0%
https://datingopiniones.es/maturequalitysingles-opinion/Mature Quality Singles
Affiliate Disclosure

Mature Quality Singles Opinión 2021

Mature Quality Singles Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 92%
Belleza 95%
Edad popular 22-24
Perfiles 2.400.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.9
Visitar el sitio

Mature Quality Singles los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Mature Quality Singles presenta un proceso de registro fácil, ya que no toma más de 5 minutos unirse.
  • Los miembros aquí en su mayoría buscan una participación y relaciones serias.
  • Tiene usuarios y perfiles genuinos debido al proceso de verificación.
  • Las sugerencias de coincidencias diarias simplifican el proceso de encontrar una coincidencia compatible.
contras
  • La sensación, así como la apariencia del sitio web, es completamente convencional.
  • Tomará mucho tiempo antes de encontrar un socio potencial.
  • Hay muchas afirmaciones falsas de solteros maduros de calidad que se pasan por alto.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Mature Quality Singles se encuentra entre los sitios web de citas más populares de la actualidad, lo que ayuda a reunir a los solteros. Ayuda a conectar a mujeres y hombres con sus opciones preferidas independientemente de su orientación sexual. Además, esta plataforma ofrece una base de usuarios de personas de mediana edad que son solteras por alguna razón. Los usuarios aquí prefieren interactuar con personas maduras en lugar de extraños coquetos.

Solteros maduros de calidad: el nombre lo dice todo. Es adecuado para todos los solteros que son lo suficientemente maduros para comenzar una relación. No hay restricciones en cuanto a tipos de relación, ya que puede ser un compromiso a largo plazo o incluso una aventura a corto plazo. Además, este artículo discutirá la autenticidad del sitio web, cómo funciona, si es beneficioso para las personas maduras y cómo se puede empezar. Pero incluso antes de eso, es importante analizar las ventajas y desventajas de los solteros maduros de calidad y por qué debería hacerlo.

Breve resumen

Hay muchas razones por las que uno debería usar Mature Quality Singles.com para disfrutar de la experiencia de las citas en línea. Para ser precisos, este sitio viene con muchas cuentas verificadas. Además, para minimizar la denuncia de estafas, trabaja con un sistema de algoritmos basados en tecnología que asegura que todos los perfiles pertenecen a personas reales. Para registrarse, una persona debe proporcionar credenciales válidas.

Hay una personalización adecuada en esta plataforma para que sienta que este lugar está hecho solo para usted. Sus preferencias serán una de las principales prioridades para obtener los mejores resultados. Hay muchos solteros maduros de calidad que están establecidos y buscan buenas relaciones. Por lo tanto, en lugar de enganches o aventuras, es más probable que encuentres algo significativo, que podría terminar en matrimonio. Esta plataforma está destinada específicamente a profesionales y empresarios que no quieran perder el tiempo.

¿Cómo funcionan los solteros maduros de calidad?

Revisión de solteros de calidad para adultos: ¿fiar o estafa?

Si está empeñado en conseguir a alguien para una relación muy fructífera, Mature Quality Singles es el mejor portal de citas en línea para estar. Ayudará a iniciar una conexión a largo plazo, lo que puede ser una tarea desafiante en la vida real. Hace que las citas en línea sean muy fáciles, incluso para principiantes. Podrías encontrar a alguien que comparta tus intereses y valores. Además, el mecanismo de funcionamiento del sitio web es bastante simple y debes comenzar ingresando tus datos. El algoritmo ayudará a encontrar posibles coincidencias. Solo tienes que completar el proceso de registro para sumergirte en este mundo virtual de citas.

Análisis de audiencia

La mayoría de los usuarios de Adultos solteros de calidad son de EE. UU., Reino Unido y Canadá. La mayoría de ellos quiere conocer a alguien maduro para construir una relación sólida. La tasa de respuesta es del 68% y el grupo de edad más popular es de 26 a 35. Incluso hay una tasa de belleza dada por los expertos, que ronda el 45%. Mature Quality Singles cuenta con un total de 230400 perfiles, por lo que no será un problema toparse con alguien especial. La tasa de visitas es de 6,8, que es bastante notable. Ha podido obtener una calificación excelente de 7,5 sobre 10, lo que significa que hay casos de fraude muy raros.

Hablando de género, la proporción de hombre a mujer es casi igual en los solteros de calidad madura. No hay prejuicios contra la orientación sexual, por lo que tanto heterosexuales como homosexuales pueden registrarse aquí. Además, incluso los bisexuales y los heterosexuales pueden unirse a este sitio. Aunque el grupo de edad dominante es de 26 a 35, también se pueden encontrar usuarios de más de 40. El sitio web da la bienvenida a cualquier etnia. Por eso no existe discriminación por motivos de raza. Además, las personas con creencias religiosas podrán registrarse y buscar a su alma gemela.

