0%
https://datingopiniones.es/matchbox-opinion/MatchBox

MatchBox Opinión 2021

MatchBox Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 80%
Edad popular 25-30
Belleza 71%
Perfiles 130 800
Acerca del sitio
Tasa de visitas 6.5
Fraude Muy raramente
Valoración
6.7
Visitar el sitio

MatchBox los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Encuentra todos los usuarios locales con facilidad
  • Coquetea todo lo que quieras con solteros ansiosos
  • Navegación sencilla y fácil de usar
  • La opción de búsqueda sin conexión
  • Miles de usuarios para elegir
contras
  • Quejas sobre dificultad al registrarse
  • Problemas al cargar imágenes
  • Frecuentemente ralentiza el teléfono
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

MatchBox es una aplicación móvil de encuentro y coqueteo de la nueva era, que atrae cada vez más a los jóvenes. La aplicación móvil brinda una hermosa oportunidad para conocer gente local y solteros en la ciudad.

Es una aplicación móvil ‘genial’, que está ganando popularidad entre los jóvenes que quieren disfrutar del coqueteo inofensivo. La aplicación de citas móvil permite a los usuarios cargar sus fotos y las comunicaciones se producen con la ayuda de un simple sistema de chat.

Si uno encuentra un perfil particularmente agradable, entonces todo lo que tiene que hacer es hacer clic en él e iniciar una conversación con la opción de mensaje que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

Toda la comunicación es confidencial y ningún otro usuario puede leer las conversaciones. MatchBox no intenta emparejar perfiles como una aplicación de citas y, sin embargo, las conversaciones que comienzan aquí pueden llevar a citas y mucho más.

La aplicación es sencilla y, tan pronto como se crea un perfil, uno está listo para comenzar. Uno puede cargar tantas imágenes como quiera en la aplicación, y también puede escribir sobre sí mismos para expresar qué tipo de compañía buscan y quiénes son como persona.

No hay límite de edad para registrarse en MatchBox, por lo que las personas maduras que buscan diversión son bienvenidas a bordo. La aplicación tiene su sede en Ambedkar Road en Mumbai.

¿Cómo funciona MatchBox?

¿Cómo funciona MatchBox?

MatchBox tiene un mecanismo sencillo, que permite a los usuarios comenzar a usarlo sin ningún problema. La mayoría de las veces, las personas quieren divertirse porque están aburridas con su situación actual y quieren disfrutar de la vida sin preocuparse por las reglas.

No hay nada de malo en un coqueteo inofensivo, y los usuarios pueden elegir entre miles de perfiles con solo unos pocos toques en la pantalla. Si la conversación se vuelve fascinante y quieres conocer a un soltero en la ciudad e ir a tomar algo, este es el lugar perfecto para buscar pareja.

Una vez que haya enviado una invitación de chat y la otra persona la haya aceptado, puede comenzar a rodar. Es una de las mejores formas de sentirse bien consigo mismo sin comprometerse con nada serio o a largo plazo. La aplicación es muy ligera y solo ocupa 7,2 MB de espacio en los teléfonos. Ha tenido más de 5000 descargas hasta el momento y tiene una clasificación de contenido de más de 18. La aplicación requiere Android 4.2 y superior para su instalación.

Análisis de audiencia

Análisis de audiencia de MatchBox

Este sitio web está disponible en muchos países árabes y países de Europa y América. Por esta razón, puede registrarse aquí independientemente de su nacionalidad, etnia y orientación religiosa. Sin embargo, Matchbox no está disponible en algunos países.

Los usuarios de este sitio tienen una edad diferente. Aquí puedes encontrar miembros de 18 a 75 años. Pero, nunca conocerás a niños o menores en esta plataforma. Si desea registrarse en este sitio, debe tener al menos 18 años.

