0%
https://datingopiniones.es/silverdaddies-opinion/SilverDaddies
Affiliate Disclosure

SilverDaddies Opinión 2021

SilverDaddies Opinión 2021
Acerca de los chicos
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 84%
Belleza 92%
Edad popular 24-27
Perfiles 2.200.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

SilverDaddies los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Los miembros gratuitos tienen un conjunto decente de opciones
  • La comunidad es bastante grande
  • El número de miembros jóvenes también es relativamente alto
  • Muchas fotos y videos en el sitio.
  • No hay un gran enfoque en extraer dinero de los usuarios
contras
  • El diseño del sitio es muy deficiente
  • Sin modelo de suscripción basado en crédito
  • El sitio web es un poco lento
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

SilverDaddies es un sitio de citas para adultos que está destinado principalmente a ayudar a los usuarios en el sexo casual y las conexiones. También se especializa en tratar con la comunidad gay. Es un sitio home run que tiene muchas opciones para divertirse con la cámara web, chats gays mayores, chats gays más jóvenes y más.

SilverDaddies es un excelente medio para los gays

Revisión de SilverDaddies - ¿Qué tan útil es este sitio web?

SilverDaddies es una plataforma en línea que actúa como un medio para ayudar a los miembros homosexuales a encontrar personas de ideas afines por el bien del sexo casual o las relaciones a corto plazo. El sitio está claramente más centrado en la funcionalidad, ya que tiene un diseño muy básico. Sin embargo, algunas opciones pueden ser atractivas cuando se trata de descubrir y contactar a otros miembros. El sitio no emplea ningún algoritmo sofisticado, y los usuarios simplemente realizan con el conjunto de herramientas principal, pero poderoso.

Análisis de miembros

El sitio tiene una extensa colección de usuarios de todo el mundo. Hay más de 120,000 usuarios y el sitio es testigo constante de más de 1,000 usuarios en línea en un momento dado, y esta es una base de datos sólida, con la mayoría de los usuarios ubicados en todo el mundo. Puede que el número total de usuarios no sea enorme, especialmente cuando se oponen a aplicaciones de citas gay como Grindr, pero la calidad de los perfiles en un sitio tan fetiche es notable. La demografía se compone principalmente de usuarios de los Estados Unidos. Como se esperaba de un sitio de citas gay, los usuarios son predominantemente hombres. El sitio tiene una gran base de datos de usuarios mayores de 60 años y la etnia es principalmente blanca.

mejores características

Existen algunas características premium clave en SilverDaddies que son muy efectivas en términos de ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente su pareja. Son los siguientes.

Sección de viajeros

Esta es una gran característica que los usuarios pueden utilizar para encontrar sexo casual o encuentros en sus viajes. Dado que la base de datos de usuarios está formada por miembros de diferentes partes del mundo, SilverDaddies brinda una excelente oportunidad para configurar los algoritmos de tal manera que el sitio esté preparado y listo para ofrecer perfiles basados en la próxima visita. Esto puede ayudar a conocer a alguien inmediatamente después de realizar el viaje. En esta sección se proporciona una opción para actualizar el horario de viaje.

Salas de chat

Los usuarios pueden encontrar posibles coincidencias ingresando a una sala de chat. Esto ofrece una forma rápida de encontrar usuarios, ya que no es necesario pasar por el proceso de enviar mensajes a todos individualmente después de pasar por la función de búsqueda.

Mercado

El webmaster ofrece la opción de poder comprar productos que podrían ser de su interés, desde DVD hasta videos que se pueden ver en línea. Los usuarios tienen la oportunidad de poder ver avances y luego realizar pedidos. Además del contenido gay, esta sección también tiene videos heterosexuales.

Galerías

Un usuario puede mostrar sus imágenes en la página o en la sección de la galería. Esto les da un impulso adicional cuando se trata de aumentar sus posibilidades de encontrar una coincidencia. El sitio tiene varios requisitos que deben cumplirse antes de que una imagen pueda aparecer en la sección de la galería.

Clasificación de imágenes

Revisión de SilverDaddies - ¿Qué tan útil es este sitio web?

Está disponible una página separada para clasificar imágenes de otros usuarios. Un miembro tiene la opción de poder clasificar una imagen como adulta / explícita, segura para su uso, erótica / sugerente, ilegal y más. Además de poder mejorar el sitio, también brinda a los usuarios la opción de abrir el perfil si es de particular interés.

La facilidad de uso

Aunque SilverDaddies no es muy sólido en términos de diseño, tiene que ser muy fácil de usar para que los usuarios, que son de diferentes grupos de edad, puedan llevarse bien sin confundirse. En este sentido, SilverDaddies sobresale con un sitio que es muy fácil de usar.

Diseño y funcionalidad del sitio web SilverDaddies: puntos clave

El diseño es una gran decepción cuando se trata de SilverDaddies, ya que el sitio parece muy antiguo. Necesita urgentemente una actualización. Independientemente del tema del sitio, existen alternativas mucho mejores. Este sitio sería uno de los más grandes para citas gay si no fuera por este pobre diseño. Aún así, hay algunos aspectos positivos como la comunidad, que es excelente. La opción de fotos también es bastante buena y la funcionalidad de chat es aceptable. Una revisión del diseño hará maravillas en este sitio.

Experiencia móvil SilverDaddies en la aplicación

SilverDaddies tiene una aplicación móvil que está disponible solo para dispositivos Apple. Se puede instalar en el iPhone o iPad directamente desde la App Store. Esta es una excelente opción para las personas que están en movimiento, ya que se puede usar la función ‘cercano’ que se puede usar para encontrar perfiles que se encuentran en las cercanías. La falta de una versión de Android es una decepción, y es poco probable que la aplicación aparezca pronto. Algunas de las últimas funciones de la aplicación serán la opción de buscar perfiles. Los desarrolladores están en el proceso de actualizar continuamente la aplicación, pero la funcionalidad aún es limitada. Además de buscar nuevos perfiles, los usuarios pueden iniciar el contacto con mensajes.

Pensamientos sobre la atención al cliente

A diferencia de las principales marcas que tienen un equipo de atención al cliente dedicado, SilverDaddies sigue siendo un sitio de inicio que conectará a los usuarios con el Webmaster si se requiere soporte. El soporte se maneja a través de una página de cuestionario detallado, que tiene información sobre la cuenta, perfil, mensajería o cualquier otra información requerida. El webmaster recomienda consultar este recurso antes de ponerse en contacto. Incluso si la página de preguntas frecuentes no resuelve el problema, los usuarios pueden ponerse en contacto con el Webmaster por correo electrónico.

La técnica de registro y la interfaz de usuario

Revisión de SilverDaddies - ¿Qué tan útil es este sitio web?

El proceso de registro es fácil de entender en el sitio, ya que hay muchas instrucciones disponibles incluso antes de que el usuario proceda a completar la información. Aunque los usuarios necesitan agregar una foto de perfil y un pequeño texto sobre mí, la parte más importante sería verificar la dirección de correo electrónico. Este proceso ayuda a eliminar cualquier perfil falso que se esté registrando.

Una vez que un usuario completa el registro, se le pide que verifique el correo electrónico y luego se lo lleva directamente a la página de inicio. Desde aquí, los usuarios pueden realizar una variedad de tareas, como buscar perfiles, consultar las galerías, el mercado y más. Los últimos inicios de sesión también se enumeran en una sección separada para que sea fácil conectarse con los usuarios en línea, que ofrecen una mejor oportunidad de iniciar una conversación que un miembro fuera de línea.

Así es como se registraría

El proceso de registro comienza con ir a la página de inicio y presionar el botón de nuevo perfil / unirse. Después de verificar el captcha para demostrar que un usuario es una persona real, el usuario es dirigido a una página donde estaría completando mucha información como nombre, dirección, nombre de usuario preferido, contraseña preferida y más. A diferencia de muchos sitios que se detienen con tales detalles, SilverDaddies va un paso más allá al preguntar detalles como altura, peso, preferencia sexual, estado de la relación, búsqueda, edad preferida de la pareja y más.

¿Qué pasa con los procedimientos de verificación y calidad del perfil?

La página de registro de perfil solicita mucha información en una sola página. Este es un movimiento mejor y da como resultado la disponibilidad de suficientes datos en la mayoría de los perfiles. Muchos optan por mantener la privacidad de su información, pero no cabe duda de la calidad de los perfiles que se ofrecen. La calidad puede deberse en parte a los estrictos procedimientos de verificación que se realizan antes de aceptar a un miembro. Además, los perfiles se eliminan después de tres meses si no hay actividad. Este movimiento ayuda a mantener la comunidad fresca y activa.

Funcionalidad de búsqueda de SilverDaddies

Revisión de SilverDaddies - ¿Qué tan útil es este sitio web?

Existe una opción de búsqueda completa en el sitio SilverDaddies. Es posible buscar usuarios según la edad, la altura, el peso, la preferencia sexual, el estado de la pareja, la ubicación y más. Si un usuario también conoce un perfil, también puede buscar solo con el número de perfil para ser redirigido instantáneamente. Dado que la aplicación es capaz de conectar a los usuarios en función de su ubicación, incluso se pueden buscar perfiles en función de sus viajes futuros.

Interacción con otros miembros y proceso de emparejamiento

El lema principal del sitio es claramente ayudar a crear una conexión en lugar de simplemente proporcionar una plataforma para las conexiones. Esto queda claro por la importancia que se le da a la interacción a través de diferentes medios como chats y más. El sistema de mensajería de la plataforma es muy básico, pero la limpieza exhaustiva de los perfiles incorrectos significa que es más probable que los usuarios obtengan miembros educados y receptivos.

El algoritmo de coincidencia dentro de SilverDaddies es elemental cuando se trata de funcionalidad. Esta es una de las áreas en las que es bastante evidente que el sitio es casi como una plataforma de home run. Aún así, el algoritmo es bastante efectivo, especialmente cuando se intenta encontrar una coincidencia para el usuario que viaja a un destino. Si accede a la plataforma desde la aplicación, la ubicación se convierte en un factor aún más significativo.

SilverDaddiesDiferentes opciones de membresía

Revisión de SilverDaddies - ¿Qué tan útil es este sitio web?

El sitio tiene opciones gratuitas y de pago que permiten a los usuarios aprovechar algunas de las funciones premium disponibles. El Webmaster claramente anuncia que las ganancias no son el único factor más, y es una vista refrescante para la vista. Aunque la mayoría de las funciones están disponibles de forma gratuita, los usuarios maximizarán la calidad de alto perfil que se encuentra en este sitio al optar por un plan premium.

Membresía gratis

La membresía gratuita sigue siendo un atractivo importante, ya que los usuarios no necesitan pagar por usar todas las funciones básicas como buscar perfiles, crear perfiles, ver galerías y más. De hecho, el sitio incluso afirma que estas funciones seguirán siendo gratuitas para siempre.

Opciones de pago

Las opciones de pago en el sitio son ventajosas, ya que todas las funciones están disponibles en el Webmaster. Una vez que un usuario adquiere una suscripción, podrá ver los perfiles que han visitado al usuario. Si un perfil es de especial interés, los usuarios pueden etiquetarlo como favorito y, en adelante, se mostrará su estado en línea. El último estado visto de un perfil también se envía a la base de datos. No hay límite para los usuarios en términos de la cantidad de mensajes que pueden enviar. Si un usuario también recibe demasiados mensajes inapropiados, estos también pueden bloquearse.

El usuario también puede optar por conservar algunas notas privadas sobre los diferentes perfiles. Por último, hay algunas características interesantes, como el acceso a la galería de perfiles y los videos, al tiempo que se puede acceder a una versión más ligera del sitio que no tiene imágenes explícitas. Este último es particularmente útil cuando se intenta acceder al sitio desde un lugar público.

Precios de SilverDaddies

Revisión de SilverDaddies - ¿Qué tan útil es este sitio web?

