0%
https://datingopiniones.es/ldsplanet-opinion/LDSPlanet
Affiliate Disclosure

LDSPlanet Opinión 2021

LDSPlanet Opinión 2021
Acerca de las niñas
Miembros 36 458
Chicas online 59%
Edad popular 28-40
Tasa de respuesta 91%
Cita con el chico mayor 0%
Acerca del sitio
Tasa de visitas 8.1
Fraude Muy raramente
Valoración
8.4
Visitar el sitio

LDSPlanet los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Uno de los pocos servicios que ofrecen reembolsos si es necesario. Solo asegúrese de leer los términos y ver si su caso está en la lista para posibles reembolsos.
  • Se toman la privacidad en serio y se aseguran de que su información esté segura.
  • Trabajan duro para que puedas tener una experiencia uniforme en todos tus dispositivos. De esa manera, cuando inicie sesión desde su teléfono, estará justo donde lo dejó en su computadora y viceversa.
  • Ofrecen una experiencia hermosa y amigable. Cualquier usuario abusivo será bloqueado.
  • Tu fe es una parte importante de tu vida. Este servicio le ayuda en la búsqueda de personas de ideas afines.
  • Herramientas únicas e innovadoras.
contras
  • El servicio no es gratuito. Cobra una pequeña comisión para que todo funcione sin problemas.
  • La demografía de este sitio es muy específica, por lo que, si la religión no es tan importante para usted, esta no es su mejor opción.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

LDSPlanet es un sitio único. Aquí puede conocer a personas que comparten su fe y sus opiniones sobre la vida. Este servicio quiere unir a las personas SUD y ayudarlas a encontrar conexiones significativas. Tener fe es una parte tan esencial de la vida, y poder encontrar una pareja que comparta tu fe no tiene precio. Ese tipo de conexión entre individuos es lo que hace que cualquier relación funcione y hace que la vida sea mucho mejor.

LDSPlanet es el lugar perfecto para que las personas de la fe mormona se reúnan e interactúen entre sí. Este servicio rompe muchas barreras, como las diferencias de distancia y tiempo. Aquí puedes conocer a mormones de varios lugares, interactuar con personas únicas e incluso conocer a tu futura pareja. Hay muchos mormones que viven un poco lejos de usted o simplemente en un lugar completamente diferente. LDSPlanet reúne a todos y le permite conocer a todas esas personas fantásticas que nunca hubiera conocido de otra manera.

Una descripción general: cómo funciona LDSPlanet

Cómo funciona LDSPlanet

LDSPlanet ofrece un gran servicio para las personas que buscan conocer a alguien especial o simplemente ser más sociales. El servicio utiliza algoritmos avanzados para emparejarlo con otras personas que comparten sus opiniones y preferencias. Lo hacen basándose en la información que proporcionas. Cuando te registres, te harán un par de preguntas sobre quién eres y qué te gusta, y luego lo agregarán a tu perfil. Después de registrarse, es una buena idea agregar información adicional y personalizar su página. Cuanta más información proporcione sobre usted, mejor.

Después de todo, el proceso de emparejamiento es solo la mitad de la historia. Según su información, el algoritmo le sugerirá personas. A partir de ese momento, depende de usted. Puedes enviar mensajes, tal vez coquetear o simplemente ignorarlos. Una buena idea antes de empezar a interactuar con cualquier usuario es consultar su perfil. Después de eso, tendrá una comprensión más profunda de quién es esa persona. Con eso, puedes decidir hablar con ellos o no. Puedes interactuar con mucha gente. Esta es la parte divertida. LDSPlanet ofrece una gran plataforma para interactuar con otros usuarios y comunicarse con ellos. De esta manera, puede llegar a conocerlos mejor y hacer conexiones increíbles con grandes personas.

¿Quién es la audiencia de este servicio?

Audiencia de LDSPlanet

Este es un lugar para personas que comparten la fe mormona y desean encontrar relaciones significativas. LDSPlanet ayuda a aquellos a quienes les puede resultar difícil conocer gente en su vida diaria al brindarles un lugar donde interactúan cientos de personas con ideas afines. Aquí puede encontrar mormones de todos los estados y de Canadá. Todos están unidos por una cosa, su fe. El grupo demográfico mayoritario en el sitio es de diecinueve a treinta y cinco años, pero también hay caballeros y damas mayores que utilizan el servicio. Por ley, debe tener al menos dieciocho años para registrarse, no se permiten menores en el sitio.

Características clave interesantes que ofrecen

LDSPlanet ofrece muchas características únicas e interesantes. Usted, por supuesto, tiene las herramientas básicas similares a las que ofrecen la mayoría de los sitios además de muchas otras interesantes. Aquí hay algunos que vale la pena mencionar:

  • Impulso: esta es una característica increíble para generar más participación. Lo que hace es colocarte en la parte superior de los resultados de búsqueda durante un corto período de tiempo. De esta manera, muchas más personas lo verán y probablemente se acercarán y saludarán.
  • Responder gratis -Esto permite que cualquier usuario responda tus mensajes. Incluso si ese usuario no ha pagado por el servicio, simplemente asume el costo del mensaje para que puedan conversar.
  • Algoritmo de coincidencia avanzado: esta herramienta le mostrará las personas cercanas y la selección de las conexiones potenciales según los criterios de edad. Es mucho más avanzado y sugiere personas que tienen mucho en común contigo.
  • Mensajería estable y rápida: esta parte principal de cualquier plataforma social es una forma buena y segura de comunicarse entre los usuarios. LDSPlanet ha aplastado este. Tienen una gran plataforma de mensajería que permite una comunicación rápida, segura y estable entre los usuarios.

Estos son solo algunos ejemplos de excelentes herramientas que ofrece LDSPlanet. Hay muchos más para probar y disfrutar. Si está interesado, asegúrese de visitar su sitio web y verlos.

Qué tan fácil de usar es el servicio de LDSPlanet

Servicio de LDSPlanet

LDSPlanet tiene el sitio web organizado y fácil de usar. Han creado un diseño hermoso con todas las funciones interesantes que podría usar y, al mismo tiempo, tienen un aspecto simple. Cada botón y enlace está etiquetado y los menús siguen un patrón simple y lógico. Le resultará fácil navegar por los menús y encontrar rápidamente cualquier herramienta que necesite. LDSPlanet tiene una gran combinación de facilidad de uso y simplicidad que hace que el servicio sea extremadamente fácil de usar.

Una descripción general del diseño y la usabilidad de sitios web

Móvil de LDSPlanet

El diseño de sitios web está estrechamente relacionado con la facilidad de uso de cualquier sitio web, y aquí es donde brilla LDSPlanet. Han clavado lo básico al crear una plataforma hermosa, fácil de usar y agradable a la vista. Tienes tus menús básicos en la parte superior y todas tus notificaciones en la esquina izquierda. El centro de la página variará dependiendo de dónde se encuentre en el sitio. Si se encuentra en la página principal, la parte central de la página está ocupada por sugerencias de personas para reunirse. Si estás en tu perfil, ahí es donde se mostrará toda tu información.

¿Tiene LDSPlanet una aplicación móvil?

LDSPlanet tiene una reconocida aplicación móvil para iOS. El diseño es limpio e intuitivo. Allí puedes:

  • Consulta los perfiles de otros usuarios con toda la información e imágenes disponibles.
  • Utilice la función de deslizar.
  • Descubra quién visitó su perfil.
  • La posibilidad de ver tus partidos del día y calificarlos.
  • Comunicarse a través de mensajes.
  • Comprueba quién está interesado en ti.
  • Averigüe si la gente ya leyó sus mensajes.

¿Qué tan receptivo es el soporte al cliente?

LDSPlanet presta atención a la experiencia que obtienen sus usuarios mientras usan el servicio. Esto incluye soporte al cliente. Es por eso que siempre tienen gente dispuesta a responder todas tus preguntas. El equipo de atención al cliente está siempre disponible y dispuesto a ayudar. Si se comunica con ellos, puede estar seguro de que harán todo lo posible para resolver sus problemas rápidamente. Además, para ahorrarle tiempo, han reunido una gran selección de las preguntas más frecuentes del sitio. Puede encontrar la lista en su página «Contáctenos». Tienen respuestas muy bien explicadas a todas las preguntas más comunes, así que antes de escribir al soporte, eche un vistazo a esa lista. Es probable que encuentre una respuesta allí.

