0%
https://datingopiniones.es/filipinocupid-opinion/FilipinoCupid
Affiliate Disclosure

FilipinoCupid Opinión 2021

FilipinoCupid Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 93%
Belleza 90%
Edad popular 24-27
Perfiles 2.800.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.8
Visitar el sitio

FilipinoCupid los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Es seguro para los miembros y fácil de navegar.
  • No hay spam ni actividades fraudulentas.
  • Interfaz amigable y orientada al cliente.
  • Búsqueda refinada basada en las preferencias del usuario para la mejor experiencia.
  • Precios asequibles.
contras
  • No disponible para dispositivos iOS.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


FilipinoCupid es uno de los sitios web de citas filipino más legítimos disponibles. A diferencia de otros servicios, tiene en cuenta los requisitos de las personas que quieren tener citas. Es una de las plataformas más prometedoras y genuinas de Internet en la actualidad. No es una estafa; FilipinoCupid tiene el único propósito de proteger la privacidad y la confianza del usuario para que todos puedan seguir adelante sin miedo y encontrar sus parejas más adecuadas.

Antes de invertir su tiempo y dinero, como ser humano, es natural que analicemos y recopilemos información sobre los beneficios que se pueden recibir. FilipinoCupid ofrece al usuario muchas ventajas que le ayudarán a encontrar su mejor socio.

En el siglo XXI, las citas nunca han sido tan fáciles como ofrece FilipinoCupid. En este mundo vertiginoso y frío, es difícil encontrar a alguien de tu tipo, especialmente cuando buscas algo serio. Pero no se preocupe más, el único propósito de FilipinoCupid es encontrar y unir a personas con las mismas preferencias que estén listas para tener citas. Todo lo que necesita es encender sus sistemas o teléfonos y explorar las infinitas posibilidades de FilipinoCupid.

Está creado para personas que quieren encontrar a su alma gemela. Cualquier diferencia cultural, religiosa, de idioma o racial no importa más que conocer a su verdadero amor.

¿Cómo funciona FilipinoCupid?

FilipinoCupid - ¿Es fiar o estafa?

Debido a la interfaz simple y fácil de entender, registrarse es muy sencillo. Los usuarios deben proporcionar los detalles necesarios, como nombre, sexo, preferencia sexual, edad, ID de correo electrónico y contraseña. Es posible registrarse de forma gratuita y seleccionar la opción ‘Ver solteros ahora’ para encontrar perfiles que coincidan con sus preferencias.

Los propietarios de Android pueden obtener la aplicación móvil de forma gratuita. Puede acceder a la Membresía Estándar gratuita para disfrutar viendo un número ilimitado de perfiles. Las membresías están disponibles para aquellos que quieran disfrutar de servicios adicionales y tener un medio de comunicación más seguro.

Análisis de audiencia

  • Geografía
  • FilipinoCupid opera desde Filipinas; tiene más de 3,5 millones de perfiles de solteros que buscan el amor. Las personas interesadas pueden registrarse y, dando sus preferencias, encontrar socios con gustos similares de todo el mundo. La ubicación de la cuenta está disponible para participantes gratuitos y pagos. Pueden conocer nuevos conocidos tanto locales como extranjeros.

  • Género edad
  • El criterio de elegibilidad principal para que cualquier persona se registre es tener 18 años o más. Aparte de esto, no hay restricciones de edad, incluso las personas mayores, así como los jóvenes, pueden inscribirse y buscar su pareja perfecta.

    Se permiten todo tipo de preferencias de género. No hay límites ni restricciones sobre la sexualidad. No importa si eres homosexual, bisexual o heterosexual. El único propósito de la plataforma FilipinoCupid es encontrar a su pareja perfecta independientemente de su sexualidad o edad.

  • Etnicidad
  • FilipinoCupid es una plataforma para personas que creen que el amor no conoce límites. Las personas de todas las nacionalidades, culturas, religiones, razas, grupos sociales, géneros y edades son bienvenidas aquí. No hay restricciones basadas en la etnia y esta es una plataforma abierta para todos.

