0%
https://datingopiniones.es/latinomeetup-opinion/LatinoMeetup

LatinoMeetup Opinión 2021

LatinoMeetup Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 78%
Belleza 86%
Edad popular 20-24
Perfiles 2.200.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

LatinoMeetup los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El mejor sitio web para citas latinas. Utiliza una serie de asombrosos widgets y algoritmos bien colocados para clasificar y emparejar a los latinos de los Estados Unidos de América y Canadá de formas nunca antes escuchadas.
  • Miles de usuarios diarios. LatinoMeetup tiene miles y miles de usuarios diarios, como se ve en una encuesta realizada por Daily Scout. Es bastante popular en la comunidad de citas y ha adquirido un estatus de culto junto con la adulación nacional.
  • Una distribución uniforme de usos masculinos a femeninos. LatinoMeetup tiene un 'problema' único. El sitio web tiene un porcentaje ligeramente mayor de usuarios femeninos en comparación con su población masculina. Esto ayuda al paisaje y hace que el sitio se deshaga de esa etiqueta desdeñosa de ser una fiesta de fraternidad.
contras
  • Casi exclusivamente para usuarios estadounidenses. LatinoMeetup es un sitio web que atiende las necesidades únicamente de los latinos estadounidenses (y en algunos casos, canadienses). Esta exclusividad geográfica es bastante lamentable, ya que todos saben lo hermosa y versátil que es la raza latina.
  • Solo útil para los latinos. Eso significa que si eres blanco, indio, asiático o africano, no tienes ningún negocio en ese sitio web. Como su nombre lo indica, es para que los latinos se reúnan y nada más.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

LatinoMeetup, un sitio de citas para latinos de EE. UU. Y Canadá, ha existido por un tiempo. Tiene un historial probado de emparejar y conectar a latinos que anteriormente no podían encontrar sus especificaciones en el mundo de las citas casuales. Usando un conjunto de widgets bien organizados, una excelente aplicación y operando con el mantra de ‘todos pueden encontrar a esa persona especial’ LatinoMeetup ha demostrado una y otra vez ser uno de los mejores sitios para citas casuales. Hecho específicamente para la región de América del Norte, especialmente el grupo étnico de latinos en todo el país, el sitio web ofrece mucho.

LatinoMeetup es la mejor alternativa cuando se trata de encontrar un socio en el grupo de circuito cerrado que es América Latina. Atiende a su clientela específica y ofrece un servicio razonable a precios interesantes y fáciles de usar. Tiene un tablero fácil de usar y un equipo de servicio al cliente súper encantador. Garantiza que los miembros estén bien atendidos, ya sea que estén usando el sitio web o incluso si eligen usar la aplicación móvil disponible tanto en la tienda de aplicaciones de iPhone como en la tienda de aplicaciones de Android.

LatinoMeetup tiene una gran trayectoria; sin embargo, es bastante lamentable que hayan optado por no diversificarse fuera de América del Norte o incluso abrir sus servicios a otros grupos étnicos. Esto, junto con la naturaleza errática del sitio web, hace que los nuevos usuarios sean escépticos sobre lo que vendrá después. Su estricta política de pago primero tampoco ayuda en nada, ya que es una completa matanza para los clientes y los usuarios previstos.

La forma en que LatinoMeetup funciona es simple

Revisión de LatinoMeetup - Averiguar si es legítimo o una estafa

Se registra en la página de inicio del sitio web proporcionando la información necesaria como su edad, dirección de correo electrónico, edad y contraseña propuesta. Esto está de acuerdo con los protocolos típicos de sitios web de citas. Al hacer esto, se lo dirigirá a un panel que lo alentará a cargar su foto de perfil, sin la cual su perfil permanecerá invisible para otros usuarios. Una vez que cargue su foto de perfil, ahora tiene el lujo de buscar usuarios por sus especificaciones y pasar por muchos filtros fáciles de entender.

Sin embargo, tan pronto como un compañero de usuario capte su interés e intente enviar un mensaje a dicho usuario, aparecerá un mensaje que requiere que actualice su membresía a premium para que pueda enviar un mensaje a dicho compañero de usuario. Ahora puedes enviar mensajes de texto, coquetear es gratis y también dar me gusta a las imágenes. Pero para que pueda disfrutar de la gran cantidad de opciones disponibles en el sitio, debe elegir un paquete de suscripción estándar lo antes posible.