SilverDaddies usa un modelo de suscripción sin otras opciones, como comprar créditos. Hay diferentes períodos de tiempo en la suscripción. Todos los usuarios pueden optar por un plan de tres meses en, y este es el punto de entrada. Un plan de seis meses tiene un precio de, mientras que un plan de nueve meses costará. El plan de un año es el más caro en. Todos los usuarios tienen varias opciones para realizar el pago, ya que el sitio admite tarjetas de crédito, tarjetas de débito o incluso efectivo.

Cancelar la suscripción a SilverDaddies

Si la suscripción premium de un miembro está a punto de finalizar, simplemente puede dejarla como tal y no se renovará nuevamente. Si un jugador desea cancelar la suscripción en el medio, el Webmaster debe ayudarlo. Los miembros que deseen cancelar la suscripción, antes de que transcurra el tiempo, pueden no recibir un reembolso.

¿Qué pasa con la seguridad y la protección?

SilverDaddies tiene una lista decente de opciones que están habilitadas por motivos de seguridad. Emplea una técnica de encriptación estándar considerando que el sitio contiene perfiles que son de naturaleza muy sensible. Además de proteger a los usuarios de amenazas externas, SilverDaddies también se centra en asegurarse de que los usuarios estén protegidos contra cualquier tipo de amenaza de otros miembros. Cualquier miembro puede usar la plataforma de ayuda para informar sobre un usuario grosero, estafas, anuncios u otras formas de comportamiento ilícito en el sitio.

¿Qué sitios son las alternativas perfectas para SilverDaddies?

Revisión de SilverDaddies - ¿Qué tan útil es este sitio web?

Aunque SilverDaddies es una excelente opción para las personas que buscan un excelente sitio de citas gay, también hay varias alternativas a considerar. Son:

Grindr

Esta es una opción popular entre los homosexuales, pero también da la bienvenida a personas bisexuales y transexuales. La aplicación usa la ubicación junto con las diferencias para encontrar coincidencias. Por lo tanto, las opciones que recibe un usuario suelen estar cerca. Esta es una aplicación simple pero eficiente para encontrar conexiones y opciones de citas casuales. Numerosos filtros pueden ayudar a encontrar a la persona de sus sueños. Incluso es posible elegir perfiles en función de su preferencia de encuentro.

Adam4Adam

Adam4Adam ha sido considerado durante mucho tiempo como un pionero en lo que respecta a las citas en línea para personas homosexuales. Se las arregla para brindar diferentes servicios a una gran comunidad de miembros, que son principalmente mayores de 55 años. Sin embargo, también es posible encontrarse con muchos usuarios más jóvenes. La diversidad de las personas que se encuentran en Adam4Adam es bastante inmensa. Esta aplicación puede ser una excelente manera de encontrar encuentros sexuales y románticos debido a su capacidad para encontrar más miembros cercanos.

Nuca

Revisión de SilverDaddies - ¿Qué tan útil es este sitio web?

Después de comenzar inicialmente como un destino para miembros homosexuales, se ha convertido rápidamente en una plataforma donde también se aceptan personas transexuales y bisexuales. Este movimiento también ha allanado el camino para que la plataforma tenga más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. Varias comunidades proporcionarán una forma sencilla de encontrar una coincidencia. Este es un gran compañero de viaje, ya que usa la ubicación para encontrar miembros que están cerca. La presencia de una gran comunidad es un factor positivo detrás de esta plataforma.

Breve conclusión

SilverDaddies puede considerarse un entorno brillante para encontrar e interactuar con hombres en un nivel más íntimo. El sitio puede requerir una actualización, pero se trata más de la comunidad que del diseño. Si un usuario simplemente quiere pasar el tiempo, hay infinitas formas de entretenerse. Hay toneladas de imágenes o formas de chatear o simplemente desplazarse. Se recomienda optar por la función premium si existe una atracción particular hacia los hombres mayores, que resultan ser la sección más importante de la base de usuarios. Dado que hay usuarios de todo el mundo, existe la posibilidad de chatear con alguien en cualquier momento. Este sitio de citas es excelente para los amantes de la comunidad que prefieren un hombre maduro.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Aficionado
9.3
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
BiCupid
5.5
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer