0%
https://datingopiniones.es/pure-opinion/Pure
Affiliate Disclosure

Pure Opinión 2021

Pure  Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 10%
Tasa de respuesta 91%
Belleza 91%
Edad popular 22-26
Perfiles 50 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

Pure los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Muy anónimo debido a la poca información en los perfiles.
  • La plataforma ofrece continuamente posibles coincidencias
  • El sitio es excelente cuando se trata de conexiones y sexo casual
  • El tiempo de configuración es muy corto
contras
  • El acceso de prueba gratuito requiere datos de tarjeta de crédito
  • Incapacidad para mostrar un perfil aparte de una selfie
  • Menor número de usuarios activos en la plataforma.
  • Menor número de mujeres
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Pure es una plataforma solo para dispositivos móviles que tiene el único propósito de brindar sexo casual y oportunidades de conexión. Por esta razón, permanece muy anónimo y puede salirse con la suya con un conjunto limitado de funciones. El anonimato es un gran atractivo de esta plataforma.

How does Pure Work?

How does Pure Work?

Un usuario que se registre en Pure recibirá una lista de posibles coincidencias en las inmediaciones. Si dos partes están interesadas, pueden usar la función de chat en la plataforma que se destruirá automáticamente después de una hora. Esta naturaleza a corto plazo de la plataforma de chat la hace ideal para encuentros sexuales o sexo casual en una naturaleza muy anónima.

Análisis de audiencia

Hay muy poca información disponible sobre la audiencia y los miembros que usan la aplicación Pure. Sin embargo, la mayoría de los usuarios son hombres, con alrededor del 60% de la contribución. La aplicación tiene un gran número de visitantes de Estados Unidos y Reino Unido. También hay un tráfico importante procedente de Francia, España y Rusia. El grupo de edad predominante en la aplicación es de 18 a 30 años. Las cifras de raza y etnia son bastante diversas para ofrecer suficientes opciones para cualquier usuario.

Características clave

Características clave

No hay demasiadas funciones en Pure, ya que está más enfocado en mantener todo en un corto período de tiempo.

Eliminación automática

Esta es una de las características innovadoras en el espacio de citas en línea cuando la seguridad y la protección son de suma importancia. No es solo el chat lo que se elimina, ya que incluso el perfil pasa por la misma rutina. Como resultado, a los usuarios les queda muy poco tiempo para arreglar una reunión después de que se haya establecido una coincidencia. Si no lo hacen, ni siquiera es posible volver a ponerse en contacto con el usuario. Esta incapacidad para reiniciar un contacto puede ser uno de los aspectos decepcionantes.

Facilidad de uso de Pure

La facilidad de uso de Pure es extremadamente buena para un sitio que solo mantendrá un perfil durante 60 minutos. Un usuario tiene la opción de cambiar el idioma según sus preferencias y hay cuatro opciones. La opción de recoger una suscripción y otra información están disponibles en el menú de configuración.

Diseño y usabilidad de sitios web puros

Dado que se trata de una plataforma móvil, no hay mucha presencia en los escritorios. Para alguien que quiera acceder a la aplicación sin ninguna descarga, el acceso a la web es relativamente decente. Un usuario podrá iniciar sesión en la cuenta como en una aplicación, y tendrá acceso a los diferentes perfiles de la región. No hay muchas opciones además de encontrar usuarios y charlar con ellos. Hay soporte para diferentes idiomas, ya que los usuarios pueden elegir entre inglés, francés, español y ruso. Un menú de configuración permite a los usuarios cambiar sus preferencias de las personas que les gustaría encontrar.

La opción de agregar un anuncio también está disponible para que todas las niñas en el feed puedan ver el mismo. Esto puede ser algo divertido y emocionante para captar la atención de otros usuarios.

Pure Mobile Application

Pure Mobile Application

La fuerza de la plataforma Pure radica en el concepto y el diseño. La aplicación móvil ha sido diseñada para aparecer con mucho estilo. No tiene muchos colores que distraigan a los usuarios. En cambio, el tema en blanco y negro funciona excepcionalmente bien, ya que la aplicación se ve impecable y limpia. La falta de animaciones o movimientos innecesarios significa que la aplicación también consume menos recursos mientras trata de ayudar a encontrar una coincidencia potencial.

La interfaz ha sido diseñada de tal forma que resulta muy intuitiva, ya que no existen opciones que puedan distraer a los usuarios. Esto es particularmente importante considerando la naturaleza efímera de cada perfil. Si hubiera un montón de opciones, los usuarios podrían terminar pasando más tiempo jugando con las opciones en lugar de encontrar coincidencias.

Atención al cliente

Atención al cliente

No hay muchas opciones disponibles para la atención al cliente, ya que los usuarios deben confiar en lo que ven en el sitio. Los diferentes términos y condiciones, política de privacidad y política de cookies se enumeran en el sitio. Es esencial comprender todas estas secciones antes de continuar con el uso de la aplicación. No hay forma de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y buscar ayuda.

