0%
https://datingopiniones.es/koreancupid-opinion/KoreanCupid
Affiliate Disclosure

KoreanCupid Opinión 2021

KoreanCupid Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 86%
Belleza 90%
Edad popular 24-25
Perfiles 2.300.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

KoreanCupid los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Uno de los sitios web de citas de nicho más grandes de Corea
  • Perfiles auténticos
  • Proceso de verificación estricto
contras
  • Proceso de verificación estricto
  • Altos precios de membresía
  • La aplicación no está disponible en dispositivos iOS.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


KoreanCupid es uno de los sitios web de citas en línea más populares. Ha sido diseñado para ayudar a los asiáticos a encontrarse. Principalmente la gente viene de Corea o los que están interesados en salir con gente coreana. Muchos miembros tienen intenciones serias y sueñan con relaciones románticas. Está abierto a todos, incluso a quienes viven lejos de los países asiáticos. El sitio web puede ofrecer muchas funciones para tener una experiencia de citas positiva. Encontrará servicios tanto gratuitos como de pago, que se dedican a buscar socios adecuados para sus usuarios.

¿Quién es bienvenido a unirse al sitio web de KoreanCupid?

¿Quién es bienvenido a unirse al sitio web de KoreanCupid?

KoreanCupid pertenece a la conocida Cupid Media. Es una red de numerosos sitios web de citas basados en nichos que brindan servicios de citas de alta calidad. Se centró principalmente en usos masculinos solteros que provienen de países occidentales. La mayoría de ellos están interesados en salir con mujeres que viven en Corea o que al menos tienen raíces étnicas coreanas. Consideramos que la base de datos de miembros del sitio KoreanCupid es lo suficientemente diversa. Puede encontrar muchas mujeres de diferentes países, por ejemplo, los Estados Unidos de América, China y Filipinas. La misma tendencia es para los hombres.

Analicemos la audiencia en KoreanCupid

El número de miembros en el sitio web de KoreanCupid supera las 500.000 personas. La audiencia se extiende por todo el mundo. Puedes conocer mujeres asiáticas, damas surcoreanas y muchos hombres y mujeres de países occidentales. La versión de escritorio ofrece todas las herramientas esenciales para crear una nueva cuenta, completar un perfil y cumplir con muchas fechas.

No podemos llamar a KoreanCupid un sitio de citas exclusivo. Es un lugar agradable para las interacciones sociales. Aquí puedes encontrar una pareja amorosa, un buen amigo o una cita informal. El entorno de las citas es seguro y muy entretenido. No tiene nada en común con los sitios de citas generales, que prometen conectarte con miles de personas solteras de todo el mundo. Es un servicio basado en nichos que abre muchas posibilidades para las citas, y el resultado final dependerá de una persona en particular.

Muchas parejas coreanas felices comparten sus historias de amor sobre cómo se encontraron en KoreanCupid. La lectura de estos testimonios lo motivará a intentarlo también. Si hay miembros que lograron casarse, nada puede impedirle construir una relación y hacer que el vínculo se vuelva más sólido con los años. Continuemos con nuestra revisión para echar un vistazo más de cerca al Cupido coreano.

¿Cuáles son las características clave que KoreanCupid ofrece a los clientes?

¿Cuáles son las características clave que KoreanCupid ofrece a los clientes?

Si decide utilizar KoreanCupid como miembro gratuito, no debe esperar ninguna función especial. Tiene derecho a controlar quién vio su perfil de KoreanCupid. Hay un indicador de marca de tiempo único. Como usuario gratuito, tiene derecho a comprobar cuándo se vio por última vez en línea a una persona interesante.

En cuanto a los usuarios premium, tienen acceso ilimitado a las opciones de mensajería. Además, pueden usar la función ‘Traducción de mensajes’, que es muy útil si no habla coreano con fluidez. Su mensaje privado se puede traducir instantáneamente al idioma preferido.

¿Podemos considerar que KoreanCupid sea fácil de usar?

KoreanCupid intenta facilitar la comunicación entre todos los miembros. Toma en consideración sus antecedentes culturales. Las personas de Oriente y Occidente tienen diferentes formas de vivir y pensar. No debería asustarte porque ampliarás tu visión y abrirás tu corazón a un nuevo amor y cultura.

