0%
https://datingopiniones.es/brazilcupid-opinion/BrazilCupid
Affiliate Disclosure

BrazilCupid Opinión 2021

BrazilCupid Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 82%
Belleza 84%
Edad popular 25-30
Perfiles 1.800.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

BrazilCupid los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El proceso de registro de BrazilCupid es simple y directo.
  • Es un sitio web de citas internacional que permite al miembro unirse desde cualquier lugar.
  • El sitio tiene características de mensajería impresionantes.
  • La medida de seguridad y privacidad del sitio es sobresaliente.
  • Los mensajes se pueden traducir a cualquier idioma.
  • El sitio admite hasta ocho idiomas diferentes.
contras
  • Para acceder a todas las funciones del sitio, debe actualizar a una membresía premium.
  • La certificación por correo electrónico no es obligatoria.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Breve introducción

Breve introducción

BrazilCupid es parte de la empresa internacional de citas de Cupid Media. Más de 30 sitios web de citas están bajo el paraguas de Cupido. BrazilCupid llama la atención porque es una historia extensa. Entonces, ¿qué es el sitio de citas BrazilCupid? Es un sitio web de citas internacional que trabaja profesionalmente en el negocio del emparejamiento. Ayuda a conectar solteros de Brasil y orígenes occidentales para encontrar la mejor combinación. ¿Cómo funciona el sitio y qué características lo hacen asombroso? Sigue leyendo y pronto lo descubrirás.

¿Qué pautas laborales tiene BrazilCupid?

BrazilCupid es uno de los sitios más antiguos y líder para conectarse con solteros brasileños. Si desea conocer mujeres u hombres brasileños sexys, este sitio tiene una combinación perfecta para sus miembros. Ofrece tres membresías premium que desbloquean todas las súper funciones del sitio. No es solo un sitio de citas, sino que también sirve como un sitio de comunidad social donde puedes encontrar amigos casuales. Veamos cómo funciona el sitio desde su proceso de registro hasta la competencia.

Análisis detallado de la audiencia del sitio web de citas BrazilCupid

En la actualidad, BrazilCupid tiene alrededor de 100.000 miembros registrados en todo el mundo. Entre estos 100.000 miembros, se estima que unos 54.000 se consideran usuarios activos. Los miembros son en su mayoría de Brasil, Turquía, Estados Unidos, Francia y el Reino Unido. La orientación sexual de los miembros es principalmente heterosexual, buscando relaciones comprometidas. La proporción de género del sitio web de citas es casi igual. El cincuenta y dos por ciento de la base general de usuarios son hombres, mientras que las mujeres comprenden alrededor del 48 por ciento. Hemos observado que la mayoría de los usuarios masculinos están divorciados y buscan belleza de otro país.

Sitio de citas BrazilCupid: características clave fabulosas

Sitio de citas BrazilCupid: características clave fabulosas
  • Etiquetas de Cupido
  • Al igual que con todos los sitios de citas de Cupid Media, CupidTags también son parte de las características de BrazilCupid. Estas etiquetas son palabras que resaltan tu personalidad. También ayudan a los miembros a buscar usuarios con una sola palabra.

  • Lista de bloqueos
  • La lista de bloqueo del sitio ayuda a los miembros a bloquear a los miembros ofensivos para siempre.

  • Verificar cuentas
  • Para fortalecer la autenticidad de su cuenta, puede verificar la cuenta cargando cualquier documento de identificación en el sitio de citas. También puede enviar los textos al correo electrónico del sitio web.

  • Mensajería instantánea
  • La mensajería instantánea tiene la opción de chat en vivo a través de texto o video. Sin embargo, los usuarios estándar solo pueden interactuar con miembros premium, mientras que los miembros premium pueden comunicarse con todos los miembros sin importar su nivel de membresía.

  • Buscar por apariencia corporal
  • Los miembros de BrazilCupid pueden buscar miembros a través del tipo de cuerpo. La función solo está disponible para miembros premium.

  • Herramienta Matchmaker
  • Es una herramienta útil para saber si coincide con alguien o no. Para utilizar esta función, primero debe completar su perfil sin completar su perfil; no podrá utilizar esta herramienta de forma eficaz.

  • Interesado en mi
  • Es una característica interesante; muestra la lista de miembros que están interesados en usted. Puedes ver esta función en el menú Actividad de tu perfil. Si te gusta la persona, puedes expresar tu interés enviando un mensaje de texto y empezar a charlar.

