0%
https://datingopiniones.es/livejasmin-opinion/LiveJasmin
Affiliate Disclosure

LiveJasmin Opinión 2021

LiveJasmin Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 86%
Belleza 92%
Edad popular 24-29
Perfiles 1.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

LiveJasmin los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Disponibilidad de varios modelos en cámaras en vivo
  • El sitio es fácil de navegar
  • La funcionalidad de transmisión en vivo es excelente, sin contratiempos
  • Las funciones móviles son excelentes
  • El sistema de soporte es sobresaliente
contras
  • Falta de caras frescas en los últimos tiempos
  • Algunos modelos pueden ser menos entusiastas sin ninguna motivación por parte del usuario.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

LiveJasmin es un sitio de estudio profesional que tiene muchos profesionales y chicas de cámara que están disponibles solo para brindar una experiencia inolvidable al usuario. El sitio ofrece placeres fenomenales de shows de cámara independientemente de la preferencia, el gusto y más.

¿Cómo funciona LiveJasmin?

LiveJasmin es una plataforma que presenta a parejas, hombres y mujeres por igual. Se inscriben para convertirse en artistas de cámaras web y los programas que ofrecen dependen del interés del usuario. Un artista en el sitio necesita crear un perfil para mostrar sus intereses y habilidades. El perfil tiene la intención de atraer fanáticos potenciales para futuras transmisiones. Mientras tanto, el sitio también cuenta con personas que se registran solo para ver las transmisiones.

La plataforma se las arregla para proporcionar mucha exposición a modelos que, de otro modo, les costaría conseguir por sí mismos. Mientras tanto, las personas que ven WebCams pueden comenzar como miembros gratuitos, pero siempre pueden convertirse en miembros premium acumulando créditos.

El análisis de audiencia

Revisión de LiveJasmin - Obtenga más información sobre este sitio web de citas

Esta plataforma abraza la diversidad como ninguna otra, ya que es posible encontrar modelos de diferentes razas, etnias e idiomas. El sitio recibe alrededor de 35 millones de usuarios al día, mientras que más de 2000 modelos están en línea. La mayoría de modelos en el sitio son blancos, pero también hay otras razas. Fundamentalmente, la mayoría de los modelos son de las regiones de Europa del Este. Es fácil encontrar una mezcla de personas con diferentes orientaciones sexuales.

Características clave

Algunas características clave llevan el nivel de interacción en LiveJasmin a una escala diferente. Algunas de las mejores opciones son:

  • Envía una sorpresa
  • Este es un obsequio virtual que se puede proporcionar a un modelo al interactuar con ellos. El tamaño del regalo puede variar mucho, al igual que el precio. Por ejemplo, un usuario podría gastar solo un crédito para enviar un regalo de flores. También pueden regalar un coche que cuesta 5000 créditos. Los regalos son una forma de intentar iniciar una interacción con el modelo.

  • VibraToy

  • Un modelo puede optar por ir con VibraToy como un servicio opcional para los espectadores. Bajo esta función, un miembro generalmente controla un dispositivo por una tarifa adicional moviendo el mouse. El VibraToy está conectado a una computadora mediante Bluetooth y está equipado con diferentes operaciones como vibración o rotación. Un modelo con esta función puede anunciar lo mismo en su perfil con una insignia.

  • Show privado

  • El show privado es una de las características principales de LiveJasmin, y lleva a un usuario a una habitación privada con un modelo. Esta función se puede comprar con créditos. La mayor parte de la acción que tiene lugar dentro de un programa privado sería explícita en comparación con los programas públicos presentados por el mismo modelo. Por lo general, las chicas son bien recompensadas como parte de esta función, mientras que sus espectadores buscan principalmente videos sensuales y sexo en cámara.

  • Juegos

  • LiveJasmin proporciona una forma de jugar juegos para interactuar más con los modelos. Esta función también requiere créditos, pero se puede usar de manera efectiva para establecer una relación con un modelo específico, que luego puede entretener en un espectáculo privado.

Cam2Cam

Revisión de LiveJasmin - Obtenga más información sobre este sitio web de citas

Esta es una función que intenta iniciar una interacción bidireccional entre el usuario y un modelo en video. Ambas personas compartirán las imágenes de la cámara y la modelo estará en un chat privado. Esta función se puede iniciar desde la transmisión de un modelo. Un usuario puede iniciar esta función solo con créditos sustanciales, y la mayoría de las interacciones comprenden la cámara y el sexo virtual.

La facilidad de uso

En cualquier sitio web, independientemente de la categoría que ocupen, es fundamental tener mucha facilidad de uso. LiveJasmin trata con muchos modelos y espectadores, pero ha encontrado una manera de proporcionar una gran plataforma para ambos. Los usuarios no pueden hacer clic en todos los modelos para ver el contenido. Solo pueden pasar el mouse para ver una vista previa y luego decidir. Estas funciones inteligentes ayudan a retener al usuario durante mucho más tiempo.

Diseño y usabilidad del sitio web LiveJasmin: puntos clave

El sitio LiveJasmin es muy fácil de usar con un uso predominante del color rojo. Puede volverse difícil para los ojos después de un tiempo. Sin embargo, no hay problemas cuando se trata de usabilidad, ya que el menú de la izquierda brinda acceso a todas las funciones. Hay algunas herramientas útiles en la parte superior de la página.

Aplicación móvil LiveJasmin

Puede ser un poco difícil localizar la aplicación móvil LiveJasmin. Sin embargo, puede ser una excelente alternativa para la versión de escritorio con su capacidad para proporcionar la misma interfaz limpia y ordenada que se encuentra en el escritorio. Es fácil navegar por la aplicación, ya que tiene una estética y funcionalidad simples. Como era de esperar, la aplicación no está disponible en Play Store debido a la naturaleza del contenido, pero se puede descargar al acceder al sitio móvil desde un navegador móvil. Además de poder proporcionar toda la funcionalidad de la versión de escritorio, la aplicación también ocupa menos espacio.

¿Qué pasa con la atención al cliente?

LiveJasmin proporciona un equipo de soporte durante todo el año. Hay una sección de soporte específica para abordar cualquiera de las consultas o problemas de facturación. Alternativamente, los usuarios también pueden ir con asistencia por correo electrónico. Antes de elegir cualquiera de los métodos de soporte, se recomienda pasar por la página de preguntas frecuentes que es muy completa para abordar casi cualquier duda que los nuevos usuarios puedan tener con la plataforma.

Registro y perfil de usuario

El proceso de registro difiere para modelos y espectadores. El primero tiene que enviar muchos documentos de identificación antes de que sean aceptados en la red, mientras que el proceso es mucho más relajado para el espectador. Del mismo modo, la página de perfil puede ser muy diferente para las dos categorías. Los modelos deben ingresar mucha información, ya que es un factor crítico detrás de su éxito en la plataforma.

Registrarse en LiveJasmin

El proceso de registro es sencillo y sin complicaciones. Todos los usuarios deben buscar el botón «Unirse ahora» en la página de inicio. Deben ingresar los detalles apropiados como nombre de usuario y contraseña. Ahora, pueden continuar con el siguiente paso donde se les proporcionará la opción de elegir una membresía premium. Los usuarios pueden optar por no participar en esta etapa, ya que la membresía también se puede recoger en una etapa posterior. No es necesario verificar una dirección de correo electrónico o proporcionar datos personales.

Calidad del perfil y verificación de la cuenta

Revisión de LiveJasmin - Obtenga más información sobre este sitio web de citas

Los perfiles son un aspecto muy importante de la plataforma LiveJasmin, ya que son el alma de los modelos. Se comparte una gran cantidad de datos críticos sobre modelos con visitantes y fanáticos. Además de los parámetros habituales como el género, la edad y los intereses, el perfil también contendrá información sobre los talentos clave que posee un modelo. Esto, a su vez, puede ayudarlos a recibir más espectadores de créditos.

No es necesario un perfil de espectador como tal, pero LiveJasmin ha decidido introducirlo de todos modos. Sin embargo, esto se ha vuelto crucial como medio de relación entre el ejecutante y el usuario. Aparte de la comunicación que se puede realizar sobre comentarios y mensajes, la sala de chat individual, que es específica de un modelo, albergará la mayoría de las conversaciones.

Para convertirse en modelo, los usuarios de LiveJasmin deben presentar documentos oficiales como licencia de conducir o pasaporte. Un modelo puede comenzar su propia transmisión solo después de ser aprobado por el equipo de moderación.

Opciones de búsqueda de LiveJasmin

La opción de búsqueda en el sitio es lo suficientemente buena para manejar todos los requisitos del espectador, ya que es muy completa en términos de funcionalidad. Los usuarios pueden filtrar las coincidencias según la raza, el origen étnico, la religión, la orientación sexual y más. Incluso se ofrecen secciones de cabello y apariencia para una mayor personalización de los resultados. Una lista tan completa de opciones es esencial para que un espectador obtenga lo que busca, pero puede ser un trabajo difícil ofrecer lo mismo sin pasar por un montón de opciones.

Chatear y emparejar

Hay varios cientos de modelos que están en línea en un momento dado. Por lo tanto, el sitio debe poseer una sólida función de búsqueda y filtrado. Todos los usuarios gratuitos son elegibles para navegar por el sitio sin restricciones. También pueden usar la función de búsqueda para ordenar modelos según diferentes categorías, como celebridad, aficionado, novato, lesbiana, parejas y más.

El filtro también se puede usar para clasificar programas, que son de diferentes tipos, como chat gratuito, chat privado, programa VIP y más. Dado que los modelos también son de diferentes idiomas, el algoritmo también funciona para filtrar usuarios en función de idiomas como inglés, español, alemán, francés e italiano.

Opciones de membresía

LiveJasmin reconoce la disponibilidad de usuarios de diferentes partes del mundo. Esto significa efectivamente la presencia de personas que tienen diferentes presupuestos en sus manos. Para proporcionar las mejores opciones para todos los usuarios, LiveJasmin se puede disfrutar en opciones gratuitas y de pago. Hay diferencias sustanciales entre los dos, pero no hay presión sobre el usuario para que elija ninguno de ellos.

Versión gratuita

La opción gratuita en LiveJasmin es una excelente manera de comprender el sitio y su funcionalidad. Dado que hay varias opciones en el sitio, puede ser una pérdida de tiempo precioso si un usuario pago ingresa al sitio por primera vez. Sin embargo, no es posible seguir siendo un usuario completamente gratuito. Aunque faltan varias funciones para el usuario gratuito, la imposibilidad de ver contenido desnudo en el chat gratuito sería la mayor desventaja.

Un usuario gratuito podrá ver retransmisiones durante unos 10 minutos. Pueden marcar modelos como favoritos o incluso votar en los próximos premios. Incluso durante las transmisiones en vivo, los usuarios gratuitos pueden interactuar con los modelos.

Versión de pago

Revisión de LiveJasmin - Obtenga más información sobre este sitio web de citas

Una fuerte razón para optar por la opción de pago es aprovechar las bonitas modelos que finalmente están disponibles. Esto no es posible en el modo de membresía gratuita y los usuarios deben recoger créditos para que el programa continúe. Hay varias ventajas de contratar la membresía paga. Uno puede empezar a jugar con un modelo o entrar en un chat privado, según su preferencia. Si el usuario también tiene una cámara, puede encenderla y dejar que los modelos cobren vida.

El uso de créditos en lugar de moneda real es un gran paso. Estos créditos se pueden usar para agregar más funcionalidad a la plataforma. Por ejemplo, es posible usar los créditos para ingresar a una sala de chat privada, tomar instantáneas, tener una conversación bidireccional o incluso enviar sorpresas.

Precios de LiveJasmin

LiveJasmin existe desde hace varios años, pero es compatible con billeteras electrónicas y criptomonedas. Se pueden usar criptomonedas de más de 50 tipos, y no se limitan solo a bitcoins. Del mismo modo, también se puede realizar una transferencia de PayPal para retirar créditos.

LiveJasmin presenta múltiples planes para adaptarse a diferentes presupuestos, pero es bastante común presenciar créditos gratuitos que se agregan por cada bloque de compra de crédito. Los precios comienzan desde un poco menos para recibir créditos gratuitos por valor de .99 y rdaddphp.99. La opción máxima sería elegir 7,99 créditos junto con 9,99 créditos gratuitos con la compra con 9,99.

Cancelación de su suscripción a LiveJasmin

Un miembro premium es degradado si no ha realizado una compra de crédito en los últimos 30 días. Por lo tanto, una suscripción se cancela automáticamente. Alternativamente, un miembro también puede cancelar la suscripción por su cuenta dirigiéndose a la configuración de privacidad de la cuenta. Ahora, los usuarios deben elegir la sección «olvidar mis datos» para continuar con el proceso de cancelación.

Seguridad y protección del sitio web

LiveJasmin toma varias medidas para asegurarse de que los datos estén protegidos. La plataforma de facturación cumple con todos los altos estándares de cifrado, mientras que VeriSign y McAfee la validan periódicamente. Casi todos los aspectos del sitio, como políticas, procedimientos, diseño de software, arquitectura, administración de seguridad y más, han sido diseñados para proteger los datos del usuario en mente. Además, las compras a crédito realizadas por el usuario no aparecen en el extracto de la tarjeta de crédito bajo el nombre de LiveJasmin. En cambio, se facturarán con un nombre separado.

Competidores y alternativas de LiveJasmin

Aunque LiveJasmin es uno de los mejores del segmento, existen algunas alternativas principales:

Chaturbate

Chaturbate está considerado como uno de los mejores sitios para excelentes chats privados con chicas de todo el mundo. El usuario puede gastar o no gastar, según su preferencia. El número de nuevos modelos sigue aumentando, mientras que el sitio también tiene una extensa colección de amas de casa para aquellos en esta categoría de fetiches.

BongaCams

Este sitio se compone de muchas chicas de Europa del Este. Es posible pasar mucho tiempo en este sitio sin tener que gastar en créditos. La variedad de chicas disponibles en el sitio es bastante decente, pero la calidad de las transmisiones no es la mejor.

CamSoda

El sitio también tiene muchas chicas que pueden ser llevadas a chats privados por un costo. El precio del chat privado depende del modelo, pero también existen oportunidades para obtener un chat privado gratis. El sitio no ofrece soporte para muchos equipos, mientras que la calidad de las transmisiones también es promedio.

Conclusión de la revisión de LiveJasmin

Revisión de LiveJasmin - Obtenga más información sobre este sitio web de citas

No se puede negar que se requiere mucho dinero cuando se trata de espectáculos privados, pero ciertamente valen la pena. De manera similar, este sitio de cámaras en vivo no está muy lejos de brindar valor al usuario, ya que numerosas chicas atractivas en el sitio podrán cumplir con los requisitos y pasar un excelente tiempo. El uso de cámaras HD e Internet de alta velocidad proporciona una experiencia de usuario fantástica.

LiveJasmin puede haber existido durante mucho tiempo, pero es uno de los sitios de mayor confianza para encontrar una cámara al instante. Podrá cosquillear los sentidos de cualquier usuario, ya que la lista de modelos está caliente cada vez que un usuario inicia sesión. Este es un excelente destino para las personas que no quieren pasar por la dificultad de tener que impresionar a una persona para conseguir una cita. Aunque existe la posibilidad de actividades ilícitas, la fuerte moderación de LiveJasmin garantiza que se mantenga la alta calidad del sitio. Esta es una gran elección incluso varios años después de su inicio.

Maya
Maya
Maya
MS, RD & Writer
Maya holds a Bachelor of Arts degree in Sociology, and she is a certified relationship coach. The young lady offers clients a warm and caring environment. She has dedicated her life to other people’s well-being since she understands what they go through. Throughout her career, she has acquired enough skills to build healthy relationships.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

EliteSingles
9.4
Leer
EstablishedMen
9.4
Leer
Little Armenia
9.0
Leer
FuckBook
9.5
Leer
GirlsDateForFree
9.6
Leer