Obtenga una impresión positiva del diseño y la usabilidad del sitio web

Nuestro equipo ha revisado muchos sitios web de citas diferentes. KoreanCupid tiene uno de los mejores diseños que hemos visto. Es realmente agradable y muy agradable estar en este sitio. Las características clave están bien estructuradas en el menú superior. Puede usar botones de acción adicionales, que puede encontrar en las barras laterales derecha e izquierda. Nos gusta cómo el sitio web muestra todas las posibles coincidencias y resultados de búsqueda. Puede ver que hay botones de acción, que puede colocar sobre una imagen de perfil. Si revisa los perfiles, también están bien diseñados. El perfil de cada usuario muestra los detalles esenciales en la página de destino a través de una vista rápida. No debe preocuparse por confundirse con las funciones de KoreanCupid. Se puede acceder a todo fácilmente a través del sitio web.

¿KoreanCupid ofrece a sus clientes una aplicación móvil?

¿KoreanCupid ofrece a sus clientes una aplicación móvil?

KoreanCupid tiene una versión de aplicación muy conveniente. Casi no hay diferencia entre la versión de escritorio y la de la aplicación. Obtendrá el conjunto de las mismas características. Una vez que comience a buscar coincidencias, los resultados predeterminados se mostrarán en un diseño lineal. Los resultados de la búsqueda se actualizan cada vez que hay un miembro nuevo. Cada miembro puede filtrar sus resultados de búsqueda. Puedes hacerlo en la pestaña ‘Buscar’. Hay muchas categorías diferentes. Consulte la pestaña «Búsquedas populares» para encontrar muchos perfiles coincidentes. Cada miembro mostrado tiene dos iconos de acción, que puede ver en la parte inferior de su foto.

Los iconos son los siguientes:

  • El primero parece un icono de corazón. Puede tocarlo para expresar su interés en un perfil específico de KoreanCupid.
  • El segundo parece un icono de mensaje. Puede tocarlo si desea enviar un mensaje privado.

No olvide que la aplicación KoreanCupid permite opciones de mensajería solo para miembros premium. Nos gusta el diseño de la aplicación, que puede descargar en Google Play Store para su dispositivo móvil Android, ya sea una tableta o un teléfono inteligente. Desafortunadamente, no es posible encontrar una aplicación oficial para dispositivos móviles iOS.

¿Cuál es nuestra impresión de la atención al cliente?

Todo KoreanCupid puede solicitar ayuda al servicio de atención al cliente. Los usuarios envían principalmente solicitudes relacionadas con problemas técnicos, de suscripción y de seguridad. Pueden ayudarlo a cancelar su membresía en cualquier momento, a eliminar o desactivar su cuenta, solicitar reembolsos de dinero o denunciar a los estafadores.

Información general sobre el proceso de registro y los perfiles

Información general sobre el proceso de registro y los perfiles

El proceso de registro de KoreanCupid tiene las siguientes ventajas. Cada nuevo miembro se sorprende al descubrir que registrarse es rápido y sencillo. Es posible unirse a la comunidad de citas a través de su correo electrónico válido o cualquier red social popular, como Facebook. Si desea agregar nuevas fotos, puede importarlas directamente desde su cuenta de Facebook. Ahorrará mucho tiempo. Cuando esté ocupado con el proceso de registro, debe proporcionar detalles generales, pero no hay obligación de agregar su imagen de inmediato. Puedes hacerlo en cualquier momento después. El sitio web no solicita verificación por correo electrónico.

Tan pronto como haya completado la información de su perfil de KoreanCupid y haya subido su galería de fotos, todo este contenido será visible para otros miembros registrados. Hay un mecanismo de búsqueda de parejas que busca las parejas perfectas. Tan pronto como el sitio encuentra una coincidencia, hay un indicador particular para usted y su coincidencia. Todos los perfiles incluyen los botones «Informar abuso» y «Bloquear usuario». Puede usarlos cuando alguien comienza a comportarse de manera extraña o violenta. Nos gusta la calidad de los perfiles de los usuarios en KoreanCupid, son detallados y emocionantes.

Registrarse para su cuenta KoreanCupid es rápido. Técnicamente, es sencillo de hacer. Se solicita a un miembro nuevo que proporcione detalles generales. Tienes que escribir tu nombre, edad, sexo y tu correo. Tienes que crear una contraseña segura. Para registrarse, no tiene que someterse a una estricta verificación de correo electrónico. Es la obligación, pero puedes hacer validada tu identidad. Le recomendamos que cargue su identificación válida. Esto garantizará que los administradores no suspendan su cuenta de KoreanCupid. Su imagen de perfil se puede agregar más tarde.

KoreanCupid permite que sus nuevos miembros se registren a través de cuentas de Facebook. Es la forma de validar automáticamente su credibilidad. Puede estar seguro de que su cuenta no será cancelada. Sin embargo, no se le permite violar los términos de uso, que puede leer en el sitio web oficial. Creemos que el registro a través de Facebook es muy eficiente porque también puede importar contenido fotográfico. De esta manera, no tiene que cargar imágenes desde su PC.

¿Qué es el proceso de verificación de los perfiles de los usuarios?

KoreanCupid anima a sus miembros a proporcionar suficientes detalles. Cada perfil presenta su imagen de perfil, así como datos personales primarios detallados. Puede determinar coincidencias potenciales con la información sobre su estilo de vida, apariencia, antecedentes educativos, valores culturales, intereses y expectativas sobre su futura pareja. Es muy sencillo completar estos detalles. Solo tienes que marcar la opción correcta en los campos de información. Si desea cambiar su información, puede hacerlo en la pestaña ‘Editar perfil’. Notamos que todos los perfiles están divididos en dos secciones. El primero está dedicado a tu personalidad y el segundo es sobre el hombre o la mujer que estás buscando en este sitio web.

Puede verificar su cuenta cargando su identificación válida. Después de hacer esto, se le otorgará una insignia de perfil verde, que se muestra junto a sus nombres. No debe tener miedo de proporcionar su CI, ya que nunca se compartirá con terceros.

¿Cómo iniciar una nueva sesión de búsqueda?

¿Cómo iniciar una nueva sesión de búsqueda?

Las herramientas de búsqueda están disponibles para miembros de KoreanCupid gratuitos y premium. Todo el mundo puede acceder a los filtros de búsqueda avanzados. Sin embargo, los usuarios premium pueden usar filtros de búsqueda más extendidos. Por lo general, pagar a los miembros para obtener resultados de búsqueda más precisos. Los miembros con un plan de suscripción gratuito pueden utilizar las pestañas de búsqueda principales. Puede buscar socios potenciales por etiquetas KoreanCupid, varios criterios de coincidencia y las búsquedas de temas más populares.

¿Cómo funcionan las opciones de emparejamiento y chat?

Todos los sitios web de citas y KoreanCupid principalmente tienen que ver con chatear y conocer gente nueva. La comunicación con otros miembros es muy limitada si no ha comprado un plan de suscripción premium. No debe olvidar que solo los usuarios premium pueden enviar mensajes privados. Los miembros gratuitos no tienen más opción que esperar cuando un usuario premium decide iniciar una nueva conversación. Los miembros gratuitos pueden enviar un número ilimitado de corazones. Es una linda manera de demostrar tu interés y admiración. Si conoce a varios miembros interesantes en la plataforma de citas, le recomendamos que los ponga en su lista de favoritos. Solo los usuarios premium reciben notificaciones sobre tales acciones.

¿Qué opciones de suscripción están disponibles en este sitio web?

Ser un usuario premium en KoreanCupid abre muchas posibilidades frente a ti. Al principio, obtienes el estado de un usuario gratuito, pero muy rápido, te frustra porque estás limitado con las opciones de mensajería. Es hora de pensar en comprar un plan de suscripción para satisfacer sus necesidades y expectativas de citas.

KoreanCupid ofrece dos tipos de planes de suscripción: Membresía de oro y Membresía de platino. Hemos comparado los precios de KoreanCupid con otros sitios web de citas coreanas basados en nichos y encontramos que la política de precios es de moderado superior.

No es difícil comprar un plan de suscripción porque el sitio ofrece varias opciones de pago famosas y ampliamente utilizadas:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito / débito
  • PayPal
  • Transferencia bancaria en línea
  • Paysafecard

¿Qué puede hacer con una versión gratuita del sitio web?

  • Utilice opciones básicas de emparejamiento
  • Envía interés a otros miembros
  • Interactuar solo con miembros premium

¿Qué puede hacer después de comprar una suscripción paga?

¿Qué puede hacer después de comprar una suscripción paga?
  • Disfrute de acceso completo al chat en vivo
  • Usar la función de mensajería instantánea
  • Envía / recibe mensajes privados de cualquier usuario
  • Disfrute de la libertad de los anuncios
  • Ocultar su perfil
  • Explorar a otras personas de incógnito
  • Obtenga su perfil en la parte superior de los resultados de búsqueda
  • Tenga doble espacio para detalles adicionales en su perfil
  • Tener un perfil VIP destacado
  • Utilice herramientas de búsqueda avanzada
  • Utilice un algoritmo avanzado de emparejamiento
  • Traducir mensajes privados a varios idiomas al instante

Echemos un vistazo a la política de precios

Si está interesado en una Membresía Gold, tiene las siguientes opciones:

  • El plan de un mes le costará 29,98 USD
  • El plan de tres meses le costará 20,00 USD por mes (la factura única es de 59,99 USD)
  • El plan de un año le costará 10,00 USD por mes (la factura única es de 119,98 USD)

Si está interesado en una Membresía Platinum, tiene las siguientes opciones:

  • El plan de un mes le costará 34,99 USD por mes
  • El plan de tres meses le costará 23,33 USD por mes (la factura única es de 69,98 USD)
  • El plan de un año le costará 12,50 USD por mes (la factura única es 149,99 USD)

¿Cómo puede un miembro cancelar un plan de suscripción?

¿Cómo puede un miembro cancelar un plan de suscripción?

Es esencial mencionar que todos los planes de suscripción premium se renuevan automáticamente una vez que vencen. Puede desactivar su suscripción de renovación automática. Puede deshabilitarlo en la configuración de la cuenta de KoreanCupid.

Cualquier miembro tiene derecho a cancelar su membresía Gold / Platinum. Un miembro es elegible para un reembolso de dinero en caso de que alguna de las funciones pagas del sitio web de citas nunca se haya utilizado. Si desea detener su plan de suscripción a la mitad de la duración de su plan, puede cancelarlo y usar todas las funciones pagas hasta el próximo ciclo de facturación.

¿Qué medidas de seguridad y protección tiene el sitio web?

Muchos usuarios nuevos de KoreanCupid se preguntan qué medidas de seguridad tiene el sitio web. Verificamos esta información y podemos decirle que el sitio tiene Políticas de privacidad, así como Condiciones de uso. Hay un equipo profesional de administradores y moderadores que hacen cumplir y monitorean todas las actividades de citas que tienen lugar en el sitio web.

Si desea utilizar el sitio web de KoreanCupid, debe estar listo para firmar el formulario de información de seguridad conocido como IMBRA (Regulación de corredores matrimoniales internacionales). Es el documento oficial obligatorio que todos los ciudadanos de los Estados Unidos de América deben firmar antes de contactar a otras personas de países extranjeros. Es una forma de proteger a todos los miembros de KoreanCupid.

En cuanto a las cuentas falsas en KoreanCupid, apenas pudimos encontrar ninguna en el sitio. Los moderadores verifican todos los perfiles recién creados. Si notan un fraude, baja calidad o un perfil vacío, se cancelará automáticamente. Es por eso que todos los miembros se toman el tiempo para completar sus perfiles con muchos detalles. Por lo general, todos los miembros proporcionan datos personales relevantes y establecen imágenes claras para sus perfiles.

TOP-5 KoreanCupid para encontrar fechas asiáticas

  1. AsiáticoCitas
  2. InternationalCupid
  3. VietnamCupid
  4. FilipinoCupido
  5. EliteSingles

Conclusión final sobre el sitio web de citas en línea basado en nichos

Conclusión final sobre el sitio web de citas en línea basado en nichos

La impresión general de los servicios KoreanCupid es positiva. Estamos satisfechos con los servicios de citas confiables y seguros, que son accesibles para todos. Todas las personas son bienvenidas a unirse a la comunidad de citas sin importar el país de residencia o su raza. La base de datos de miembros es diversa y crece cada día. Muchos usuarios masculinos y femeninos utilizan el servicio para encontrar nuevos amigos y parejas amorosas. Si está interesado en probar los servicios de KoreanCupid, le sugerimos que obtenga un plan de suscripción premium. Es la única forma de enviar mensajes a personas emocionantes. Si decide permanecer como usuario gratuito, puede responder a los mensajes enviados por usuarios premium. KoreanCupid tiene muchas ventajas y puede ser el sitio de citas adecuado donde encontrarás a tu amor.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

BlackPeopleMeet
9.7
Leer
BronyMate
9.5
Leer
Bondage.Com
9.9
Leer
BrazilCupid
9.6
Leer