Características clave

Muchas características de Adultos solteros de calidad llaman la atención de los usuarios; algunos de ellos se dan a continuación:

  • Es fácil comunicarse en Adultos solteros de calidad. El sistema de mensajería instantánea es algo que esperar para no perder tiempo en iniciar la conversación y responder a los mensajes.
  • Tan pronto como se registre, podrá obtener las fotos de todos los solteros maduros para que sea fácil para usted elegir. El perfil contendrá todas las credenciales verificadas y, a partir de ahí, puede consultar sus preferencias.
  • La búsqueda de socios es una herramienta especial de Adultos solteros de calidad que entretiene a millones de usuarios. Es la plataforma perfecta para personas maduras que desean conocer a alguien especial. Habrá un algoritmo para el proceso de emparejamiento, que es bastante preciso. Solo tiene que ordenar según sus preferencias y estará listo para comenzar.
  • Vale la pena apreciar el filtro de búsqueda de este sitio. Eso se debe a que existen motores tanto básicos como avanzados. Puede aplicar muchos parámetros para reducir los resultados.

Facilidad de uso para solteros maduros de calidad

Este es un sitio web fácil de usar que ha logrado atraer a 1,59 millones de visitantes en los últimos seis meses. Hay muchos miembros de los Estados Unidos y el 33% del tráfico se remonta a la búsqueda de palabras clave en Google. El 54,47% de los usuarios proceden de la búsqueda orgánica y el 45,53% de la de pago. Lo más sorprendente de Mature Quality Singles es que tiene una interfaz de usuario simple y un tema estándar. Es compatible con software de terceros que ayuda a encontrar la opción adecuada para usted.

El diseño de Mature Quality Singles es brillante porque es muy sensible y se adapta fácilmente a las pantallas de dispositivos móviles y de escritorio. Desafortunadamente, no hay ninguna aplicación disponible en las tiendas de aplicaciones, pero la versión móvil es lo suficientemente rápida como para cargarse en 3 segundos. Por lo tanto, el usuario no tendrá ningún problema para viajar y mantenerse conectado sobre la marcha.

Website Design & Usability

Revisión de solteros de calidad para adultos: ¿fiar o estafa?

El diseño y la usabilidad son otros aspectos positivos porque la navegación es intuitiva. La mayoría de la audiencia tiene más de 40 años, por lo que la interfaz se mantiene simple. Todo el proceso de creación está justo enfrente de usted, y uno puede editar la información a su gusto. No hay complejidad en las herramientas y funciones para que las personas puedan acostumbrarse a los solteros maduros de calidad en cuestión de segundos. Se pueden buscar fácilmente usuarios cercanos o por su edad y origen étnico. El diseño es tan simple que te inspirará a encontrar la pareja sin problemas. Si tiene algunas preferencias únicas, todo lo que tiene que hacer es mencionarlas y el sitio le brindará las opciones adecuadas.

Mature Quality Singles no tiene aplicación, pero el sitio web es muy bueno y funcional. Las personas podrán registrarse fácilmente y usted puede acceder al navegador móvil solo con la ayuda de una identificación de correo electrónico válida.

Aplicación móvil para solteros de calidad madura

Desafortunadamente, Mature Quality Singles no tiene ninguna aplicación móvil, pero hay un navegador móvil que es compatible con diferentes plataformas. El tiempo de carga de la página es de 3 a 5 segundos, lo cual es bastante rápido.

Atención al cliente

Revisión de solteros de calidad para adultos: ¿fiar o estafa?

El equipo de atención al cliente de Mature Quality Singles es encomiable porque trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana. Solo tienes que llamarlos si necesitas ayuda, y estarán a tu servicio. Por lo tanto, es muy fácil para los principiantes resolver sus problemas, si los hay. Incluso al cancelar la suscripción, uno debe comunicarse con los representantes de soporte para obtener más pautas.

Proceso de registro y perfil de usuario

Ahora que tiene una idea clara con respecto a los detalles del sitio web, sabe cómo registrarse. La mejor parte es que no va a ser un procedimiento que lleve mucho tiempo y necesitará un máximo de cinco minutos.

Cómo registrarse

Revisión de solteros de calidad para adultos: ¿fiar o estafa?

La mayoría de las personas que han usado Adultos solteros de calidad dicen que es muy fácil registrarse. Una vez que abra la página de inicio, habrá preguntas básicas como edad, género, origen étnico y una dirección de correo electrónico válida. Luego, el sistema verificará si hay un nombre con esta dirección de correo electrónico en la base de datos y si la información proporcionada coincide. Luego, se le pedirá al usuario que especifique su código postal, y después de eso, se puede configurar el nombre de usuario y la contraseña de su elección. Por lo tanto, el procedimiento de registro está completo y una persona puede comenzar a verificar los perfiles relevantes de inmediato. Es fácil marcar las casillas de verificación para que el algoritmo pueda comprender la mayoría de sus preferencias. Puede cargar la imagen para mostrar cómo se ve y hablar sobre las cualidades adicionales que le gustaría a su pareja. El algoritmo de Mature Quality Singles comenzará a trabajar en el mismo, así que prepárate para ver posibles socios.

Calidad y verificación del perfil

La plataforma está destinada principalmente a personas maduras que tienen más de 40 años y se toman muy en serio las relaciones. El sistema de verificación es riguroso porque la gente no quiere perder el tiempo charlando con los estafadores. Una vez que un nuevo miembro ingresa sus credenciales, Mature Quality Singles las ejecutará en la base de datos para determinar si la persona es real. Los perfiles falsos no serán tolerados en absoluto.

Búsqueda de solteros de calidad para adultos

Revisión de solteros de calidad para adultos: ¿fiar o estafa?

La función de búsqueda es bastante comprensible para todos los miembros. Además de consultar los perfiles, también puede mirar a través de la galería de fotos, que contiene hasta 26 fotos. Le dará una idea aún mejor de la persona con la que se va a comunicar. Te puede gustar el avatar para mostrar interés. También se puede usar el filtro Quién está en línea para chatear con ellos al instante.

Coincidencia y chat

Encontrar gente interesante es tan fácil como darle me gusta a la foto de perfil o enviar solicitudes de mensajes. Se puede iniciar un diálogo con la ayuda de una ID de correo electrónico desconocida, y ambos usuarios pueden optar por permanecer en el anonimato en este momento. Es una herramienta útil porque no habrá posibilidad de fuga de datos hasta que ambas partes se conozcan bien. Puedes empezar a chatear y también a comentar las fotos de perfil. La mejor parte de Mature Quality Singles es que también redirigirá a una persona a otro sitio web de citas para conectarse con las parejas adecuadas. En general, será una experiencia increíble. Hay algunas otras alternativas a los solteros de calidad para adultos como OkCupid, Tinder y Elite Singles.

Opciones de suscripción

Como cualquier otra plataforma de citas, hay dos opciones de suscripción diferentes: gratuita y de pago. Consulte las características y los precios a continuación.

Versión gratuita

Revisión de solteros de calidad para adultos: ¿fiar o estafa?

El procedimiento de registro en Adultos solteros de calidad es gratuito y puede especificar las preferencias de su pareja en detalle. Habrá muchas sugerencias diarias y podrá ver los avatares de sus posibles coincidencias. Si lo desea, también puede enviar sonrisas y me gusta a su perfil favorito.

Suscripción pagada

Revisión de solteros de calidad para adultos: ¿fiar o estafa?

Si es un suscriptor premium, su página se mostrará en los primeros resultados de búsqueda. Siempre puede verificar quién ha visto su perfil y enviar mensajes ilimitados. Comentar y dar me gusta en las imágenes de perfil ya no será un problema para los titulares de cuentas premium. La mejor parte de la membresía paga es que muchas sugerencias de perfil no estarán disponibles para los visitantes gratuitos. Por lo tanto, la suscripción premium en Mature Quality Singles brinda una mejor oportunidad de emparejamiento.

Precios

Mature Quality Singles es una plataforma poco común que ofrece funcionalidad gratuita a su comunidad. Incluso cuando una persona está intentando pasar de una membresía gratuita a una premium, no le costará ni un dólar. No solo eso, sino que el registro y la búsqueda no incorporarán cargos ocultos.

Si decide obtener servicios adicionales, el precio dependerá de la duración y la herramienta que elija.

Cancelar suscripción

Revisión de solteros de calidad para adultos: ¿fiar o estafa?

Si desea cancelar la suscripción o eliminar una cuenta de Adultos Solteros de Calidad, debe ir a la configuración. Allí, podrá ubicar la opción Eliminar cuenta fácilmente. Confirma que quieres eliminarlo. Si no funciona, también puede intentar comunicarse con el equipo de atención al cliente para obtener más ayuda. También se puede cancelar una suscripción con el menú Configuración de mi cuenta. Hacer esto no eliminará la cuenta, pero degradará su estado de membresía.

Seguridad Seguridad

Hay muchas preguntas sobre la seguridad de los solteros maduros de calidad. Es importante tener en cuenta que el proceso de verificación es obligatorio y requiere una dirección de correo electrónico válida. Por tanto, una persona no podrá crear dos cuentas con la misma dirección de correo electrónico. El sitio web solo compartirá información limitada de suministro con socios externos para que no haya fugas de datos. No aparecerán anuncios innecesarios para que su experiencia sea fluida. Hay muchas medidas de seguridad como el cifrado de chat de un extremo a otro y el cifrado HTML. El control estricto de las medidas de calidad evita la actividad fraudulenta.

Alternativas y competidores para solteros maduros de calidad

Hay algunas buenas alternativas para solteros de calidad madura: Tinder y OkCupid. Tienen reputación en la industria y pueden competir entre sí a una velocidad vertiginosa.

Conclusión

Revisión de solteros de calidad para adultos: ¿fiar o estafa?

Mature Quality Singles es una de las plataformas premium, que brinda soporte técnico y al cliente de primer nivel. Apenas hay perfiles falsos por ahí, por eso la experiencia va a ser satisfactoria. Las medidas de seguridad están actualizadas para que pueda navegar sin preocupaciones e interactuar con personas de ideas afines.

Dave Bowden
Dave Bowden
Dave Bowden
MS, RD y escritor
Dave es editor, bloguero y especialista en estilo masculino, autor de best-sellers de Amazon, introvertido impenitente, fanático de los deportes y esposo de una esposa maravillosa.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AngelReturn
8.0
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer
AdventistSingles
9.6
Leer