Sin embargo, la sección de preguntas frecuentes logra cubrir la mayoría de los elementos sobre la aplicación y las secciones de administración de cuentas. La sección de preguntas frecuentes se ha realizado de forma innovadora con gráficos decentes y representaciones pictóricas. Ayudan a darle vida a la plataforma en su conjunto, ya que hubiera sido aburrido si los operadores simplemente hubieran decidido usar texto normal.

Proceso de registro y perfil de usuario

Proceso de registro y perfil de usuario

Puede ser una experiencia diferente cuando se trata de registrarse en Pure, ya que el procedimiento es diferente a muchas aplicaciones de citas. El punto crítico es el anonimato, y la plataforma logra lograrlo haciéndolo lo más simple posible. Es importante señalar que el anonimato de un jugador se mantiene mediante la creación de perfiles temporales, que se eliminarían después de una hora. Por lo tanto, el proceso de creación de una cuenta con Pure es interminable, ya que hay que crear una cada hora.

Se realiza un proceso de verificación para que los perfiles falsos no lleguen a la plataforma. Dependiendo de la opción de registro (correo electrónico o número de teléfono), el usuario recibirá el proceso de verificación por correo electrónico o por teléfono. Dado que la aplicación se basa en gran medida en imágenes para coincidir con otros usuarios, los datos clave que se solicitan serían la preferencia sexual, el género y las imágenes.

Cómo registrarse

Cómo registrarse

El proceso de crear una cuenta con Pure implica descargar la aplicación de las respectivas tiendas, que podrían ser App Store o Google Play Store, según el sistema operativo. La aplicación no tiene ningún precio asociado con estas tiendas y tomaría alrededor de dos minutos abrir la cuenta. Después de descargar la aplicación, se le deben otorgar los distintos permisos para que pueda procesar datos. Un usuario puede optar por registrarse por correo electrónico o número de teléfono. Ingresarían detalles como número de teléfono, dirección de correo electrónico y sexo.

Después de dar estos detalles, los usuarios deben permitir el acceso a la ubicación de la aplicación para que pueda crear coincidencias con personas cercanas.

Verificación y calidad del perfil

Verificación y calidad del perfil

La característica más interesante de Pure es la eliminación automática de perfiles. En lugar de utilizar tecnología costosa para proteger el anonimato del usuario, Pure elimina todos los perfiles después de 60 minutos. Cada perfil tiene un límite de tiempo que culmina con la destrucción sin que se almacenen datos personales. Los perfiles también tienen muy poca información durante el tiempo que están activos, ya que solo está disponible una selfie.

El proceso de verificación se sigue estrictamente incluso con esta naturaleza anónima y autodestructiva de los perfiles. Esto aumenta aún más la calidad del contenido. Sin embargo, una desventaja de la eliminación frecuente de perfiles es que los usuarios tienen que crear un nuevo perfil cada vez que desean utilizar la plataforma. Se adopta un enfoque minimalista de los perfiles, que se puede utilizar ampliamente para hacer conexiones en un período conciso. Sin embargo, la falta de información sobre los perfiles puede ser desventajosa en algunas circunstancias.

Búsqueda pura

No hay un aspecto de búsqueda en la plataforma, ya que un algoritmo incorporado muestra a los usuarios como posibles coincidencias en función de su ubicación. Dado que esta es una aplicación para propósitos a muy corto plazo, hay poca necesidad de utilizarla para los usuarios que se encuentran en una ubicación distante. La falta de una opción de búsqueda puede ser bastante decepcionante al mirar la aplicación inicialmente, pero esta percepción cambia una vez que se aclara el funcionamiento de la plataforma.

Coincidencia y chat de Pure

La única forma de expresar el carácter de una persona en Pure es a través de una foto de perfil, que también es una selfie. No hay información en cada perfil, y la coincidencia con otros usuarios en la plataforma es puramente inactiva usando la ubicación. El límite de tiempo de una hora también significa que los usuarios no tienen mucho tiempo para ponerse en contacto con un usuario lejano. Como resultado, la aplicación Pure es más para encontrar conexiones a corto plazo.

Al usuario se le generarán coincidencias potenciales del área cercana, y si le gusta un perfil, puede indicarlo a la aplicación. Si la otra persona también muestra interés mutuo, se crea una ventana de chat. Esto, como en la sección de perfil, todos los chats se eliminarán en una hora. El usuario debe conectarse con su interés mutuo dentro de este período. Este límite de ubicación y tiempo tiene el potencial de restringir las actividades en la plataforma.

Aunque el concepto es extremadamente bueno, esto puede tener sus limitaciones en lugares donde los usuarios de Pure no son grandes. Si hay poca actividad en una región en particular, un usuario puede sentirse decepcionado con el registro frecuente y la eliminación de los perfiles. Si un usuario se encuentra en un área donde hay muchos usuarios de Pure, esto puede ser significativamente beneficioso. La ventana de chat es simple y directa sin distracciones.

Opciones de suscripción

Opciones de suscripción

Hay una opción de suscripción disponible en Pure y los usuarios son libres de decidir si desean aceptar la oferta o continuar siendo miembros gratuitos. Ambos vienen con una buena cantidad de fortalezas y debilidades.

Membresía gratis

La membresía gratuita está disponible en la plataforma durante tres días, pero esta restricción solo se aplica a los hombres. Una mujer es elegible para usar la aplicación sin ningún costo. La prueba de tres días concluye y el usuario debe realizar un pago para continuar usando la plataforma.

Membresía pagada

La membresía paga brinda acceso a cualquier solicitud geográfica dentro del área. La mensajería instantánea es compatible solo después de realizar un pago. Una vez finalizado el período de prueba, los usuarios estarán sujetos a pagos mensuales. No hay muchas otras características en el paquete de pago, ya que efectivamente la aplicación ofrece todas sus características por un costo si el usuario es un hombre.

Precios

La estructura de precios de la aplicación Pure se basa en la duración del plan elegido por el usuario. El plan mínimo sería un plazo de una semana y cuesta 14,99 dólares. Un plan de un mes le costará al usuario $ 29,99, mientras que una opción de tres meses costará a los usuarios $ 58,98. La opción más cara de la lista sería un paquete anual, que cuesta 75,60 dólares. Aunque el costo del paquete aumenta con el aumento del tiempo, el paquete anual efectivamente asciende a solo $ 6.30.

Cancelar suscripción

La suscripción se cobrará según la renovación automática y los usuarios deben cancelar la función de renovación automática si no desean continuar con la suscripción. Es posible cancelar una suscripción ingresando a Play Store o App Store en lugar de a la aplicación en sí. Sin embargo, una cancelación no dará lugar a un reembolso, ya que los usuarios no tienen más opción que utilizar el resto del plan de suscripción. También se puede eliminar la aplicación, pero no resultará en la cancelación de la suscripción.

Seguridad Seguridad

El elemento de seguridad es alto en Pure debido a que los perfiles se eliminan después de 60 minutos. Incluso si un usuario opta por la membresía paga, esto no cambiará. Como resultado, los usuarios pueden publicar imágenes u otra información sin la preocupación de ser robados, siempre que no revelen información personal durante el proceso de envío de mensajes de texto. Como resultado, la aplicación Pure no utiliza una gran cantidad de funciones diseñadas para aumentar la seguridad. Esto hace que la aplicación sea bastante liviana y muy eficiente en lo que hace.

Competidores puros y alternativas

El concepto detrás de Pure puede ser revolucionario, y aún es posible encontrar competencia y alternativas para la plataforma. Algunas de las mejores opciones son:

Zoosk

Zoosk

Esta es una plataforma donde las personas solteras reciben un proceso fácil y directo para conocerse. Viene con lo más destacado de un perfil en un momento dado para que sea fácil de igualar al ritmo preferido por el usuario. Todas las bases de datos cuentan con acceso completo para que los usuarios puedan expresar su opinión sin ningún problema de juicio.

Partido

Este es uno de los mejores sitios de citas y tiene capacidad para una gran cantidad de usuarios. La gran base de datos de usuarios está llena de miembros bastante fiables. Para coincidir con un usuario potencial, debe haber ciertos rasgos que deben coincidir con las preferencias de la otra persona. Es posible filtrar usuarios según muchos atributos físicos como el color del cabello, el color de los ojos y más.

XMatch

Para cualquiera que busque citas a corto plazo y otros encuentros sexuales, XMatch puede ser un gran hallazgo teniendo en cuenta que este es un sitio sin censura para relaciones a corto plazo. Debido a la naturaleza sin censura, los usuarios son libres de expresar sus sentimientos de cualquier manera posible. Como resultado de la libre expresión de los usuarios, es fácil encontrar miembros compatibles con los deseos sexuales. Esto puede tener un gran impacto en el éxito de una reunión. Sin embargo, es importante tener cuidado con la información que los usuarios comparten en la plataforma.

Conclusión

La aplicación Pure es sin duda una opción que vale la pena echarle un vistazo, ya que viene con un concepto único que se ha integrado en un diseño muy minimalista. Tiene el potencial de atraer a muchos jóvenes que buscan sexo instantáneo o casual. Puede permanecer en el anonimato sin mucho problema, gracias a la innovadora eliminación automática de perfiles basada en límites de tiempo. Esto es realmente un cambio de juego en este sentido. No hay mucho que hacer en la aplicación además de esperar posibles coincidencias en el área.

Si hay escasez de opciones, Pure puede ser bastante irritante con la necesidad de crear perfiles con frecuencia. Además, esta aplicación está destinada principalmente a la diversión informal o las aventuras de una noche, y no es un lugar donde los usuarios puedan esperar relaciones a largo plazo.

Max
Max
Max
MS, RD & Writer
Max has done various life coaching sources and personal development. He has even worked as a relationship technician and loves empowering other people. Having encountered several hardships in life, he understands what others go through and is willing to help them. His primary focus is on building self-esteem and changing people’s perspectives on their challenges.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Alt.com
9.5
Leer
Adam4Adam
9.6
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer
Adultspace
9.7
Leer
Afrointroductions
9.5
Leer