0%
https://datingopiniones.es/ferzu-opinion/Ferzu

Ferzu Opinión 2021

Ferzu Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 87%
Edad popular 24-26
Perfiles 1.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

Ferzu los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Una vez que actualice a Ferzu +, no verá ningún anuncio en su feed.
  • Es un espacio seguro para la comunidad furry y tiene funciones de redes sociales en el sitio.
  • Puede cambiar automáticamente del suministro de noticias local al suministro de noticias global y aumentar su interacción.
contras
  • Los usuarios con cuentas gratuitas tienen un acceso mínimo a las funciones básicas del sitio web en comparación con otros sitios de citas.
  • Los usuarios de cuentas gratuitas solo obtienen diez bloques gratis. Después de eso, no puede bloquear ninguna cuenta a menos que pague por una actualización.
  • Una gran cantidad de anuncios en el feed de uno puede ser una distracción.
  • Algunos usuarios pueden ser muy malos y avergonzar a otros en la página de suministro de noticias.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Si está cansado de pasar las largas y frías noches solo en su apartamento, Ferzu podría ser su sitio de citas único para un esposo o esposa peludo. Pero primero, lea nuestra revisión para descubrir si la plataforma es adecuada para usted.

A pesar de todas las deficiencias, los pros superan a los contras. Ferzu proporciona una comunidad íntima de adultos a quienes les gusta identificarse como un personaje animal específico. Si te gusta vestirte con un disfraz de lobo pero aún actúas como un ser humano, ¿por qué no? Se le garantizará una coincidencia en este sitio, ya que generalmente se centra en peleteros. Siga leyendo nuestra revisión para obtener más información.

How does Ferzu work?

Revisión de Ferzu: ¿fiar o estafa?

Ferzu es un sitio web de citas en línea con una aplicación móvil también. Es una comunidad para personas que tienen un fetiche por los personajes animales. Te comportas como un animal específico, pero puedes comunicarte como un ser humano.

Una vez que se registre en el sitio, puede crear un perfil con el que se identifique. El sitio web hace muchas preguntas, ya que necesitan conocer sus intenciones en el sitio web. Cuando inicia sesión en el sitio, puede ver los perfiles de otros usuarios. Funciona como una página de redes sociales, como Facebook o Twitter. Puede comentar o dar me gusta a publicaciones, tanto locales como globales.

Utiliza el motor de búsqueda para encontrar otros peleteros en los que comparte intereses similares. Podría ser en su localidad si lo desea. Ambas partes pueden enviar mensajes y guiños para iniciar una conversación. El sitio tiene como objetivo reunir a personas que buscan relaciones a largo plazo sin dejar de vivir su perversa vida sexual.

Si desea finalizar su período en el sitio, puede eliminar su cuenta y su información se borrará por completo del sitio.

Análisis de audiencia

El número actual de suscriptores activos es de aproximadamente 70.000. Y los números siguen creciendo. La mayoría de las personas solteras que se unen al sitio web suelen ser mayores de 18 años.

Los hombres, las mujeres y las personas transgénero pueden identificarse de manera diferente según su preferencia sexual. La audiencia es una mezcla de individuos que se identifican como un animal específico, personajes de una manera sexual o simplemente en general. A la mayoría de ellos les gusta disfrazarse del animal con el que se identifican.

Todos los usuarios tienen un final de juego. Quieren conocer a otros peleteros que estén interesados en relaciones a largo plazo que conduzcan al matrimonio. Todos provienen de diferentes edades, razas con diferentes orientaciones sexuales y personajes animales. Tanto los individuos masculinos como femeninos también dominan el sitio.

Características clave

Revisión de Ferzu: ¿fiar o estafa?

El suministro de noticias permite a los usuarios compartir y saber lo que los demás publican en su muro personal. Puede optar por el suministro de noticias local o mundial, según los términos de su suscripción.

El motor de búsqueda le permite encontrar otros peleteros en los que comparte intereses y gustos. Puede encontrarlos utilizando filtros como edad, peso, altura, ubicación u orientaciones sexuales.

Los usuarios del paquete Ferzu + pueden personalizar su experiencia en el sitio utilizando el filtro Mi tipo. Puede obtener una ventana emergente con las personas que están actualmente en línea, las que vieron su perfil o las fotos y videos subidos recientemente.

El sitio web tiene una versión para teléfono móvil. Puede descargar la aplicación tanto en Android como en iPhone, y los usuarios aún pueden usar ambas plataformas. De esta manera, maximizan sus oportunidades de interactuar con otros peleteros.

El uso del GPS es esencial cuando intentas limitar tu búsqueda a otros miembros que se encuentran dentro de tu localidad.

Ferzu tiene una función que advierte a los usuarios que rompen una regla intencionalmente o no. Se le dan dos advertencias cuando va en contra de cualquier regla máxima. Una tercera advertencia suele ser un bloqueo para no acceder al sitio web.

Facilidad de uso de Ferzu

Entendemos que para que Ferzu sea realmente eficaz, debe ofrecer una excelente experiencia a sus suscriptores. El diseño de la plataforma y su funcionalidad es fundamental para los usuarios. Entonces, analicemos la facilidad de uso de Ferzu, ¿de acuerdo?

Website Design & Usability

El sitio es fácil de navegar. Puede acceder a su perfil con facilidad, así como a los perfiles de otros usuarios, ya que funciona más o menos como una página de redes sociales solo para problemas peludos.

Los colores son muy tranquilos y tiene muchos personajes animales que son neuronales y fáciles de identificar para todos los usuarios.

Como usuario, puede actualizar su suministro de noticias publicando y cargando fotos en su muro. Puede comentar las publicaciones de otros miembros y dar me gusta a sus publicaciones.

La comunicación se puede realizar rápidamente accediendo a la barra de chat donde puede compartir mensajes, coqueteos, guiños y fotos entre ellos.

Aplicación móvil Ferzu

Revisión de Ferzu: ¿fiar o estafa?

La aplicación móvil es aplicable a usuarios de Android y iPhone. Deberá descargar la aplicación en su teléfono inteligente e instalarla.

Las funciones son prácticamente las mismas que las de la versión del navegador. La única diferencia es la conveniencia de registrarse e iniciar sesión desde la comodidad de su teléfono, en cualquier momento y en cualquier lugar.

La descarga no le costará nada. Sin tarifas para acceder a la aplicación. Las funciones del navegador son las mismas que las de su aplicación. Puede utilizar ambas plataformas para maximizar su exposición. No hay límite.

La aplicación móvil ofrece funciones gratuitas una vez que la activa. Podrás chatear furry y recibir notificaciones. Además, existe la oportunidad de ver otros perfiles y fotos cargados por otros usuarios. Además, obtiene acceso a publicaciones en el muro, comentarios y secciones similares.

Suministro de noticias de otros usuarios que sigues: podrás ver lo que publican y les gusta. Conocer furries que están cerca o más allá. Como usuario de la aplicación móvil, obtiene una búsqueda con criterios sencillos.

La aplicación está hecha a medida para adaptarse a las necesidades de una pantalla pequeña.

Atención al cliente

Si desea presentar alguna queja, puede enviar un correo electrónico a [email protected] y el personal se revertirá.

También puede enviar un mensaje en sus páginas de redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter.

El personal siempre está dispuesto a ayudar a los usuarios a completar la información en sus perfiles.

Proceso de registro y perfil de usuario

Revisión de Ferzu: ¿fiar o estafa?

El proceso de registro es sencillo y rápido.

Se le pedirá que proporcione una dirección de correo electrónico válida. Recuerde, si proporciona una dirección falsa en su cuenta, podría suspenderse. Necesita un nombre de usuario para actuar como su identidad en el sitio. El nombre de usuario debe ser un nombre divertido que sea fácil de recapitular y con el que se pueda relacionar. Esto ayudará a la otra parte a saber de qué se trata y qué es lo que más le importa.

Tu género: masculino, femenino, transgénero, masculino, femenino o andrógino son algunas opciones. Además, debe indicar el sexo de la otra parte que le interesa.

También necesita su fecha de nacimiento para demostrar que es mayor de 18 años. Además, se requiere que su ubicación actual lo relacione con personas dentro de su localidad.

Una vez que su cuenta está configurada e inicia sesión, necesita mejorar su perfil para atraer lo que está buscando en una persona. Se le harán muchas preguntas, ya que el objetivo del sitio es establecer relaciones a largo plazo con personas solteras, que posiblemente conduzcan al matrimonio.

El proceso puede parecer largo, pero vale la pena. Ferzu te hará muchas preguntas personales para que te conozcan mejor. De esta manera, será fácil para el sitio conseguirle una coincidencia viable. El sitio web siempre pide a los nuevos usuarios que se tomen su tiempo para responder la serie de preguntas para que sus posibles coincidencias sepan que se toma en serio una posible relación.

Cómo registrarse

Como miembro nuevo, deberá registrarse para poder acceder al sitio. El proceso es gratuito, rápido y preciso.

Debe proporcionar un nombre de usuario que identificará con sus coincidencias. Se requiere su fecha de nacimiento para indicar que es mayor de edad. Solo se mostrará su edad en su perfil y no su fecha y mes de nacimiento reales.

Se requiere una dirección de correo electrónico activa, pero será privada. No se mostrará en su perfil. Tu género y el de la persona que te interesa.

Establece su contraseña y obtiene sus datos de inicio de sesión, luego inicia sesión para conocer al peludo de sus sueños.

Calidad y verificación del perfil

Revisión de Ferzu: ¿fiar o estafa?

El sitio web tiene criterios en los que hacen largas preguntas a los nuevos miembros antes de iniciar sesión en el sitio. Esto les permite conocer a los miembros serios de los bromistas y mantener alejados a los estafadores.

Cuando se registre, se le pedirá su fecha de nacimiento. Esto es para verificar que tiene 18 años o más.

Debe ingresar una dirección de correo electrónico activa que le indicará que recibirá notificaciones del sitio.

Ferzu Buscar

Este sitio tiene una potente herramienta de motor de búsqueda. El sitio web intenta hacer coincidir un peludo con los detalles de lo que está buscando.

Si busca un partido, busca personas con intereses similares y, en este caso, peleteros con fursonas compartidas. Recibirá sugerencias para coincidencias con el tipo de problemas que desee.

El motor de búsqueda selecciona la edad, la preferencia sexual, la ubicación, el idioma, el peso o incluso las peculiaridades sexuales de la otra persona que le interesa. De esta forma, puede coincidir con dos personas.

Coincidencia y chat

Revisión de Ferzu: ¿fiar o estafa?

Hay muchas formas de conseguir una coincidencia en el sitio web. Puede consultar el suministro de noticias de otros usuarios para ver si publican lo que podría tener en común.

El motor de búsqueda le permite filtrar sus coincidencias en términos de interés, edad, ubicación, problemas sexuales. Puede personalizar el peludo de sus sueños con solo describirlo, y obtendrá numerosas opciones reducidas.

Al indicar su ubicación, el sitio web puede ofrecerle un menú desplegable de coincidencias que se encuentran cerca de su localidad. Puede filtrar los miembros que están cerca de usted, los que están en línea o los que vieron recientemente su perfil.

Una vez que obtenga una coincidencia, puede iniciar una conversación enviando mensajes coquetos en la sección de chat para romper el hielo. Los miembros también pueden optar por un chat privado. Puede decidir comentar las publicaciones de uno, como sus fotos, para mostrar su interés.

Opciones de suscripción

Versión gratuita

Los miembros pueden acceder a algunas funciones limitadas.

Solo puede cargar 100 fotos en su perfil y solo puede ver 25 imágenes completas de otros miembros.

Como usuario gratuito, solo puedes enviar diez mensajes al día a tus partidos. Pero puedes recibir tantos mensajes de texto como necesites.

Solo puede ver 15 perfiles de los partidos que han visitado su perfil. Solo puedes bloquear diez cuentas.

Está restringido a solo dos búsquedas globales en un día.

Suscripción pagada

Revisión de Ferzu: ¿fiar o estafa?

Los miembros pueden cargar casi 1000 fotos en sus perfiles. Por cierto, es posible ver imágenes completas ilimitadas de otros usuarios en su feed.

No tiene restricciones sobre el número de mensajes que envía o recibe de otros usuarios. Puede ver todos los mensajes que se le envían a medida que los responde.

Los miembros pueden ver otros perfiles de partidos sin y limitar y bloquear cualquier cuenta.

Los miembros son libres de buscar sus coincidencias globales durante todo el día.

Precios

El paquete premium se conoce como Ferzu +. Los precios se cobran todos los meses y son justos, a partir de $ 4,99 por mes.

Cancelar suscripción

Si desea salir del sitio, vaya a su perfil. En la página de configuración, haga clic en la opción eliminar mi cuenta y se borrará su existencia en la aplicación. Es un proceso sencillo.

Seguridad Seguridad

En materia de seguridad de los datos de los usuarios, el sitio no expone la fecha de nacimiento, el correo electrónico o la ubicación en el sitio web para que otros usuarios la vean. Eso sigue siendo privado y confidencial.

Las personas que utilizan herramientas de búsqueda como Google no pueden acceder a la información ni al perfil de los usuarios.

Como miembro del sitio web, puede bloquear a otros usuarios para que no vean su perfil si se siente incómodo. Si siente que ha encontrado su pareja o necesita un descanso para el sitio, puede eliminar su perfil. Entonces, la próxima vez que desee iniciar sesión, debe registrarse como miembro nuevo.

El sitio web está muy interesado en los usuarios que van en contra de las reglas internas. Se le darán dos avisos antes de que finalmente sea expulsado del sitio. Esto puede ocurrir cuando decide mostrar desnudez, ser grosero y difundir rumores falsos en su suministro de noticias o tratar de burlarse de otros miembros en el sitio.

Alternativas y competidores de Ferzu

Ferzu es una comunidad en línea para peleteros. Otros sitios similares lo superan debido a su costo y características.

Algunos competidores importantes son:

  • f-list.com
  • yiffspot.com
  • gyazo.com
  • placarto.tv
  • she.sh
  • furrycons.com
  • nexsummod.com

Las alternativas tienen juegos que los usuarios pueden jugar entre ellos. Los usuarios gratuitos tienen más acceso a las funciones en comparación con Ferzu, mientras que algunos ofrecen transmisión en vivo de eventos.

Conclusión

Revisión de Ferzu: ¿fiar o estafa?

Este es un sitio que reúne a un gran número de personas amantes de los personajes animales. Para ellos, todos los días es Halloween, solo que con un disfraz de animal diferente todos los días. Si está buscando interactuar con personas peludas de ideas afines, este sitio es para usted. Es la comunidad Fur donde puedes chatear, compartir y planificar una reunión.

Para usted, si está buscando una relación seria a largo plazo, amistades o simplemente una conexión con un pervertido. Como revisores, recomendamos este sitio como prueba.

Sin embargo, incluso con todos los elogios y la gloria, se observa mucho acoso en las secciones de noticias y comentarios. Las personas se unen a veces, y si tu opinión difiere de la de la mayoría, puede ser desagradable. Como cualquier otra página de redes sociales.

Las funciones son excelentes, pero si necesita experimentarlas en su conjunto, deberá actualizar a premium. El uso del GPS para encontrar a otras personas peludas cerca de ti hace que toda la experiencia valga la pena.

Si desea unirse a un sitio furry, esperamos que nuestra revisión pueda ayudarlo a tomar una decisión. Para usted que está dispuesto a conocer gente con intereses similares a los suyos, Ferzu debería estar en su lista.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

BBPeopleMeet
8.9
Leer
Adam4Adam
9.6
Leer
AdventistSingles
9.6
Leer
BDSM.com
9.5
Leer
BBWDatefinder
9.6
Leer