0%
https://datingopiniones.es/latinomeetup-opinion/LatinoMeetup
LatinoMeetup Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 78%
Belleza 86%
Edad popular 20-24
Perfiles 2.200.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

LatinoMeetup los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El mejor sitio web para citas latinas. Utiliza una serie de asombrosos widgets y algoritmos bien colocados para clasificar y emparejar a los latinos de los Estados Unidos de América y Canadá de formas nunca antes escuchadas.
  • Miles de usuarios diarios. LatinoMeetup tiene miles y miles de usuarios diarios, como se ve en una encuesta realizada por Daily Scout. Es bastante popular en la comunidad de citas y ha adquirido un estatus de culto junto con la adulación nacional.
  • Una distribución uniforme de usos masculinos a femeninos. LatinoMeetup tiene un 'problema' único. El sitio web tiene un porcentaje ligeramente mayor de usuarios femeninos en comparación con su población masculina. Esto ayuda al paisaje y hace que el sitio se deshaga de esa etiqueta desdeñosa de ser una fiesta de fraternidad.
contras
  • Casi exclusivamente para usuarios estadounidenses. LatinoMeetup es un sitio web que atiende las necesidades únicamente de los latinos estadounidenses (y en algunos casos, canadienses). Esta exclusividad geográfica es bastante lamentable, ya que todos saben lo hermosa y versátil que es la raza latina.
  • Solo útil para los latinos. Eso significa que si eres blanco, indio, asiático o africano, no tienes ningún negocio en ese sitio web. Como su nombre lo indica, es para que los latinos se reúnan y nada más.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Sitios web recomendados

Enviar una opinión
Valoración: