0%
https://datingopiniones.es/zoosk-opinion/Zoosk
Affiliate Disclosure

Zoosk Opinión 2021

Zoosk Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 92%
Belleza 94%
Edad popular 22-26
Perfiles 2.700.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.8
Visitar el sitio

Zoosk los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Emocionantes historias de amor en el blog;
  • Soporte en vivo 24/7 para miembros;
  • Una aplicación móvil de citas adecuada;
  • Hasta 25 idiomas compatibles;
  • Una enorme base de usuarios de más de 80 países.
contras
  • Se cobra una tarifa de activación única de $ 24.95 además de la suscripción;
  • El sistema de respuesta automática a menudo engaña a los usuarios con mensajes automáticos;
  • Los miembros sin imágenes no pueden usar la función Carrusel;
  • Los usuarios no pueden buscar coincidencias con palabras clave.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Lanzado inicialmente como una aplicación de Facebook en 2007, Zoosk logró evolucionar hasta convertirse en un recurso de citas global con una gran audiencia. Habiendo integrado las citas en línea y las redes sociales, la plataforma ofrece a muchos solteros soluciones personalizadas y económicas que les permiten iniciar relaciones exitosas.

¿Cómo funciona la plataforma?

Zoosk Review: ¿Se merece su confianza?

El proyecto se basa en el llamado motor de emparejamiento conductual que proporciona a la gente coincidencias decentes. Aparentemente, el sistema considera las preferencias del usuario, guiños, me gusta y, en consecuencia, ayuda a encontrar un socio adecuado. No es necesario responder muchas preguntas para dar forma a su posible pareja, a diferencia de lo que tienen que hacer las personas en otros sitios de citas. Distingue positivamente el sitio web de citas de sus numerosos homólogos.

¿Quién viene al sitio?

Zoosk cuenta con hasta 40.000.000 de usuarios. Los miembros estadounidenses representan casi la mitad de este número. Casi 1.600.000 usuarios están conectados a diario. El grupo de edad dominante es de 25 a 34 años. A la gran mayoría de los usuarios del sitio les gustaría iniciar relaciones serias y duraderas.

Los hombres dominan la plataforma (alrededor del 55%). Como en muchos otros sitios de citas, además de los heterosexuales, aquí también se pueden encontrar personas homosexuales y bisexuales.

Zoosk: las características más interesantes

Dado que es uno de los proyectos de citas líderes en todo el mundo, la cantidad de características valiosas es realmente impresionante. Vamos a mencionarlos.

  • Carrusel: Esa es la característica principal de la plataforma de citas. Zoosk te pone en la ruleta donde puedes cortejar a los usuarios que te interesen.
  • Perspectivas de citas: La plataforma de citas analiza su actividad para brindarle información sobre quién podría estar dispuesto a iniciar una relación con usted. El sitio le proporcionará información real sobre el tipo de usuarios, probablemente considerándolo como su objeto de interés. Respectivamente, sabrá qué esperar de estos socios potenciales.
  • SmartPick: La función incluye presentaciones atractivas para presentar su candidatura a otros miembros del sitio que, según se informa, están interesados en usted.
  • Super Enviar: La solución dada le permite enviar mensajes intrigantes a un gran número de usuarios al mismo tiempo. La función le ofrece muchos mensajes preescritos. Por lo tanto, no es necesario pensar en qué escribir.
  • Aumentar: Mejora drásticamente su visibilidad en Zoosk. Como resultado, podrá disfrutar de más conexiones. La función realmente funciona, pero no se proporciona de forma gratuita. Es una buena razón para convertirse en un usuario premium.

Zoosk: el sitio más fácil de usar de la historia

Zoosk Review: ¿Se merece su confianza?

Cada vez que visita un sitio de citas, normalmente espera que sea fácil de usar. De lo contrario, encontrar una coincidencia en la plataforma sería bastante problemático. Afortunadamente, en este sentido, Zoosk no tiene problemas.

Usabilidad y diseño

Cualquiera, incluso un recién llegado al mundo de las citas, puede usar Zoosk fácilmente. Todas las funciones necesarias se pueden descubrir en el lado izquierdo de la página de inicio. Si está ansioso por convertirse en un usuario premium, puede ver el botón correspondiente debajo del menú principal. Además, en la parte superior, se puede acceder a una sección de perfil. Además de esto, también encontrarás una sala de chat. Para verificar las notificaciones más recientes, haga clic en el ícono de campana en el encabezado. Además, una plataforma de corazón que tiene que ver con funciones de pago también está disponible en el encabezado del recurso de Internet. Es imposible perderse allí porque todo está arreglado correctamente.

Aplicación móvil Zoosk

La plataforma de citas proporciona una aplicación móvil completa, que no es inferior a la versión de escritorio en todos los aspectos. La función Dating Insights parece ser lo único que le falta. Sin embargo, difícilmente puede estropear su impresión positiva de la aplicación.

Si elige las citas sobre la marcha, apreciará la funcionalidad suficiente de esta solución. Con la ayuda de esta aplicación, encontrará fácilmente a las personas adecuadas, tendrá una agradable charla con ellas y utilizará todas las funciones especiales. Además, la aplicación viene con un diseño azul y gris visualmente atractivo. Quizás, el único inconveniente de esta solución es que, de vez en cuando, se distraerá con la aparición de anuncios.

Atención al cliente de Zoosk

Si se encuentra en una situación difícil, lo más fácil es acudir a la sección de preguntas frecuentes. En la mayoría de los casos, es suficiente para resolver problemas comunes. Sin embargo, si su problema requiere más atención, comuníquese con cualquiera de los representantes de Zoosk a través de la página Contáctenos. Alternativamente, puede encontrarlos en plataformas de redes sociales populares como Instagram, G +, Facebook y Twitter. Al utilizar la aplicación móvil, para ponerse en contacto con los administradores de soporte, debe ir a la sección de configuración.

Registro y perfil de usuario

Zoosk Review: ¿Se merece su confianza?

En cualquier plataforma de citas, cualquier usuario comienza con el registro y la configuración de su perfil. Por supuesto, Zoosk no es una excepción aquí.

Creando una cuenta

Cuando se trata de registrarse, Zoosk no lo hará esperar. Todo el procedimiento tardará entre 3 y 5 minutos. Necesita especificar sus datos personales, incluida su dirección de correo electrónico, orientación sexual, sexo, fecha de nacimiento, etc.

Habiendo proporcionado toda la información necesaria, se espera que siga un enlace de activación en la carta que se le envió. Después de esto, el sitio le enviará un SMS y deberá ingresar el código. ¡Felicidades! Ahora, eres un usuario gratuito de Zoosk.

Verificación y calidad del perfil

Zoosk Review: ¿Se merece su confianza?

No tendrás problemas con la verificación de tu perfil. Zoosk ofrece hasta tres opciones de verificación para elegir:

  • Un número de teléfono;
  • Una cuenta de Twitter;
  • Una fotografía.

Quizás, la forma más fácil de confirmar su identificación es utilizar la aplicación móvil y una foto de alta calidad. Para este propósito, debe sostener su dispositivo móvil con el brazo extendido y hacer clic en grabar una vez que obtenga el mensaje correspondiente. Bueno, Zoosk está ansioso por asegurarse de que usted sea un hombre de verdad que sostiene un teléfono inteligente y no solo coloca una imagen frente a la cámara del dispositivo. Después de esto, el sitio le dirá que gire la cabeza hacia ambos lados. Espere un momento. La administración del sitio confirmará su identificación. Como regla general, los problemas no aparecen en esta etapa, especialmente si sigue las indicaciones proporcionadas. Sin embargo, una vez que haya terminado, podemos decirle con certeza que está tratando con personas reales en la plataforma. Significa conseguir candidatos reales.

Como dijimos anteriormente, debido a la verificación, la calidad general de los perfiles en el sitio es sobresaliente. En la mayoría de los casos, lidiarás con perfiles bastante sencillos, diciéndote honestamente quiénes son y qué esperar de ellos. Es posible conocer los intereses de la persona, su orientación sexual,

Busquemos un amor

Zoosk Review: ¿Se merece su confianza?

Para buscar amantes en el sitio web, acceda al menú y aproveche la sección de búsqueda. Allí obtendrá los resultados de su búsqueda básica. Es posible editarlos. Para ello, debe hacer clic en el botón Editar búsqueda. Siéntase libre de agregar filtros de búsqueda, como educación, religión, niños, edad, ubicación, parámetros físicos, estado civil, malos hábitos, etc.

Si no tiene mucho tiempo para permanecer en Zoosk, simplemente guarde los resultados de su búsqueda y luego vuelva a ellos en cualquier momento. Es posible ver usuarios en línea y aquellos que ya han mirado su perfil.

Beneficios de chatear y emparejar

Zoosk ofrece hasta tres formas de encontrar una coincidencia:

  • Búsqueda manual: si no está dispuesto a confiar la búsqueda de coincidencias a varias soluciones automatizadas, entonces tiene sentido buscar manualmente. Recorra numerosos perfiles hasta que encuentre algo digno. Puede evaluar los detalles clave de la persona, como ubicación, edad, profesión, y decidir si necesita un conocido más cercano o no. Además, para obtener resultados más específicos, edite su búsqueda. Simplemente utilice los filtros necesarios, como el origen étnico, la edad, el estado civil, etc.
  • Carrusel: es una función de coincidencia rápida que le permite procesar muchos perfiles rápidamente. En este caso, el sistema le muestra una foto de perfil y puede hacer clic en Quizás, No o Sí para cambiar rápidamente a otra. Por lo tanto, puede procesar fácilmente incluso cientos de perfiles por una noche. No olvide que es una función de pago, así que asegúrese de tener suficientes monedas virtuales en su cuenta para pagar esto.
  • Emparejamiento por comportamiento: todo el tiempo que permaneces en Zoosk, sigue aprendiendo tus disgustos / gustos, preferencias y, respectivamente, obtiene los resultados correspondientes. Aquí, no es necesario realizar muchas operaciones manuales, como en los casos anteriores, el sitio se encargará de ello. Diariamente, obtendrá al menos una coincidencia del sitio.

Si eres un usuario gratuito, tus mensajes están muy restringidos. Enviar pings de coqueteo es lo único que puede hacer. Tenga en cuenta que otros usuarios gratuitos no podrán responder a sus pings. Si desea enviar mensajes normales y regalos digitales a otros miembros, compre una membresía premium.

Elegir la suscripción adecuada

Zoosk Review: ¿Se merece su confianza?

Cuando se trata de elegir suscripciones, en la gran mayoría de las plataformas de citas, a los miembros se les ofrece elegir entre una membresía gratuita y una de pago. Zoosk no es una excepción a este respecto.

Membresía gratis

No es fácil ser un usuario gratuito de Zoosk. Es porque no podrás hacer mucho en este caso. Explorar perfiles y darles me gusta: eso es lo único que puede hacer como usuario gratuito en esta plataforma. Eso es muy triste, especialmente en comparación con lo que ofrecen Bumble, Tinder y OkCupid de forma gratuita. Sin embargo, no depende de los usuarios establecer reglas. Solo queda adherirse a ellos. Respectivamente, si desea obtener más de Zoosk, conviértase en miembro premium.

Sin embargo, incluso siendo un usuario gratuito de Zoosk, todavía es posible obtener más. Para este propósito, necesita obtener las llamadas monedas Zoosk. Esa es la moneda virtual del proyecto. Es posible conseguirlo gratis. Hazte fan de la plataforma de citas Facebook. Te traerá hasta 17 monedas. Si logra atraer a un amigo de Facebook al sitio, también recibirá 17 monedas. Si la persona recién atraída descarga la aplicación móvil, obtendrá hasta 30 monedas.

La moneda dada le permite hacer uso de funciones premium. Como resultado, destacarás del resto de usuarios. Su perfil se clasificará más alto en los resultados de búsqueda. Además, las coincidencias de la función Carrusel no se verán. Además, puede obtener la confirmación de entrega de sus mensajes enviados. Otra oportunidad es comprar regalos virtuales para aquellos que le interesan.

Membresía pagada

Una vez que se decida a convertirse en miembro pago, aparecerán muchas oportunidades nuevas. Por ejemplo, podrás conversar con cualquier persona si no te bloquea. Sin embargo, prepárese para desembolsar mucho por esta posibilidad. Como en otros proyectos de citas, cuanto más largo sea el período de suscripción, menos tendrás que pagar por un mes.

Precios de Zoosk

  • Membresía premium de 6 meses: $ 12.49 al mes
  • Membresía premium de 3 meses: $ 19.98 al mes
  • Membresía premium de 1 mes: $ 29.95 al mes

Para pagar regalos digitales y otros servicios en el sitio, necesita monedas Zoosk. Valen las siguientes cantidades:

  • 700 monedas – $ 49,95
  • 250 monedas – $ 19.95
  • 95 monedas – $ 9,99

Cómo cancelar su suscripción

Para cancelar su suscripción, debe ir a la pestaña «Configuración» y elegir «Suscripción».

Seguridad y protección

Zoosk Review: ¿Se merece su confianza?

A pesar del hecho de que los gerentes del proyecto no realizan verificaciones de antecedentes de los participantes de Zoosk, el proyecto de citas valora mucho la seguridad y la privacidad. De hecho, el sitio espera que se adhiera a estrictas pautas de citas en línea si realmente desea tener una experiencia segura e inolvidable en la plataforma. El sitio web no permite que sus usuarios revisen los perfiles de otros usuarios antes de registrarse.

La plataforma de citas no recomienda colocar su información de contacto y el apellido en su perfil. Debe tener cuidado al comunicarse con otros miembros a través del chat de Zoosk Seniors.

Eres libre de bloquear a cualquier usuario cuyas acciones consideres sospechosas, traviesas o ilegales. Además de esto, también puede aprovechar la llamada función Ocultar y buscar. Permite lo siguiente:

  • Puede ocultar su perfil. Será visible solo para los usuarios que también escriban mensajes.
  • Puede hacerte 100% visible. Los usuarios sabrán cuándo miró a través de sus perfiles.
  • Puede permanecer visible, pero cuando se trata de ver perfiles, será anónimo.
  • Además, la plataforma de citas mantiene a sus usuarios en un entorno seguro al implementar los últimos métodos de cifrado.

Busquemos alternativas

Por supuesto, tiene curiosidad por saber qué tan buena es la plataforma en comparación con otras plataformas de citas populares.

Zoosk resulta ser una opción racional para aquellos que desean algo más que una historia de amor casual, pero son reacios a ser atraídos instantáneamente al matrimonio. Bueno, si te enfocas en las relaciones a largo plazo, entonces EHarmony, así como Match, serían alternativas perfectas.

Tanto EHarmony como Match ofrecen una membresía paga como Zoosk. Los miembros remunerados son propensos a elegir relaciones a largo plazo. EHarmony y Match se centran en una audiencia mayor. Como regla general, estos servicios de citas se utilizan en computadoras portátiles. Las plataformas vienen con versiones de escritorio y también ofrecen buenas aplicaciones móviles.

Zoosk ofrece todas las características necesarias que hacen que las citas modernas sean una experiencia agradable y sin problemas. Puede que no le guste el hecho de que el sitio esté abarrotado de perfiles falsos. Por lo tanto, puede perder el deseo de comenzar a tener citas en esta plataforma.

Zoosk podría ser una buena solución para usuarios de escritorio y móviles que buscan relaciones reales. Sin embargo, tendrás que recorrer bandadas de falsos. Puede ser un gran problema encontrar una pareja real, pero no lo es si tienes suerte y ya sabes cómo tener citas en línea.

Conclusión

Zoosk Review: ¿Se merece su confianza?

Zoosk resulta ser una solución de citas perfecta para los amantes modernos. Ofrece a sus usuarios un océano de emocionantes historias de amor de miembros reales que lograron encontrar a los mejores amantes de todo el mundo. La plataforma ofrece una experiencia de usuario simple y este hecho atrae a más usuarios nuevos al sitio. Ofrece una garantía del 100% de que se trata de una pareja real. Está garantizado por un estricto procedimiento de verificación.

Entonces, ya sea que sea un novato en el mundo de las citas en línea o un usuario experimentado de servicios tan populares, podemos decir que no tiene motivos para dudar de que Zoosk puede satisfacer sus expectativas. Miles de críticas positivas en línea demuestran que los usuarios de Zoosk han tomado la decisión correcta al confiar su emparejamiento a uno de los recursos de citas más respetados del mundo. Si se une a la plataforma hoy, se dará cuenta de que tienen razón.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

BBPeopleMeet
8.9
Leer
Ashley Madison
9.5
Leer
BBWDatefinder
9.6
Leer
BBW Desire
9.1
Leer