Analizando la audiencia

  • Geografía
  • El espectro geográfico de LatinoMeetup es América y Canadá. El sitio web solo está dirigido a usuarios que se encuentran en esos dos países. Esto también es notablemente desigual, ya que el 97% de los usuarios tienen su sede en los EE. UU. Mientras que el resto se encuentra en el vecino Canadá. Ésta es una política estricta, ya que los miembros que infringen dichas instrucciones geográficas son rápidamente expulsados sin reembolso de ningún tipo.

  • Género
  • LatinoMeetup incluye todas las cuestiones de género, ya que satisface las necesidades de hombres y mujeres. Permite a los hombres gay involucrar a otros hombres, así como a las lesbianas, también para hacerles cosquillas. No segrega tampoco, se retracta de sus promesas de ayudar a los miembros a encontrar el amor. Desde las preguntas estándar del sitio web hasta la página de inicio del sitio web, LatinoMeetup celebra a todos los géneros por igual y promueve el mantra de ‘felices para siempre’.

  • Orientacion Sexual
  • LatinoMeetup incluye a todas las personas, incluida la comunidad LGBTQ. Atiende las necesidades de personas heterosexuales, gays, lesbianas, transgénero, queer, pansexuales y otras personas de orientación sexual. Lo hace abriendo sus puertas a tantos latinos como Estados Unidos y Canadá puedan ofrecer y cerrando las puertas de la segregación que muchos estados en el mundo todavía practican hasta el día de hoy. Siempre que busques el amor, LatinoMeetup te cubre.

  • Años
  • Si tienes más de 18 años, estás listo para empezar. LatinoMeetup protege a los menores del contenido sensible para adultos y aplica una política estricta de PG. Si no tiene al menos dieciocho años, entonces no hay nada que esté buscando en este sitio. Hacen uso de protocolos de seguridad únicos, así como verificaciones de antecedentes rápidas para enviar a esos jóvenes curiosos a pensar que pueden eludir los términos y condiciones de su aplicación o sitio web bien equipado.

  • Etnicidad
  • Como su nombre lo indica, LatinoMeetup está muy predispuesto hacia los latinos. No admite ningún otro grupo étnico, y ha permanecido así durante los últimos años. Atiende a su clientela específica y no va en contra de esta política, independientemente de quién sea el usuario propuesto. Ha generado algunas críticas y críticas por esta política a lo largo de los años. Sin embargo, no se aparta del modo de funcionamiento.

Interesantes características clave de LatinoMeetup

Revisión de LatinoMeetup - Averiguar si es legítimo o una estafa

LatinoMeetup no tiene características críticas importantes en comparación con otros sitios web de citas latinas; sin embargo, algunas cosas son fáciles de notar a primera vista. La mensajería no es gratuita en esta plataforma, ya que un miembro debe pagar una suscripción específica para asegurarse de que pueda enviar mensajes de texto y comunicarse activamente con su socio previsto. Esta es la norma y lo ha sido ese año durante bastante tiempo. Puedes coquetear y dar me gusta a las imágenes de forma gratuita. Hay una especie de sala de cartas útil como 2 años de prueba; esto está disponible en la aplicación móvil disponible tanto en la tienda de aplicaciones de iPhone como en la tienda de aplicaciones de Android. Hay una función de búsqueda ilimitada a la que puede acceder incluso si es un miembro gratuito.

¿LatinoMeetup es fácil de usar?

El sitio web es bastante fácil de usar, ya que incorpora características modernas en un fondo clásico. Utiliza opciones de búsqueda y también posee un panel de control superior. LatinoMeetup seguramente ‘cumple’ con la ocasión. Su servicio de atención al cliente es bastante rápido para responder a las quejas y lo suficientemente cordial como para que te apetezca estar un poco más. Es bastante frío y operativo.

Discutamos la usabilidad y el diseño del sitio web LatinoMeetup

Revisión de LatinoMeetup - Averiguar si es legítimo o una estafa

El sitio web es bastante fácil de usar. Tiene widgets de fácil comprensión que posee una función de búsqueda con filtros ilimitados, que pueden ayudar a un usuario curioso a identificar sus deseos físicos, así como otros rasgos como la edad, el tono de piel y la especificación del color de ojos. Junto con un trasfondo romántico que prepara la escena bastante bien, este sitio tiene el objetivo de atraerlo y encontrar un interés amoroso que pueda mantenerlo «interesado».

¿Existe una aplicación móvil para LatinoMeetup?

Sí hay. La aplicación móvil está disponible en la tienda de aplicaciones de iPhone y en la tienda de aplicaciones de Android. Es mejor que el sitio web. Rápido, confiable y fácil de usar para la interacción con el cliente. Esta es una adición bienvenida y una inclusión notable. Es bastante revelador ya que muchos sitios web de citas fantásticos aún no tienen aplicaciones complementarias para el teléfono. Ese es un gran problema en esta era de Internet.

¿Qué pasa con el servicio de atención al cliente de LatinoMeetup?

Es un útil equipo de atención al cliente al que se puede contactar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y es casi seguro que le dará una respuesta útil. Su equipo es correcto y educado; por lo tanto, puede presentarles quejas. Al operar con una política de no reembolso, es aconsejable leer detenidamente los términos y condiciones antes de comenzar con su dinero para adquirir un paquete de suscripción; el hecho de que no haya reembolsos significa que no hay reembolsos.

Proceso de registro de LatinoMeetup y detalles del perfil de usuario

Revisión de LatinoMeetup - Averiguar si es legítimo o una estafa

Puede hacer todo lo que necesita hacer en cinco minutos, configurando su cuenta respondiendo preguntas sencillas que ayudarían a usuarios similares a localizar su página tan pronto como sea verificado. Complete los detalles necesarios y espere un mensaje de verificación que se enviará a su dirección de correo electrónico registrada.

Luego será redirigido a un perfil de usuario.

Su perfil de usuario tiene lo siguiente:

  • Sobre mí
  • Un párrafo escrito
  • Intereses
  • Imagen de perfil
  • Ubicación

Cómo crear una cuenta en LatinoMeetup

Complete los detalles necesarios que ayudarían a usuarios similares a ubicarlo si les gustan sus atributos y el párrafo sobre usted. Una vez que haya cumplido con todos los requisitos, podrá hacer que su cuenta sea visible. Siga esto pagando su tarifa de suscripción. Después de esto, ahora puede acceder a todas las funciones fantásticas (o no) que LatinoMeetup puede ofrecer.

Calidad del perfil (y proceso de verificación) en LatinoMeetup

Revisión de LatinoMeetup - Averiguar si es legítimo o una estafa

La calidad del perfil depende en gran medida de usted, el usuario. La información necesaria permanece en su página mientras puede elegir lo que desea que otros usuarios vean y no también. ¿Además de las imágenes a las que pueden acceder los espectadores? El equipo de atención le proporcionará sugerencias y consejos sobre cómo optimizar su perfil y se le enviará un correo de verificación a su dirección de correo electrónico registrada.

Cómo buscar en LatinoMeetup

Cualquiera puede buscar una captura; ni siquiera tiene que ser un suscriptor pago. Sin embargo, debe ser un suscriptor pago para enviar mensajes a otros usuarios. Si sienten la vibra, enviarán un mensaje de respuesta y la comunicación progresará de forma natural a un ritmo decidido por los usuarios y no por el sitio. Luego se agregarán a su ‘lista de contactos’, lo que facilita saber cuándo están en línea y disponibles para una conexión.

Súper fácil: el proceso de búsqueda de contactos y chat

Revisión de LatinoMeetup - Averiguar si es legítimo o una estafa

No existe ningún proceso de coincidencia. No es como Biker Planet o Arablounge que se esfuerzan por utilizar un conjunto de algoritmos bien optimizados para vincular a socios con rasgos y características similares. LatinoMeetup te deja explorar tus oportunidades y puedes chatear con un nuevo amigo y dejar que progrese a partir de ahí. Chatear es bastante relajado, ya que puedes enviar sonrisas, coquetear y enviar mensajes casuales a casi cualquier persona.

Tipos de membresía

Las opciones de membresía se dividen en dos formas fáciles de distinguir. Puedes ser miembro pagado o gratuito de LatinoMeetup. Los miembros pagos tienen la ventaja de utilizar todas las opciones, sobre todo la opción de mensajería; sin embargo, los usuarios gratuitos pueden hacer casi cualquier cosa excepto la opción de mensajería. Esto crea un ‘jengibre’ para continuar y asegurarse de pagar su tarifa de suscripción y disfrutar del viaje.