¿Qué tan fácil de usar es BrazilCupid?

El sitio de citas de Cupid Media siempre ha sido fácil de usar, y BrazilCupid no es diferente en este asunto.

¿Es intuitivo el diseño de BrazilCupid?

¿Es intuitivo el diseño de BrazilCupid?

Si echas un vistazo al diseño general y al diseño de BrazilCupid, no es diferente de otros proyectos de citas de Cupid Media. Las funciones están organizadas para la comodidad de los usuarios. Si está utilizando otros sitios de citas de Cupido, este sitio web será fácil de operar. Sin embargo, creemos que el diseño general debería ser un poco más moderno con algo de brillo y glamour. Debería haber algo refrescante en el diseño, similar a sus competidores.

La familiaridad del diseño y la característica de fácil navegación es lo que aumenta su credibilidad.

Aplicación móvil BrazilCupid y compatibilidad con teléfonos inteligentes

La aplicación móvil es una opción conveniente y útil para usuarios serios. Los miembros pueden consultar BrazilCupid dondequiera que vayan con su aplicación móvil. Está disponible tanto en iOS como en Android. Además, es gratis descargarlo desde las respectivas tiendas. El diseño no está a la altura de las tendencias modernas, pero es sencillo y fácil de usar. Puede cargar imágenes, actualizar su perfil y chatear con otros miembros. Lo más importante es que nunca se perderá ni una sola notificación.

¿Cómo contactar al servicio de atención al cliente en BrazilCupid?

BrazilCupid no ofrece asistencia en vivo a través del chat a sus miembros. Sin embargo, en caso de cualquier consulta o problema, los miembros pueden contactar a través de correo electrónico, y la respuesta es instantánea.

¿Cómo registrarse? ¿Empezar a utilizar el servicio?

Registrarse en BrazilCupid es un proceso natural, al igual que todos los demás sitios web de Cupid Media. ¿Cómo registrarse en el sitio web de citas y crear un perfil impresionante? Echemos un vistazo a todo el proceso.

¿Regístrate en el sitio web BrazilCupid?

Todo el proceso de registro es sencillo y directo. Solo tomará unos 15 minutos completar todo el proceso. Primero, visite la página principal de BrazilCupid y el proceso de registro. El sitio web solicitará cierta información personal como su edad, ubicación, género, también en qué género está buscando su pareja, etc.

Una vez que haya completado los campos obligatorios, se le pedirá que proporcione una contraseña segura. Es hora de seleccionar un nombre de usuario impresionante. Es un largo debate sobre cómo elegir un nombre de usuario extraordinario. En resumen, elija un nombre de usuario descriptivo y creativo que refleje su personalidad. Debe ser significativo y en un tono más ligero o divertido. Otros deberían echar un vistazo a su personalidad a través del nombre de usuario. Es lo primero que los miembros verán cuando se pongan en contacto contigo desde tu imagen. Eso es todo lo que se necesita para completar el proceso de registro.

¿Cómo verifica BrazilCupid a sus usuarios?

Después de firmar, es fundamental crear un perfil impresionante y mantenerlo actualizado de vez en cuando. Inicialmente, las coincidencias se basan únicamente en el género. Si desea encontrar una coincidencia perfecta, seleccione los criterios de coincidencia configurando filtros.

La creación de perfil de una sección completa del sitio web de citas. Aunque los miembros no están obligados a completar su perfil, siempre se recomienda que los usuarios del sitio web de citas completen todos los campos. Cuanto mejor sea su perfil, mayores serán las posibilidades de obtener coincidencias potenciales. Te convertirá en un competidor serio y demostrará tu autenticidad. Agrega tu mejor imagen como tu foto de perfil y agrega una biografía impresionante de ti mismo para que los miembros te conozcan antes incluso de comunicarse.

¿Cómo buscar miembros en BrazilCupid?

En BrazilCupid, puede ver tres niveles de búsquedas:

  • Búsqueda de etiquetas
  • Búsqueda Avanzada
  • Búsqueda simple

La búsqueda Taq es divertida y rápida, pero no es tan productiva como la búsqueda avanzada. Una búsqueda simple es fácil de usar, pero la condición es que su perfil debe estar completo y que haya completado toda la información necesaria. Es una forma segura de encontrar las combinaciones perfectas seleccionadas por el sistema.

La opción de partidos diarios es la selección más conveniente de la búsqueda BrazilCupid. Los usuarios tienen comentarios positivos y parecen satisfechos con las coincidencias sugeridas por el sitio web.

Función de emparejamiento y chat en BrazilCupid

Función de emparejamiento y chat en BrazilCupid

BrazilCupid tiene muchas funciones fantásticas para comunicarse con los miembros en el sitio de citas como miembro estándar, y las funciones de comunicación están restringidas e inaccesibles. Es una estrategia que utiliza el sitio para garantizar que los miembros premium tengan una experiencia única. Por lo general, los miembros pagados también son serios.

La primera característica para contactar con otros miembros es Instant Messenger. Tiene funciones de audio y video en vivo. La función solo está disponible funcionalmente si uno de los dos miembros es titular de una membresía premium. De lo contrario, su mensaje no se puede leer ni ver. Los miembros estándar no pueden chatear entre ellos. En nuestra revisión, hemos observado que la mayoría de las usuarias tienen membresía estándar.

Hay otra característica exclusiva llamada CupidTags, un aspecto para todos los sitios web de citas de Cupid Media. Estas etiquetas son palabras únicas para describir su personalidad. Si los miembros buscan un CupidTag que coincide con su CupidTag, usted aparecerá en el resultado de su búsqueda. Es una gran función para optimizar el proceso de emparejamiento. Podemos asegurarle, después de revisar tantos sitios de citas hasta ahora, que BrazilCupid tiene un excelente paquete premium, vale la pena gastar dinero. Si desea encontrar la mejor combinación, le recomendamos que actualice a una cuenta premium.

¿Cuáles son las opciones de suscripción?

Como se mencionó anteriormente, para aprovechar todos los beneficios de BrazilCupid, debe convertirse en miembro premium. Los miembros estándar tienen acceso limitado y no tienen acceso a muchas funciones de comunicación. El plan de suscripción es por uno, tres y doce meses.

Miembros estándar: servicios y funciones disponibles

  • Los miembros estándar pueden buscar perfiles de otros miembros.
  • Pueden enviar interés solo a otros miembros para demostrar que les encanta comunicarse.
  • Solo pueden comunicarse con miembros premium.

Miembros Premium: ¿Qué obtienes?

  • Los miembros Premium pueden comunicarse con todos los miembros independientemente de su nivel de membresía.
  • Pueden comunicarse con los miembros a través del chat en vivo enviando mensajes de audio y video.
  • Puede publicar y recibir mensajes de texto.
  • Sin anuncios que perturben a los miembros premium.
  • Ocultan su perfil como lo deseen y pueden navegar como usuario anónimo.
  • Su perfil se clasifica más alto que los miembros estándar en el resultado de la búsqueda.
  • Pueden duplicar su espacio de perfil para agregar más información e imágenes.
  • Obtienen una insignia VIP en su perfil que muestra que son titulares de membresías premium.
  • Tienen acceso a funciones de búsqueda exclusivas.
  • El sitio web utiliza algoritmos de coincidencia actualizados para encontrar coincidencias para miembros premium.
  • Pueden traducir el mensaje a cualquier idioma que deseen.

Precio del sitio web de citas BrazilCupid y planes de suscripción

Membresía dorada

  • La tarifa de suscripción de un mes es de 29,98 USD
  • La tarifa de suscripción de tres meses es de 20,00 USD por mes y 59,99 USD en total
  • La tarifa de suscripción de doce meses es de 10,00 USD por mes y 119,98 USD en total

Membresía Platinum

  • La tarifa de suscripción de un mes es de 34,99 USD
  • La tarifa de suscripción de tres meses es de 23,33 USD por mes y 69,98 USD en total
  • La tarifa de suscripción de doce meses es de 12,50 USD por mes y 149,99 USD en total

Los miembros pueden actualizar sus membresías pagando con tarjetas de crédito, transferencia bancaria, PayPal y Paysafecard.

¿Cómo cancelar la suscripción en BrazilCupid?

¿Cómo cancelar la suscripción en BrazilCupid?

BrazilCupid tiene un sistema de renovación de suscripción automática. Sin embargo, los miembros pueden optar por no participar si no quieren continuar con su suscripción. Si no se da de baja en un momento determinado, su suscripción se renovará automáticamente. Para realizar cambios en la configuración de su suscripción, vaya a la configuración de su cuenta y realice los cambios que desee. Recomendamos procesar cualquier cambio al menos dos días antes del vencimiento de la suscripción. Se asegurará de que el sitio web procese su solicitud en el momento adecuado.

¿Qué medidas de seguridad y protección toma el sitio web BrazilCupid?

BrazilCupid tiene su página de privacidad y política para responder consultas sobre preocupaciones de seguridad de los miembros. Puede consultar su página y encontrar una respuesta si tiene alguna inquietud. Según la política de privacidad del sitio web, toda la información personal permanece confidencial. El sistema de verificación en el sitio web se realiza mediante procedimientos de identificación sencillos, como el registro y el inicio de sesión en la cuenta. Hay consejos útiles para que los usuarios comprendan cómo proteger su cuenta para evitar estafas o actividades no autorizadas. Ningún sistema de autenticación de correo electrónico da paso a perfiles falsos.

¿Existen sitios web y aplicaciones similares?

  • ParPerfeito
  • Si quieres salir con Brasil o Brasil, ParPerfeito es un sitio fantástico. El sitio pertenece al Match Group y satisface las necesidades de un brasileño único que busca relaciones serias. Un inconveniente es que el sitio está en portugués, lo que demuestra que está seriamente comprometido solo con el frenado. Pero siempre puedes traducir el sitio web a través de Google. El sitio tiene características fantásticas y servicios premium alucinantes.

  • Tinder
  • Si estás en Brasil y buscas mujeres calientes y sexys para una cita divertida e informal, Tinder es tu mejor opción. Timber es siempre una aplicación o un sitio web de referencia en todos los países, y no es solo una aplicación de conexión. También puede encontrar muchos buscadores de relaciones serios. Puede deslizar, dar me gusta, emparejar y enviar mensajes a cualquier mujer brasileña que desee de forma gratuita. Los miembros estándar tienen deslizamientos limitados para tener acceso ilimitado a los servicios premium.

  • Badoo
  • Badoo es otra plataforma de citas increíble más para relaciones casuales que comprometidas. Es un sitio web y una aplicación populares en América del Sur. La calidad del partido no es tan buena como BrazilCupid y ParPerfeito, pero aún así, puede encontrar algunos brasileños hermosos aquí. Encuentra coincidencias al buscar miembros con intereses similares cerca de usted. Cuando ambos miembros muestran un interés mutuo, pueden interactuar entre sí.

  • Una vez
  • Una vez es la función cuando el sitio web sugiere coincidencias para usted. Los usuarios obtienen un partido todos los días al mediodía. Si le gusta la coincidencia recomendada por el sitio, comience a chatear. Si no te gusta el partido, déjalo pasar y tendrás otro al día siguiente. Once tiene un enfoque exclusivo que prefiere la calidad a la cantidad. Los solteros pertenecen a diferentes países y etnias. Las mujeres solteras en el sitio buscan relaciones súper serias.

  • Partido
  • Match es el pionero del mundo de las citas; es uno de los sitios web más antiguos del mundo de las citas. Tiene una base de usuarios masiva y numerosos miembros activos. El algoritmo de coincidencia integral del sitio encuentra las coincidencias perfectas para los miembros. Los cuestionarios de longitud que los miembros llenan con criterios detallados si coinciden.

    Las funciones de búsqueda avanzada y varias funciones de comunicación hacen que Match sea el mejor en el campo. Los miembros de diferentes países, edades, estilos de vida, creencias, género, orientación sexual y educación están disponibles en el sitio. Podemos asegurarle que puede encontrar a alguien que coincida con sus preferencias.

Veredicto final: revisión de citas BrazilCupid

Veredicto final: revisión de citas BrazilCupid

Si eres brasileño por nacionalidad o buscas un sencillo brasileño exitoso para una relación seria, BrazilCupid es la elección perfecta. Puedes encontrar un sencillo brasileño de todo el mundo y conectarte con ellos para formar un vínculo fuerte. Puedes encontrar a tu alma gemela, amigos casuales o una cita romántica. Hay muchos miembros activos en el sitio web que le brindan una opción completa de selección. El servicio de comunicación si el sitio es espectacular pero solo para los miembros premium. Los miembros estándar pueden chatear a menos que sean miembros premium. La seguridad es la principal preocupación del sitio web, y la información personal no se comparte con terceros.

En general, el sitio web ofrece partidos diarios, según sus preferencias. Puedes encontrar solteros brasileños calientes con un solo clic en BrazilCupid. ¡Así que prueba este sitio web de citas!

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

FriendFinder-X
9.9
Leer
Kasidie
9.6
Leer
Caffmos
9.4
Leer
LatinoMeetup
9.3
Leer