0%
https://datingopiniones.es/transgenderdate-opinion/TransgenderDate
Affiliate Disclosure

TransgenderDate Opinión 2021

TransgenderDate Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 90%
Edad popular 24-27
Perfiles 2.400.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

TransgenderDate los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Gran base de datos de personas transgénero que buscan el amor y el romance
  • Proceso de registro seguro
  • La exploración de perfiles y fotos de otros miembros es gratuita.
  • Directrices de alta calidad disponibles sobre cómo utilizar el sitio web
  • Chats en vivo de video / audio disponibles
  • Posibilidad de agregar 500 fotos
  • Los usuarios pueden crear sus blogs públicos
contras
  • El sitio tiene características especiales limitadas
  • Se permite enviar / recibir mensajes privados para usuarios verificados
  • Se permite salir con personas transgénero después de la verificación
  • Diseño web obsoleto
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

TransgenderDate es un sitio web de citas en línea muy popular pero específico. El objetivo principal es crear un entorno en línea seguro y entretenido donde los usuarios de todo el mundo puedan reunirse, mezclarse, compartir fotos y entablar relaciones transgénero.

Hoy en día, la mayoría de los sitios web de citas online se centran en las relaciones heterosexuales tradicionales. En este caso, TransgenderDate es como un soplo de aire. Esta plataforma de citas no solo da la bienvenida a personas LGBT, sino que también anima a personas de todos los géneros y cualquier tipo de orientación sexual. Incluso las personas heterosexuales adoran este sitio web por su sentido de libertad para expresar sus ideas y su forma de vida. Veamos si TransgenderDate es lo que dice ser, o si es otro grupo de estafadores y miembros falsos.

¿Cómo hacer contactos en el sitio TransgenderDate?

TransgenderDate: lea nuestra revisión detallada para asegurarse de que el sitio web merece atención

Muchas personas transgénero ya han probado este innovador sitio web de citas en línea. Es la comunidad donde se sienten libres y seguros para expresar su orientación sexual y forma de vida. Puedes conocer gente con intereses comunes aquí. Puede hacer contactos rápidos mediante foros y salas de chat. Si desea tener una interacción más privada, puede utilizar la mensajería instantánea. Todos tienen derecho a enviar solicitudes de amistad. Todos los miembros de TransgenderDate tienen la posibilidad de escribir sus propios blogs, leer las publicaciones de blogs de otros miembros y escribir comentarios sobre ellos. Si hizo buen contacto con un miembro, puede enviar un correo electrónico privado y agregar hermosas fotos de usted mismo. Esto aumentará el interés de las personas que le agradan y desea conocerlas mejor. Cuando comparte sus fotos, significa que confía en esta persona y que sus intenciones son serias. Por cierto, lo mejor de TransgenderDate es que el envío de mensajes privados es gratuito para todos los miembros verificados.

Veamos el análisis de audiencia del sitio web

TransgenderDate tiene más de 110,000 usuarios registrados en todo el mundo y alrededor de 80,000 miembros de los Estados Unidos de América. Verificamos el número de inicios de sesión diarios y descubrimos que es alrededor de 500. La proporción de género no está bien equilibrada. Hay aproximadamente un 20% de usuarias y un 80% de usuarios masculinos. Cada usuario obtiene su perfil personal. Los principales visitantes del sitio web proceden de EE.UU., Canadá, Reino Unido, Países Bajos e Irán.

TransgenderDate se puede llamar el sitio principal para las personas transgénero. Notamos que todos los usuarios son activos y bastante receptivos. Si envía un mensaje, recibirá una respuesta en una hora o incluso más rápido. Tiene muchas posibilidades de encontrar un amante transgénero, un nuevo amigo o una comunidad de personas con metas de vida similares.

¿Cuáles son las funciones especiales disponibles en el sitio web?

TransgenderDate: lea nuestra revisión detallada para asegurarse de que el sitio web merece atención
  • Anuncio

TransgenderDate se puede utilizar como una excelente plataforma publicitaria para audiencias específicas. Puede usarlo para publicitar sus servicios comerciales o personales. Si desea colocar sus anuncios en la página de inicio, debe pagar por este servicio. Sus anuncios se pueden colocar en blogs, foros, búsquedas, perfiles y buzones de correo. Puede elegir diferentes tamaños de anuncios de banner o personalizarlos según su gusto.

