0%
https://datingopiniones.es/arablounge-opinion/ArabLounge

ArabLounge Opinión 2021

ArabLounge Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 22%
Tasa de respuesta 93%
Belleza 92%
Edad popular 23-36
Perfiles 6.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.1
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

ArabLounge los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • ArabLounge es bastante versátil porque satisface todas las preferencias sexuales y cualquier género.
  • También tiene un sitio web fácil de entender; Asimismo, tiene una excelente interfaz con widgets ultra geniales. Esto te conecta directamente a chatear con socios potenciales.
  • Sugiere usuarios similares que están cerca de su base; por lo tanto, no es necesario comenzar a buscar o adivinar. Le da la oportunidad de chatear y enviar mensajes a otros usuarios siempre que compre un plan de suscripción.
contras
  • Como su nombre lo indica, esto es para árabes; por lo tanto, si no tiene ese interés, es posible que no sea un lugar para encontrar socios adecuados.
  • No tiene una aplicación móvil verificada, lo cual es bastante desafortunado en esta época porque a mucha gente no le apetece usar sitios web. Una aplicación podría haber sido muy útil.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

ArabLounge existe desde 2006 y atiende a una variedad de usuarios árabes, cristianos o musulmanes. Inicialmente, pensamos que era simplemente un sitio orientado a los musulmanes, pero al registrarnos, descubrimos que esto es tanto para las principales religiones como para otras religiones. Darle a un usuario la oportunidad de buscar todas las preferencias de género significa que un hombre puede buscar hombres y mujeres. Del mismo modo, una mujer podría buscar mujeres y hombres por igual siempre que le haga cosquillas a su imaginación. Tiene una interfaz interactiva bastante atractiva. La página de inicio es muy atractiva, mientras que la configuración del chat es básica y fácil de entender. Entonces, entraremos en un análisis detallado de cómo funciona el sitio web y si es realmente legítimo o simplemente una estafa.

ArabLounge existe desde 2006. Ha generado un culto masivo, ha ayudado a miles de personas a encontrar el amor y sus compañeros de vida. Es un sitio web para citas casuales, a diferencia de sitios web de citas similares en Internet que solo permiten a los usuarios con «intenciones serias». ArabLounge es bastante versátil; por ejemplo, una persona de veintiún años se sentiría tan cómoda en el sitio web como una de cincuenta o incluso de dieciocho. No discrimina por edad.

Le da la oportunidad de detallar sus antecedentes educativos, poder adquisitivo y otros puntos de referencia. Esto ayuda a buscar un compañero, ya que le indica lo que debe esperar. Permite a los usuarios actualizar sus perfiles como lo deseen.

Revisión de ArabLounge

¿Cómo funciona ArabLounge?

Es un sitio antiguo con características modernas. ArabLounge utiliza métodos típicos de sitios web de citas con algunas características únicas. Como usuario gratuito del sitio web, puede hacer un guiño a los usuarios que le llamen la atención; sin embargo, si desea continuar charlando con ellos, debe actualizar a un paquete de suscripción paga. Después de esto, ahora puede coquetear, enviar mensajes y familiarizarse con otros usuarios. Si usted y el usuario al que está enviando mensajes están interesados mutuamente, ambos se agregarán a las listas de contactos del otro para construir una mejor comunicación. También puede bloquear a los miembros que resulten ser plagas y puede informar de actividades sospechosas al equipo de atención al cliente. ArabLounge atiende a todos los clientes y ofrece oportunidades ilimitadas para los miembros que pagan por un plan o paquete de suscripción.

Análisis de audiencia

  • Geografía

ArabLounge atiende a un amplio espectro geográfico, ya que atiende a cristianos y musulmanes de todo el mundo, desde África hasta Asia y América. Vincula diferentes razas y personas de formas únicas al hacer coincidir a varios usuarios por sus ubicaciones geográficas. Este atributo es un soplo de aire fresco en el juego de sitios web de citas, ya que no segrega.

  • Género

Es un sitio web que satisface las necesidades de usuarios masculinos y femeninos. ArabLounge fue creado para servir al público árabe, y los usuarios se enganchan, vinculan y se llenan de amor. No discrimina por género, como se ve comúnmente en países árabes como Irak, Irán y los Emiratos Árabes Unidos. El sitio web tiene una oferta para todos los usuarios ávidos y ofrece una miríada de oportunidades para que los hombres encuentren el amor y las mujeres también se enamoren.

  • Orientacion Sexual

Este sitio inclusivo no discrimina a miembros de ninguna orientación sexual. ArabLounge ha recibido elogios de la comunidad árabe LGBTQ al permitir que los hombres busquen a otros hombres y mujeres para buscar una mujer. Fue aún más evidente en la presentación de parejas LGBTQ en su página de inicio no hace mucho tiempo. Desde el primer clic, verá que no hay nada de malo en buscar una pareja que sea del mismo sexo.

  • Años

ArabLounge es flexible en lo que respecta a la edad de los usuarios. Permite a los usuarios unirse desde los dieciocho años hasta el infinito. Sin embargo, utiliza un método avanzado para determinar la edad real de un usuario, como la fecha de nacimiento de un usuario registrada en el correo de Google, así como para ejecutar una serie de pruebas educativas que eliminan a los menores del grupo de citas. El equipo de atención al cliente también aborda situaciones en las que se identifica a los adolescentes.

  • Etnicidad

Es una plataforma de citas completa e inclusiva. ArabLounge atiende a todas las etnias, desde negros hasta caucásicos y árabes por igual. Puede parecer estrictamente árabe, pero no se deje engañar; ArabLounge es un sitio excelente con historias de amor inspiradoras. Utiliza la ubicación y le encuentra la mejor combinación. En su página de inicio aparecen personas de diferentes razas y tonos de piel. Esto crea el ambiente para la diversidad que sigue.

Características clave

ArabLounge tiene una plataforma ordenada donde puede seleccionar chats, revisar sus mensajes y actualizar su plan de suscripción.

También le permite conectarse con otros usuarios, enviar sonrisas e impresionar a socios potenciales. También tiene una interfaz fácil de entender en comparación con otros sitios web de citas contemporáneos. Sigue mejorando año tras año.

¿Cómo funciona ArabLounge?

ArabLounge Facilidad de uso

ArabLounge es bastante fácil de usar. Tiene un equipo de atención al cliente del que puede quejarse de acoso, puntos de insatisfacción y cualquier otra cosa que le moleste como usuario de pago. También le muestra las historias de personas que han encontrado el amor a través de ArabLounge y está dirigido a usuarios con diversas razas, orígenes y religiones. También posee una plataforma para compartir la ubicación, lo que facilita la localización de pretendientes cercanos o posibles capturas.

Website Design & Usability

El sitio web está diseñado para optimizar su tiempo y facilitar la obtención de lo que busca. ArabLounge es un sitio web que se explica por sí mismo y tiene como clave la autoayuda, y no requiere que el usuario sea un experto en redes sociales para operar. Se puede ver en teléfonos móviles, pero es aconsejable en computadoras de escritorio, ya que todas las funciones se expresan más ampliamente. El sitio web es bastante elegante, ya que los anuncios innecesarios y estúpidos no solo aparecen en la pantalla en momentos incómodos, lo que no se puede decir de sitios web de citas similares en Internet.

Todo en la pantalla de inicio se basa en emparejarlo con un compañero adecuado de la manera más natural posible: está diseñada para desplazarse por placer y con una interfaz que recuerda a Myspace o Tinder. ArabLounge ofrece una experiencia de visualización elegante para todos los suscriptores individuales que buscan a esa persona especial. El sitio web es utilizable y adecuado para los entusiastas de las citas de la nueva era.

Aplicación móvil ArabLounge

ArabLounge tiene una aplicación solo para usuarios de Android. Es nuevo y no hay una cantidad significativa de descargas y reseñas, ya que solo apareció en la tienda en agosto de 2020. Puede convertirse en uno de los pioneros, descárguelo y compruébelo usted mismo.

Atención al cliente

ArabLounge tiene soporte al cliente aplicable que le brinda respuestas rápidas. Tiene información de contacto, una línea directa en funcionamiento y una dirección de correo electrónico, que puede ver en la parte inferior de la página de inicio del sitio web de ArabLounge. Es similar a los servicios de atención al cliente en los sitios de la competencia, como Tinder y Biker Planet, pero superior al de eDarling. ArabLounge ciertamente se preocupa por sus clientes.

ArabLounge Facilidad de uso

Proceso de registro y perfil de usuario

El procedimiento de registro es sencillo. Entras en el sitio web y vas a la sección «¡Únete gratis ahora!» campo. Luego proceda a responder algunas preguntas, ingrese algunos datos y no olvide cargar una imagen de perfil dulce. Se le pedirá que complete un par de preguntas que le permitirán crear su perfil, después de lo cual lo dirigirá a su página de usuario y configuración.

Cómo registrarse

Ingresa la información necesaria, como su nombre de usuario, dirección de correo electrónico y una contraseña segura. También debe completar su ubicación, fecha de nacimiento, sexo y el sexo de la persona que desea conocer. También puede registrarse usando su página de Facebook. En este caso, la información necesaria se tomará de su perfil de red social y puede omitir el proceso de verificación. Después de que todo esté hecho y su perfil esté completamente creado, el sitio enviará el correo electrónico de saludo a su dirección.

Calidad y verificación del perfil

La cantidad de información que ingresa en el sitio muestra sus intenciones de ser abierto y amigable con su futuro partido. El perfil tiene tres pestañas, Acerca de mí, Mi pareja y Fotos.

Un medidor de porcentaje indica qué tan completo es su perfil y hay una lista de verificación en la sección incompleta. Este es un indicador de la calidad de su perfil. El proceso de verificación de este sitio web es rápido y preciso. Cuenta con un equipo de personas competentes que verifican a los usuarios fraudulentos y bloquean las cuentas de bagre de raíz después de una verificación de antecedentes exhaustiva y la actualización del perfil de un usuario al cien por cien. Se enviará un mensaje al correo electrónico del nuevo usuario para informarle del estado activo de la cuenta. Ahora es el momento de divertirse.

Proceso de registro y perfil de usuario de ArabLounge

Búsqueda de ArabLounge

Se le sugerirá a los usuarios potenciales, pero solo podrá comunicarse cuando compre un plan de suscripción determinado. Después de esto, puedes enviarles mensajes de texto, sonrisas y llevarlo al siguiente nivel. No puedes simplemente chatear con alguien en el sitio si no eres un suscriptor pago. Como usuario gratuito, solo tendrá avances sobre lo que se siente al ser un usuario verificado de ArabLounge. Tienes que pagar una tarifa de membresía baja para comenzar el proceso de enviar mensajes y coquetear con otros usuarios.

Búsqueda de ArabLounge

Coincidencia y chat

Después de suscribirse a un paquete en particular, ahora puede enviar mensajes de texto a socios potenciales y ellos responderán debido a la solidez de su perfil. ArabLounge recuerda regularmente a los usuarios que actualicen sus perfiles al cien por cien, ya que eso les da una ventaja en el sitio. Tu foto de perfil es fundamental. Los diferentes paquetes ofrecen diferentes ventajas y opciones para los miembros. Cuanto más gastes, más afortunado tendrás y, a veces, puede que sea tu día. ArabLounge no tiene una opción de búsqueda, y simplemente se le relacionará con usuarios cercanos a su vecindad y con intereses o especificaciones similares.

Coincidencia y chat de ArabLounge

Opciones de suscripción

ArabLounge solo es gratis cuando te registras. Al registrarse, debe pagar un paquete de suscripción platino para poder disfrutar de otras funciones del sitio, como el emparejamiento y el chat. Si un miembro no paga, todo lo que podría hacer es simplemente ver lo que se está perdiendo y leer historias de parejas que han encontrado el amor en la plataforma. Los precios son bastante razonables en comparación con otros sitios de citas de categoría similar.

Versión gratuita

Como miembro gratuito de ArabLounge, el usuario podría subir veinte fotos de sí mismo, incluida una foto de perfil. También puede hacer un guiño a otros usuarios y ver aquellos que están en línea y disponibles cerca de donde se encuentra en ese momento. Sin embargo, eso es lo mejor, ya que un usuario no puede enviar mensajes de texto o conectarse con otro usuario, excepto que proceda a pagar un plan de suscripción platino.

Suscripción pagada

Un miembro que paga de ArabLounge tiene una variedad de opciones e infinitas posibilidades. Pueden comunicarse y vincularse con cualquier usuario de su elección siempre que el interés sea mutuo. Sin embargo, dicho miembro que paga debe asegurarse de leer y cumplir con todos los términos y condiciones de la membresía, ya que el sitio opera con una estricta política de no reembolso que ha estado vigente desde el inicio.

Precios

Los precios y costos de la membresía son los siguientes:

Membresía Platinum:

  • 1 mes: 39,99 USD por mes, 39,99 USD en total;
  • 3 meses: 29,99 USD por mes, 89,97 USD en total;
  • 6 meses: 24,99 USD por mes, 149,94 USD en total.

Cancelar suscripción

Si, como cliente, no está satisfecho con el servicio que ha estado recibiendo, puede enviar un correo electrónico o realizar una llamada a la línea directa de atención al cliente. Se le pedirá que proporcione algunos detalles, como nombre de usuario, queja y comprobante de pago. Según el sitio web, si un usuario de ArabLounge tiene su suscripción cancelada como resultado de un incumplimiento de los términos y condiciones, no tendrá derecho a indemnización o reembolso. No se permiten reembolsos, y un usuario insatisfecho tendría que pagar hasta el final del paquete de suscripción existente, después de lo cual el contrato deja de estar en vigor.

Opciones de suscripción a ArabLounge

Seguridad Seguridad

ArabLounge existe desde hace varios años. Ha cumplido con muchos requisitos de seguridad nacionales e internacionales. Es bastante seguro ser el primer resultado que obtiene cuando realiza una búsqueda en Google sobre el nombre. Tiene una reputación impecable y posee un fantástico servicio de atención al cliente. Es seguro, ofrece una buena relación calidad-precio y ha brindado décadas de excelente servicio de citas. El sitio web es bastante seguro. Sin embargo, se recomienda a los miembros que mantengan sus credenciales de inicio de sesión cerca de sus cofres en todo momento y que desistan de compartir la información personal de sus cuentas con nadie.

ArabLounge Seguridad y protección

Alternativas y competidores de ArabLounge

En la industria de las citas para los árabes, ArabLounge casi no tiene competencia importante, ya que es el estándar de oro, pero para otras plataformas de citas, tenemos sitios como Biker Planet y eDarling, que son buenos rivales. Pero en la competencia árabe de citas, ArabLounge es el líder indiscutible, brindando excelentes servicios de citas durante dieciocho años.

Las alternativas incluyen las siguientes:

  • Matchmaking árabe

Este es un sitio web de citas que también tiene una aplicación complementaria disponible tanto en la tienda de aplicaciones de iPhone como en la tienda de aplicaciones de Android. Este es un centro para jóvenes amantes árabes que buscan el amor. Sin embargo, tiene algunos problemas, como un sitio web desorganizado y un servicio al cliente deficiente. Este sitio de citas funciona mejor como aplicación. Es la alternativa de un hombre pobre para el servicio probado que brinda ArabLounge.

  • Citas Zohra

Este es un sitio web de citas gratuito que está bastante centrado en los árabes. El sitio atiende a una variedad de carreras con un objetivo común: satisfacer la curiosidad de parejas y socios potenciales. Este sitio web es gratuito y bastante sencillo. Proporciona un escenario relajado para coquetear, enviar mensajes y conectarse con gente nueva. Lamentablemente, no tiene una aplicación de teléfono que pueda servir como compañera para los usuarios ávidos del sitio web de citas.

Alternativas y competidores de ArabLounge

Conclusión

ArabLounge no es una estafa. Es completamente legítimo, posee un historial de conectar a árabes, ya sean cristianos o musulmanes. Proporcionando una experiencia de calidad para los clientes desde el año 2006 y operando con un mantra de todo incluido, ArabLounge ha resistido la prueba del tiempo y parece estar mostrando signos de solo mejorar. Todo lo que necesitas hacer es intentarlo y ver por ti mismo lo que significa encontrar el amor en línea. ¡Lo recomendamos altamente!

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

ChristianDatingForFree
9.8
Leer
AngelReturn
8.0
Leer
Coffee Meets Bagel
9.0
Leer
BiggerCity
9.3
Leer
CatholicSingles
9.3
Leer
CaribbeanCupid
9.3
Leer