0%
https://datingopiniones.es/xmeets-opinion/Xmeets

Xmeets Opinión 2021

Xmeets Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 92%
Edad popular 24-27
Perfiles 1.400.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

Xmeets los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Registro simple y rápido
  • Variedad de opciones para conexiones.
  • Tiene un algoritmo interno para ayudarlo a encontrar una coincidencia.
  • La información del perfil es muy detallada.
contras
  • Es casi imposible utilizar las funciones y los servicios sin una suscripción paga.
  • Existe una gran cantidad de perfiles falsos y posibles estafadores.
  • Tiene costosos paquetes de suscripción.
  • No tiene aplicación móvil.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Xmeets es más caro que la mayoría de los sitios de conexión porque se considera élite y de alta calidad. Esta revisión analizará si realmente vale la pena el dinero.

Como cualquier otra plataforma de conexión, Xmeets recibe muchas preguntas sobre si es legítima o una estafa. Como le mostrará esta revisión, este es un sitio de conexión legítimo. Puede tener algunos perfiles para personas que son estafadores o bagres, pero aparte de eso, es legítimo. Tiene personas que buscan pasar un rato agradable con alguien que satisfaga sus preferencias sexuales. Por lo tanto, si también está buscando tener experiencias sexuales memorables sin condiciones, este sitio es para usted.

Cuando ingresa al sitio, se encuentra con una imagen muy caliente de un hombre y una mujer abrazados. Esto le muestra inmediatamente que este es un sitio de conexión para adultos. Si buscas el amor, este no es el lugar para ti. Hay muchas características, incluidos juegos emocionantes que harán que sea fácil, rápido y divertido encontrar una pareja sexual atractiva. Los paquetes de suscripción son más caros que su sitio de conexión promedio, pero Xmeets no se considera ordinario.

Xmeets: así es como funciona

Revisión de Xmeets 2020: ¿fiar o estafa?

Todos los usuarios de Xmeets están allí para conocer a alguien atractivo y tener sexo casual divertido con ellos. El sitio tiene una variedad de usuarios de tal manera que hay de todo para todos. Sus características también son emocionantes e incluyen juegos que harán que la experiencia sea divertida y memorable. Si está aburrido con el proceso de conocer, coquetear y llevar a casa a alguien atractivo, entonces este sitio está aquí para resolver ese problema.

Información de audiencia

Los miembros de Xmeets están compuestos por hombres y mujeres. Sin embargo, las mujeres son de un número mayor. Hay todo tipo de mujeres, todas las cuales buscan encuentros casuales. Estas mujeres son de todas las edades mayores de 18 años. También son una amplia variedad en términos de apariencia física, etnia y raza. Si estás buscando ligar con personas casadas, puedes encontrar mujeres que también estén casadas y no quieran ataduras a un encuentro sexual. Son de diferentes ubicaciones y encontrar a alguien cercano a ti es sencillo. Con la gran cantidad de mujeres calientes que visitan el sitio todos los días, definitivamente encontrarás a alguien que esté ansioso por complacerte y experimentarte sexualmente.

Características clave de Xmeets

Revisión de Xmeets 2020: ¿fiar o estafa?

Una característica única de Xmeets es que puede crear un video de perfil para atraer a más miembros. Esta función de cámara en vivo aparece en la parte superior de su perfil. Puede unirse a una transmisión en vivo o hacer que los miembros se unan a su transmisión en vivo y simplemente divertirse.

Tiene una sección de «chat» donde puede iniciar un chat con cualquier miembro que haya captado su atención. Solo puede ver los mensajes que ha recibido si tiene una cuenta paga. Sin embargo, puede enviar mensajes incluso con una cuenta gratuita. Tiene una función de mensajería que le permite ver qué coincidencias están en línea y hacerse invisible de manera que parezca estar desconectado. También puede ver cuándo está escribiendo su coincidencia.

También puede enviar un regalo virtual a un miembro que le guste. Esta función mantiene las cosas interesantes para los miembros, ya que es una forma emocionante de decirle a un miembro que lo encuentra atractivo.

  • Tiene una sección de ‘amigos y favoritos’ donde puede agregar los miembros que le gustaría o con los que se comunica con frecuencia. Siempre que desee chatear con un miembro, no tiene que buscarlo después de haberlo agregado a esta lista.
  • Hay una sección llamada ‘Quickie’. Aquí, verá fotos de una variedad de mujeres calientes y, dependiendo de si le gustan, puede hacer clic en «sí», «no» o «ver perfil». Si haces clic en ‘sí’, se notificará a la persona y, si le gustas, puede tener un rapidito contigo. ¡Es realmente así de simple! Hay un límite diario sobre la cantidad de veces que puedes jugar este juego en un día.
  • Otro juego emocionante en el sitio es «Calificaciones de miembros: calientes o no». Verá varios perfiles de miembros, y simplemente vota si los miembros están calientes o no, y otras personas también pueden hacer lo mismo con su perfil.

Una función de tweet para miembros le permite twittear sus pensamientos del día, que a menudo es sexualmente explícito, y estos aparecerán en su perfil. Cualquiera que visite su perfil puede ver estos tweets y son un buen iniciador de conversación.

¿Es Xmeets fácil de usar?

Revisión de Xmeets 2020: ¿fiar o estafa?

El diseño de este sitio es muy fácil de usar y está pensado para que se relaje y se divierta. Tener una aplicación móvil habría elevado la experiencia del usuario, pero la versión móvil aún ofrece la comodidad que buscan.

¿Qué hay del diseño y la usabilidad de sitios web?

La interfaz de usuario del sitio es muy fácil de usar. Ha sido diseñado para que su tiempo en el sitio sea más fácil y conveniente. En la página de inicio, hay opciones para hacer clic y ser redirigido al inicio de sesión de miembros, servicio al cliente, términos de servicio, política de privacidad y soporte de facturación de cheques electrónicos. La interfaz de usuario está dividida en varias secciones, lo que la hace parecer más organizada. Estas secciones son las siguientes: videos de miembros aficionados, mejores emparejamientos, chat, amigos y favoritos, Live on Cam ahora, Calificaciones de los miembros: ¿Caliente o no ?, tweets de miembros, mensajes, hotties más nuevos, más nuevos, Quickie, chats recientes, ¿Quién me vio? , mujeres cerca de mí y películas xxx. Estas secciones le facilitan la navegación y la localización de cualquier información y características que desee en el sitio. Puede recibir notificaciones sobre algunas de estas secciones a través de la sección parpadeante. Esto ayuda con la usabilidad.

¿Tiene Xmeets una aplicación móvil?

Xmeets, lamentablemente, no tiene una aplicación móvil. Sin embargo, tiene una versión móvil que funciona a la perfección. La versión móvil se puede utilizar en dispositivos Android e iOS y en cualquier navegador. Aún puede disfrutar de las mismas funciones y servicios que la versión web, excepto que esto ofrece una mayor comodidad de uso. Aunque no es tan conveniente como una aplicación móvil, ofrece una mejor experiencia que la versión web. Es mejor que nada, y puedes chatear con gente atractiva y organizar conexiones en tu dispositivo móvil desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Detalles del servicio al cliente

Revisión de Xmeets 2020: ¿fiar o estafa?

Hay una página de servicio al cliente que puede visitar para averiguar cómo ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente. El sitio tiene moderadores que siempre están disponibles para tratar cualquier problema que pueda tener con respecto a la conducta de los otros miembros. Si tiene dudas, puede ponerse en contacto con el soporte del sitio, que está disponible en cualquier momento para ayudarlo.

Registro y perfil de usuario

La información requerida por el sitio web durante el proceso de registro es mínima. Inmediatamente después de registrarse, elegirá el tipo de cuenta que desea y el paquete de membresía.

Cómo registrarse

El proceso de registro es rápido y sencillo. Solo le tomará de 5 a 10 minutos completar todo el proceso. No es necesario que proporciones demasiada información personal ya que buscas una conexión casual, no una relación. Primero, vaya a la página de inicio de sesión. Aquí seleccionarás tu género y el género de las parejas sexuales que buscas. Después de eso, proporcionará su dirección de correo electrónico y una contraseña única. También puede proporcionar el nombre de usuario que le gustaría usar en su cuenta. Elegir un nombre de usuario es un paso crucial, especialmente en un sitio como este, ya que aumenta su atractivo. Si eliges un nombre de usuario espeluznante, la gente te evitará. Si su nombre de usuario es interesante, el interés de la gente en usted aumenta. El último paso en el proceso de registro es revelar su ubicación y fecha de nacimiento. Después de esto, puede iniciar sesión en su cuenta y comenzar a coquetear.

Calidad y verificación de perfiles en Xmeets

Revisión de Xmeets 2020: ¿fiar o estafa?

Una parte del proceso implica que verifique su cuenta a través de un enlace enviado a su correo electrónico. Esto confirma a la gerencia que tiene un correo electrónico válido. Sin embargo, este proceso de verificación aún no evita que los estafadores y los perfiles falsos aparezcan en el sitio.

Los perfiles, especialmente el de las socias, son muy detallados. Incluyen fotos de las mujeres, su nombre, edad, ubicación física, una breve descripción de ellas mismas y las respuestas que ella dio a las preguntas de perfil que dio el sitio. Por lo tanto, con solo mirar el perfil de otro usuario, podrá ver si se ajusta a sus necesidades y preferencias sexuales.

Su perfil es la mejor herramienta para encontrar a la persona adecuada para usted. Después de registrarse, responderá algunas preguntas directas en su perfil; estas preguntas son sobre sus deseos, preferencias y creencias. Sus coincidencias solo serán precisas y compatibles si responde todas las preguntas con precisión. Siempre puede editar sus respuestas y cualquier otra información de su perfil en cualquier momento.

La función de búsqueda de Xmeets

Puede buscar directamente un miembro con el que coincidir. La función de búsqueda le permite desplazarse por una lista de miembros que satisfacen sus preferencias y coinciden con ellos. Puede buscar miembros según su sexo, edad, foto y si están activos en línea en ese momento. Esta es una búsqueda básica. Hay criterios más específicos disponibles para búsquedas avanzadas. Solo puede realizar búsquedas avanzadas si tiene una cuenta paga.

¿Cómo funcionan los algoritmos de coincidencia y chat en Xmeets?

Revisión de Xmeets 2020: ¿fiar o estafa?

Puede coincidir con miembros de diferentes formas. La pregunta que responda en su perfil le ayudará a encontrar miembros que tengan sus preferencias. Puede aplicar los criterios de búsqueda para encontrar miembros que le gusten y contactarlos. También puede emparejar con personas a través del juego ‘Quickie’ o el juego «Calificaciones de miembros: Hot or Not». De esta manera, si le gustas también al miembro por el que has votado, puedes empezar a chatear con él e incluso a reunirte para tener sexo casual.

Una vez que encuentre miembros que le interesen, puede enviarles un mensaje para conocerlos mejor. Puede usar la función de búsqueda para ver quién está en línea y listo para chatear. Hay un botón verde en el que puede hacer clic para iniciar un chat. Puede enviar videos y fotos durante el chat para hacer las cosas más interesantes. Después de todo, este es un sitio de conexión. Puede agregar personas atractivas que le gusten a su lista de ‘amigos y favoritos’ para que pueda chatear con ellos fácilmente.

Analicemos las opciones de suscripción de Xmeets

Xmeets ofrece opciones de suscripción gratuitas y de pago. Sin embargo, es muy limitante para aquellos que tienen una cuenta gratuita, ya que no pueden disfrutar de la mayoría de las funciones. La membresía paga es costosa en comparación con otros sitios similares, pero las características pueden valer la pena.