  • Blogs

Puede utilizar blogs para expresar todo lo que siente. La única regla es que las publicaciones de su blog no deben violar las regulaciones cardinales del sitio web TransgenderDate. Muchos usuarios escriben sus experiencias de citas y leen publicaciones escritas por otras personas con gran interés. Es una forma divertida de compartir su experiencia con la comunidad de mente abierta.

  • Foros

TransgenderDate tiene su propia forma de salas de chat, que es un foro. Puede ver muchos temas diversos, como la sexualidad, el amor, los derechos humanos, las experiencias de citas, etc. Todos son bienvenidos a unirse a un foro y comunicarse con la gente.

  • Buzón

TransgenderDate te permite enviar correos electrónicos privados a tus nuevos amigos. De hecho, es lo mismo que un sistema de correo electrónico típico. Está permitido agregar fotos. Tan pronto como se entregue su correo electrónico, puede verificar si fue leído o no.

¿Podemos llamar al sitio TransgenderDate para que sea fácil de usar?

TransgenderDate es un sitio de citas en línea fácil de usar. Una de las mayores ventajas de este sitio es que es absolutamente gratuito para todos los usuarios transgénero verificados. El proceso de verificación suele tardar hasta 24 horas. Puede esperar un poco para utilizar todas las funciones de forma gratuita. Todos los nuevos miembros deben tomarse una foto y llevar un cartel con el código de verificación. El sitio web envía este código a cada nuevo miembro. Para obtener el código, debe presionar el botón ‘Verificar’. El sitio nunca muestra esta imagen. Una vez que ha sido aprobado, se elimina de inmediato. Es la forma en que TransgenderDate verifica a los nuevos miembros. También es una forma de mantener la seguridad y prevenir comportamientos abusivos o irrespetuosos. Tan pronto como se verifique, obtendrá acceso completo a las funciones de TransgenderDate. Este sitio web de citas tiene mucho que ofrecer.

La ventaja más significativa del sitio es su blog. Puedes leer temas divertidos, así como algo más serio. Si no tienes talento para escribir o simplemente te falta tiempo, puedes leer los blogs de otras personas. Puedes compartir tu opinión personal en la sección de comentarios. Es una forma de interactuar con la gente, compartir sus experiencias y dar sus recomendaciones.

¿Cómo encontramos el diseño y la usabilidad de sitios web?

TransgenderDate: lea nuestra revisión detallada para asegurarse de que el sitio web merece atención

Es cierto que el concepto central es único y todas las funciones gratuitas son notables. En cuanto al diseño, no pudimos ver nada extraordinario o llamativo. El diseño web parece un poco desactualizado en comparación con otros sitios web similares. Sin embargo, su usabilidad es excelente. Todas las secciones están organizadas bastante bien para su conveniencia. El sitio es fácil de usar. Puede sentir su vibración acogedora y atractiva para comenzar a buscar coincidencias. Hay muchos colores rosa empolvado y azul. Estos colores están presentes en el logotipo, así como en muchos botones. El resto del espacio está coloreado en blanco para hacer un buen contraste. Las fuentes son pequeñas y un poco de la vieja escuela. No debes olvidar que el sitio web es gratuito, por lo que existen algunos puntos débiles en su modernización. Consideramos que el sitio web TransgenderDate es fácil de usar y confiable.

¿TransgenderDate ofrece una aplicación móvil a sus clientes?

No pudimos encontrar ninguna aplicación oficial de TransgenderDate. Sin embargo, no es un gran problema porque puede acceder a esta plataforma de citas en su teléfono inteligente / tableta usando su navegador móvil. Por supuesto, las aplicaciones son muy convenientes. Aún así, el sitio web tiene una excelente adaptabilidad móvil. Puede acceder a todas las funciones principales. Los usuarios pueden leer blogs y foros, escribir comentarios, enviar un número ilimitado de solicitudes de amistad y comunicarse con los miembros mediante su dispositivo móvil.

¿Qué solicitudes puede enviar al servicio de atención al cliente?

Las solicitudes más comunes que envían los clientes de TransgenderDate a Atención al cliente son las siguientes.

¿Cómo se puede modificar la zona horaria?

Es esencial ajustar la configuración de la zona horaria. Si no lo hace, todos los correos electrónicos y notificaciones mostrarán la hora incorrecta. Para cambiar la zona horaria, debe ir a la configuración del sitio web, presionar ‘Editar perfil’ en el icono ‘Configuración de zona horaria’. Finalmente, debe elegir la zona horaria necesaria y guardar los cambios.

¿Cómo puede un usuario cambiar su nombre de usuario?

TransgenderDate no permite que sus miembros modifiquen sus nombres de usuario después del registro. La única solución es abrir un nuevo perfil.

¿Qué es el proceso de verificación?

Es muy sencillo verificar su perfil. Los usuarios deben enviar una foto con el código de verificación. Se aprueba en 24 horas.

Como puede ver, el servicio de atención al cliente está disponible para todos los miembros. También puede resolver cualquier problema técnico, de pago o de seguridad.

Breve descripción general del proceso de registro y los perfiles de los usuarios

TransgenderDate: lea nuestra revisión detallada para asegurarse de que el sitio web merece atención

Los puntos críticos del proceso de registro:

  • Es muy fácil registrarse en el sitio web.
  • Todo el proceso de registro no lleva más de un par de minutos.
  • No es necesaria la verificación por correo electrónico.
  • Desafortunadamente, no puede iniciar sesión a través de Facebook o correo electrónico.
  • No está permitido modificar su nombre de usuario después de registrarse.

Los puntos críticos de los perfiles de los usuarios:

  • Está permitido escribir comentarios en los perfiles y blogs de los usuarios solo si tiene fotos de perfil.
  • Puede mejorar su perfil incorporando sus composiciones musicales favoritas.
  • Los usuarios pueden establecer preguntas que se muestran en sus perfiles.
  • El contenido de su foto se aprueba en 12 horas.
  • Puede atraer más coincidencias completando su perfil con detalles adicionales sobre usted, su estilo de vida y sus expectativas.
  • Está permitido modificar la información de su perfil en cualquier momento.
  • Sus imágenes son visibles para la comunidad de forma gratuita.

¿Cómo registrarse en el sitio?

No hay ningún misterio en registrarse en TransgenderDate. El proceso es bastante rápido y sencillo. Desafortunadamente, no está permitido registrarse a través de Facebook porque el sitio tiene otra forma de verificación de nuevos miembros. Crearás tu cuenta en unos minutos. El sitio web pregunta su género, que puede ser un hombre / mujer genético, una mujer / hombre trans, un andrógino, un travesti / travesti, un hombre / mujer intersexual, etc. Además, debes mencionar lo que estás buscando aquí. Luego cree su nombre de usuario, y queremos prestar atención al hecho de que no se puede cambiar más adelante. Finalmente, escriba su código postal y dirección de correo electrónico.

¿Cómo ocurre el proceso de verificación del perfil?

TransgenderDate: lea nuestra revisión detallada para asegurarse de que el sitio web merece atención

No es obligatorio completar su perfil en TransgenderDate. Sin embargo, le recomendamos que lo haga porque tendrá acceso a todas las funciones gratuitas. Para verificar su cuenta, debe cargar una imagen de perfil. De lo contrario, no podrá dejar comentarios en blogs y perfiles de usuarios. Si ignora el proceso de verificación, no tendrá acceso a salas de chat divertidas ni a la función de mensajería instantánea.

Acceso gratuito a herramientas avanzadas de búsqueda de fechas para personas transgénero

Una capacidad de búsqueda impresionante convierte a TransgenderDate en uno de los sitios web de citas líderes. Lo comparamos con otros sitios web de citas similares y encontramos que la capacidad se puede ampliar mucho. Puede utilizar un mecanismo de búsqueda avanzada para encontrar miembros que están en línea en todas las fechas. Además, puede especificar su búsqueda para encontrar los miembros que han actualizado los perfiles recientemente, o puede buscar posibles coincidencias que vivan en la misma área que usted. Incluso puede encontrar personas por sus nombres de usuario específicos.

Encuentre nuestras opciones de chat y de emparejamiento disponibles

Todos los miembros de TransgenderDate tienen derecho a enviar / recibir mensajes privados a través de una función de correo electrónico gratuita. Puede participar en chats instantáneos / privados. Si ha agregado su foto de perfil, puede obtener acceso al mensajero instantáneo, la herramienta que hace conexiones súper reales entre posibles coincidencias.

Opciones de membresía disponibles en el sitio

TransgenderDate: lea nuestra revisión detallada para asegurarse de que el sitio web merece atención

Todos los miembros de TransgenderDate tienen acceso a los siguientes servicios gratuitos de citas:

  • Tienes acceso a las salas de chat
  • Puede agregar fotos a sus correos electrónicos privados
  • Puedes usar la herramienta de mensajería instantánea
  • Posibilidad ilimitada de enviar solicitudes de amistad.
  • Puede leer / escribir / controlar comentarios en blogs
  • Obtenga informes de entrega por correo electrónico

Es un sitio web poco común que ofrece membresía VIP a todos de forma gratuita. Puede utilizar el sitio en toda su extensión una vez que haya verificado su cuenta. Todo el proceso de verificación también es gratuito y tarda unas 24 horas.

Versión gratuita de este servicio de citas en línea

Muchos miembros nuevos no pueden creer que TransgenderDate sea realmente un servicio de citas 100% gratuito. Es la verdad con una excepción. Tienes que ser un miembro verificado. No debe perderse esta espléndida oportunidad de participar en una de las comunidades transgénero más destacadas de forma gratuita.

¿Existe algún plan de suscripción de pago disponible?

TransgenderDate no ofrece ningún plan de suscripción paga. Es un sitio web de citas poco común que trata a todos los clientes por igual. Solo tiene que respetar el procedimiento de verificación para poder utilizar todas las funciones disponibles.

Política de precios para anuncios y opciones de pago

TransgenderDate es un sitio de citas gratuito. Lo único que tienes que pagar es el anuncio. Si desea pagar por estos servicios, el sitio acepta los siguientes métodos de pago: VISA / Mastercard o Paypal. Puede utilizar tarjetas de regalo y prepagas. Sin embargo, debe activarlos y registrarlos para que su pago sea aceptado.

¿Cómo cancelar su perfil de citas en línea?

Hay razones personales específicas por las que un miembro de TransgenderDate quiere cancelar o desactivar su perfil. Si planea hacerlo, debe presionar el enlace ‘Cuenta’ debajo de su perfil en el menú principal del sitio web.

¿Qué medidas de seguridad y protección tiene el sitio?

TransgenderDate: lea nuestra revisión detallada para asegurarse de que el sitio web merece atención

Cada usuario de TransgenderDate tiene derecho a denunciar a los miembros abusivos. El sitio web tiene una política estricta sobre abuso. No debería haber spam en el sitio. Si nota una actividad de este tipo, debe comunicarse con el administrador de inmediato. Él lo ayudará a resolver estos problemas. Puede completar el formulario de abuso o enviar un correo electrónico a [email protected]

Las mejores alternativas de citas transgénero y competidores para probar

  • TSDates
  • AdultFriendFinder
  • MyTranssexualDate
  • Trandr
  • MyTransgenderCupid

Palabras finales honestas sobre la comunidad en línea LGBTQ +

La sociedad moderna protege los derechos humanos de absolutamente todas las personas a pesar de su orientación sexual. Tener un sitio de citas como TransgenderDate es muy importante para la comunidad transgénero internacional. Es un logro significativo para la inclusión de género. Es el lugar adecuado para las personas que pertenecen a la comunidad LGBTQ +. Aquí se sienten libres y seguros. Todos los miembros pueden hablar, formular preguntas y compartir sus propias experiencias de citas. Es una oportunidad única para levantar la voz que ha sido silenciada por nuestra sociedad conservadora. Lo mejor de este popular sitio de citas es su modelo VIP freemium. El sitio web ofrece acceso gratuito a todas las funciones. Nos gusta la forma en que realizan el proceso de verificación del perfil. De hecho, solo debes subir una imagen con el código. Estas estrictas medidas de seguridad hacen que la gente se sienta segura aquí. Todos los miembros son tratados con el mismo respeto. Esperemos que su diseño web esté un poco pulido y se vea más actualizado. Tenemos que mencionar la función de blog. Es una excelente manera de hacer hablar a la gente. Descubrirás mucha información nueva sobre el despertar sexual y los desafíos y dificultades cotidianos de ser una persona transgénero en nuestro mundo moderno. Mucha gente se conoce a través de blogs. Entonces, si pertenece a la comunidad LGBTQ +, ¡consulte el sitio web TransgenderDate de inmediato!

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

BronyMate
9.5
Leer
BrazilCupid
9.6
Leer
Adultspace
9.7
Leer
AsianDating
9.3
Leer
BBW Desire
9.1
Leer