0%
https://datingopiniones.es/littlearmenia-opinion/Little Armenia

Little Armenia Opinión 2021

Little Armenia Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 5%
Tasa de respuesta 78%
Belleza 83%
Edad popular 27-33
Perfiles 1.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.0
Visitar el sitio

Little Armenia los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Little Armenia tiene la ventaja obvia de presentarte un grupo demográfico muy específico de personas que te interesan.
  • Todos en este sitio comparten una rica historia cultural y una conexión con una ubicación geográfica y una identidad nacional.
  • Todos en este sitio quieren una relación estable, y esto reduce sus posibilidades de perder el tiempo con alguien que solo quiere una aventura.
  • Existe una opción de membresía gratuita que puede utilizar si no se siente seguro y desea asegurarse de que lo que está invirtiendo valga la pena.
contras
  • Es solo para armenios, así que si no eres armenio, es casi seguro que estás perdiendo el tiempo.
  • Está dirigido a personas que buscan relaciones comprometidas a largo plazo, por lo que es el sitio de citas incorrecto para personas que buscan aventuras y cosas así.
  • El diseño del sitio web es fundamental y carece de funciones más avanzadas como la popular función de coincidencia.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Little Armenia es el tipo de sitio de citas que atrae a un grupo demográfico en particular y tiene como objetivo crear relaciones sólidas y duraderas. Ahora, si está considerando registrarse en un sitio de citas para buscar una relación estable para usted o incluso un posible matrimonio, entonces sin duda querrá estar seguro de si este es un sitio de citas legítimo o si se está preparando para serlo. estafado.

Little Armenia se encuentra entre los mejores sitios de citas para armenios que buscan parejas devotas y matrimonio. Es un lugar para que los futuros amantes se reúnan y lleven las cosas más lejos. El sitio tiene un público objetivo particular y se enfoca en la compatibilidad, haciendo que las coincidencias realizadas en este sitio de citas sean de calidad sobre cantidad.

La estética de este sitio de citas es suave y agradable, creando una atmósfera cálida, un entorno similar a un nido que sirve como una incubadora perfecta para relaciones duraderas.

¿Cómo funciona Little Armenia?

Little Armenia Review: ¿genuino o fraude?

El sitio de citas Little Armenia es sencillo de usar y bastante sencillo. Eres libre de interactuar con quien quieras. Tiene las opciones de chatear, enviar correos electrónicos y enviar mensajes de texto a otros usuarios según la información disponible en sus perfiles y la información que las personas le brindan personalmente. Mientras sea mutua, la comunicación no se verá obstaculizada de ninguna manera en este sitio.

Puede filtrar su camino a través de numerosos perfiles para encontrar a la persona o personas con las que desea interactuar. Si ves a alguien que te interesa, puedes deslizarte hacia sus mensajes directos y enviar un pequeño mensaje de texto amigable para iniciar una conversación y coquetear. También tiene opciones de chat de video y chat de voz que lo ayudarán a tener conversaciones más íntimas con quien sea con quien esté hablando.

El sitio tiene una función de búsqueda que le permite ver quién está en línea y seleccionar a la persona que más le interesa. Una vez que encuentre a alguien que despierte su interés, le recomendamos que le envíe un mensaje lo antes posible y comience una conversación; entonces, las cosas pueden despegar desde allí.

El análisis de la audiencia de Little Armenia

  • Geografía
  • Esto es bastante obvio; Little Armenia está dirigida a armenios en Armenia y armenios en la diáspora. Mientras sea armenio, no importa dónde se encuentre; Little Armenia es para ti.

  • Género
  • Little Armenia atiende las necesidades de usuarios masculinos y femeninos. Debido a que no es un sitio de citas centrado en el sexo, existe un equilibrio de género en este sitio de citas. Funciona para todos porque los hombres no tienen que competir por la atención de las usuarias, y las usuarias no tienen que competir por la atención de los hombres. De esta manera, hay una atmósfera más saludable para que las relaciones broten y florezcan. También reduce la posibilidad de pesca con curricán o catfishing.

  • Orientacion Sexual
  • La pequeña Armenia no es muy obvia sobre su diversidad en la orientación sexual, probablemente debido a la resistencia de Armenia a la comunidad LGBT. Sin embargo, el sitio no prohíbe las relaciones entre personas del mismo sexo; simplemente no lo alienta ni lo hace obvio. Por lo tanto, un miembro de la comunidad LGBT tendría más dificultades en este sitio que una persona heterosexual. Pero considerando todo, esta no es exactamente una gran opción para los miembros de la comunidad LGBT.

  • Años
  • El rango de edad para los miembros de este sitio de citas varía enormemente debido a la naturaleza de este sitio de citas. Todos los miembros de este sitio de citas están interesados en relaciones estables a largo plazo. Entonces, como resultado, el rango de edad va de 18 a algo más de 18, aunque sería negligente no reconocer que la mayoría de las personas en el sitio de citas de Little Armenia se encuentran entre mediados de los 20 y mediados de los 30.

  • Etnicidad
  • Si bien hay armenios no blancos, la gran mayoría de las personas en este sitio de citas son blancas. La gran mayoría de las personas en este sitio serán blancas, por lo que si busca diversidad en la raza, este no es el lugar para usted. Sin embargo, la falta de inclusión no es el resultado de prejuicios raciales; es simplemente por el grupo demográfico específico al que se dirige. Por ejemplo, si este fuera un sitio de citas que se enfoca solo en surcoreanos, el 99% de las personas en el sitio serían asiáticos. Pero habrá un porcentaje muy pequeño de personas que son armenias por nacionalidad pero que no son caucásicas por raza.

Características notables de la pequeña Armenia

Little Armenia Review: ¿genuino o fraude?

Tan pronto como se convierta en miembro de Little Armenia, tendrá acceso completo a las funciones que le permitirán comunicarse con quien desee, siempre que sea miembro activo del sitio. Tendrá acceso a la opción de búsqueda, que le permitirá buscar un socio potencial después de revisar su perfil e imágenes. También tendrás acceso a una opción de chat, que te permitirá comunicarte con quien quieras. Puede iniciar una conversación con bastante facilidad y rapidez. También podrá ver quién está en línea e interactuar inmediatamente con ellos. La amplitud de la libertad en este sitio de citas es fantástica, y demuestra que el sitio de Little Armenia está muy interesado en que sus miembros interactúen y entablen hermosas relaciones.

Debido a que el sitio está dirigido a personas que buscan relaciones a largo plazo y posiblemente matrimonio, el sitio requerirá mucha información para su perfil. Los datos pueden incluso volverse un poco personales, pero mira el lado positivo; Si está buscando un socio confiable, querrá aumentar sus posibilidades de ser descubierto u obtener una respuesta. Cuanta más información publique sobre usted, más probabilidades tendrá de encontrar a una persona que tenga mucho en común con usted. Además, también podrás leer los perfiles de otras personas y aprender tanto sobre ellos como ellos sobre ti. Esa es la belleza de la Pequeña Armenia; todos están abiertos y dispuestos a mezclarse, por lo que dejar un poco de información sobre ti no debería ser tan importante.

¿Qué tan fácil de usar es la pequeña Armenia?

Little Armenia es muy fácil de usar. Tiene una interfaz web cálida y, aunque las funciones son un poco básicas, son efectivas y satisfactorias. La estética puede no ser tan emocionante para los usuarios más jóvenes, especialmente cuando se compara Little Armenia con un sitio de citas como Tinder. Pero eso depende de lo que estés buscando. En general, no tendrá ningún problema, a menos que, por supuesto, utilice la opción de membresía gratuita. La opción de membresía gratuita tiene el mismo problema con todos los demás anuncios de opciones de membresía gratuita. Los anuncios de la opción de membresía gratuita son molestos, como los mosquitos en una buena noche. Entonces, si realmente desea disfrutar de Little Armenia, debe hacer uso de la opción de membresía paga para que no tenga que ser molestado por los anuncios.

Sitio web de Little Armenia: facilidad de uso y diseño

Little Armenia Review: ¿genuino o fraude?

El diseño del sitio web de Little Armenia recuerda a una tarde soleada en un olivar. El diseño y la estética son agradables y sencillos, nada llamativos, solo pura calidez. El diseño es sencillo, por lo que sabe exactamente cómo usarlo sin necesidad de orientación. Con todo, si está buscando una estética increíble, no disfrutará de este sitio. Pero si está satisfecho con un diseño que no distraiga, entonces encajará perfectamente.

¿Existe una aplicación móvil que funcione para la pequeña Armenia?

No. Desafortunadamente, Little Armenia no tiene una aplicación móvil disponible en este momento. El sitio móvil es bastante fácil de usar, pero es cierto que una aplicación sería mucho mejor. Pero si desea utilizar Little Armenia, puede acceder fácilmente al sitio en cualquier navegador móvil que desee. Un sitio de escritorio también está disponible y, ciertamente, es mucho más preferible al sitio móvil.

¿Qué tan bueno es el servicio de atención al cliente de Little Armenia?

Sí, Little Armenia tiene atención al cliente. Tienen un equipo de atención al cliente decente, nada espectacular, simplemente decente. Son de fácil acceso y funcionan para garantizar su seguridad en el sitio. También trabajan para garantizar su satisfacción. En el caso de que no esté satisfecho con algo del sitio, puede ponerse en contacto con ellos. Son efectivos pero no espectaculares.

¿Cómo convertirse en miembro de Little Armenia y tener un perfil de usuario?

Little Armenia Review: ¿genuino o fraude?

El proceso de registro para Little Armenia es estresante pero sencillo. Requieren mucha información de usted porque su sitio está destinado a crear vínculos fuertes entre posibles parejas, por lo que quieren saber tanto sobre usted como sea posible. El proceso tarda unos 15 minutos y necesitará una dirección de correo electrónico válida y una contraseña.

Lo mismo ocurre con el perfil. Se le pedirá que complete una gran cantidad de información, algunos al borde de lo personal.

Cómo abrir una cuenta en Little Armenia

Deberá completar las secciones requeridas que incluirán su nombre completo, edad, correo electrónico y contraseña. Una vez que sea aceptado, puede optar por ser premium y pagar una cuenta sin publicidad. Agregue una buena foto de perfil y complete la información de su perfil, y estará listo. Debemos advertirles que el proceso es un poco largo; incluso podría tardar hasta 20 minutos.

¿Cómo es el proceso de verificación y calidad del perfil en Little Armenia?

Little Armenia Review: ¿genuino o fraude?

En Little Armenia, se le pedirá que verifique su dirección de correo electrónico antes de que se apruebe su cuenta. Existe un estricto proceso de verificación. Esto está destinado a eliminar posibles trolls y spammers. La calidad del perfil depende de qué tan informativa sea su cuenta, y tiene una pantalla de aspecto decente que muestra todo lo necesario.

Cómo buscar en Little Armenia

Interactuar en este sitio es muy sencillo. Todo lo que necesita hacer es usar la opción de búsqueda para encontrar a alguien que le llame la atención y, con suerte, esté en línea. Entonces puede conectarse con ellos a través de la función de chat. Puede desplazarse por varios perfiles hasta que encuentre a alguien interesante. Una vez que encuentre a alguien que le guste, la parte más difícil habrá terminado.

Cómo emparejarse e interactuar en Little Armenia

No hay un proceso de coincidencia; usted mismo hace todo el trabajo. Ninguna función coincide con las personas en función de sus rasgos de carácter. Por lo tanto, tendrá que confiar en los perfiles para aprender sobre las personas. Por suerte los perfiles son muy detallados. Siempre que sepa lo que está buscando, no tendrá problemas para encontrar una coincidencia.

Cómo suscribirse en Little Armenia

Little Armenia Review: ¿genuino o fraude?

Puede elegir ser miembro gratuito o miembro pago. La diferencia entre ambas opciones importa más de lo que cree. La elección de la membresía gratuita limita su satisfacción. Sin embargo, no es del todo terrible.

Opción de suscripción gratuita en Little Armenia

La membresía gratuita es bastante decente en este sitio. Sin embargo, puede resultar muy molesto. La razón de esto es que será bombardeado con anuncios, por lo que realmente depende de usted. Si no le importan los anuncios, no tendrá ningún problema. Mientras odie los anuncios, la membresía gratuita no es para usted. También tendrá un acceso muy restringido a las ventajas del sitio.

Opción de suscripción paga en Little Armenia

Pagar la membresía en Little Armenia te garantiza dos cosas:

  • Acceso ilimitado
  • Acceso sin publicidad

Por lo tanto, si está pagando, puede esperar un ambiente sin ruido, sin las distracciones de los anuncios. Estas dos cosas no están disponibles en la opción gratuita y le prometen acceso completo a lo mejor que este sitio tiene para ofrecer.

Variaciones de precios en Little Armenia

Little Armenia Review: ¿genuino o fraude?

Tus opciones de pago son:

  • Prueba gratuita de {rdaddphp file = php / clean_code.php} .00
  • Suscripción de 1 semana por .99
  • Suscripción de 1 mes por .99
  • Suscripción de por vida por 9,99

Cómo cancelar la suscripción paga en Little Armenia

Para cancelar su suscripción a Little Armenia, debe enviar un correo electrónico a Atención al cliente o llamarlos. Una vez que comunique su intención, están obligados a comunicarse con usted lo antes posible. Asegúrese de adjuntar su comprobante de pago al correo electrónico que se le enviará, así como los motivos por los que cancela su suscripción. No recibirá ningún reembolso, por lo que debe asegurarse de que desea cancelar su suscripción antes de enviar ese correo.

Sin embargo, cancelar su suscripción no significa que deba eliminar su perfil; su perfil seguirá estando activo. Pero si desea desactivar su perfil, tiene una de dos opciones.

  • Puede ocultar su perfil para evitar que otros miembros lo vean. De esta manera, puede iniciar sesión en cualquier momento que desee y reactivar su cuenta.
  • Puede eliminar permanentemente su perfil si lo desea.

¿Qué tan segura es la pequeña Armenia?

Little Armenia Review: ¿genuino o fraude?

Little Armenia está a salvo siempre que no proporcione información personal que pueda dañarlo. Tienes que recordar que chateas con desconocidos, así que tienes que estar muy atento pero no paranoico. Si se siente amenazado, debe comunicarse de inmediato con el servicio de atención al cliente. Tenga cuidado con las señales depredadoras y no le dé información personal a alguien en quien no ha ganado confianza.

¿Cuáles son los competidores y alternativas a Little Armenia en la industria de las citas online?

  • Pasión armenia: este es el sitio de citas armenio más utilizado en el mundo. Es popular por su capacidad para emparejar personas en siete días. También tiene una navegación fácil de usar, así como una hermosa interfaz. ArmenianPassion es una alternativa perfecta a Little Armenia.
  • Kuku armenio: esta es, en muchos sentidos, la yesca de las citas armenias. Es moderno y fácil de usar. También está altamente calificado. Al igual que Little Armenia, está dirigido a personas interesadas en relaciones a largo plazo.
  • ArmRoom: este es un sitio de citas y una red social al mismo tiempo. Está dirigido a personas que buscan relaciones serias. El diseño del sitio web es cálido y acogedor. La membresía comienza desde .95.

Pensamientos finales

Little Armenia Review: ¿genuino o fraude?

Little Armenia es un gran sitio. Desafortunadamente, no tiene una aplicación móvil, pero es bastante decente, incluso sin una. Si actualmente está buscando seguridad y una relación sincera a largo plazo, este sitio es para usted. Siempre que seas armenio y estés soltero con la intención de conocer a esa persona especial, debes registrarte en Little Armenia. ¡Recomendamos encarecidamente el sitio web!

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Chemistry.com
9.6
Leer
Farmers Dating Site
9.5
Leer
Chat Avenue
9.5
Leer
ChatStep
9.0
Leer
GirlsDateForFree
9.6
Leer