0%
https://datingopiniones.es/mylol-opinion/MyLOL

MyLOL Opinión 2021

MyLOL Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 89%
Belleza 93%
Edad popular 24-25
Perfiles 2.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

MyLOL los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Tu privacidad está siempre protegida.
  • El sitio tiene gente genuina.
  • Cuando se trata de citas entre adolescentes, le proporciona la plataforma adecuada que estaba buscando.
  • Muchas funciones interesantes la convierten en una aplicación social divertida e interactiva.
contras
  • Deberá estar legalmente verificado para utilizar el sitio web, y este proceso de verificación difiere en los diferentes países, lo que lo hace confuso.
  • Puede acceder a algunas funciones solo después de comprar la membresía premium de la aplicación.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

MyLOL es una red de citas con uno de los conceptos más nuevos llamados citas para adolescentes. Está altamente calificado y es muy famoso entre los adolescentes en países como el Reino Unido, Australia y Canadá. En este ajetreado mundo nuestro, MyLOL ha reunido a más de 300.000 adolescentes en su plataforma y les ha ayudado a encontrar un amigo perfecto con quien compartir sus sentimientos y emociones. El sitio tiene muchas funciones interactivas. Puedes ver los datos y fotos de diferentes perfiles en esta plataforma, y si encuentras a alguien atractivo, puedes empezar a chatear con ellos en un diálogo privado, que es totalmente seguro.

MyLOL es una excelente plataforma de citas, especialmente si eres alguien que no es bueno socializando y tiene dificultades para encontrar la perfecta. Este sitio le ayuda a explorar y encontrar una cita que tenga un gusto similar al suyo. MyLOL es una plataforma legítima de citas para adolescentes que ha unido con éxito a cientos de corazones jóvenes.

Hay varias funciones excelentes que MyLOL le brinda, como una aplicación móvil de fácil acceso. MyLOL anima a sus usuarios a hacer amigos al azar y eventualmente reunirse. También puede acceder a muchas funciones a través de cuentas gratuitas.

¿Cómo funciona MyLOL, plataforma de citas?

Revisión de MyLOL: ¿Esta plataforma es legítima o estafa?

MyLOL es un sitio web de citas que se centra principalmente en las citas de adolescentes. Para utilizar MyLOL, deberá registrarse a través del sitio proporcionando sus datos y preferencias. Incluso puede registrarse utilizando su ID de Facebook o Google. El sitio web requiere que ingrese sus preferencias y opciones, para brindar un mejor rendimiento, una vez que haya terminado de ingresar sus gustos y disgustos, automáticamente personaliza su menú en consecuencia.

Puede seleccionar y leer sobre los diferentes perfiles que tienen las mismas preferencias que usted. MyLOL también te permite ver sus fotos, que tienes que cargar mientras haces un perfil; una vez que crea que ha encontrado una coincidencia, puede solicitar a la persona que tenga una conversación. El sitio también le permite tener una conversación personal una vez que aceptan su invitación para hablar.

¿Cuáles son los tipos de perfiles en esta plataforma?

El sitio web afirma ser el sitio web de citas para adolescentes mejor calificado en países como Canadá, los Estados Unidos de América, el Reino Unido y Australia. El sitio web se hizo más popular entre los adolescentes de EE. UU. Y Canadá cuando lanzaron su aplicación móvil. La mayoría de los usuarios de este sitio pertenecen a estos países.

Cuando se habla de atracción de género, los adolescentes encuentran una aplicación de este tipo muy fascinante, por lo que una gran cantidad de hombres y mujeres están registrados en este sitio web. Dado que la mayoría de los usuarios son de Estados Unidos, el sitio tiene sus restricciones de edad, según la población estadounidense. La edad mínima para usar MyLOL es de 13 años y el límite anterior es de 19 años. El sitio web deja muy claro que el que no siga las instrucciones, especialmente con la restricción de edad, si se encuentra, será tratado con acciones y consecuencias estrictas.

Características clave de este sitio web exclusivo de citas para adolescentes

Revisión de MyLOL: ¿Esta plataforma es legítima o estafa?
  • Acceso a miles de personas auténticas diferentes para citas. La plataforma brinda a sus usuarios la oportunidad de encontrar personas genuinas y auténticas de todo el mundo. La plataforma ha intentado aumentar su seguridad y está muy protegida de la privacidad. Puede tener acceso a miles de cuentas genuinas diferentes en todo el mundo que buscan a alguien con quien salir.
  • El proceso de creación de cuenta es simple. Como se indicó anteriormente, puede crear una cuenta con unos pocos pasos necesarios y simples. Solo necesita completar su información personal, seleccionar sus preferencias y listo, ya está listo para explorar el mundo de MyLOL.
  • Los álbumes de fotos son visibles fácilmente para cualquier usuario. Es útil como si realmente estuvieras buscando una cita, ya que la perspectiva física sí importa. Esta característica le ayuda a ser más particular acerca de una persona.
  • El sitio le permite acceder a muchas de sus características únicas. Puede reaccionar rápidamente a una foto con comentarios escritos previamente como ‘Dios mío’ o ‘Caliente’. Funciones como Gritar y votar lo hacen diferente a los demás. Hay muchas otras características especiales limitadas a MyLOL.
  • Es una plataforma protegida para adolescentes con protección de privacidad, que garantiza citas seguras para adolescentes. No se promueven tales interacciones o actividades, que no sean menores de edad.

La facilidad de uso de este sitio web de citas

Es un sitio web muy fácil de usar. El sitio web está diseñado y mantenido de una manera que no crea problemas técnicos complejos con personas con menos conocimientos técnicos. Este sitio web, en particular, tiene algunas de las instrucciones más sencillas y pasos fáciles de seguir para cada acción que necesita mientras realiza y usa el sitio o la aplicación. La aplicación móvil aumenta la facilidad de uso. La aplicación móvil de este sitio está disponible en teléfonos inteligentes y la estructura de la plataforma en teléfonos móviles es más simple que nunca.

Diseño de sitios web y usabilidad de la plataforma de citas MyLOL

El sitio web está diseñado para funcionar de forma libre y segura. El sitio está diseñado de tal manera que le brinda la mejor experiencia posible durante las citas. Puede enamorarse fácilmente o quizás encontrar la pareja más adecuada a través de este sitio. Puede personalizar y diseñar su cuenta según su deseo.

Cuando se trata de usabilidad, MyLOL está creado de tal manera que incluso un adolescente de 14 años puede usarlo libremente. La usabilidad está restringida al límite de edad y los usuarios deben ser legítimos para unirse a la plataforma. Sin embargo, MyLOL no ha sido excelente para mantener estos trabajos, ya que se informó que muchos usuarios de spam utilizaron las cuentas de manera incorrecta.

La aplicación móvil de esta empresa

Revisión de MyLOL: ¿Esta plataforma es legítima o estafa?

MyLOL introdujo una aplicación móvil en su sitio web de citas, y esto resultó en un impulso para los usuarios de las empresas. Los teléfonos inteligentes son de fácil acceso y los adolescentes se sienten cómodos usándolos en comparación con las computadoras. La aplicación es una actualización del sitio web y ofrece muchas funciones nuevas y exclusivas. No solo los elementos sino con los teléfonos inteligentes, pretenden aumentar la seguridad para mantener la privacidad de sus usuarios.

La aplicación está disponible tanto en iPhones como en dispositivos Android, y características como elegir el país o región de su elección o uno puede cargar su foto desde cualquier lugar y en cualquier momento, votar y chatear con mensajes hacen que valga la pena intentarlo. La aplicación es como llevar MyLOL en el bolsillo, lo que se lo pone muy fácil al usuario. Cada vez que tenga una recomendación o una coincidencia, se le notificará en su teléfono inteligente en ese instante, y por lo tanto, las cosas serán mucho más sencillas.

El atento equipo de atención al cliente de este sitio web de citas para adolescentes

MyLOL tiene un equipo de apoyo muy generoso trabajando para ellos. La asistencia al cliente es de fácil acceso y su interacción es muy amigable. La función principal de este servicio de atención al cliente es resolver las quejas relacionadas con la violación de la privacidad o los problemas técnicos. Puede contactar con ellos por diferentes medios como teléfono y correo electrónico. El servicio de atención al cliente de MyLOL suele responder en un día. Agradecen cualquier tipo de sugerencias y quejas sobre su sistema de trabajo en MyLOL. Puede escribir comentarios y sugerencias.

El proceso de registro y creación de un perfil de usuario

Revisión de MyLOL: ¿Esta plataforma es legítima o estafa?

El proceso de registro para MyLOL es muy simple y se basa más en unos pocos pasos necesarios. El perfil de usuario consta principalmente de los datos del usuario. Tiene que haber una foto de perfil y puedes subir más fotos tuyas a tu perfil. Habrá una muestra de sus gustos y disgustos y algunas preguntas básicas sobre sus opciones. El perfil está diseñado de tal manera que si alguien quiere saber si tiene las mismas preferencias que usted, puede saberlo rápidamente revisando su perfil. El perfil de usuario en el sitio web le brinda la verificación adecuada de compatibilidad.

¿Cómo registrarse y entrar en este mundo único de citas para adolescentes?

Puede registrarse en MyLOL usando sus cuentas de Facebook, Twitter o incluso Google. Si está utilizando alguna de estas cuentas, deberá permitir que el sitio conecte su cuenta MyLOL con la que ha registrado. También puede pedir permiso para revisar su lista de amigos y conectar aún más a sus amigos usando su cuenta, pero en última instancia depende de que usted otorgue dicho permiso. El único paso esencial es la verificación de la cuenta. Si no tiene ninguna de las cuentas de redes sociales, puede simplemente presionar el botón de registro que se muestra en el sitio y puede unirse a ellos directamente proporcionando cierta información como nombre, número de teléfono móvil, etc.

Calidad y verificación del perfil: ¿Su cuenta es segura?

Para calificar para crear una cuenta en el sitio, la calificación más estricta se basa en la edad. Debe ser un adolescente entre 13 y 19 años en los Estados Unidos. No se permite el acceso al sitio web en algunos países debido a la posibilidad de una amenaza de abuso por parte de adolescentes. El sitio utiliza muchos otros pasos para verificar cosas como su nacionalidad, la región en la que reside, etc. Pasará por un proceso de verificación en el que se enviará una contraseña de un solo uso o un enlace al número de teléfono móvil o la dirección de correo electrónico que proporcionó y, después de proporcionar esta OTP o seguir el enlace que se le proporcionó, su cuenta se activará automáticamente. Además, la cuenta estará protegida por una contraseña que usted configurará y, por lo tanto, nadie, ni siquiera la empresa, lo conocerá.

Puede decir que la calidad del perfil es excelente y está altamente protegida, lo que lo convierte en un excelente sitio web de citas para adolescentes.

Motor de búsqueda MyLOL: ¿Qué tan eficiente es?

Revisión de MyLOL: ¿Esta plataforma es legítima o estafa?

MyLOL proporciona una búsqueda de alta calidad con algunos de los filtros más sorprendentes y emocionantes. Puede buscar una fecha en función de categorías como nación y género en común. Existen filtros como la edad, que le ayudan a filtrar personas limitadas a su grupo de edad. En el sitio web, puede personalizar su búsqueda según criterios como las personas en línea o las que tienen fotos en su cuenta. Es útil buscar una fecha incluso dentro de su ciudad y dentro de una región específica de la ciudad. Cuando ingrese el nombre de una ciudad en la búsqueda, obtendrá una lista de áreas en la ciudad donde puede encontrar su fecha. La búsqueda también puede ser específica de género si lo desea.

Hacer coincidir y chatear con los perfiles que le gustan

El proceso de emparejamiento también es muy sencillo en MyLOL. Una vez que haya creado su cuenta y haya respondido las preguntas, el sitio web ejecutará la búsqueda automáticamente y enumerará a aquellas personas que tienen intereses comunes como los suyos. Será una coincidencia de las respuestas y las preferencias y, por lo tanto, se le mostrarán esas personas en su cuenta. Puede revisar la lista de personas y luego seleccionar en consecuencia después de revisar sus cuentas. Puedes enviar una solicitud para chatear con las personas que consideraste dignas.

Una vez que acepten su solicitud, puede comenzar a chatear en un chat privado entre ustedes dos. Tienes la opción de enviar me gusta en la conversación de la persona, y si de alguna manera sientes que la persona es falsa o abusiva, te da la opción de denunciar. El servicio de atención al cliente de MyLOL revisará su informe y, si se determina que la persona a la que informó se da cuenta de sus acusaciones, se bloqueará su cuenta.

Opciones de suscripción: ¿Cómo aprovechar los beneficios de una cuenta de pago?

Revisión de MyLOL: ¿Esta plataforma es legítima o estafa?

Puede tener diferentes opciones de suscripción en MyLOL. Por lo general, la compañía ofrece una variedad de suscripciones y, por lo tanto, obtiene una amplia gama de planes para seleccionar según sus necesidades. Puede optar por planes como por una semana, un mes e incluso por tres meses. Tiene la opción de obtener una cuenta premium por medio año y un año completo.

Suscripción gratuita: ¿Vale la pena tener una cuenta gratuita?

La mayoría de las cuentas de MyLOL utilizan este tipo de suscripción. La primera y más importante razón para tal cosa es que son adolescentes y, por lo tanto, no prefieren invertir en algo como las citas. Tienen acceso limitado al dinero. Tiene la mayoría de sus funciones accesibles para los adolescentes de forma gratuita, por lo que no hace mucha diferencia la suscripción que use.

Suscripciones pagas: ¿es mejor que usar una cuenta gratuita?

El sitio ofrece suscripciones y cuentas pagas. Puede tener una cuenta premium en MyLOL y tiene muchas ventajas sobre una cuenta gratuita. Sin embargo, hay funciones que los usuarios de cuentas premium pueden usar, como puede ver cuándo se entrega su mensaje y cuándo la persona estuvo en línea la última vez. También tendrá una ventaja sobre los filtros de búsqueda.

Una de las características únicas de MyLOL es que puedes darle una cuenta premium a tu amigo. Ningún otro sitio web de citas ofrece esa opción y, además, también es una opción menos preferida en este sitio. Las funciones máximas están disponibles en el sitio web sin costo, por lo que las suscripciones pagas son menos en número.

Precios: ¿Cuánto cuesta tener una cuenta premium MyLOL?

La tarifa promedio de suscripción es de $ 4 por semana cuando inicia su cuenta. Por un mes, son $ 10; por tres meses, es de $ 21, y si desea una suscripción por medio año, la tarifa es de $ 30. Puedes pagar y tener estas suscripciones por diferentes métodos, como tarjeta de crédito y PayPal.

¿Cómo se cancela una suscripción a una cuenta premium?

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento que desee. No se le pedirá que pague ninguna cantidad adicional después de la cancelación. Sin embargo, si pagó durante un cierto período de tiempo y canceló su cuenta, no recibirá ningún reembolso.

Seguridad y protección: ¿Están sus datos seguros en esta plataforma?

Revisión de MyLOL: ¿Esta plataforma es legítima o estafa?

MyLOL es un sitio web que a menudo es criticado por su política de seguridad y no se considera significativo para la seguridad. El sitio es una gran plataforma para conocer personas y citas al azar para adolescentes, pero hay muchas lagunas en el panel de seguridad del sitio web.

Alternativas y competidores de este sitio web de citas para adolescentes

Hay muchas aplicaciones diferentes que ofrecen una mejor seguridad y funciones. Skout, Hinge, CoffeeMeetsBagel, Bumble, Taffy, Tinder son algunas de las aplicaciones más populares para las citas de adolescentes. Estos son muy preferidos y, además, son fuertes competidores de MyLOL.

Nuestro veredicto final sobre este sitio web de citas único

MyLOL es un excelente sitio web de citas para adolescentes. Es seguro, barato y cumple con todas las reglas federales para evitar el abuso infantil. Los datos que carga o comparte en esta plataforma están cifrados de extremo a extremo, lo que los protege de cualquier tipo de fraude en la minería de datos. La conclusión es que MyLOL es una excelente plataforma para encontrar un amigo y tal vez incluso una novia.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

BBPeopleMeet
8.9
Leer
BDSM.com
9.5
Leer
BBWDatefinder
9.6
Leer
BBW Desire
9.1
Leer