Versión gratuita

El sitio es gratuito para registrarse y hay una membresía gratuita si no desea pagar. Sin embargo, la cuenta gratuita es muy limitante y las características y experiencias que obtendrá son muy limitadas. Le tomará más tiempo encontrar un miembro y configurar una conexión con una cuenta gratuita. Una característica fundamental que no puede utilizar en una cuenta gratuita es la mensajería.

Suscripción pagada

Revisión de Xmeets 2020: ¿fiar o estafa?

Los paquetes de suscripción de Xmeets son un poco caros. Sin embargo, una suscripción paga es la única forma de disfrutar plenamente del sitio, ya que la mayoría de las funciones solo están disponibles para cuentas pagas. Con una cuenta premium, algunas de las características que disfrutará exclusivamente son los sitios de cámaras, nuevos perfiles y herramientas de búsqueda avanzada. Con estas características, tiene la seguridad de encontrar un miembro atractivo con quien crear nuevos recuerdos sexuales.

Precios de Xmeets

Puede elegir un período de prueba de tres días por $ 8,91. También puede seleccionar el paquete premium de un mes por $ 34.95 o el paquete de tres meses por $ 83.97.

¿Qué pasa con la cancelación de su suscripción a Xmeets?

Si no cancela una suscripción antes de que finalice el período de prueba, su suscripción se renueva automáticamente. Una vez que forme parte del plan recurrente, los pagos serán automáticos. Puede cancelar su suscripción en línea yendo a la sección de su cuenta. Esto no significa que se elimine su cuenta; solo significa que ahora tiene una cuenta gratuita.

Seguridad y protección de Xmeets

Revisión de Xmeets 2020: ¿fiar o estafa?

Xmeets se toma muy en serio la seguridad de sus miembros. Tiene una página de consejos de seguridad donde puede obtener información sobre cómo el sitio lo mantiene seguro. Tiene medidas de seguridad para garantizar que la seguridad de sus datos no se vea comprometida. Tiene una política de privacidad que establece que no revelará sus datos personales a empresas de terceros. Tampoco revelará esta información a su familia o pareja que esté buscando secretos que usted guarda. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por ser atrapado y expuesto a lo que hace en su cuenta. Se le anima a informar al equipo de soporte sobre cualquier actividad sospechosa o un miembro que sospeche que es una amenaza para la seguridad.

Solo los miembros registrados pueden ver su perfil como sitio. Esto significa que nadie puede espiarlo a través de una búsqueda básica en Google. Los miembros pueden ver sus perfiles e imágenes. Sin embargo, tiene la opción de agregar fotos privadas y restringir el acceso solo a los miembros que desee. Esto es principalmente para fotos que cree que son sensibles y preferiría una mayor protección de la privacidad.

Hablemos de las alternativas de Xmeets

Fuckbook es un sitio alternativo a Xmeets. También conecta a personas que solo buscan sexo casual y quieren divertirse de forma inofensiva. Tiene características casi similares, como su función de búsqueda. Puede resultar atractivo para las personas que buscan una alternativa más económica, ya que sus precios son más asequibles.

Conclusión de la revisión de Xmeets

Revisión de Xmeets 2020: ¿fiar o estafa?

Casi todo el mundo quiere disfrutar del sexo casual y divertido en algún momento de su vida. Xmeets entiende esto y te facilita aún más hacer que esto sea una realidad en tu vida. Este sitio te permite desplazarte por una amplia selección de personas atractivas y encontrar a alguien que te excite. Una vez que encuentre a esa persona, puede comunicarse con ella y programar una reunión. Es posible encontrar a alguien y conectarse con él incluso en su primer día en el sitio, siempre que sepa cómo coquetear. Por mucho que el sitio sea caro, las experiencias y los recuerdos que podrías crear no tienen precio. Las acusaciones de estafas son comunes en todos los sitios de conexión, ya que siempre hay personas que buscan hacer el mal. Sin embargo, depende de ti solo hacer conexiones con personas legítimas. En general, recomendamos el sitio web.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados