ellos tienen entre 20 y 40 años. Sorprendentemente, los hombres dominan en el sitio de citas, pero hay tantas mujeres maravillosas y deslumbrantes que quieren conocerse, independientemente de las diferencias culturales y religiosas.

¿Qué características únicas tiene este sitio?

IndonesianCupid Review 2020: ¿Vale la pena intentarlo?

IndonesianCupid tiene una interfaz simple; sin embargo, tiene algunas características clave que lo hacen divertido de usar.

  • Etiquetas de Cupido
  • Esta herramienta ayuda a que su perfil gane un poco más de atención. Las etiquetas de Cupido son como palabras clave que describen a los usuarios de la mejor manera posible. Con esta etiqueta, puede encontrar usuarios que tengan intereses y pasatiempos similares a los suyos.

  • Perfiles de los usuarios frente a los perfiles de sus partidos
  • Cuando recorre la página de perfil de un usuario, puede ver una comparación de sus intereses coincidentes y las cualidades del usuario. Esta herramienta le permite evaluar si su pareja es adecuada para usted.

  • Mostrar botón de interés
  • Este botón tiene forma de corazón y se encuentra junto al perfil de un usuario. Esta herramienta es una manera fácil de darle a un miembro una pista de que lo encuentra emocionante y atractivo. También es una forma sencilla de iniciar una conversación.

¿Qué hace que la interfaz IndonesianCupid sea fácil de usar?

Una de las principales áreas a tener en cuenta antes de unirse a un sitio de citas es lo fácil que es la plataforma. Según la investigación, es seguro decir que IndonesianCupid es un sitio fácil de usar.

Aquí veremos las diversas características y el diseño en general que hacen que este sitio sea fácil de usar.

¿Qué tan actualizado está el diseño y la funcionalidad del sitio web?

IndonesianCupid tiene un diseño muy similar a otros sitios de citas de nicho de Cupid Media. Tiene un diseño sencillo, con botones e iconos claros que facilitan la navegación. La versión de la aplicación es más conveniente que la de escritorio. Puede haber problemas técnicos ocasionales, pero los moderadores del sitio los resuelven rápidamente.

El diseño simple hace que parezca un sitio web de principios de la década de 2000. Puede que no sea atractivo, pero es funcional y fácil de usar. Dado que el sitio se ocupa principalmente de ayudar a los solteros a encontrar una pareja, la simplicidad del sitio puede ser útil. La ausencia de anuncios y ventanas emergentes innecesarias hace que la plataforma sea menos frustrante y fácil de navegar.

¿Qué tan conveniente es utilizar la aplicación móvil IndonesianCupid?

IndonesianCupid Review 2020: ¿Vale la pena intentarlo?

IndonesianCupid tiene una aplicación para dispositivos móviles. Similar a la versión de escritorio, la aplicación tiene una interfaz simple y fácil de usar. En el momento en que un usuario inicia sesión en su cuenta, será redirigido a su página de inicio, donde podrá ver sus coincidencias.

La aplicación móvil también muestra una vista previa de tus partidos; puede tocar el botón con forma de corazón debajo del perfil del usuario para mostrarle interés. Si tiene la intención de saber más sobre un usuario, toque sus nombres y aparecerán sus perfiles detallados.

El único inconveniente de la aplicación móvil es que no está disponible en dispositivos iOS y Windows. Pero no se preocupe, porque se puede acceder a la plataforma en el navegador móvil.

Cómo ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente

Si desea ponerse en contacto con IndonesianCupid sobre un problema que tuvo en el sitio web, hay un centro de ayuda disponible para responder a sus preguntas.

Cupid Media Network sirve en varios países y tiene más de 35 millones de usuarios en todo el mundo. Varios sitios de citas especializados tienen departamentos de atención al cliente separados para ayudar a los usuarios con cualquier pregunta que puedan tener.

Ellos pueden ayudarlo con preguntas sobre la compra de membresías, cómo suscribirse y cancelar la suscripción. También puede informar sobre usuarios molestos para que puedan revisar y tomar las acciones necesarias.

Para comunicarse con el departamento de atención al cliente, puede llamar a su número de teléfono como se indica en su sitio web, o puede chatear con ellos a través de las diferentes plataformas de redes sociales.

Cómo configurar el perfil de usuario

Para comenzar a obtener coincidencias y utilizar las funciones de IndonesianCupid, debe crear una cuenta y configurar su perfil. Sigue leyendo para conocer el proceso de registro y cómo crear un perfil.

¿Qué tan rápido es el proceso de registro?

IndonesianCupid Review 2020: ¿Vale la pena intentarlo?

Crear una cuenta en IndonesianCupid es rápido y sin esfuerzo. Se le proporcionarán dos opciones para crear una cuenta. Puede registrarse completando los campos y proporcionando su nombre, edad, sexo, país y dirección de correo electrónico. Registrarse a través de Facebook es más cómodo y rápido. Con solo un clic, el sitio sincronizará sus datos de Facebook con su cuenta de IndonesianCupid y su perfil estará listo en poco tiempo.

Tenga en cuenta que el registro a través de Facebook es tan seguro como el registro por correo electrónico porque IndonesianCupid no publicará nada en su cuenta.

¿Qué debe contener un perfil de usuario?

La página de perfil es muy completa, con todo lo que necesita saber sobre un usuario. El perfil lo tiene todo, desde la información básica hasta los intereses, personalidades, gustos y disgustos.

Prácticamente, todo lo relacionado con las funciones del perfil está disponible para usuarios estándar de forma gratuita.

Puede acceder a los detalles del perfil y las fotos de otro usuario en cualquier momento, editar y actualizar su perfil, y también puede cargar sus imágenes en cualquier momento que elija. Y ya puedes empezar a mejorar tu perfil.

Esfuércese por cumplir con todos los términos y disposiciones de la plataforma; de lo contrario, su cuenta puede ser eliminada permanentemente.

¿Es posible buscar otros usuarios en IndonesianCupid?

Existe una herramienta para buscar miembros compatibles en IndonesianCupid. Sin embargo, la cantidad de parámetros disponibles en su panel de búsqueda depende de su tipo de membresía. El filtro de búsqueda estándar le permite encontrar usuarios según su ubicación, edad y género de coincidencias. La opción de búsqueda extensa que está disponible para miembros pagos tiene parámetros adicionales, que incluyen altura, peso, color de ojos y cabello.

Cómo ponerse en contacto con sus coincidencias y otros usuarios

IndonesianCupid Review 2020: ¿Vale la pena intentarlo?

Hay varias formas de comunicarse con otros miembros de IndonesianCupid. Los usuarios gratuitos pueden filtrar su lista de coincidencias en función de algunas características como el género, la ubicación y la actividad más reciente. Los usuarios premium tienen filtros adicionales como raza, popularidad y muchos más.

El sistema de mensajería de IndonesianCupid no está actualizado. No admite chats de audio y video; no puede enviar y recibir mensajes de audio o video. Además, al igual que otros sitios de citas nicho de Cupido, la mensajería es accesible principalmente para usuarios pagos. Los miembros gratuitos solo pueden comunicarse con los usuarios premium, que iniciaron la conversación con ellos.

Consejos para elegir un tipo de membresía

La cuenta estándar de IndonesianCupid es gratuita; sin embargo, la membresía premium desbloquea características únicas del sitio. Estas características especiales le brindan una mejor experiencia de usuario. La cantidad que debe pagar mensualmente depende de la duración de su plan de suscripción.

¿Qué funciones ofrece la membresía gratuita?

Con la membresía gratuita, puede hacer lo siguiente:

  • En su página de inicio, puede ver sus coincidencias
  • Pueden ver los perfiles de otros usuarios.
  • Los usuarios gratuitos pueden enviar guiños a otros miembros
  • Solo pueden comunicarse con miembros pagos si inician la conversación

Qué herramientas son accesibles para los miembros premium

Los usuarios pagos tienen muchas funciones a las que pueden acceder. La membresía Premium se divide en Gold y Platinum. Los miembros Platinum acceden a más funciones y servicios que los Gold, incluido el resaltado del perfil VIP y una clasificación más alta en los resultados de búsqueda.

Características de la membresía Gold:

  • Pueden comunicarse con todos los miembros
  • Chat en vivo
  • Sin anuncios
  • Los miembros pueden usar la plataforma de forma anónima

Características de la membresía Platinum:

  • Amplios algoritmos de coincidencia
  • Este plan le permite traducir mensajes al idioma de su preferencia
  • Resaltado de perfil VIP

¿Cuánto cuestan los planes de suscripción de IndonesianCupid?

Ambos planes de suscripción tienen plazos de pago de un mes, tres meses y un año.

Membresía dorada:

  • Un mes – $ 29,98
  • Tres meses – $ 59,99
  • Doce meses – $ 119.98

Membresía Platinum:

  • Un mes – $ 34,99
  • Tres meses – $ 69,98
  • Doce meses – $ 149,99

Se aceptan los siguientes métodos de pago en IndonesianCupid:

  • Paysafecard
  • PayPal
  • Tarjeta de crédito

Una vez que expire su suscripción, la plataforma la renovará automáticamente. Pero puede desactivar la renovación automática en la configuración de su perfil.

Cómo cancelar su plan de suscripción

IndonesianCupid Review 2020: ¿Vale la pena intentarlo?

Para cancelar su suscripción a IndonesianCupid, debe ir a la configuración de su perfil y deshabilitar su renovación automática. Puede volver a encenderlo cuando esté listo para usarlo. Si no puede encontrar la opción de renovación automática, es posible que ya la haya desactivado. Después de cancelar su suscripción, aún puede acceder a las funciones que ofrece su membresía hasta que expire la suscripción actual. Tenga en cuenta que eliminar su cuenta cancelará su suscripción.

¿Qué tan confiable es la seguridad de este sitio web?

IndonesianCupid utiliza diferentes tipos de software como el protocolo SSL como parte de sus medidas de seguridad para evitar que terceros interfieran con los datos del sitio. Los moderadores de IndonesianCupid pueden optar por cancelar cualquier cuenta que incumpla cualquiera de sus Términos de uso.

Durante el proceso de registro, se le pedirá que proporcione información sobre usted, incluido su nombre, fecha de nacimiento, ubicación y sexo. No es necesario que agregue más detalles sobre usted, pero puede ayudarlo a encontrar su pareja ideal. Por lo tanto, es recomendable que los usuarios tengan cuidado con el tipo de cosas que publica en su perfil.

Por motivos de seguridad, se recomienda verificar su cuenta. Cuando su perfil se autentique, recibirá una insignia de verificación junto a su nombre. Los usuarios se sienten más cómodos interactuando con usuarios verificados que otros que no han pasado por el proceso de verificación.

Los miembros tienen la responsabilidad de garantizar la seguridad de sus datos. Si recibe abuso en esta plataforma o siente algo sospechoso, puede informar a los administradores del sitio.

¿Qué sitios de citas son rivales de IndonesiaCupid?

IndonesianCupid es una de las plataformas de citas más grandes y populares para conectar solteros indonesios. Sin embargo, existen otros sitios de citas con el mismo conjunto de características. Incluyen lo siguiente:

  • Citas indonesias. Indonesian Dating es una plataforma de citas en crecimiento, con una gran base de usuarios indonesios. La plataforma ha jugado un papel importante en la búsqueda de socios para los indonesios y cualquier otra persona interesada en conocer solteros indonesios. Para tener una mayor probabilidad de encontrar un socio, debe crear un perfil detallado con sus intereses y preferencias. La inscripción es gratuita para todos.
  • Citas asiáticas. Asian Dating es una plataforma de citas muy confiable para asiáticos de todo el mundo, incluidos los indonesios. Este sitio ayuda a conectar solteros indonesios con asiáticos y solteros de otros países.
  • Amour Heart. Amour heart es una plataforma de citas indonesia para conocer a tu alma gemela. Las personas de otras partes del mundo también pueden unirse al sitio. Amour Heart es fácil y sencillo de usar. Todo lo que necesita hacer para comenzar a usar la plataforma es registrarse.

Reflexiones finales sobre nuestra revisión de IndonesianCupid

IndonesianCupid Review 2020: ¿Vale la pena intentarlo?

IndonesianCupid es un sitio web de citas muy exitoso que opera bajo la supervisión de Cupid Media Network. Cuenta con más de 1 millón de usuarios registrados en todo el mundo. El sitio está destinado principalmente a indonesios, pero las personas de otros países también pueden unirse a la plataforma.

La gente se une a IndonesianCupid por muchas razones. La mayoría de los usuarios quieren encontrar su verdadero amor, mientras que otros miembros quieren divertirse. Muchos otros miembros solo quieren interactuar y hacer amigos. Así que tenga la seguridad de que obtendrá lo que está buscando, considerando la gran cantidad de usuarios en la plataforma.

IndonesianCupid puede estar desactualizado en diseño, pero brinda a sus usuarios todas las características esenciales para interactuar y tener una experiencia de usuario satisfactoria. Las funciones a las que puede acceder dependen del tipo de membresía que tenga.

El sitio tiene las mejores medidas de seguridad para eliminar a los estafadores y hacer que la plataforma sea segura. Además de la versión de escritorio del sitio, IndonesianCupid también tiene una aplicación móvil, aunque no se puede descargar con dispositivos iOS.

Considerándolo todo, IndonesianCupid es un sitio web ideal para conocer a solteros indonesios, independientemente de su origen étnico, raza u origen.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Aficionado
9.3
Leer
Alt.com
9.5
Leer
BBWDatefinder
9.6
Leer