0%
https://datingopiniones.es/bronymate-opinion/BronyMate
Affiliate Disclosure

BronyMate Opinión 2021

BronyMate Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 85%
Belleza 87%
Edad popular 25-26
Perfiles 2.200.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

BronyMate los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Permite a los miembros compartir noticias de ponis, gráficos y amistades culturales que no están orientadas meramente al sexo o las conexiones.
  • Es fácil de usar y el sitio web tiene una interfaz básica, relajante y fácil de usar.
  • Tiene widgets fáciles de entender que los nuevos usuarios pueden descifrar.
contras
  • No es divertido para los amantes de los ponis. Los amantes de los no ponis han criticado rotundamente su naturaleza centrada en los ponis
  • Los usuarios han criticado rotundamente el sitio web por la naturaleza de retroceso de la interfaz de su sitio web, ya que ha sido etiquetado como arcaico.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

BronyMate es un sitio web legítimo y entretenido para los amantes de los ponis que desean combinar los beneficios de tener un club de fans de ponis y encontrar relaciones duraderas y amorosas. Tiene una gran aplicación de chat divertida y amante de los pony, no solo para las citas, sino también para seguir a nuestros héroes favoritos de pony y compartir noticias, animaciones y gráficos geniales de los fans. Tiene una interfaz de blog retro que recuerda a los viejos tiempos cuando los blogs eran tendencia y los sitios web eran solo una atracción secundaria.

Un sitio web de citas innovador y ultrautilizable que también funciona como un pequeño club de fans orientado a los ponis, este sitio web se parece más a una familia cerrada que a un simple lugar de conexión genérico. Tiene una gran cantidad de opciones para los miembros que pueden pagar por sus servicios, así como un par de funciones interesantes para los miembros que no pueden pagar la tarifa de suscripción en un momento determinado. Fundada en el año de 2013, BronyMate ciertamente no se queda atrás en el juego de las citas.

¿Cómo funciona BronyMate?

BronyMate: ¿Este sitio web de citas es un competidor legítimo o una estafa aleatoria?

Al unirse a BronyMate, puede acceder y ver nuevos miembros. Después de esto, puede proceder a enviarles un mensaje de texto y esperar a que fluyan en la conversación. Sin embargo, vale la pena señalar que sin una suscripción paga, no puede ver tales respuestas o respuestas de otros usuarios, puede ir a la sala de chat y hacer amigos siguiendo sus chats y enviando sonrisas y dulces emoji. Una vez más, si decide llevar la conversación al buzón de mensajes directos de un compañero, tendrá que pagar un paquete de suscripción para, de hecho, ver todas las respuestas mencionadas. Se le recomendará que optimice su perfil y lo haga atractivo tanto para los espectadores como para otros usuarios. Debe actualizar su cuenta a una de pago para disfrutar de los muchos beneficios del sitio web. También puede pagar los planes de suscripción para los miembros de su elección si lo considera adecuado y según el plan de suscripción que esté utilizando.

Breve análisis de la audiencia de BronyMate

  • Geografía
  • BronyMate es un sitio web de citas mundial, multinacional e increíblemente versátil que satisface las necesidades y deseos de los amantes de los pequeños pony de todo el mundo. Little Pony tiene una fuerte base de fans asiáticos, pero eso no le impide tener una mano fuerte en la escena de citas estadounidense y africana. Su geografía se extiende a lo largo y ancho, ya que utiliza su interfaz única para enganchar a miles de fanáticos cada dos días.

  • Género
  • Abierto a hombres y mujeres y transgénero. Este sitio es amplio ya que es accesible para diferentes personas de diferentes sexos. Uno de los primeros sitios web de citas convencionales que incluye el cuadro de transgénero en la página de inicio de su sitio web y en el proceso de registro inicial, este sitio está dirigido a hombres, mujeres, transgénero y cualquier persona que se interponga entre la posibilidad de encontrar el amor verdadero y correspondido.

  • Orientacion Sexual
  • BronyMate es todo incluido y tiene el impulso de brindar a los usuarios el mejor servicio posible a pesar de sus preferencias u orientación sexuales e incluso incluidas. BronyMate ha recibido críticas entusiastas y grandes aplausos de la comunidad LGBTQ y sus simpatizantes por ser uno de los primeros sitios web de citas convencionales en incluir sus derechos en la biografía general. BronyMate no discrimina en modo alguno ni en el art.

  • Años
  • Abierto a mayores de 18 años. Desde el cuadro de descripción en la página de inicio hasta la opción de registro en la página principal, BronyMate tiene una política estricta de garantizar que los usuarios menores de edad no se beneficien de su gran cantidad de posibilidades. Esto es loable y sorprendente, ya que Little Pony tiene millones de fanáticos jóvenes en todo el mundo, y será bastante desafortunado si no tienen formas de evitar que los usuarios tan jóvenes estén expuestos a temas para adultos y contenido explícito a una edad tan temprana. BronyMate cuenta con un equipo de atención al cliente rápido y eficiente que expulsa a los usuarios menores de edad tan pronto como son descubiertos o denunciados.

  • Etnicidad
  • BronyMate está abierto a todos los grupos étnicos. Sus usuarios van desde negros hasta blancos, hispanos, asiáticos y latinos. Los únicos denominadores comunes aquí son el hecho de que todos buscan el amor de algún tipo y que todos son amantes de los pequeños ponis. Se tiene cuidado de que se respete a todos los grupos étnicos y que ninguno sea menospreciado o calificado injustamente por su raza. No discrimina de ninguna manera.

Características notables de BronyMate

BronyMate: ¿Este sitio web de citas es un competidor legítimo o una estafa aleatoria?

BronyMate permite a los usuarios ser miembros de un club de fans único. BronyMate es una pequeña familia orientada a los ponis que permitirá a los miembros socializar y familiarizarse con otros usuarios mientras se divierten. También puede animar a otros miembros actualizando sus cuentas gratuitas a planes de suscripción de pago. Esta es una hazaña poco común para cualquier sitio de citas, ya que genera un aire de confianza y amistad. Cualquiera puede enviar mensajes a cualquier persona en esta aplicación, ya que ningún usuario es un rey o un Dios en este pequeño club de fans. Sin embargo, para leer y responder mensajes, un miembro debe suscribirse a un plan determinado. Tiene una interfaz de blog de retroceso que evoca un sentimiento de nostalgia por los miembros del sitio.

¿El sitio web es amigable o no?

BronyMate es muy fácil de usar, ya que optimiza su interfaz y tiene como objetivo brindar a los usuarios una experiencia excelente y bien organizada. Es fácil de entender como resultado de su interfaz de blog retro y está bendecido con un fantástico equipo de servicio al cliente. Este sitio de citas en Internet es como una gran familia, ya que lleva a sus miembros y les brinda una experiencia de usuario variada y agradable a precios asequibles.

Sitio web BronyMate: usabilidad y diseño

BronyMate utiliza un diseño de sitio web de retroceso que lleva a los pequeños amantes de los pony al ámbito de su uso y prácticas básicas. Tiene sus widgets en ubicaciones estratégicas, además de tener colores de fondo claros para el sitio web que hacen que sea difícil no detectarlos. Esto es básico, fácil de descifrar y cómodo para las personas que no son tan amplias en el meollo de las operaciones de sitios web de citas por Internet.

¿Existe una aplicación móvil que funcione para BronyMate?

BronyMate: ¿Este sitio web de citas es un competidor legítimo o una estafa aleatoria?

No, no existe una aplicación complementaria para teléfonos móviles, ya que todas las actividades de BronyMate se llevan a cabo en la interfaz de su sitio web. Esto es triste y deplorable, ya que BronyMate es una marca amplia y muy seguida. El orden mundial actual tiene los sitios web de citas más famosos y útiles que tienen aplicaciones complementarias para teléfonos móviles, y es reprimible que BronyMate se haya negado obstinadamente a seguir su ejemplo.

¿Qué tan bueno es el equipo de atención al cliente de BronyMate?

El equipo de atención al cliente de BronyMate es rápido, cordial y fácil de contactar. Puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de BronyMate en la sección ‘Contáctenos’ en la parte inferior de la pantalla. También puede comunicarse con ellos en las redes sociales en Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest utilizando el hashtag BronyMate o simplemente enviándoles un mensaje directo, lo que promueve la facilidad de acceso y la flexibilidad en el contacto.

Cómo registrarse en BronyMate además de tener un perfil de usuario

El proceso de registro es bastante fácil, utilizando preguntas mínimas para obtener una conclusión necesaria. Esto se plantea de tal manera que el usuario intencional no tiene que devanarse la cabeza al registrarse, sino que puede optimizar completamente su perfil de usuario después de ingresar. El perfil de usuario también es muy bueno, ya que simplemente resalta los elementos básicos por los que un usuario quiere ser conocido, como la edad, el género, la búsqueda y la ubicación, así como su imagen y nombre para mostrar.

¿Cómo crear una cuenta de usuario en BronyMate?

BronyMate: ¿Este sitio web de citas es un competidor legítimo o una estafa aleatoria?

Siga los sencillos pasos para abrir el sitio web en la página web generada por Google. Luego proceda completando los detalles que conformarán su perfil de usuario. A continuación, esperarás unos minutos mientras el equipo de BronyMate comprueba que no eres un robot y, de hecho, hasta la edad mínima de 18 años. Si pasa los controles de seguridad necesarios, se le enviará un correo de verificación, que utilizará para unirse al sitio como miembro más nuevo.

¿Cómo es el proceso de verificación y calidad del perfil en BronyMate?

La calidad del perfil está por encima de la media. Le muestra lo mínimo en lo que respecta a usted como usuario y no está a la altura de los sitios web de citas en línea rivales como Tinder, eDarling, Biker Planet o Sugarbook. Es relativamente fácil unirse ya que no tiene pruebas de antecedentes estrictas que puedan eliminar las cuentas de bagre de los usuarios legítimos.

Al ser verificado, se le enviará un mensaje como tal:

Hola Nikolai,
Gracias por unirse a BronyMate.
No olvides darnos Me gusta en FacebookBronyMate
Síganos en Twitter: twitter / BronyMate


¿Cómo buscar una captura en BronyMate?

BronyMate: ¿Este sitio web de citas es un competidor legítimo o una estafa aleatoria?

Simplemente vaya a la palanca que se encuentra junto a su perfil. Cuando llegues allí, presionarás el botón de búsqueda, que te redirigirá a un enlace a un sitio web mediante el cual utilizas los filtros para completar tus especificaciones. Al hacerlo, obtienes los resultados y envías un mensaje a tu interés romántico y esperas que él o ella te responda. Sin embargo, tenga en cuenta que debe ser un suscriptor de pago para disfrutar de esta función y leer los mensajes de los usuarios del sitio web.

El procedimiento de emparejamiento y chat

No existe una plataforma coincidente en BronyMate, ya que si desea familiarizarse con un compañero usuario debe hacerlo manualmente y clasificando los filtros y las especificaciones del usuario. Sin embargo, existe una forma de chatear con cualquier miembro de la plataforma siempre que tenga un plan de suscripción necesario. El plan se renueva automáticamente mientras dure su vida útil.

Opciones de membresía en BronyMate

Puede ser un usuario gratuito o un suscriptor de pago. Ambas opciones de membresía tienen sus ventajas; sin embargo, cabe señalar que existe una brecha significativa en la calidad de los servicios prestados. Por un lado, como usuario gratuito, puede ver salas de chat, ver nuevos miembros y consultar su perfil, mientras que, como suscriptor pago, puede, a su vez, chatear con miembros y tener acceso a todos los rincones de el sitio web.

Opción de membresía gratuita OnBronyMate

BronyMate: ¿Este sitio web de citas es un competidor legítimo o una estafa aleatoria?

Puede enviar mensajes a casi cualquier persona, pero no espere recibir uno antes de comprar un plan de suscripción, esto junto con el hecho de que puede comunicarse en una sala de chat y participar en conversaciones amistosas y bromas interminables. Puede acceder a la opción de búsqueda mediante la cual, como miembro de BronyMate, puede filtrar los resultados de búsqueda de los usuarios que más le gusten. Puede hacer casi cualquier función básica, excepto el hecho de que no puede ver los mensajes que le envían otros usuarios, lo que contradice el objetivo de estar en un sitio web de citas en primer lugar.

Opción de membresía pagada en BronyMate

Un miembro de pago puede tener acceso a opciones de mensajería ilimitadas, así como enviar mensajes de texto a varios usuarios al mismo tiempo. Dicho usuario también puede crear salas de chat y funcionar como administrador de manera similar a las opciones que utilizan WhatsApp y sitios de chat similares. También puede ver personas que vieron su estado y probablemente estén interesadas en ser amigos o incluso más. También existe la opción de una búsqueda avanzada que permite a los usuarios pagos someterse a una búsqueda orientada a filtros más específica para obtener exactamente el tipo de usuario que desea.

Opciones de precios en BronyMate

BronyMate: ¿Este sitio web de citas es un competidor legítimo o una estafa aleatoria?

Un miembro que paga de BronyMate puede elegir el plan oro o plata. Sus tarifas son:

Oro

  • Un mes a $ 34.00
  • Tres meses a $ 72.00
  • Seis meses a $ 126.00
  • De por vida a $ 294.00

Plata

  • Tres días a $ 3.00
  • Tres meses a $ 48.00
  • Seis meses a $ 84,00
  • De por vida a $ 195.00

Cómo cancelar un plan de suscripción en BronyMate

Indicas la intención de cancelar tu plan de suscripción en la sección ‘Contáctanos’, que se encuentra estratégicamente ubicada en la parte inferior de la pantalla del sitio web. Al llegar allí, se le pedirá que envíe sus datos, como nombre de usuario, dirección de correo electrónico, detalles del plan de suscripción, así como el motivo de la cancelación deseada de dicha suscripción. Tenga cuidado y asegúrese de que este sea el último recurso debido a la estricta política no reembolsable de BronyMate.

¿Qué tan seguro es BronyMate?

BronyMate: ¿Este sitio web de citas es un competidor legítimo o una estafa aleatoria?

BronyMate es bastante seguro ya que cumple con los protocolos de sitios web de Internet globales, así como con el hecho adicional de que el sitio ha pasado varias pruebas de seguridad nacionales, regionales e internacionales. Aconseja a los miembros que tengan cuidado con las conversaciones privadas y que no duden en informar de las cuentas sospechosas y sus complejidades. Tenga cuidado de no compartir sus datos de inicio de sesión, ya que esta es la forma más común de violación de seguridad, como se ve en la World Wide Web con respecto a los sitios web y servicios de citas en línea.

Alternativas de BronyMate en la industria de las citas online

La industria de las citas en línea está en auge y en su punto más alto en este momento. Como tal, para cada aplicación fantástica, hay entre cuatro y cinco competidores o alternativas serios. BronyMate es un pionero, pero tiene que estar atento a algunos sitios alternativos. Dichos competidores son los siguientes.

  • Lumen

En Lumen, los suscriptores están bendecidos con una variedad de contenido y una gran cantidad de amantes potenciales también. Este sitio es completamente gratuito y fomenta relaciones significativas y comprometidas. Cientos de miles de personas usan Lumen en todo el mundo, y decenas de miles tienen historias increíbles que contar. Sin embargo, limita las conversaciones de los usuarios a seis por día y las empuja a doce por día si un miembro puede pagar un token como tarifa de suscripción.

  • Partidos fangosos

Muddy Matches es la respuesta británica e irlandesa a Tinder y todos los demás grandes sitios de citas que existen. Hace coincidir a los usuarios con usuarios de orientación similar en todo el eje y les da a los usuarios una visión justa de los perfiles y pasatiempos de los potenciales amantes de los pony también. Esto ayuda a las personas a descubrir lo que quieren en una pareja con un simple chasquido de dedo. Sin embargo, el sitio no es gratuito para enviar mensajes a otros suscriptores; debe asegurarse de pagar una tarifa de suscripción.

Conclusión de la revisión de BronyMate

BronyMate: ¿Este sitio web de citas es un competidor legítimo o una estafa aleatoria?

Esta es una experiencia nostálgica, ya que puede disfrutar tanto de los servicios de citas como de la compañía de fanboys y chicas de un pequeño pony de ideas afines. Es fácil de operar, maniobrar sin esfuerzo y tiene un gran ambiente. No tiene una aplicación para teléfono, lo cual es inmensamente desafortunado debido a la demanda global general. En su mayoría, es gratis y bastante asequible para los miembros pagos: eligen las opciones de membresía plateada o dorada. Es más un club de fans que un sitio de citas; en general, lo recomendamos.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

FuckBook
9.5
Leer
GirlsDateForFree
9.6
Leer
InterracialCupid
9.6
Leer
InterracialPeopleMeet
9.1
Leer