0%
https://datingopiniones.es/mennation-opinion/MenNation

MenNation Opinión 2021

MenNation Opinión 2021
Acerca de los chicos
Cita con el chico mayor 19%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 90%
Edad popular 25-30
Perfiles 102.004.691
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

MenNation los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El sitio tiene excelentes características de seguridad y protección.
  • Se puede acceder al servicio al cliente 24/7
  • Los planes de membresía tienen un precio razonable.
  • El sitio cuenta con una gran cantidad de usuarios activos.
  • La función de chat tiene diferentes opciones que incluyen foros, chats grupales, correo electrónico y mensajería instantánea
contras
  • Las suscripciones gratuitas tienen características mínimas
  • La opción de búsqueda no es muy avanzada.
  • El sitio no tiene una versión de la aplicación
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

MenNation es un sitio de citas para hombres bisexuales y gay que buscan citas casuales en su localidad. El sitio tiene suscripciones gratuitas y de pago que brindan una amplia gama de funciones que puede ver en la mayoría de los sitios web de citas populares. El sitio cuenta con una enorme cantidad de usuarios.

Como uno de los principales sitios de citas gay en línea, MenNation es parte del sitio AdultFriendFinder, que también tiene una enorme base de datos de usuarios que también son miembros de MenNation. Por lo tanto, cuando se convierte en parte de MenNation, no solo tiene la oportunidad de conectarse con otras personas homosexuales solteras, sino que también forma parte del sitio AdultFriendFinder. El sitio principal cuenta con más de 47 millones de miembros.

El sitio MenNation ofrece a los solteros reunirse con personas independientemente de sus elecciones de estilo de vida. Como resultado, puede encontrar una gran variedad de nuevos perfiles en el sitio. Esto permite obtener más resultados coincidentes para sus preferencias. Puedes encontrar fácilmente una conexión gay informal para una sola noche o más.

Los usuarios que visiten el sitio encontrarán que el proceso de registro es muy sencillo. Pueden familiarizarse con las diferentes opciones de comunicación que van desde mensajes simples hasta salas de chat que son privadas y también atienden a Fetish y BDSM. Esto hace que la experiencia aquí sea única e interesante.

La gran base de clientes del sitio incluye usuarios de diferentes partes del mundo, incluida su localidad. Por lo tanto, encontrar una coincidencia cercana es más cómodo con el sitio web. El sitio cuenta con un sólido sistema de seguridad que es confiable.

El concepto de hombresNación

El concepto de hombresNación

MenNation proporciona un proceso de citas sencillo para sus usuarios. Esto es evidente en la interfaz de usuario atractiva y sencilla. Para aprovechar las diversas características interesantes de este sitio gay, solo necesita completar el proceso de registro.

Como el sitio ofrece sus funciones básicas de forma gratuita, puede disfrutar de estas funciones inmediatamente después de registrarse. Las funciones se centran en encontrar una pareja de sexo rápidamente. El filtro de búsqueda en el sitio ayuda a filtrar a las personas en función de aspectos como la vida sexual, la residencia, la edad y más. MenNation recopila automáticamente toda la actividad del usuario. El sistema de comunicación permite que los socios se conozcan rápidamente y se diviertan mucho.

Evaluación breve de la audiencia

Evaluación breve de la audiencia

Cuando se convierte en miembro de MenNation, puede acceder a una amplia membresía de más de 97 millones de miembros. Dado que todos los usuarios buscan relaciones casuales y sexo, puede encontrar fácilmente lo que busca.

Solo en los Estados Unidos, el sitio tiene más de 61 millones de usuarios. Sin embargo, debe comprender que el sitio es solo para encuentros casuales y no para aquellos que buscan relaciones serias o duraderas.

El sitio tiene alrededor de 900.000 miembros nuevos que se unen cada mes. Las proporciones de género del sitio indican que los hombres representan aproximadamente el 76%, mientras que el resto de la membresía se identifica como tipos no binarios.

En cuanto al rango de edad de los usuarios de MenNation, la mayoría de los perfiles de usuario pertenecen a personas de 55 años o más. Le siguen los miembros del rango de edad de 25 a 34 años.

El sitio tiene un amplio espectro de edades de usuarios y las posibilidades de encontrar una fecha ideal son posibles para personas de cualquier edad. Los usuarios del sitio son hombres únicos que buscan actividad sexual mutua y sexo casual. Este hecho prueba bien la legalidad y popularidad del sitio web. Las personas que están dispuestas a conectarse o reunirse en las salas de fetiche o BDSM encuentran este sitio favorable.

Características cruciales del sitio MenNation

Características cruciales del sitio MenNation

MenNation ofrece una variedad de funciones, pero no todas son gratuitas.

  • El video chat es para todos los usuarios y es de calidad superior. El chat de video mejora su comunicación y agrega placer a lo que escucha y ve. Captar la atención de su pareja es más fácil con funciones como chat, correos electrónicos, guiños y otras.
  • La función de filtro es una característica excelente de este servicio. Las diferentes categorías presentes en el sitio le ayudan a encontrar rápidamente sus intereses específicos. Estos incluyen ubicación, gusto, edad, estilo de vida, preferencias sexuales, etc.
  • La función ‘Hot or Not’ te permite marcar a una persona que te gusta como atractiva. Puede elegir al individuo de los perfiles de visitantes. Para los titulares de cuentas gratuitas, el límite de la lista caliente es de 200, mientras que para los miembros premium es de 1000.
  • Los visitantes pueden comunicarse a través de correos electrónicos, chat privado, video chat, mensajes y otras funciones.
  • El blog de MenNation le ofrece interesantes historias e ideas.
  • La biblioteca de videos le brinda acceso a más de 2000 videos para adultos en línea. Como miembro, puede subir los videos.
  • Los usuarios de cuentas gratuitas también pueden acceder a la opción de chat de video. Para los miembros pagos, hay disponibles transmisiones ilimitadas de cámaras web. La membresía gratuita estándar viene con una sola transmisión en un momento dado.
  • El servicio Cupido es una característica adicional que ayuda a hacer coincidir su perfil con un miembro compatible.
  • El sitio también le permite ver películas para adultos de más de 2000, mientras se comunica con otros hombres solteros en el sitio.
  • El modo Buzz es otra característica en la que los miembros pueden subir un video en vivo para invitar a personas específicas. Si al espectador le gusta el video, puede llamar al remitente. El remitente obtendrá puntos adicionales cada vez que otro miembro utilice el modo buzz en respuesta.

¿El sitio de MenNation es lo suficientemente fácil de usar?

¿El sitio de MenNation es lo suficientemente fácil de usar?

MenNation tiene una interfaz de usuario sencilla y atractiva. Los usuarios pueden acceder fácilmente a las diversas funciones del sitio sin ningún problema.

Diseño de sitios web y experiencia de usuario de MenNation

El sitio web es fácil y directo de navegar. Puede registrarse rápidamente en unos minutos. También se puede completar su perfil más adelante. La función de búsqueda y los filtros utilizados son fáciles de entender. Los usuarios pueden hacer amigos rápidamente, comunicarse y disfrutar de su tiempo en MenNation.

Encontrar una coincidencia en el sitio es muy simple y fácil con las funciones proporcionadas. La interfaz clara le permite acceder a las funciones directamente. El sitio se jacta de tener una amplia base de clientes de chicos excitantes, bisexuales e incluso amantes de la erótica y otros actos sexuales extremos. Encontrar una pareja aquí es conveniente y simple gracias al diseño web perfecto.

¿MenNation cuenta con una aplicación móvil?

Se puede acceder al sitio de MenNation desde su teléfono inteligente y otros dispositivos móviles como tabletas. Esto se debe a que el sitio tiene un diseño adaptable a dispositivos móviles. Puede acceder a todas las funciones de la versión de escritorio a través de su móvil sin ningún cambio en ellas. Sin embargo, el sitio de citas gay no tiene una aplicación móvil dedicada por ahora, pero esto puede cambiar pronto.

Soporte al cliente confiable

Soporte al cliente confiable

La atención al cliente de MenNation es confiable y está bien desarrollada en comparación con los sitios de citas gay de la competencia. Todas las consultas y quejas de los miembros son atendidas de inmediato por el servicio de soporte.

El servicio opera una función de chat en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, accesible tanto para los usuarios gratuitos como para los pagos del sitio. Los clientes pueden utilizar el formulario de contacto que se encuentra en el sitio en línea para sus consultas.

La sección de preguntas frecuentes del sitio es extensa y proporciona toda la información que necesitan los usuarios, como el uso de las diversas funciones del sitio, las transacciones y las consultas de la sala de chat. La sección Blog presenta muchos artículos sobre citas, sexualidad, sexo gay y más.

Registro y perfil de usuario

Registrarse para ser miembro de MenNation es simple, rápido y fácil. Lleva un par de minutos completar el proceso. Es gratis y todo lo que necesita hacer es ingresar la información requerida, que es mínima. La información que proporcionas ayuda al sitio a encontrar una coincidencia rápidamente.

Pasos para registrarse en MenNation

Pasos para registrarse en MenNation

Así es como se realiza el proceso de registro en MenNation.

  • Debe proporcionar información personal básica, como el nombre que desea usar como nombre de usuario, edad, ubicación, correo electrónico, etc.
  • Los datos proporcionados por usted se guardan en su perfil de usuario y son obligatorios.
  • Los detalles opcionales también están presentes, como su raza, si es bisexual, gay o simplemente tiene curiosidad.
  • Después de la información básica, debe ingresar una breve biografía de usted mismo. La biografía debe tener información vital que quieras compartir, como tus preferencias de género y qué tipo de pareja estás buscando.

La sección de biografía es opcional, por lo que no es necesario que la llene de inmediato. Sin la biografía, el registro se completa rápidamente y puede hacer uso de las funciones del sitio directamente. Puede iniciar sesión más tarde o fecha para agregar información o realizar cambios en el perfil.

Sin embargo, completar el perfil aumentará las posibilidades de encontrar rápidamente una coincidencia cercana. Independientemente de si desea un solo hombre gay o una pareja nocturna informal, o una relación a largo plazo, el perfil le ayudará.

Calidad de perfil y verificación

Calidad de perfil y verificación

MenNation tiene más de 50 millones de perfiles de usuario activos a los que un novato puede acceder en cualquier momento. Y la mayoría de los perfiles pertenecen a usuarios a los que les gustan las relaciones gay casuales.

Los hombres solteros que frecuentan el sitio quieren encontrar hombres con preferencias o gustos sexuales similares. Y una gran cantidad de usuarios son suscriptores permanentes o de pago. Los usuarios activos que visitan el sitio buscan diversificar su vida sexual, divertirse y simplemente relajarse después de un día ajetreado y lleno de estrés. En general, los hombres que buscan relaciones a largo plazo o permanentes no se encuentran mucho entre los usuarios de este sitio.

Los usuarios bisexuales y homosexuales son más numerosos y, a menudo, les resulta fácil conseguir una pareja para una relación informal. El sitio asegura que proporcionaría al hombre adecuado de sus sueños para satisfacerlo al menos por una noche. La enorme cantidad de perfiles de usuario permite encontrar fácilmente socios de diferentes gustos y preferencias.

Función de búsqueda en MenNation

Al convertirse en miembro de forma gratuita, podrá acceder a la función de búsqueda de MenNation. La función tiene filtros excelentes, que puede probar en la versión de prueba del sitio de forma gratuita.

Los filtros de ubicación, edad y sexo son funciones básicas. Están presentes filtros avanzados, que incluyen opciones de estilo de vida, preferencias de dormitorio y físico. Puede simplemente navegar por los perfiles de miembros en su localidad.

Para obtener una membresía gratuita, puede ver los usuarios que están en línea y ver su perfil principal. Al pasar el cursor sobre la foto de perfil, también puede ver otras fotografías cargadas por un miembro.

La opción de búsqueda también le permite acceder a la función de video. Esto incluye las cámaras web para miembros en vivo. También puede explorar los temas y grupos presentes. Los suscriptores pagos, especialmente los miembros Gold, tienen acceso a búsquedas en profundidad, lo que ayuda a obtener resultados específicos.

Comunicación y emparejamiento

Comunicación y emparejamiento

Las funciones de comunicación o chat que ofrece MenNation son diversas. Esto permite a los usuarios aprovechar cualquiera de los tipos presentes con los que se sientan cómodos.