Características clave

FilipinoCupid es un sitio web genuino y sencillo. Permite a los usuarios de todo el mundo utilizar esta plataforma con absoluta facilidad y comodidad. Es un servicio fácil de usar y da acceso a ‘Ir a perfil’ antes de registrarse. Con esta opción, los miembros pueden buscar hombres y mujeres que consideren adecuados para ellos. Hay más de 3,5 millones de perfiles internacionales; la mayoría de ellos son verificados por sus identificaciones para evitar estafas y actividades fraudulentas en FilipinoCupid. Es eficiente y conveniente para brindar privacidad a los usuarios, así como en la aplicación móvil para los propietarios de Android.

Con una política de precios económica y razonable, FilipinoCupid es para aquellos que buscan citas reales en lugar de aventuras de una sola noche. Hay miles de historias de usuarios sobre cómo han logrado conocer a sus almas gemelas y ahora buscan una vida feliz y amorosa por delante.

FilipinoCupid Facilidad de uso

FilipinoCupid - ¿Es fiar o estafa?

FilipinoCupid tiene un diseño de página simple con transparencia y las medidas de seguridad adecuadas para evitar el spam. Los miembros reciben una verificación después de registrarse. Les permite comunicarse con personas de otras culturas y orígenes occidentales. Para los usuarios de Android, la aplicación móvil está disponible de forma gratuita en Google Play Store. Para cualquier problema o queja, el amable equipo de atención al cliente está listo a su servicio.

Diseño y usabilidad de sitios web

La forma en que se crea el sitio web y se proporciona a los usuarios dice mucho sobre él, especialmente cuando se trata de una plataforma de citas en línea donde tienden a encontrarse con sus almas gemelas. En poco tiempo, FilipinoCupid ha alcanzado tales alturas debido a su autenticidad, estilo único y agradable. En este mundo contemporáneo, donde todos luchan por dejar su huella e identidad, FilipinoCupid ha reunido una gran diversidad de personas de diferentes continentes debido a su interfaz y servicios simples, eficientes y amigables.

Aplicación móvil FilipinoCupid

No todas las aplicaciones y sitios web están restringidos para dispositivos móviles, pero teniendo en cuenta sus características y la vista divertida que ofrece, FilipinoCupid solo se puede usar en teléfonos Android. Desafortunadamente, no es compatible con dispositivos iOS. La aplicación se puede encontrar en Google Play Store y está disponible para su descarga gratuita.

El programa le permite utilizar FilipinoCupid sin miedo y a su conveniencia. Aunque la versión de escritorio es fácilmente manejable y tiene una apariencia distinta e innovadora con la opción de registrarse y crear una cuenta, es más fácil desplazarse por los perfiles usando la aplicación.

Equipo de atención al cliente

FilipinoCupid tiene un equipo de atención al cliente estelar y rápido. Es dudoso que los usuarios se enfrenten a algún problema, pero por si acaso, el servicio de atención al cliente profesional está disponible para ayudar a solucionar problemas y quejas. Es fácil encontrar la sección dedicada en el sitio, así como en la aplicación móvil. Los representantes de soporte están disponibles de lunes a viernes entre las 9 am y las 4 pm.

Proceso de registro y perfil de usuario

El proceso de registro no es complicado y no requiere mucha información personal. Es fácil y sencillo; incluso su número de teléfono no es necesario.

Durante el registro, se debe especificar lo siguiente:

  • Nombre de pila
  • Años
  • Género
  • Preferencia sexual
  • Identificación de correo
  • Contraseña

Habiendo proporcionado estos detalles necesarios, una persona puede registrarse de forma gratuita y explorar perfiles que satisfagan sus preferencias.

Calidad y verificación del perfil

FilipinoCupid - ¿Es fiar o estafa?

FilipinoCupid asegura una alta calidad de cuentas. Cada miembro se somete a un proceso de verificación después de completar los requisitos para evitar actividades fraudulentas y estafas. Una vez que se ha verificado una página, recibe una «insignia verificada». Los miembros gratuitos pueden ver otros perfiles para encontrar su pareja por sí mismos. Los miembros con el símbolo en su página indican una cuenta premium. Cuando descubre personas con preferencias similares, aparece una indicación circular verde en su página, mientras que si las opciones no coinciden, se marca una ‘X’ roja.

Los usuarios deben describirse a sí mismos en la sección «Acerca de mí». También pueden seleccionar qué tipo de persona están buscando para obtener resultados de búsqueda más refinados.

Emparejar y chatear

Con la ayuda de FilipinoCupid, las personas pueden buscar y ver los perfiles de todos los solteros registrados de Filipinas sin esfuerzo. Incluso es posible buscar a una persona en particular por su nombre si es necesario.

Hay dos tipos de opciones de búsqueda disponibles: (1) Búsqueda gratuita, (2) Búsqueda avanzada (de pago).

Puede seleccionar la edad y la ubicación para encontrar solteros y ver su perfil. La mayoría de las páginas tienen un símbolo verificado, que parece una insignia verde. Muestra que el titular es 100% real. Es por eso que se recomienda comunicarse solo con estos miembros.

El motor de búsqueda avanzado permite ser más preciso y afinar los parámetros según las preferencias de cada uno: edad, etnia, religión, altura, hábitos de fumar y beber. Esta característica única permite a los usuarios ahorrar una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo.

Si los visitantes se desvían de la parte de búsqueda, aparecen cinco pequeños símbolos en la parte inferior de la página: Ver perfil, Cliente de mensajes, Enviar un corazón, Agregar a las opciones principales, Resumen y Hablar. Si a una persona le gusta un perfil, tiene dos opciones: Mostrar interés y Enviar mensaje. Una de las ventajas únicas de FilipinoCupid es que permite a los participantes tener contacto directo; esto ayuda a tomar acciones rápidas sin perder interés en alguien.

Opciones de suscripción

FilipinoCupid ofrece a los usuarios dos tipos de membresías según su asequibilidad y comodidad. También pueden elegir los servicios que desean aprovechar en virtud de la suscripción.

  • Membresía Platinum
  • Membresía dorada

Estos paquetes permiten a los miembros disfrutar de una funcionalidad completa y les permiten enviar mensajes a cualquier persona. Los suscriptores también pueden usar el modo incógnito y eliminar anuncios de FilipinoCupid.

Versión gratuita

FilipinoCupid - ¿Es fiar o estafa?

Cuando un usuario se registra en FilipinoCupid por primera vez, obtiene una membresía estándar gratuita. De acuerdo con esto, ciertas funciones son gratuitas y accesibles: configurar un perfil, realizar búsquedas básicas para solteros filipinos, mostrar interés, explorar páginas y responder mensajes. Los usuarios pueden interactuar y conocer personas que coincidan con sus preferencias en el mundo real.

Versión de pago

Cuando se trata de plataformas de citas en línea, el principal factor que contribuye es su asequibilidad. FilipinoCupid, teniendo en cuenta este enfoque de consumo racional, ofrece a los recién llegados una Membresía Estándar gratuita donde pueden consultar perfiles ilimitados de acuerdo con sus gustos. Sin embargo, es limitado en términos de medios de comunicación.

Precios

Para disfrutar de un conjunto avanzado de métodos de interacción, las personas deben actualizar su membresía. El precio es el siguiente:

Suscripción Platinum

  • 1 mes – $ 39,99
  • 3 meses – $ 79.90
  • 12 meses – $ 149.90

Suscripción Gold

  • 1 mes – $ 34,99
  • 3 meses – $ 60.90
  • 12 meses – $ 139.90

Cancelar suscripción

FilipinoCupid - ¿Es fiar o estafa?

Si algún usuario desea dar de baja su plan, puede hacerlo en cualquier momento y por cualquier motivo. La cancelación se realizará inmediatamente después de recibir el consentimiento por escrito o notificación del miembro. Hay algunas formas de hacerlo:

  1. Recibirá el anuncio de rescisión.
  2. Puede enviarse por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que se encuentra en la sección Contáctenos.
  3. También puede hacerlo haciendo clic en el enlace ‘Desactivar membresía’ disponible en la configuración del perfil.

Tras la cancelación, no se puede obtener un reembolso de las cuotas de membresía. Si un visitante se entrega a cualquier actividad fraudulenta, abusiva o ilegal, por cualquier motivo, FilipinoCupid puede cancelar su membresía en caso de incumplimiento del contrato. Obtiene un reembolso de las tarifas prepagas durante el período posterior a la cancelación. Este reembolso es el monto después de deducir el costo o la pérdida incurrida para la empresa con respecto a la membresía del usuario.

Seguridad y proteccion

Cada año, hay cientos de personas que conocen a sus almas gemelas en FilipinoCupid y viven juntos una vida feliz y amorosa. Debido a la interfaz segura y protegida, hay muy pocas posibilidades de estafas, actividades fraudulentas o ilegales. Si una persona no se siente segura o tiene un problema relacionado con su seguridad, puede comunicarse con el Servicio de atención al cliente para investigar el asunto. Se recomienda a los usuarios que permanezcan alertas y se comuniquen solo con perfiles verificados. En caso de que algún usuario desee denunciar un perfil, puede hacer clic en la opción ‘Informar de usuario’ en la página de la persona, y si esa persona incumple los términos del contrato, puede suceder la rescisión de su membresía.

FilipinoCupid Alternativa y Competidores

FilipinoCupid - ¿Es fiar o estafa?

FilipinoCupid es parte de una empresa bien establecida, «Cupid Media Networks». Es una plataforma sincera para que los solteros de Filipinas se pongan en contacto con personas de todo el mundo para conocerlos e interactuar con ellos. La organización tiene plataformas similares en más de 30 países, lo que permite una interacción impecable independientemente de las barreras culturales, religiosas o de idioma. Algunas plataformas similares de Cupid Media Networks son InternationCupid, RussianCupid, JapanCupid, ThaiCupid, KoreanCupid, IndiaKupid, AsianDating, BrazilCupid, GayCupid, ChristianCupid, etc.

Los competidores de Cupid Media Networks incluyen Findmate, Dateinasia, Match, OkCupid, Bumble, Rendeevoo, etc.

Conclusión

FilipinoCupid - ¿Es fiar o estafa?

FilipinoCupid opera sobre el pensamiento fundamental de eliminar cualquier barrera en el amor: «El amor no conoce distancias, no tiene continente, sus ojos están para las estrellas». El sitio web ofrece un canal adecuado para los solteros de Filipinas que buscan una relación seria. Los usuarios también tienen la opción de elegir el tipo de relación que buscan. Ayuda a refinar la búsqueda y encontrar la mejor coincidencia de acuerdo con sus preferencias. La gente tiene que seguir los términos del contrato; si algún visitante los viola, puede enfrentar la cancelación inmediata de cuentas. Es una plataforma para citas en línea y encontrar personas con gustos similares. Pueden explorar diferentes cuentas (preferiblemente, verificadas), interactuar y conocerlas en el mundo real.

Con suerte, este artículo te ha sido útil. FilipinoCupid se esfuerza continuamente por brindar a todos los mejores servicios para encontrar una pareja amorosa. Solo tienes que intentarlo y registrarte en FilipinoCupid; Entonces, ya puedes irte. ¿Qué es lo que te detiene? ¡Es tu momento ahora!

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Hot or Not
9.6
Leer
JPeopleMeet
9.4
Leer
InternationalCupid
9.6
Leer