Características clave

Una de las mejores características de MatchBox es que permite a los usuarios permanecer desconectados mientras navegan por los perfiles. Es útil para aquellos que son nuevos en las citas y el coqueteo en línea y quieren dar pasos lentos, en lugar de sentirse abrumados por los mensajes constantes tan pronto como se conectan.

O tal vez, un usuario simplemente no está de humor para hablar y prefiere navegar por los perfiles en silencio. Una característica simple como esta puede facilitar mucho la comunicación, dando al usuario la independencia de revelar cuando está en línea. De la misma manera, también se puede ver quién está en línea y fuera de línea y responder en consecuencia.

Los usuarios también pueden recibir y enviar mensajes ilimitados de forma gratuita. La mayoría de las veces, las aplicaciones tienden a restringir las conversaciones y los usuarios no pueden seguir adelante a menos que paguen los cargos o lleven la conversación fuera de la aplicación, para lo cual deben proporcionar sus detalles.

Muchos usuarios, especialmente las mujeres, no se sienten cómodos proporcionando su correo electrónico o número de teléfono a extraños para chatear todo lo que quieran a través de la aplicación de citas móviles antes de que las cosas se pongan cómodas.

La aplicación de citas brinda acceso a miles de perfiles y puede chatear con estas personas en cualquier momento que desee, sin importar dónde se encuentren en todo el mundo. Otra característica que muchos usuarios encuentran atractiva es que la aplicación de citas móviles le permite al usuario escribir una presentación completa de sí mismo en la sección «Acerca de».

La mayoría de las aplicaciones esperan que los usuarios se resuman en unas pocas líneas, limitándolos a través de caracteres escritos en el cuadro. Eso apenas toca la superficie de lo que a menudo queremos expresar sobre nosotros mismos. MatchBox te permite escribir sobre ti en profundidad, y esto es lo que atrae a otros usuarios de ideas afines para que sigan adelante.

  • ¿Qué tan alta es la calidad de coincidencia de MatchBox?

MatchBox no intenta hacer coincidir a los usuarios como una aplicación de citas, pero sugiere perfiles basados en las preferencias del usuario, que un usuario declara al registrarse.

  • Mis Reseñas

MatchBox ofrece una opción ‘Compartir’ a través de la cual un usuario puede compartir las noticias sobre MatchBox y usar la aplicación. También pueden compartir su experiencia de uso de la aplicación. Sin embargo, no se pueden publicar reseñas de otros usuarios en ningún sitio web de terceros o incluso en la propia aplicación.

  • Preferencias de partido

Las ‘Preferencias de coincidencia’ tienen una serie de preguntas que el usuario debe responder. Los perfiles se sugieren principalmente según la ciudad y la ubicación. La sección de perfil y biografía se puede editar más tarde, en caso de que el usuario piense en modificar sus preferencias de alguna manera.

Facilidad de uso de MatchBox

Facilidad de uso de MatchBox

MatchBox es muy fácil de usar y la simplicidad de su diseño trabaja en gran medida a su favor. La aplicación tiene una apariencia ordenada y hay emoticonos que se pueden usar mientras se escribe. Uno puede fácilmente dar me gusta a un perfil o cancelar y pasar al siguiente, de forma anónima. La capacidad de permanecer desconectado y navegar de forma anónima funciona en gran medida a su favor.

Website Design & Usability

Diseño y usabilidad del sitio web MatchBox

Dado que la aplicación MatchBox es muy ligera y no hay demasiadas funciones que la ralenticen, navegar a través de los distintos perfiles es rápido y fácil. Uno puede simplemente deslizar a través de los perfiles, y los botones tienen un diseño interesante, lo que hace que la página se vea ordenada e inteligente. Hay muchas páginas para buscar.

Una vez que se ha deslizado un perfil, las palabras «Me gustó» o «No» aparecen en la pantalla en verde o rojo para indicar la elección del usuario. La aplicación tiene un fondo blanco, lo que podría resultar un poco duro para la vista si se usa de noche con todas las luces apagadas. El logo de la aplicación es un corazón dentro de una llama. Lleva el significado de un corazón anhelante y ha sido diseñado de manera bastante interesante.

Aplicación móvil MatchBox

Aplicación móvil MatchBox

MatchBox solo ha sido diseñado como una aplicación y no existe un sitio web como tal. Sin embargo, los usuarios prefieren una aplicación de citas móvil porque se puede descargar fácilmente en un teléfono inteligente y usarla sobre la marcha, sin limitar el movimiento del usuario a un escritorio.

También facilita conocer gente nueva cuando un usuario cambia de ubicación dentro de una ciudad o se muda a una nueva ciudad. La aplicación móvil es más ligera y, si uno lo desea, también puede actualizar la cuenta.

Atención al cliente

Atención al cliente de MatchBox

Los creadores de la aplicación MatchBox son muy cuidadosos en mantener la privacidad de sus clientes. En caso de que se publique alguna consulta, o algún usuario presente una queja, los desarrolladores intentan atenderla lo antes posible.

Los usuarios pueden comunicarse con ellos a través de su sitio web, que es [email protected]labs.com. Los usuarios pueden conocer más sobre los desarrolladores y ponerse en contacto con ellos desde este sitio.

Por otro lado, los usuarios también tienen la libertad de revisar la Política de privacidad de los desarrolladores incluso antes de descargar la aplicación de Google Play Store. Pueden obtener los detalles haciendo clic en el enlace de la página de descarga de la aplicación. Los usuarios pueden tomar una decisión informada sobre a qué se están inscribiendo.

Proceso de registro y perfil de usuario

Proceso de registro de MatchBox y perfil de usuario

Usar MatchBox es muy simple. Todo lo que uno tiene que hacer es descargar e instalar la aplicación y registrarse con los detalles como el nombre, la ubicación y el número de teléfono. También se debe proporcionar una foto de perfil, ya que atrae a más visitantes.

Cómo registrarse

Para registrarse en MatchBox, los usuarios deben tener un correo electrónico y un número de teléfono válidos, y se envía un enlace al correo electrónico después de hacer clic en el que se completa el proceso de registro. También se puede enviar una OTP al número de teléfono móvil proporcionado.

Calidad y verificación del perfil

MatchBox verifica los perfiles a través del número de teléfono proporcionado con la OTP porque quieren proteger a sus usuarios de perfiles falsos. El proceso de verificación hace que la aplicación sea completamente segura para su uso, especialmente para las mujeres.

Búsqueda MatchBox

MatchBox no permite al usuario buscar ningún perfil en particular. Los usuarios pueden indicar sus preferencias en la sección «Preferencias de coincidencia» y son libres de aceptar o rechazar las opciones que sugiere la aplicación. Sin embargo, está prohibido buscar un perfil en particular para que ningún usuario pueda participar en un comportamiento de acecho. Sin embargo, los usuarios pueden revisar los perfiles que les han gustado previamente o agregarlos a su lista y conversar con ellos cuando lo deseen.

Coincidencia y chat

MatchBox Matching y chat

El proceso de chat es muy simple y hace que el coqueteo sea igualmente encantador. Los usuarios pueden comenzar a chatear una vez que se conectan con otro usuario que ha aceptado la invitación al chat. Una vez que otro usuario ha aceptado la invitación para charlar, se le agrega a la lista de charla.

Los usuarios también pueden ser eliminados de la lista de chat si uno ya no desea comunicarse conversando con un usuario en particular. Los mensajes de chat se pueden escribir en el chatbox, que se envía instantáneamente. Es un chatbox normal que se puede ver en cualquier aplicación compatible con un dispositivo móvil Android.

Opciones de suscripción

No se requiere membresía paga para usar la aplicación MatchBox. Cualquiera puede descargar y utilizar la versión gratuita de la aplicación MatchBox. Sin embargo, existen opciones para actualizar la cuenta, lo que brinda a los usuarios acceso a algunas funciones más de la aplicación.

Las compras dentro de la aplicación comienzan desde aproximadamente $ 8 y van hasta $ 30. Sin embargo, incluso si uno no se actualiza, el usuario puede usar las funciones básicas de la aplicación MatchBox de forma gratuita.

Versión gratuita

Registrarse en MatchBox y usar la aplicación es gratis. Casi todas las funciones se pueden disfrutar en la aplicación MatchBox de forma gratuita.

Suscripción pagada

No es necesario realizar compras en la aplicación tan pronto como uno se registre en MatchBox. La mayoría de los usuarios prefieren usar la aplicación durante algunas semanas, acostumbrarse a las diversas funciones que ofrece y luego optar por actualizar su cuenta MatchBox.

Precios

El precio de la versión mejorada de la aplicación comienza en aproximadamente USD 8 y sube a USD 30. Depende de las diversas funciones adicionales que el usuario desee adquirir.

Cancelar suscripción

Si un usuario no desea continuar con su perfil de MatchBox, puede eliminar su cuenta. Para eso, deben visitar la página de Configuración e ir a la sección ‘Desactivar cuenta’.

Los usuarios también pueden optar por responder por qué están desactivando sus cuentas. Los desarrolladores lo toman como retroalimentación para asegurarse de que pueden brindar una experiencia de usuario aún mejor, de modo que más usuarios no puedan cancelar sus cuentas en el futuro. Además, los usuarios siempre pueden optar por regresar y crear una nueva cuenta de MatchBox.

Seguridad Seguridad

MatchBox es una aplicación muy segura de usar, y los usuarios tienen arreglos para garantizar que no se revelen datos personales. Los usuarios de MatchBox no pueden averiguar nada sobre el usuario de la plataforma de la aplicación a menos que elijan compartir la información ellos mismos.

Dado que esta es una plataforma para el coqueteo casual, los desarrolladores de la aplicación tienen cuidado de introducir funciones de seguridad para no aprovechar indebidamente la aplicación y participar en actividades de acoso o similares. Si hay alguna queja, se puede informar un perfil. Luego, el perfil está prohibido y bloqueado desde la aplicación.

Alternativas y competidores de MatchBox

  • Tinder: Tinder es una popular aplicación de citas para coquetear y ligar entre los jóvenes de hoy. Es una de las aplicaciones líderes en este género, y los usuarios tienen que deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha si les gusta un perfil. La aplicación ha ganado popularidad en un período muy corto, y la razón es este concepto único de deslizar el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha en busca de socios para enganchar.
  • Aisle: Esta es también una aplicación de citas en línea que los jóvenes usan para conseguir parejas potenciales o simplemente para pasar un buen rato charlando y coqueteando. La aplicación envía sugerencias a los usuarios a los que les puede gustar un perfil, y si al otro usuario le gusta, los perfiles se emparejan con la chica que tiene la oportunidad de iniciar una conversación. El chat se puede llevar a cabo dentro de la aplicación. La aplicación es de la nueva era y está ganando popularidad rápidamente.
  • OkCupid: Otra aplicación de citas para citas y encuentros en línea, OkCupid, es cada vez más preferida por los jóvenes que buscan romance. La aplicación combina perfiles basados en los gustos y disgustos de varios miembros y sus opiniones sobre la vida. Los perfiles coinciden cuando dos usuarios se gustan.

Conclusión

MatchBox es una buena aplicación móvil de citas para aquellos que quieren simplificar las cosas. Le permite al usuario interactuar con otros sin agregar connotaciones serias. La facilidad de uso lo hace útil, y aunque la aplicación es una entre muchas otras aplicaciones de citas y conexiones en línea que inundan el mercado de aplicaciones móviles en estos días, todavía tiene una novedad que los usuarios han apreciado. La aplicación es de uso gratuito y facilita el chat con facilidad. Todos estos puntos funcionan a favor de la aplicación móvil MatchBox y contribuyen a su creciente popularidad.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados