0%
https://datingopiniones.es/elitesingles-opinion/EliteSingles
Affiliate Disclosure

EliteSingles Opinión 2021

EliteSingles Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 3%
Tasa de respuesta 84%
Belleza 90%
Edad popular 22-27
Perfiles 1.800.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.4
Visitar el sitio

EliteSingles los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Una aplicación móvil EliteSingles para dispositivos Android e iOS
  • Un algoritmo inteligente de emparejamiento que genera coincidencias precisas
  • Increíblemente bajo porcentaje de perfiles falsos
  • Fuerte sistema de seguridad y estricta verificación de perfil
contras
  • Proceso de registro que requiere mucho tiempo debido a la prueba de personalidad
  • Funciones muy restringidas para cuentas gratuitas
  • Planes de suscripción premium costosos
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

EliteSingles es una popular plataforma de emparejamiento en línea que se dirige excepcionalmente a profesionales educados interesados en relaciones serias. Conecta a más de 13 millones de solteros de más de 25 países del mundo, ayudando a unas 2500 personas cada mes a encontrar a su pareja. La razón del éxito de la plataforma es la prueba de personalidad psicológica que cada miembro debe realizar para ayudar al sistema de emparejamiento a recomendar coincidencias altamente compatibles.

El eje de la funcionalidad de EliteSingles

El eje de la funcionalidad de EliteSingles

El eje de la funcionalidad de EliteSingles es su encuesta psicológica obligatoria para todo usuario. Inmediatamente después de completar la prueba, el algoritmo de emparejamiento del sistema comienza a comparar las respuestas con las respuestas de otros usuarios y a elegir perfiles altamente compatibles. En las secciones Coincidencias y Conocerse, los usuarios pueden encontrar recomendaciones de coincidencias y comenzar a comunicarse con las personas que más les agradan.

Proporción de género y distribución de edad de la base de miembros del sitio web

Proporción de género y distribución de edad de la base de miembros del sitio web

La historia de éxito de EliteSingles es bastante emocionante. Spark Networks Services GmbH, que es una de las principales empresas europeas de búsqueda de contactos, es la propietaria actual del sitio web EliteSingles. La empresa, inicialmente llamada Affinitas, fue fundada en 2008 en Alemania. En 2009 lanzó su primera plataforma de citas en línea que funcionó solo en el territorio de Alemania. Desde su creación, el sitio web se hizo cada vez más popular, expandiendo su geografía. Actualmente, el sitio web de EliteSingles tiene 13 millones de miembros, de los cuales solo 5 millones son de Estados Unidos. Ahora el sitio web funciona no solo en Alemania, sino también en otros países europeos como el Reino Unido, Irlanda, Australia, Canadá, Sudáfrica, en general, en 25 países. La base de miembros de la plataforma es homogénea en términos de proporción de género: 50 por ciento hombres y 50 por ciento mujeres.

  • EliteSingles no es muy popular entre los jóvenes de 18 a 24 años.
  • El veintisiete por ciento de los usuarios, de los cuales el 18 por ciento son hombres, pertenecen al grupo de edad de 25 a 34 años.
  • La mayoría de los miembros, es decir, el 38 por ciento, son hombres y mujeres de entre 38 y 44 años. En este rango de edad, las mujeres son las líderes.
  • El porcentaje de miembros en el rango de edad de 45 a 54 disminuye nuevamente al 27 por ciento, donde las mujeres continúan manteniendo el título de líder con un 16 por ciento.
  • El número de miembros desciende drásticamente en el grupo de personas mayores de 55 años.

Lo fantástico de la plataforma EliteSingles es que no tiene prejuicios sobre la religión o las preferencias sexuales de las personas. El sitio web da la bienvenida no solo a personas heterosexuales, sino también a representantes de la comunidad LGBT. Además, el sitio tiene secciones separadas para citas de gays y lesbianas.

Funciones adicionales para un emparejamiento eficiente

  • El análisis de la personalidad de los Cinco Grandes es algo de lo que EliteSingles puede presumir con seguridad. Esta función analiza las personalidades de los usuarios según los resultados de la prueba y recomienda coincidencias según las respuestas. Lo bueno de esta función es que no muestra las respuestas a otros miembros, pero proporciona una visión completa de su personalidad.
  • El sistema de emparejamiento inteligente recomienda de tres a siete nuevos perfiles todos los días que tienen altas posibilidades de ser su socio ideal. Las coincidencias se realizan de acuerdo con su ubicación, edad y, lo que es más importante, las respuestas a las pruebas de personalidad.
  • La herramienta de búsqueda avanzada permite clasificar perfiles aplicando filtros como educación, hábitos de bebida, niños y otros.
  • «¿Te has conocido?» De EliteSingles La función consiste en perfiles de usuario que se perdieron mientras miraba sus recomendaciones de partidos.
  • Wildcard Matches es una herramienta diseñada excepcionalmente para que los usuarios premium reciban 20 recomendaciones de partidos adicionales al día.
  • La Lista de favoritos permite agregar personas a la lista de aquellos perfiles de usuario que le parezcan interesantes y le gustaría contactar más tarde.
  • EliteSingles Magazine es un blog que publica artículos sobre diversos temas para dar consejos a sus miembros sobre fechas exitosas.

EliteSingles se preocupa por la comodidad de los usuarios

EliteSingles se preocupa por la comodidad de los usuarios

En general, el sitio web de EliteSingles está bien organizado y es sencillo. El registro es fácil, pero el proceso de la prueba psicológica es largo y requiere mucho tiempo. Ese es el precio a pagar por un perfil de calidad. La navegación en el sitio web es sencilla. Todos los botones principales están en partes visibles de la página y algunos de ellos tienen un color verde. A pesar del tedioso proceso de registro, la plataforma se preocupa por la comodidad y satisfacción de sus miembros.

Diseño de sitios web y navegación de perfiles

El diseño del sitio web EliteSingles es moderno y agradable a la vista. El color clave es el verde, ya que el logotipo de EliteSingles y todos los botones cruciales como Enviar mensaje, Me gusta y Sonrisa están en verde. Si abre el perfil de un usuario, en la parte superior, puede ver las secciones principales: Mensajes, Coincidencias, Visitantes y Conocerse. En esa sección, puede ver el perfil del usuario y las fotos de portada con botones de enviar un mensaje o sonreír. La parte inferior de la página está dividida en cuatro secciones. En la sección Perfil, puede ver toda la información personal. La Galería es la pestaña de fotos y álbumes. En la sección Personalidad, puede encontrar los resultados de la prueba de personalidad del usuario. La pestaña Intereses contiene información sobre los pasatiempos u otros intereses de una persona. En general, la navegación es bastante accesible ya que no hay muchos botones y secciones confusos para perderse.

Aplicación móvil EliteSingles disponible para descarga gratuita

Aplicación móvil EliteSingles disponible para descarga gratuita

La aplicación móvil EliteSingles es compatible con dispositivos Android e iOS y está disponible para su descarga gratuita desde Google Play Market y App Store. La aplicación tiene todas las funciones que tiene la versión de escritorio. Puede establecer contacto enviando mensajes, sonrisas, me gusta perfiles o agregarlos a la lista de favoritos. Para instalar la aplicación EliteSingles en dispositivos Android, se requieren 23 MB de memoria libre y al menos la versión de Android 4.1, y 172.3 MB de espacio libre y iOS 9.0 o una versión posterior para la instalación de iOS. Dado que EliteSingles es una plataforma internacional popular en más de 20 países, la empresa Spark Networks Services GmbH se ha asegurado de que la aplicación esté disponible en 16 idiomas, como ruso, checo, holandés, francés, alemán y otros. En Play Market, la aplicación EliteSingles cuenta actualmente con 2.5 estrellas y más de 9 mil reseñas mientras que en la App Store recibió cerca de 14 mil reseñas de usuarios con 3.1 rankings en total.

¿Cómo contactar al equipo de atención al cliente?

El sitio web de EliteSingles tiene una sección de ayuda muy detallada donde los usuarios pueden encontrar respuestas a cualquier pregunta. Se divide en temas como Introducción, Gestión de la cuenta y más. Si los usuarios no encuentran las respuestas a sus preguntas en esa sección, pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente de EliteSingles. El equipo se compromete a ayudar a los usuarios lo más rápido posible. Sin embargo, la plataforma también informa que puede haber retrasos. La razón es que el equipo de atención al cliente de EliteSingles se encuentra en Berlín, Alemania, y los retrasos pueden estar relacionados con diferentes zonas horarias. Los usuarios pueden ponerse en contacto con el equipo del cliente a través del formulario de contacto o una carta postal.

Registrarse y crear una cuenta en el sitio web

Registrarse y crear una cuenta en el sitio web

El proceso de registro de EliteSingles es fácil, pero dado que la plataforma exige ingresar información detallada y realizar una prueba de personalidad, puede demorar hasta 30 minutos. Este largo procedimiento no es un fin en sí mismo y no tiene sentido. El sitio web desea proporcionar coincidencias precisas e inteligentes para las que necesita recopilar tanta información sobre los usuarios como sea posible. Dedicar un poco más de tiempo a completar todos los campos necesarios puede llevarlo a encontrar su compañero de vida.

El proceso de registro en el sitio web

Para crear una cuenta en el sitio web de EliteSingles, debe seguir los siguientes pasos. Vaya a la página de inicio del sitio web de EliteSingles, donde puede ver el formulario de registro. Allí debe elegir su género, el género de su pareja perfecta, ingresar su dirección de correo electrónico válida y una contraseña. Lea los términos y condiciones del sitio web y la Política de privacidad y marque la casilla para confirmarlo. Después de hacer clic en el botón Comenzar, el sitio abrirá la página de prueba de personalidad. La prueba tiene como objetivo analizar 29 rasgos de personalidad de los usuarios respondiendo preguntas psicológicas. Debe responder a las preguntas seleccionando una de las variantes: no se aplica en absoluto, se aplica ligeramente y es completamente aplicable. Dado que este es un proceso que requiere mucho tiempo, los usuarios pueden guardar sus respuestas y volver para completar la prueba más tarde.

Proporcionar detalles del perfil y aprobar el procedimiento de verificación

Proporcionar detalles del perfil y aprobar el procedimiento de verificación

Durante el proceso de registro, los usuarios no ingresan mucha información en el formulario de registro. Sin embargo, es fundamental completar el perfil proporcionando información sobre su altura, religión, malos hábitos, nivel de educación, hijos, intereses y preferencias de citas. En la sección de descripción del perfil de cada usuario, puedes encontrar toda esa información listada y, además, algunas preguntas y las respuestas del usuario. En la sección de personalidad, puede encontrar datos sobre la personalidad del usuario. Si lo notó, no hay un proceso de verificación solicitado a los usuarios. Sin embargo, el equipo de seguridad de EliteSingles verifica manualmente todos los perfiles para asegurarse de que sean genuinos y desactiva todos los sospechosos y falsos. Por eso es excepcionalmente esencial enriquecer los perfiles con la información necesaria.

Herramienta de búsqueda básica y avanzada EliteSingles

Herramienta de búsqueda básica y avanzada EliteSingles

La herramienta de búsqueda EliteSingles no funciona como lo hacen las funciones de búsqueda habituales. Cada perfil recibe recomendaciones de coincidencias que corresponden a ese perfil. Por lo tanto, los usuarios no navegan en toda la base de datos de la plataforma EliteSingles. Aplican filtros para buscar entre las recomendaciones de coincidencias. La búsqueda de cuentas gratuitas está restringida y, para acceder a más filtros, los usuarios deben actualizar sus cuentas. La membresía premium desbloquea filtros avanzados que permiten realizar una búsqueda extensa.

Encuentra tus coincidencias e inicia una comunicación

Una vez que su cuenta esté completa y lista, es hora de conocer gente nueva. En la esquina superior derecha de su cuenta de EliteSingles, puede encontrar las secciones Partidos y Have You Met. Ambas funciones contienen perfiles de posibles coincidencias. El sistema le muestra perfiles de diferentes personas, que puede darle me gusta o saltear. Por lo general, las cuentas incluyen información detallada sobre la educación de los usuarios, los malos hábitos, etc. Si te interesa alguien, es posible que desees iniciar una conversación con él / ella. La comunicación es posible si ambos tienen perfiles premium. Las cuentas gratuitas no pueden iniciar una conversación ni responder a los mensajes que se les envíen.

Opciones de membresía gratuita y premium

Opciones de membresía gratuita y premium

EliteSingles ofrece dos opciones de membresía: gratuita y premium. Inmediatamente después del registro, los usuarios acceden a su cuenta gratuita, que tiene funciones limitadas. Para eliminar las restricciones y disfrutar al máximo de la funcionalidad de la plataforma, los usuarios deben comprar un paquete premium que contiene tres planes de suscripción: ligero, clásico y cómodo.

Funciones gratuitas para cuentas estándar

  • El registro es gratuito; el sitio web no cobra solo por crear una cuenta.
  • Como parte de la membresía gratuita, los usuarios pueden realizar el cuestionario de personalidad.
  • Los usuarios pueden ver los resultados de su prueba de personalidad.
  • Los usuarios gratuitos de EliteSingles pueden completar sus perfiles subiendo fotos.
  • Los perfiles reciben recomendaciones de partidos todos los días.
  • Los miembros gratuitos pueden enviar sonrisas y dar me gusta a otros usuarios.

Funciones basadas en tarifas para cuentas premium

  • Los miembros pagados reciben una explicación adicional de los resultados de su prueba de personalidad.
  • El sistema de emparejamiento de la plataforma recomienda a los miembros premium como su complemento ideal.
  • Los miembros premium de EliteSingles pueden ver los perfiles que visitaron sus cuentas.
  • Los usuarios pagos pueden enviar, recibir y responder mensajes.
  • Los usuarios premium pueden ver las fotos de otros usuarios.
  • Los miembros pagados pueden comentar las fotos de otras personas.

Paquete premium con tres planes de suscripción

La membresía premium EliteSingles viene con tres planes de suscripción: ligero, clásico y cómodo. Cada uno de estos planes abre el acceso a determinadas funciones.

  • La membresía ligera premium cuesta 57,95 USD mensuales, lo que hace 173,85 USD durante todo el período de tres meses. La suscripción desbloquea las funciones de mensajería ilimitada y emparejamiento inteligente.
  • El precio de suscripción clásico para todo el período de seis meses es de 269,70 dólares, lo que ayuda a ahorrar un 22 por ciento de la tarifa mensual, reduciéndola a 44,98 dólares. El plan pone a disposición las funciones de mensajería ilimitada, emparejamiento inteligente, ver fotos de todos los miembros, ver invitados del perfil, ver recibos de mensajes.
  • En el caso de la membresía de confort EliteSingles, el precio mensual baja a 31.95 USD haciendo un total de 383.40 USD. La suscripción permite enviar mensajes ilimitados, utilizando el sistema de emparejamiento profesional, ver todas las imágenes de los usuarios, ver todos los invitados del perfil, leer los recibos de los mensajes.

El sitio web de EliteSingles acepta pagos mediante tarjetas de crédito y PayPal. Los precios que figuran en el sitio son las tarifas de cada mes, pero los usuarios deben pagar la tarifa de todo el período por adelantado. Por ejemplo, si compra una suscripción de tres meses, debe pagar todo el período en una suma global.

Cancelación de membresía premium

Cancelación de membresía premium

Después de la primera compra, la membresía se renovará en la fecha de vencimiento de la suscripción por la misma duración que la membresía inicial. Por ejemplo, si compró originalmente una suscripción de tres meses, la renovación automática comprará otros tres meses. Para detener la facturación automática, debe desactivar el botón de renovación y cancelar la suscripción. Para eso, debe abrir el menú Membresía y elegir la opción Mi cuenta. Verá el botón Cancelar, haga clic en él, seleccione el motivo y toque Continuar. A continuación, inserte su contraseña y confirme la cancelación. También puede consultar su dirección de correo electrónico porque recibirá un correo electrónico confirmando la desactivación de la membresía premium EliteSingles.

Políticas de seguridad, protección y privacidad del sitio web

Todos los usuarios de EliteSingles deben saber que su información personal está protegida por cifrado SSL. La plataforma no proporciona los datos de sus miembros a ningún tercero. La plataforma cuenta con un equipo de Verificación de perfiles que verifica manualmente todos los perfiles y bloquea los perfiles falsos o de baja calidad, lo que explica el bajo porcentaje de spam. El sistema de detección de fraudes supervisa la plataforma y se ocupa de las actividades sospechosas. Los usuarios pueden leer la información detallada en las secciones Términos y condiciones, Política de privacidad y Mantenerse a salvo del sitio web de EliteSingles.

EliteSingles Top sitios web de citas alternativos

  • Match.com es una de las plataformas de citas más populares con una gran base de miembros y altos resultados de éxito.
  • EHarmony es una plataforma de citas en línea con un algoritmo de emparejamiento basado en la ciencia que une a unas 438 personas por día en matrimonio.
  • Luxy es un sitio de citas elite para hombres y mujeres exitosos pero ocupados para comenzar relaciones significativas.

Conclusión

EliteSingles es una plataforma de búsqueda de parejas en línea segura y de calidad que conecta a individuos intelectuales para comunicarse, encontrar el amor y formar una familia. El sistema de emparejamiento de la plataforma se basa en una prueba psicológica detallada y funciona con gran precisión. Todos pueden encontrar a su pareja perfecta, ya que la base de miembros de EliteSingles es homogénea en cuanto al género y da la bienvenida a personas heterosexuales, gays y lesbianas. Las cuentas estándar tienen funciones limitadas, pero pueden comprar uno de los tres planes de suscripción. Las personas pueden encontrar los paquetes premium bastante caros, pero los resultados justifican los precios. El sitio web asegura a sus usuarios que es creíble en términos de seguridad, ya que la plataforma EliteSingles utiliza el protocolo de cifrado SSL, la verificación manual del perfil y los sistemas de detección de fraude.

Max
Max
Max
MS, RD & Writer
Max has done various life coaching sources and personal development. He has even worked as a relationship technician and loves empowering other people. Having encountered several hardships in life, he understands what others go through and is willing to help them. His primary focus is on building self-esteem and changing people’s perspectives on their challenges.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

SugarDaddyMeet
9.3
Leer
SilverDaddies
9.6
Leer
Sugarbook
9.6
Leer
SugarDaddyForMe
9.7
Leer