  • Los usuarios pueden comunicarse a través de mensajes instantáneos después de verificar el perfil de un miembro.
  • Otras formas de comunicarse incluyen foros en línea y chats grupales. El foro permite a los usuarios discutir cualquier tema de su elección.
  • Los miembros también pueden publicar videos en sus perfiles. Otros usuarios pueden ver estos videos.
  • La actividad del usuario es visible para todos los miembros.
  • El blog permite a los miembros publicar en el sitio sobre sus experiencias y pensamientos libremente. Los usuarios pueden subir sus fotos, videos, etc. al igual que en una plataforma de redes sociales.
  • El chat de video es otra característica popular a la que pueden acceder los miembros gratuitos y de pago.
  • Para los miembros premium, es posible el acceso ilimitado a las transmisiones de la cámara web. Los miembros pueden charlar en el chat grupal o en las salas de chat privadas.

Oportunidades de membresía de MenNation

El registro es gratuito para todos los usuarios de MenNation. El sitio también tiene planes de suscripción pagados por una duración determinada. Los planes pagos permiten a los miembros disfrutar de funciones más avanzadas del sitio web. Estos incluyen enviar mensajes de texto a un número ilimitado de miembros, ver videos más veces al día y otros.

Cuenta gratis

La membresía gratuita permite a los usuarios acceder a una amplia gama de funciones, como ver perfiles de otros usuarios, acceder a mensajes básicos y ver un video por día. La mayoría de los usuarios prueban la membresía gratuita como versión de prueba y luego cambian a los planes pagos.

Planes pagados

Las suscripciones pagas dan a los miembros acceso a todas las funciones avanzadas, incluidas funciones de búsqueda detalladas y amplios beneficios de comunicación.

Cuota de suscripción

La suscripción es de tres tipos:

  • Membresía por un mes – $ 30
  • Membresía por tres meses – $ 60
  • Membresía por 12 meses- $ 180
  • La suscripción anual o de 12 meses puede ahorrarle alrededor del 50% del costo del plan mensual.

Cómo cancelar su suscripción a MenNation

Puede cancelar la suscripción poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente. También puede detener la renovación automática de la función de suscripción del sitio desactivando el ‘estado del producto’ en el enlace de información de facturación y tarjeta de crédito presente en la página de su cuenta.

¿Es el sitio seguro y protegido?

MenNation proporciona las funciones de seguridad y protección adecuadas para sus usuarios para garantizar que tengan una experiencia de citas en línea segura y sin complicaciones. El sitio gay solo permite usuarios que tengan 18 años o más. MenNation alienta a los usuarios a seguir el protocolo adecuado mientras estén en el sitio y a informar de inmediato cualquier problema preocupante al sitio.

El sitio también tiene filtros de perfil adecuados que evitan que acceda a videos o imágenes explícitos en el sitio. El sitio de citas se enfoca en brindar una experiencia personalizada a cada miembro.

Alternativas de MenNation para los usuarios

MenNation no es el único sitio que atiende a solteros homosexuales y bisexuales. Hay algunas alternativas que puede consultar.

  • Zoosk: este es un sitio de citas y una aplicación móvil que permite un proceso de emparejamiento fácil y rápido. Proporciona una navegación eficiente de solteros locales, permite una combinación adecuada con personas que se citan y ofrece funciones avanzadas de chat
  • Grindr: esta aplicación de citas gay ofrece un perfil totalmente personalizado, una interfaz de usuario sencilla y muchas funciones avanzadas.
  • U2nite: este sitio de citas es popular por las características únicas que ofrece y por su membresía completamente gratuita.

Conclusión final

Como sitio de citas para solteros gays y bisexuales, MenNation puede ayudarte a encontrar fácilmente una cita informal de una noche. La enorme base de miembros, las funciones únicas de búsqueda y comunicación y la facilidad de uso de la web son ventajas importantes que inclinan la balanza a favor de este sitio.

Las salas de video chat y los foros del sitio son particularmente buenos. Para un hombre bisexual o gay, MenNation ofrece diversión informal. El número sorprendentemente alto de usuarios activos hace que sea fácil encontrar una coincidencia que desee en su localidad o cerca.

El sitio solo permite funciones básicas para los miembros gratuitos. Para aprovechar todas las funciones avanzadas y populares, debe comprar la membresía Gold. Para asegurarse de que está obteniendo el valor de su dinero en este sitio, puede comenzar con la membresía gratuita y usarla para probar las funciones del sitio. Si le gustan las funciones, puede pasar a la membresía paga.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Aficionado
9.3
Leer
Alt.com
9.5
Leer
ABDL Match
9.0
Leer
Adam4Adam
9.6
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer