0%
https://datingopiniones.es/japancupid-opinion/JapanCupid
Affiliate Disclosure

JapanCupid Opinión 2021

JapanCupid Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 91%
Belleza 95%
Edad popular 24-26
Perfiles 1.700.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

JapanCupid los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Es muy cómodo de usar.
  • Herramienta de chat de audio y video en vivo.
  • JapanCupid también ofrece una herramienta de búsqueda avanzada.
  • Numerosos miembros activos.
  • Una función de traducción para reducir cualquier barrera del idioma.
  • Disponible para aplicaciones móviles.
contras
  • Los miembros libres no pueden iniciar la comunicación. Solo pueden enviar guiños.
  • La aplicación solo está disponible en dispositivos Android.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

JapanCupid es una de las 35 plataformas de citas de nicho administradas por los medios de Cupid. Sirve para guiar a los hombres y mujeres japoneses que tienen la intención de encontrar su pareja adecuada en línea. Su objetivo es ayudar a los solteros japoneses a encontrar y obtener un conocimiento considerable de sus posibles citas. El público objetivo real son los ciudadanos japoneses, pero es comprensible que algunos occidentales disfruten de la compañía de hombres y mujeres japoneses y estén interesados en salir con ellos. Con este fin, este sitio da la bienvenida a los no nacionales de Japón. JapanCupid tiene membresías estándar y premium, pero si desea disfrutar del paquete completo del sitio, debe suscribirse a la membresía Gold o Platinum.

El sitio de JapanCupid está diseñado con un estilo elegante y sencillo. Las ventanas emergentes molestas y los banners llamativos no aparecen en la plataforma. Hay actividades adicionales como grupos o foros en el sitio web para distraerlo de su objetivo principal de unirse al sitio: encontrar socios y chatear con ellos.

En JapanCupid, puede encontrar muchos usuarios que se unieron al sitio por diferentes motivos. Mientras que algunos buscan amigos, amigos por correspondencia, otros buscan una relación y matrimonio a largo plazo.

¿Aún tienes dudas sobre lo que el sitio te puede ofrecer ?. ¡Siga leyendo para obtener más información!

¿Cuál es el modo de funcionamiento de JapanCupid?

JapanCupid Review 2020: ¿Qué tan real es este sitio de citas?

El registro en JapanCupid es gratuito y no es difícil de hacer. Puede registrarse a través de correo electrónico o Facebook, y el proceso dura unos minutos. No se les pide a los miembros que proporcionen sus identificaciones u otros documentos para verificación. Los usuarios pueden hacerlo voluntariamente para obtener un estado verificado. El siguiente paso es elegir un plan de membresía. Hay dos planes de membresía: membresía gratuita y premium. Además, el cargo principal se agrupa en Gold y Platinum. Los diferentes tipos de membresía se explican más adelante en este artículo.

Además, debe crear un perfil detallado sobre usted. Puede indicar sus preferencias, cargar fotos e incluso colocar una etiqueta de Cupido en su perfil. Estas etiquetas son palabras que describen mejor a un usuario y ayudan a otros a encontrarte cuando buscan estas etiquetas.

Ahora, puede comenzar a chatear con sus coincidencias sugeridas. También puede utilizar el panel de búsqueda para obtener coincidencias para usted.

¿A quién sirve este sitio de citas?

JapanCupid fue especialmente diseñado para servir a solteros japoneses. La mayoría de los usuarios son asiáticos, en particular japoneses. Sin embargo, las personas que no sean japonesas pueden unirse al sitio de citas. JapanCupid cuenta con 700.000 miembros registrados en todo el mundo, de los cuales 90.000 son de EE. UU. Sorprendentemente, los usuarios masculinos superan significativamente en número a las mujeres. Tiene una proporción de hombres a mujeres de 7: 1. Si bien esta puede no ser la proporción de género más favorable en un sitio de citas, su gran cantidad de miembros les brinda a los usuarios muchas mujeres para elegir.

Es justo decir que esta plataforma es muy activa, con aproximadamente 4.300 inicios de sesión diarios. Si bien la mayoría de los miembros son solteros japoneses que buscan conectarse con personas de ideas afines, algunos japoneses quieren conocer gente de Occidente.

¿Qué características interesantes ofrece el sitio?

JapanCupid tiene muchas características únicas para hacer que su experiencia de citas sea fácil y emocionante.

  • Filtro de mensajes.
  • Existe una opción para filtrar los mensajes que no desea recibir. Estos mensajes filtrados se pueden guardar directamente en la carpeta filtrada.

  • Etiqueta de Cupido.
  • Son como palabras clave que los usuarios piensan que otros miembros usarían para describirlas. Si un miembro busca estas etiquetas en el panel de búsqueda, su perfil aparecerá en sus resultados de búsqueda.

  • Verificación de perfil.
  • Este proceso no es obligatorio. Aún así, si está interesado en convertirse en miembro verificado, puede cargar una copia de su identificación como su pasaporte o licencia de conducir. Cuando su documento sea aprobado, recibirá una insignia de verificación. Con la insignia en su perfil, otros miembros pueden conversar cómodamente con usted.

  • Lista de bloqueo y denunciar abuso.
  • Puede decidir colocar a alguien en su lista de bloqueo si encuentra sus mensajes ofensivos o si cree que posiblemente sean estafadores. También hay una opción para informarlos a los administradores del sitio. Estas funciones se encuentran en la carpeta de mensajes o en el perfil de los usuarios.

¿Qué enfoque se utilizó para hacer que JapanCupid sea fácil de usar?

JapanCupid Review 2020: ¿Qué tan real es este sitio de citas?

El diseño del sitio web, el esquema de navegación, el tiempo de carga, la legibilidad de la información, la elección del color, la ubicación de los iconos y las herramientas determinan qué tan fácil de usar es un sitio. Una plataforma fácil de usar brinda a los miembros una experiencia excelente y aumenta sus posibilidades de encontrar un socio.

¿Qué técnica se utilizó para diseñar el sitio?

JapanCupid tiene un diseño estándar y sencillo. No usa colores brillantes; en cambio, tiene un color predominantemente azul con un toque de verde y magenta. La fuente es relajada, lo que hace que todo en el sitio web sea fácil de leer. Además, la navegación por el sitio es bastante emocionante, ya que no hay anuncios frustrantes ni ventanas emergentes que distraigan. Finalmente, las páginas se cargan de forma más rápida y adecuada.

¿Tiene JapanCupid una aplicación móvil?

JapanCupid, al igual que otros nichos de medios de Cupid, tiene tanto la versión web como la versión de aplicación móvil del sitio. La versión de la aplicación comparte muchas similitudes con la versión de escritorio en términos de funcionalidad e interactividad. Desafortunadamente, solo está disponible para descargar en Google Play Store para usuarios de Android en este momento. Requiere la versión 5.0 de Android y superior y está clasificado para mayores de 18 años.

¿Qué tan efectivo es el soporte al cliente?

JapanCupid Review 2020: ¿Qué tan real es este sitio de citas?

Para mantener el buen funcionamiento de este JapanCupid, hay agentes de atención al cliente disponibles en el sitio para responder a su pregunta. Pueden ayudarlo con cualquier problema que tenga al usar la plataforma. Pueden ayudarlo a eliminar su cuenta, elegir un plan de membresía o cómo deshabilitar la renovación automática de la membresía.

Proceso de registro y calidad del perfil de usuario

En esta sección, discutiremos los diferentes métodos para registrarse y el tipo de información que puede encontrar en los perfiles de las personas.

¿Es fácil registrarse en el sitio?

Registrarse en JapanCupid no es nada difícil. Se le pedirá que proporcione algunos detalles sobre usted, como su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. Si desea cambiar su dirección de correo electrónico más tarde, puede hacerlo en la configuración de su perfil.

Una forma de registro más cómoda y rápida es a través de Facebook. JapanCupid buscará su información y fotos de Facebook. Este método también es seguro porque JapanCupid no compartirá nada en su línea de tiempo de Facebook sin su autorización.

No es necesario que verifique su perfil antes de usar la plataforma, aunque puede optar por seguir el proceso para obtener una insignia de verificación. Todo lo que necesita hacer para obtener una insignia es cargar una copia de su identificación y esperar a que sea aprobada.

Naturaleza del perfil de usuario y cómo verificarlo

JapanCupid Review 2020: ¿Qué tan real es este sitio de citas?

Un usuario puede vislumbrar fácilmente a otros miembros simplemente navegando por sus perfiles. Los perfiles están detallados y la información está bien organizada. La información puede incluir ocupación, arte corporal, ingresos, así como la capacidad de hablar inglés o japonés. Además, los detalles de los perfiles de los usuarios se pueden traducir, lo que permite una fácil comprensión para aquellos que prefieren un idioma diferente al inglés.

La verificación de perfiles no es obligatoria. Puede hacerlo para obtener una insignia de verificación, lo que hace que otros usuarios se sientan cómodos para chatear con usted. Puede autenticar su credencial enviando una copia de su identificación a los moderadores del sitio que tendrían que aprobarla.

Opciones de búsqueda disponibles en JapanCupid

Hay varias opciones de búsqueda disponibles para los usuarios en JapanCupid según su tipo de membresía. El filtro de búsqueda estándar le permite buscar en función de su ubicación, edad, sexo, etc. La opción de búsqueda avanzada es accesible solo para miembros que pagan. Incluye parámetros como tipo de cuerpo, altura, peso, color de ojos y cabello. Los miembros Premium pueden buscar personas por estilo de vida, cultura y antecedentes financieros.

Herramienta de correspondencia y la mejor manera de contactar a otros miembros

Después del registro, comenzará a recibir coincidencias con otros miembros según la información de su perfil. También puede buscar usuarios manualmente y comenzar a chatear con ellos.

Como miembro gratuito, su opción de mensajería es limitada. Puede responder a los mensajes que le envían los usuarios que pagan, pero no puede iniciar la conversación usted mismo. Además, no es posible enviar mensajes a otros miembros gratuitos. Todo lo que pueden hacer es guiñar el ojo el uno al otro.

Los miembros Gold tienen acceso ilimitado a la mensajería. Para los miembros platino, sus textos se traducen a otros idiomas. También pueden enviar y recibir mensajes de video.

Tipos de membresía disponibles en JapanCupid

JapanCupid Review 2020: ¿Qué tan real es este sitio de citas?

Hay dos planes de membresía disponibles en JapanCupid: membresía gratuita y premium. La membresía premium comprende los planes Gold y Platinum. Con una membresía gratuita, tiene acceso limitado a las funciones del sitio. Los miembros Platinum disfrutan de más funciones que los miembros Gold, aunque la diferencia de precio entre los dos no es muy significativa. En esta sección, vamos a discutir los planes de membresía en detalle. Asegúrese de leer esta sección con mucho cuidado antes de elegir cualquier plan.

Plan de membresía gratuito y las características que ofrece

El registro es gratuito para todos los que quieran unirse a la plataforma. Con una membresía gratuita, puede obtener sugerencias de coincidencias, explorar el sitio y enviar guiños a cualquier usuario que desee. Los usuarios gratuitos solo pueden enviar guiños a los miembros que les gusten. Sin embargo, estos miembros gratuitos pueden comunicarse con los miembros que pagan si reciben un mensaje del primero.

Plan de membresía premium y las características que ofrece

Como se mencionó anteriormente, JapanCupid categorizó su membresía premium en Gold y Platinum.

Membresía Gold y sus características

Además de las funciones accesibles para miembros gratuitos, la membresía Gold ofrece:

  • Interacción con todos los miembros, independientemente de su estado de membresía.
  • Chat en vivo.
  • Envía y recibe mensajes.
  • Ausencia de anuncios.
  • Los usuarios pueden optar por aparecer anónimos ocultando sus perfiles.

Membresía Platinum y sus características

Además de las características de la membresía Gold:

  • Los miembros Platinum tienen una clasificación más alta que otros.
  • Pueden obtener el doble de espacio en su perfil.
  • Búsqueda avanzada y algoritmos de coincidencia.
  • Pueden obtener traducciones a cualquier idioma de su elección.
  • Resaltado de perfil VIP.

¿Cuánto cuesta convertirse en miembro Premium?

JapanCupid Review 2020: ¿Qué tan real es este sitio de citas?

La diferencia de precio entre los miembros Gold y Platinum no es muy significativa, solo unos pocos dólares. Así que elija con cuidado, aunque puede optar por cancelar su registro en cualquier momento. Ambas suscripciones tienen tres términos: un mes, tres meses y un año.

Membresía dorada:

  • 1 mes – $ 29,98
  • 3 meses – $ 59,99
  • 12 meses – $ 119.98

Membresía Platinum:

  • 1 mes – $ 34,99
  • 3 meses – $ 69,98
  • 12 meses – $ 149,99

Para suscribirse, puede elegir una de las siguientes opciones de pago:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Paysafecard

En JapanCupid, su suscripción se renueva automáticamente por el plazo indicado, pero puede decidir deshabilitar la renovación automática en cualquier momento. Para que los cambios en la configuración de renovación automática sean efectivos, debe hacerlo unos dos días antes del vencimiento de su membresía.

¿Cómo puede un usuario cancelar su suscripción?

Los miembros pueden cancelar su suscripción en la configuración de la cuenta en cualquier momento. Puede obtener un reembolso si no ha utilizado ninguna de las funciones. Sin embargo, si lo cancela en el medio, aún puede tener acceso al servicio hasta el próximo ciclo de facturación. Con todo, todo lo relacionado con su membresía se puede administrar en la configuración.

¿Qué medidas han tomado los administradores del sitio para garantizar la seguridad?

JapanCupid Review 2020: ¿Qué tan real es este sitio de citas?

JapanCupid es una subsidiaria de Cupid Media Network, una reconocida firma de citas en línea que opera alrededor de 35 sitios de citas especializados. Desempeñan su papel en la protección de su información y comunicación. Su información en esta plataforma no se comparte con nadie sin su permiso. Al igual que con la mayoría de los sitios de citas en línea, hay algunos perfiles falsos en esta plataforma con la intención de defraudarlo. Por esta razón, debe tener cuidado al interactuar con personas en este sitio. Asegúrese de informar estos perfiles cuando los encuentre. También hay una opción para colocar a estos miembros en la lista de bloqueo, de modo que no puedan comunicarse con usted.

Aquí hay algunos consejos útiles para tener una experiencia de citas segura:

  • JapanCupid ofrece a los usuarios la opción de permanecer en el anonimato. Puede decidir permanecer en el anonimato todo el tiempo que desee.
  • Tenga cuidado con los usuarios que hacen preguntas sobre su estado financiero. Cuando se encuentre con estos usuarios, informe a los moderadores del sitio. De esta forma, se protegerá de una posible estafa.
  • Antes de aceptar reunirse con un usuario en el sitio, debe comunicarse con él el tiempo suficiente para conocerse bien.

Sitios de citas que compiten con JapanCupid para los usuarios?

JapanCupid es el sitio de citas líder para solteros japoneses. Sin embargo, existen otras plataformas de citas con el mismo objetivo y modo de funcionamiento. Incluyen lo siguiente:

  • DateInAsia es una plataforma de citas popular en Asia que ayuda a las personas a conocer a su alma gemela en la comodidad de su hogar. Es completamente gratuito para todos los usuarios. El sitio le permite navegar por el perfil antes de registrarse. Sin embargo, para comenzar a buscar y chatear con solteros, debe registrarse.
  • Omiai es un sitio de citas en Japón que depende de tu perfil de Facebook para encontrar tu pareja perfecta. Puede filtrar sus resultados utilizando 24 parámetros, incluidos los antecedentes culturales y financieros. En general, el sitio ha recibido muchos testimonios positivos.
  • Tapple sugiere combinaciones basadas en pasatiempos e intereses compartidos como películas, deportes, cocina, etc. Aproximadamente 7200 personas encuentran su alma gemela mensualmente a través de Tapple.

Las reflexiones finales sobre JapanCupid Review

JapanCupid Review 2020: ¿Qué tan real es este sitio de citas?

JapanCupid tiene un diseño muy simple. No se abruma con demasiados canales de comunicación, que son muy similares. El sitio le proporciona todo lo que necesita y no ofrece otras actividades que puedan distraerlo de encontrar un socio.

Para conectarse con una mujer como miembro gratuito, puede utilizar los parámetros básicos como la ubicación y la edad. Pero con una membresía premium, obtiene acceso a un filtro de búsqueda más avanzado con parámetros que incluyen el color del cabello y los ojos, el peso, etc. Una cosa interesante de JapanCupid es que, como miembro de pago, no necesita preocuparse por el tipo de usuarios a los que puede enviar mensajes y la cantidad de mensajes que puede enviarles. Solo tienes que pagar un precio fijo y podrás empezar a disfrutar de la comunicación. El costo razonable de la membresía premium es una de las muchas razones por las que la gente considera a JapanCupid una excelente opción. La facilidad de navegación, el diseño fantástico y la mensajería ilimitada hacen que el sitio sea aún más agradable.

Max
Max
Max
MS, RD & Writer
Max has done various life coaching sources and personal development. He has even worked as a relationship technician and loves empowering other people. Having encountered several hardships in life, he understands what others go through and is willing to help them. His primary focus is on building self-esteem and changing people’s perspectives on their challenges.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

BBPeopleMeet
8.9
Leer
Adultspace
9.7
Leer
AdventistSingles
9.6
Leer
BBW Desire
9.1
Leer