Descripción general del perfil de usuario

Perfil de LDSPlanet

El perfil de usuario tiene una excelente manera de mostrar información y diseñar todo, por lo que es fácil de leer y encontrar. Cuando ingrese al perfil de usuario, primero notará la fotografía del usuario. Justo al lado, un poco de información sobre su ubicación y dos botones brillantes para enviar un mensaje a ese usuario o enviar un coqueteo. El diseño del perfil anima a los usuarios a interactuar entre sí mediante el uso de grandes botones brillantes para enviar mensajes. Debajo de eso, hay más datos sobre la persona. Todo, desde apariencia, pasatiempos, ocupación, lo que esperan en una relación y más. En esa misma sección, puedes ver si el usuario tiene más imágenes o información extra sobre sí mismo.

Formas de registrarse

Registro de LDSPlanet

En la aplicación de escritorio o móvil, puede crear un perfil de forma gratuita y luego actualizarlo. Verá un botón brillante «Buscar ahora». Haga clic en él para registrarse.

Escribe tu:

  • nombre
  • correo electrónico
  • contraseña
  • agregue más información personal, pero este es un paso opcional.

Ahora tu perfil está listo. Asegúrese de agregar más información sobre usted para que otros usuarios la vean cuando visiten su página.

Qué tan bueno es el proceso de verificación y calidad del perfil

LDSPlanet intenta brindar la mejor experiencia posible a sus usuarios. Por ello, centran gran parte de sus esfuerzos en la verificación de nuevos perfiles. Usan varias capas de verificación para evitar que las personas creen perfiles falsos. Esto incluye pedir códigos postales y verificar direcciones de correo electrónico. Si alguna de la información proporcionada por una persona es sospechosa, el sitio no le permitirá crear un perfil. Esto mantiene a raya a las personas sin escrúpulos. Esta es una de las razones por las que la calidad del perfil de LDSPlanet es alta. Es muy poco probable que te encuentres con perfiles falsos.

Opciones de búsqueda de LDSPlanet

Opciones de búsqueda de LDSPlanet

Las opciones de búsqueda son ricas e intuitivas. Tienes muchas opciones a tu disposición. En el menú de búsqueda, puede ser extremadamente específico sobre los parámetros. Todo, desde apariencia hasta pasatiempos, me gusta y más, son opciones disponibles para la búsqueda. No obstante, si no desea dedicar mucho tiempo a configurarlo, puede optar por las opciones de búsqueda simplificadas. Estos se encuentran en la página principal encima de los perfiles sugeridos. Allí, puede filtrar por edad, sexo y ubicación.

¿Qué tan bueno es hacer coincidir y chatear en este sitio?

LDSPlanet utiliza un algoritmo avanzado que utiliza la información proporcionada por los usuarios. Solo te sugerirán personas que tengan mucho en común contigo. Esto permite mejores coincidencias y facilita la comunicación entre los usuarios. El proceso de búsqueda de coincidencias en LDSPlanet es extremadamente eficaz y más avanzado que lo que encontrará en otros lugares. También ofrecen una excelente plataforma de mensajería. Puede chatear fácil y rápidamente con las personas que utilizan el servicio. La mensajería es estable y fluida, lo que significa que no tendrá problemas de latencia. La funcionalidad es básica, pero más que suficiente para interactuar con otros, puede enviar mensajes de texto instantáneos y emojis a cualquier usuario, y ellos recibirán una notificación de inmediato.

¿Qué opciones de suscripción ofrecen?

Ofrecen dos membresías básicas. Tienes el estándar que puedes usar de forma gratuita. Incluye una funcionalidad básica y está principalmente ahí para ayudar a los nuevos usuarios a familiarizarse con el servicio. Luego, tiene una membresía premium que desbloquea todas las funciones del sitio web para que pueda aprovechar al máximo el servicio.

¿Qué ofrece la versión gratuita?

La membresía gratuita o estándar incluye:

  • Posibilidad de dar me gusta y comentar las imágenes.
  • Utilice las opciones de búsqueda básicas para encontrar coincidencias.
  • Puede cargar una imagen y agregar toda su información a su perfil.

¿Qué incluye una suscripción paga?

Aplicación de LDSPlanet

Una suscripción paga desbloquea todas las funciones. Entonces, además de lo que obtienes con el paquete estándar, aquí también tienes:

  • Acceso completo a todas las configuraciones avanzadas para la búsqueda.
  • Comunícate sin restricciones y mensajes ilimitados.
  • Envíe «Coqueteos» a otros usuarios para ayudar a romper el hielo.
  • Chat en vivo.

¿Cómo es el precio?

LDSPlanet ofrece un paquete premium que le brinda todas las funciones que ofrecen. Puede comprar un mes a la vez u obtener 3 o 6 a la vez. Esto le ahorrará dinero.

  • 1 mes – 16,99 USD por mes
  • 3 meses – 12,32 USD por mes
  • 6 meses – 8,99 USD por mes

¿Cuál es el proceso para cancelar una suscripción?

Para que su experiencia sea lo más agradable y fluida posible, LDSPlanet tiene un sistema de pagos de renovación automática. Esto significa que todos los meses se le cobrará automáticamente el servicio. Esto lo protege de futuros aumentos de precios, ya que la suma es fija. Además, este sistema se asegura de que su comunicación con otras personas no se interrumpa inesperadamente.

Si en algún momento decide cancelar la suscripción, estos son los pasos a seguir:

  • Ve a «Mi cuenta» en el menú de configuración.
  • Haga clic en «Ver el estado de la cuenta» y luego vaya a «Más estado de la cuenta».
  • Allí, verá la opción «Eliminar renovación automática».

Una vez que hace clic en esa opción, la renovación automática se desactiva. Puede utilizar el servicio hasta que expire la suscripción actual y no se le cobrará por los meses consecutivos.

Después de eso, su perfil se degradará a uno gratuito. Aún puede utilizar la funcionalidad básica que ofrece o eliminar su perfil por completo. Para eliminar su cuenta, deberá seguir los siguientes pasos:

  • Vaya a «Mi cuenta» desde el menú de configuración.
  • Nuevamente, vaya a «Ver estado de la cuenta» y luego a «Más cambios de estado de la cuenta».
  • Allí verá la opción «Eliminar mi perfil».
  • Responda a una breve pregunta para la autenticación.

Una vez que haya hecho eso, su perfil y toda su información y registros se eliminarán del sitio. Esto no se puede recuperar, por lo que si desea volver a utilizar el servicio, deberá crear un perfil desde cero.

Seguridad y protección del sitio: qué tan bueno es

Seguridad de LDSPlanet

El sitio tiene medidas rigurosas para garantizar que los usuarios estén seguros. Para registrarse, cualquier persona debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida y un nombre. LDSPlanet luego verificará esta información, no se permitirá que se registre ninguna dirección que parezca sospechosa o falsa. Esto continúa a lo largo de la experiencia, lo más probable es que se verifique cualquier información proporcionada y se detendrá cualquier actividad sospechosa. El servicio hace un gran esfuerzo para encontrar y bloquear perfiles falsos o usuarios sin escrúpulos que están usando la plataforma para engañar a otros.

Buenas alternativas distintas a LDSPlanet

No muchos sitios de citas se centran en la fe mormona, pero hay un par que vale la pena mencionar:

  • Mutuo
  • Dimensión LDS
  • Partido de Momo
  • eHarmony

Conclusión

LDSPlanet ofrece una plataforma excepcional para los mormones que buscan conexiones significativas. Este servicio ayuda a cualquier persona de la Iglesia Mormona a encontrar una pareja, ser más social e incluso encontrar nuevos amigos. El sitio es una maravillosa combinación de excelente diseño, usabilidad y rendimiento. Tiene uno de los mejores algoritmos de coincidencia que puede encontrar, así como una excelente funcionalidad de mensajería. Esto, junto con la cantidad de usuarios registrados que tienen, lo convierte en una gran experiencia. LDSPlanet es una de las mejores opciones para aquellos interesados en las citas en línea.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

BBPeopleMeet
8.9
Leer
TenderMeets
9.8
Leer
Seeking Arrangement
5.8
Leer
BiCupid
5.5
Leer
Partido
9.5
Leer
FirstMet
7.8
Leer