0%
https://datingopiniones.es/jaumo-opinion/Jaumo
Affiliate Disclosure

Jaumo Opinión 2021

Jaumo Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 8%
Tasa de respuesta 94%
Belleza 91%
Edad popular 22-34
Perfiles 2.700.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.0
Fraude Muy raramente
Valoración
9.2
Visitar el sitio

Jaumo los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Interfaz fácil y comprensible
  • Tanto para heterosexuales como para homosexuales
  • Puedes chatear con personas incluso sin una coincidencia
  • Soporte al cliente confiable
contras
  • Demasiados anuncios
  • Hay muchos usuarios falsos
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Jaumo: encuentra a tu alguien! No es necesario ser demasiado específico. De todos modos, en la página principal de esta popular aplicación de citas alemana, encontrarás lo que necesitas por tu cuenta. Todo lo que Jaumo está tratando de hacer por usted es crear un entorno en el que esté seguro y sea visible para las personas que lo rodean.

¿Es para una aventura de trampas? ¿Para una experiencia de viaje? ¿Estás buscando el amor de tu vida? Tal vez usted tampoco sepa la respuesta. Sea lo que sea, Jaumo está destinado a ser el medio.

Si se pregunta si Jaumo es un buen punto de partida para su experiencia de citas, en esta revisión, intentaremos brindarle una perspectiva más amplia.

Esperamos que lo encuentre lo suficientemente satisfactorio como para tomar una decisión sabia e informada. Como el mundo de las citas es amplio, tal vez sea hora de que comiences a descargar. ¡Entremos en el universo de Jaumo!

Jaumo Review

Jaumo: ¿Cómo funciona?

En pocas palabras: en Jaumo no es necesario que te «gusten» para tener una agradable charla con una persona desconocida. Aunque el partido no es obligatorio para comenzar a chatear, de alguna manera te otorga un enfoque más acogedor de la otra persona.

Jaumo es una aplicación de citas que funciona. Detecta tu ubicación y te muestra solo coincidencias cercanas. Puede iniciar una conversación, como se dijo, sin una coincidencia, pero también puede deslizar perfiles y me gusta / no me gusta. Tiene casi todas las funciones que puede solicitar.

Abra Jaumo e inmediatamente verá cómo funciona. En una barra de herramientas inferior, verá todos los iconos mostrados. Lo guiarán de regreso a casa cuando se pierda en conversaciones significativas con su vecino o cuando haya estado deslizando obsesivamente toda la mañana.

Tienes el icono de deslizar. Aquí verá un perfil a la vez. Los perfiles se establecen de acuerdo con sus filtros de búsqueda (puede cambiar los filtros cuando lo desee, desde su perfil).

Notarás de inmediato que uno de los filtros es la ubicación: no se te mostrarán coincidencias lejanas, como sucede en otras aplicaciones de citas menos serias.

Luego, puede elegir un perfil directamente de una lista: simplemente toque el segundo icono. En el tercer icono, una burbuja de dibujos animados, está el chat. Hablaremos un poco más sobre el proceso de chat en el párrafo siguiente, ya que es un poco más complicado que las aplicaciones donde el chat solo se habilita después de una partida.

Y finalmente, la configuración: en el último ícono podrás actualizar tu perfil, agregar imágenes, actualizar tus descripciones llenando algunos espacios en blanco como, cuál es tu profesión, y qué te gusta, o qué estás buscando para.

No es gran cosa: como puedes chatear básicamente con quien quieras, la importancia de la descripción del perfil es alta, pero no tan alta. Digamos que es esencial de una manera que si su primer mensaje a una persona es simplemente «hola» y tiene una descripción suave, entonces es dudoso que tenga una discusión más detallada.

Éstas son las características principales. Algunas restricciones ocurren cuando tienes un perfil gratuito. Recibirá una gran cantidad de anuncios que le preguntará si desea actualizar su membresía, por lo que será sencillo comprender cómo puede actualizar.

¿Cómo es la audiencia?

Aquí estamos con la mala noticia para los hombres: hay muchos perfiles falsos en Jaumo. Por supuesto, también depende de la ubicación. Pero aún así, el porcentaje de perfiles femeninos a quienes les gustaría que pagaras por los servicios es demasiado alto.

Desafortunadamente, eso disminuye un poco el resto de la aplicación, que aún funciona bien. Pero si el propósito principal de Jaumo es crear relaciones reales de cualquier naturaleza que sean, el sexo por dinero afectará ese propósito.

No estamos diciendo que el sexo por dinero esté mal; solo decimos que debería estar en otra aplicación. A pesar de eso, creemos que ha crecido lo suficiente para entender lo que le gusta.

Si, en una conversación, recibe insultos, trolls o solicitudes de dinero, depende de usted elegir si quiere ir más allá. No hay forma de bloquear a un usuario que no le agrada, pero puede ignorar las notificaciones o puede no gustarle antes de que comience la conversación.

Creemos en el libre albedrío, después de todo. Guárdalo en Jaumo, lo necesitarás.

Características principales que debemos mencionar

Aquí en Jaumo, puede hacer casi todo lo que se le permite hacer, en lo que respecta a chatear y emparejar. Hay una sección de deslizamiento, donde puede gustar o no los perfiles. Tenga cuidado, no puede volver atrás, y una vez que se pierde un partido, se pierde para siempre.

Vaya, eso fue dramático. Cambiemos esto a esto: si paga por una membresía, no tendrá que arrepentirse de nada, ya que puede «anular el deslizamiento» y darle a una persona una segunda oportunidad.

Luego, puede buscar perfiles, seleccionar una ubicación o algunas características. Puede chatear, por supuesto, y el chat tenía fuentes claras y es muy legible.

Luego, puede actualizar su perfil e imágenes tantas veces como desee, y también puede ver a quién le gustó su perfil. Esta función se habilita comprando una membresía, por lo que no puede hacerlo como usuario gratuito.

Una vez que esté chateando, pase lo que pase, puede enviar imágenes sin ninguna limitación, y también puede compartir sus contactos personales.

Si hay un filtro de desnudez en la aplicación, no funciona. Historia verdadera.

Jaumo: ¿Cómo funciona?

¿Jaumo es fácil de usar?

En realidad, no podemos decir nada malo sobre la facilidad de uso de Jaumo. No es posible que se pierda entre estos iconos claros y anuncios sencillos. Tal vez solo el flujo continuo de anuncios sea un poco molesto, pero puede evitarlo fácilmente. ¿Cómo? Pagando, por supuesto.

Además, el proceso de registro es muy fácil de usar, como debería ser una aplicación. Algunos estudios psicológicos muestran que las personas están más inclinadas a iniciar sesión en una aplicación que en el sitio web de un navegador web. Jaumo se arriesga a brindarte un lugar amigable, de una manera amigable, prometiéndote gente útil. Profundicemos en el diseño de Jaumo.

Diseño, usabilidad y notificaciones

En primer lugar, para mejorar la usabilidad, le recomendamos encarecidamente que consulte la notificación que le envía Jaumo. Puede hacerlo desde la sección de configuración, en el icono de su perfil, barra de herramientas principal.

El diseño es muy moderno y los colores son tranquilos. Las notificaciones en la pantalla se muestran claramente para que no tenga que buscarlas. Nuestra opinión es: la usabilidad de Jaumo es la mejor.

Aplicación móvil Jaumo

Aparentemente, nadie necesita una aplicación de navegador web para Jaumo, ya que SOLO hay aplicaciones móviles.

Puede encontrar la aplicación Jaumo tanto en Apple Store como en Google Play Store si desea tener la versión de Android.

¿Estás listo para charlar sobre la marcha con tus nuevos amigos? Además, si está de viaje, puede actualizar su posición actual y encontrar nuevas coincidencias en todas partes

No hay necesidad de sentirse solo cuando está en el extranjero o lejos de su ciudad natal. Jaumo está en tu bolsillo.

La única forma de utilizar Jaumo desde un navegador web es ser lo suficientemente nerd para simularlo en una máquina de simulación. Nuestra opinión es: no importa y utilícelo desde su teléfono. No vale la pena todo el tiempo que tomará, y puede usar el formulario de su teléfono donde quiera.

¿Dónde está el servicio al cliente?

Como muchas otras aplicaciones de citas, no puede encontrar el servicio de atención al cliente a primera vista. Deberá ir a la página del navegador de la aplicación. Quizás un poco complicado, pero renunciaron a la sección de CS para ganar más ligereza. La aplicación es muy rápida, y estamos seguros de que no se quejará de alargar un poco más su investigación.

Una vez que esté en la página principal del navegador web, desplácese hacia abajo y vaya a la sección de «soporte» o «contacto». En la sección de «soporte», tendrá un formulario para completar con su problema.

En la sección de contacto, puede compartir consejos, experiencias y todo lo relacionado con la retroalimentación proactiva.

¿Es Jaumo fácil de usar?

El proceso de inicio de sesión y el perfil de usuario

Ahora es el momento de ver qué información se requiere para iniciar sesión. Como cualquier otra aplicación diseñada como aplicación móvil, en primer lugar, Jaumo es tan fácil que te encontrarás sin siquiera haber notado que la descarga había comenzado.

Antes de continuar, un consejo: notamos que la aplicación, al igual que otras aplicaciones de mensajería, consume mucha energía e Internet. Por lo tanto, recomendamos verificar primero qué aplicaciones de su teléfono aprovechan más su batería.

Vaya a la configuración y apague lo que no necesita que se ejecute en segundo plano. No es ciencia espacial, y si eres lo suficientemente nerd como para pensar en una aplicación de citas, es posible que ya lo hayas hecho.

Ahora, veamos qué sucede durante el proceso de inicio de sesión.

Aquí se explica cómo iniciar sesión

Érase una vez una aplicación de descarga. El personaje principal de esta historia ve la aplicación descargada y la abre de inmediato, ansioso por saber qué hay detrás de este corazón rojo brillante que apareció en su pantalla.

Se muestran dos botones y el personaje se pregunta: ¿debería abrir Jaumo con mi cuenta de Google o debería registrarme?

Déjanos ayudarte: es lo mismo. Iniciar sesión con Google solo le ahorrará unos pocos pasos. Si toca el botón de registro, el proceso seguirá siendo pan comido.

Se le preguntará en qué género se identifica. Nos gustó esta parte, ya que está destinada a no discriminar. Luego, complete el formulario con su fecha de nacimiento y seleccione si desea compartir su ubicación con la aplicación.

Ahora, seleccione a quién está buscando. Este es un punto justo y hace que Jaumo sea una buena aplicación tanto para heterosexuales como para personas homosexuales.

¿Cómo es la calidad del perfil? ¿Qué pasa con la verificación?

¡Ahora tu perfil está creado! Podrás acceder a Jaumo solo cuando hayas subido una foto de perfil. Más puntos para Jaumo, de esta forma, no tendrás siluetas grises por todos lados.

Se le advertirá si su foto de perfil no es buena, porque no muestra su cara. En el momento en que acceda, el anuncio de «descuento especial» le molestará y le indicará que estará cubierto por 5,99 $ durante nuestro primer mes en lugar de 9,99 $. ¡Bienvenido a Nudge Marketing! Ahora presione el botón «No quiero esta gran ocasión» y adelante. Haremos un tour en Jaumo. Ahora, no hay tiempo para comprar.

Jaumo El proceso de inicio de sesión y el perfil de usuario

Cómo buscar usuarios en Jaumo

Una vez que haya iniciado sesión, podrá ver algunos perfiles. Puede utilizar el primer icono de zapping a la izquierda. Aquí podrá usar el deslizamiento y ver perfiles aleatorios uno a la vez, y darles me gusta si lo desea. Si le gustas a la otra persona, se producirá una coincidencia y podrás chatear.

También puede seleccionar el segundo icono en la barra de herramientas y buscar personas cercanas. De esta manera, la aplicación cargará automáticamente personas cercanas a su ubicación y las verá todas juntas en el panel. Puedes seleccionar quién te gusta y tus favoritos. Para ver a quién le gustaste, necesitarás una cuenta paga.

Cómo buscar usuarios en Jaumo

Cómo funciona el chat

Básicamente, puedes chatear con quien quieras. Aún así, si te gusta un usuario y también le gustas a él, se producirá una coincidencia. Ahora se le mostrará una notificación en el icono de «chat», y el chat se abrirá por sí solo.

Esto facilita todo el proceso de chat, ya que normalmente, si desea contactar a una persona en Jaumo, puede enviar solo unos pocos mensajes y luego esperar a que decida si le agradas o no.

Funciona así: envías el mensaje y la otra persona verá una notificación en su sección de chat: puede ver tu perfil primero y, como en el deslizamiento, puede responder o rechazar. Eso es.

Un partido anterior es como, en la vida real, estar en el mismo club, o en la misma fiesta, o tener amigos familiares. Ya estás en el mismo círculo de personas, amores, conexiones. En Jaumo os habéis «gustado» unos a otros.

No es como un verdadero flechazo, pero aún así, es algo.

Desafortunadamente, no es posible bloquear usuarios. Seguirá recibiendo notificaciones de un usuario con el que comenzó a chatear.

Jaumo Cómo funciona el chat

Membresía Jaumo: Versiones gratuitas y de pago

Es suficiente para que tengas una idea de lo que te espera en Jaumo. Puedes ver lo que es más importante en una aplicación de citas: la audiencia. Por lo general, recomendamos comprobarlo con sus propios ojos. Cuando sea posible.

Gratis

Vamos a cortar la persecución: con una membresía gratuita, puedes hacer muchas cosas aquí en Jaumo. Puedes chatear con todo el mundo y sin límites, por ejemplo. También puede tener una idea de cómo funciona el proceso de emparejamiento y similar.

Pero una membresía paga siempre es mejor. Este es el por qué.

Pagado

Con una cuenta gratuita, tiene un número limitado de Me gusta que puede usar, mientras que puede poner tantos Me gusta como desee con una membresía paga. También puede utilizar más filtros en la investigación de los usuarios.

Como se dijo en el párrafo del chat, puede volver a sus actividades de deslizamiento si su gato, que se subió a sus piernas, lo distrajo y lo hizo diferente a la pareja de su vida. Puedes inventarlo: en primer lugar, castiga al gato como prefieras, recordando que no es bueno usar la violencia con los animales. Luego, si tiene una membresía paga, simplemente presione «deshacer».

Luego, si chateas con una persona, puedes participar en el hilo del chat. Entonces él / ella verá sus mensajes primero. También puede descubrir a quién le gustaste y evitar anuncios molestos.

Precios de Jaumo

Doce meses de membresía le costará 35,99 $, lo que significa 3 $ / mes. 3 meses de membresía, 11,99 $ (4 $ / mes) y 1 mes, 5,99 $.

Cancelación de su suscripción a Jaumo

Su perfil se eliminará automáticamente después de un tiempo. No encontramos forma de eliminarlo antes de ese período y le hemos preguntado al Servicio de Atención al Cliente al respecto.

Tan pronto como respondan, actualizaremos esta revisión.

Membresía Jaumo: Versiones gratuitas y de pago

Seguridad y protección en Jaumo

El sitio web es completamente seguro y las opciones de pago están encriptadas, para asegurarle que los datos de su tarjeta de crédito están seguros.

La verificación aquí se otorga mediante el uso de su número de teléfono personal, ya que solo puede descargar una aplicación móvil de Jaumo.

Seguridad y protección en Jaumo

Competidores de Jaumo

Meetic, Badoo, iDates, iCupid, Tinder, Once, Lovoo, MyDates. Estas son solo algunas aplicaciones de citas gratuitas, con una opción de membresía adicional en ellas. Si bien la industria de las citas es amplia, depende de usted decidir qué es exactamente lo que desea; esto limitará su búsqueda.

Competidores de Jaumo

Conclusión

Ahora que estás en el mundo de Jaumo, puedes comenzar a chatear y hacer coincidir de forma segura. Nuestra apuesta es probar la cuenta gratuita y luego elegir una opción. Nuestra revisión es lo suficientemente completa como para brindarle suficiente información para comenzar. Con todo, la decisión es tuya, inténtalo. ¡Buena suerte!

Antonia
Antonia
Antonia
MS, RD & Writer
Antonia is a curious, patient, and observant professional young lady. She can watch and listen wholeheartedly before making a move. That allows her to develop the skill of noticing behavior changes that hinder relationships. She can understand different situations and does everything she can to guide and inspire other people.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

ArabLounge
9.3
Leer
AngelReturn
8.0
Leer
Adam4Adam
9.6
Leer
Adultspace
9.7
Leer
SeniorBlackPeopleMeet
9.7
Leer