Membresía Gratis LatinoMeetup

Como miembro gratuito de LatinoMeetup, puedes hacer casi cualquier cosa, incluso coquetear, buscar y desplazarte. Sin embargo, esto solo abre su apetito, ya que no puede conversar con otros usuarios en la aplicación o en la página del sitio web. Es bastante triste ya que el sitio web sigue recordándote y mostrándote historias de parejas latinas ahora felizmente casadas que se conocieron en el sitio. Igual que tú.

Membresía Pagada de LatinoMeetup

El pago de un plan de suscripción es bastante obligatorio, especialmente si desea enviar un mensaje a un compañero usuario que le llame la atención. Si no paga, no podrá encontrar el amor. Es tan simple como eso. No hay muchas opciones adicionales disponibles para los suscriptores pagos; sin embargo, se debe tener en cuenta que las suscripciones se renuevan automáticamente al final de la duración de la suscripción inicial.

Opciones de precios

Revisión de LatinoMeetup - Averiguar si es legítimo o una estafa

Duración / Créditos / Monedas Costos Total

Membresia premium

1 mes 13,99 USD / mes (total: 13,99 USD)

3 meses 8,99 USD / mes (total: 26,97 USD)

6 meses 6.49 USD / mes (total: 38.94 USD)

Cómo cancelar suscripciones en LatinoMeetup

Puede cancelar, pero existe una estricta política de no reembolso. Esto se puede hacer enviando un correo electrónico directamente o llamando al equipo de atención al cliente utilizando la opción de contacto en el sitio web o la aplicación telefónica, según le convenga. La estricta política de no reembolso es bastante habitual en el mundo de los sitios web de citas y, como tal, un miembro debe saber en qué se está metiendo antes de unirse a la aplicación.

¿Qué tan seguro es LatinoMeetup?

Es bastante seguro y sólido. LatinoMeetup cumple con los estándares internacionales de seguridad. Ha adquirido una calificación casi perfecta a lo largo de los años, combinada con el hecho de que ha pasado casi cualquier prueba de estafa posible. También puede bloquear o silenciar a los espectadores molestos que hacen que su experiencia sea ardua y molesta.

Alternativas y competidores de LatinoMeetup en la industria de las citas online

Revisión de LatinoMeetup - Averiguar si es legítimo o una estafa

Como todos los sitios web de citas de calidad que existen, LatinoMeetup tiene un conjunto de competidores y algunas alternativas. Sin embargo, en el ámbito de las citas latinas, no tiene un rival fuerte.

Las opciones incluyen lo siguiente.

eHarmony Citas hispanas

Un sitio web que satisface las necesidades de millones de latinos que buscan a esa persona especial, este sitio es una extensión de la famosa familia eHarmony que tiene sucursales en todo el mundo. Sin embargo, se centra principalmente en las relaciones serias, que conducirían al matrimonio y a una conclusión inevitable. A diferencia de LatinoMeetup, que cumple todos los objetivos de pareja, ya sea casual o serio.

Amigos.com

Amigos es un viejo caballo de batalla en el juego de citas en línea para latinos. Desde hace bastante tiempo, además de atender a todas las personas de habla hispana, Amigos es un elemento básico en el folclore de las citas en español, ya que tienen un blog genial en el que los miembros pueden reunirse, conversar e intercambiar bromas. Esto es bastante similar a 2go de Old y LatinoMeetup también.

Conclusión

LatinoMeetup es sin duda un sitio web fantástico. Ha existido desde 2013 y tiene como objetivo darles a los latinos una oportunidad de amar. Hasta ahora, definitivamente no ha errado ese objetivo. El sitio web podría ser mejor y, con suerte, el equipo de LatinoMeetup puede trabajar para hacerlo tan optimizado como su aplicación móvil. Es un lugar excelente para los latinos enamorados pero severo para otros grupos étnicos. En general, ofrece una experiencia refrescante que se ajusta al estándar mundial y tiene como objetivo brindar algo original a la audiencia de habla hispana. ¡Lo recomendamos!

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Aficionado
9.3
Leer
Caffmos
9.4
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer