0%
https://datingopiniones.es/antiland-opinion/AntiLand
Affiliate Disclosure

AntiLand Opinión 2021

AntiLand Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 87%
Belleza 90%
Edad popular 23-26
Perfiles 2.200.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

AntiLand los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El anonimato completo y el intercambio también están prohibidos en el sitio web;
  • Útil y amigable
  • La gran mayoría de usuarios son usuarios reales. O al menos, son bots de chat muy sofisticados.
  • La regla del karma (explicaremos esto más adelante)
  • Puedes bloquear a los usuarios que te molesten
  • El sentimiento de comunidad es más importante que el dinero que gasta en el sitio web
contras
  • No es posible compartir contactos con usuarios.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


¿Alguna vez te has parado a pensar en lo que significa «anti»? Bueno, no es lo que la gente suele hacer, pero respondamos que: «anti» significa «lo contrario», así que cuando un lingüista se encuentra con la plataforma AntiLand, los lingüistas se confunden.

¿Qué es este sitio web, lo opuesto a una tierra? ¿Y es el chat lo contrario de un chat, donde la gente habla en lugar de escribir, por ejemplo? La idea original de AntiLand es precisamente el anonimato total de su chat.

Eso es lo que hace que AntiLand sea el lugar perfecto para cualquier persona a la que le guste charlar y le gusten los intercambios de puntos de vista abiertos. Los chats de «confesiones» son un espacio libre, donde puedes confesar tus fantasías, confesiones, hechos, etc. más oscuros y privados.

AntiLand no es un sitio web de citas. Es más una comunidad, donde después de tu entrada, no te molestarán los estafadores ni las ofertas especiales de un día: puedes chatear, construir una amistad si lo deseas.

Después de un tiempo, serás parte de una comunidad de personas más amplia pero anónima.

Chatea en privado o chatea en salas de chat. Esto es básicamente lo que puede hacer en AntiLand. Aún así, no es un entorno mecánico de tipo y envío. Al contrario: un pro masivo de AntiLand es el sentido de comunidad que percibe en los chats públicos.

Los usuarios se conocen bien. Por apodo, por supuesto. Algunos de ellos mostraron sus selfies a la comunidad, por lo que también hay charlas divertidas y bromas en muchas salas de chat públicas.

Si aprende algunas reglas simples para detectar y evitar bots, puede tener una experiencia real y satisfactoria. ¡Síganos en esta revisión de AntiLand y aprenda a chatear en AntiLand!

¿Cómo funciona AntiLand?

Revisión de AntiLand: ¿legítimo o estafa?

Por lo general, está prohibido mencionar o preguntar a contactos personales. Los mensajes de spam provocarán la prohibición de los moderadores aquí, por lo que no se permiten enlaces a su sitio web exclusivo.

Si rompes ligeramente las reglas, recibirás advertencias de los moderadores. Si los ignora, puede empeorar su karma. Karma aquí no significa nada filosófico. Es más un concepto comunitario: compórtate, y este tipo de moneda te recompensará.

Bueno, también puedes comprar monedas reales (llamadas «tokens»), pero no afectarán tu reputación. Puede utilizarlos para comprar regalos virtuales a otros usuarios. Pero puede tener una experiencia Anti-Chat completa sin comprar un solo regalo.

En la sección de chat secreto, puede compartir mensajes que se eliminarán automáticamente después de un tiempo. Si alguien intenta copiar y pegar estos mensajes en otro lugar, obtendrá una lista aleatoria de símbolos. Entonces, sus conversaciones están encriptadas y seguras.

Análisis de audiencia

Como no es posible cargar un perfil e imágenes públicas relacionadas con un perfil, es más complicado, y un poco inútil, crear un perfil público falso. Como estamos hablando de más de un millón de usuarios, todavía es posible que algunos usuarios no sean quienes dicen ser.

Pero después de todo, ¿a quién le importa AntiLand? No te juzgarán aquí porque digas que tienes diez años menos que tú. Sin embargo, hay algunos usuarios de bots. Nos resulta difícil de entender, ya que normalmente la función «detener usuario» y «prohibir usuario» capta la atención general de los moderadores, y los usuarios de bots suelen ser excluidos pronto.

Tal vez haya un enorme e incansable generador de bots en algún lugar del mundo de los servidores, que crea toneladas de mujeres ansiosas por acostarse contigo. ¿Quién sabe? Lo que sabemos es que la gran mayoría de usuarios no son bot.

No podemos decir cómo está la audiencia, ya que no hay un recopilador de datos general. El anonimato está garantizado, tenlo en cuenta. Intentamos iniciar sesión con un perfil femenino y masculino y, en ambos casos, encontramos muchos usuarios listos para interactuar con nosotros.

Entonces, no hay forma de saberlo.

Características clave

Revisión de AntiLand: ¿legítimo o estafa?

Te registras, chateas, sigues algunas reglas simples. Esto puede parecer muy simple. Aún así, algunos usuarios están prohibidos en cierto momento, ya que no parecen aptos para la comunidad.

Hay algunos principios fundamentales en las reglas estándar, como no demostrar violencia o enviar imágenes de órganos genitales, como dijimos en detalle antes en el párrafo «AntiLand y sus reglas generales».

Otra función es enviar regalos virtuales a otros usuarios. Esta función puede ser útil para los usuarios que necesitan un esfuerzo adicional en su chat de juego de roles. O que quieran que el otro usuario se sienta especial. No está prohibido, aunque sean anónimos.

No hay función de búsqueda, por lo que si desea descubrir una nueva persona que quizás nunca haya encontrado, puede crear un chat aleatorio anónimo con un extraño. Simplemente presione el botón del lápiz en la pantalla principal.

Una última característica: los contactos personales coquetean. Esto puede resultar divertido porque sus contactos personales sincronizados pueden recibir un mensaje anónimo del sitio web. Es gratis. Esto hará que su anonimato sea menos efectivo, por lo que sugerimos esto solo si se siente cómodo compartiendo sus contactos.

Facilidad de uso de AntiLand

No hay forma de que te pierdas en AntiLand. Las funciones son pocas y la facilidad de uso es alta. Ninguna ventana emergente ni complementos le molestarán en su Anti-Journey.

En el peor de los casos, recibirás demasiadas notificaciones de los usuarios, ya que eres tan encantador y genial en el chat público que a todos les gustaría hablar contigo. Bueno, estás aquí para decirlo, ¿no?

Pero luego, si las notificaciones son demasiadas, si encuentra un usuario molesto, puede deshabilitarlo o bloquearlo.

Si, después de registrarse, no comprende de inmediato cómo funciona, un chatbot de administrador lo ayudará a encontrar su camino a través del chat privado y las salas de chat comunes.

Luego, escribimos una respuesta sobre las funciones en la sala de chat para «novatos» y recibimos ayuda inmediata e imparcial de varios usuarios. Es nuestra experiencia; aún así, creemos que una comunidad activa puede ayudarlo mejor que la atención al cliente. De cualquier manera, también hay un servicio de atención al cliente. Encontrará más información al respecto más adelante.

Diseño de sitios web AntiLand

Revisión de AntiLand: ¿legítimo o estafa?

El diseño es el efecto directo de las características del sitio web. Recuerda a los sitios web de foros y salas de chat de los 90, pero es rápido y funciona bien.

El fondo es negro, los cuadros de chat grises y los escritos son blancos. De ninguna manera te cansarás de ver las fotos de otros perfiles: todos tienen un avatar, y nada más.

Aplicación móvil AntiLand

AntiLand tiene una aplicación móvil de Android y de Apple para que cualquier teléfono inteligente pueda admitirla.

Si siente picazón mientras viaja y desea que una mano amiga lo rasque: abra AntiLand con las mismas funciones en su computadora. Tal vez su escritura sea menos rápida, pero aún así, mantendrá su conversación activa.

Información de atención al cliente

Debemos decir que la atención al cliente será su última opción si otros usuarios no pueden ayudarlo o si los administradores tampoco pueden ayudarlo. De lo contrario, también puede leer la sección de preguntas frecuentes.

Esto se usa principalmente para cualquier pregunta relacionada con los pagos. Utilice el botón amarillo «informe» en la parte inferior derecha de la página.

Registrarse y crear un perfil

Buscar «anti-chat» en su motor de búsqueda habitual es la mejor manera de encontrar el mundo de Antiland sin manchas. Se le mostrará en la página de registro, al principio. Debe buscar el botón «registrarse» que se encuentra debajo.

Ahora complete el formulario conciso con su correo electrónico, contraseña y número de teléfono, que se utilizarán si necesita una recuperación adicional de la contraseña. También es un paso adicional para verificar que no es un robot; también, está el anti-captcha.

Ahora tendrás que esperar el correo electrónico de confirmación que recibirás. Dentro del correo electrónico, hay un enlace que activa un token único. Haga clic en él y será redirigido a su nuevo perfil.

Si la pantalla muestra «error 141 – token no encontrado» de un mensaje similar, simplemente salga de la ventana actual, ábrala nuevamente en «Anti chat». Luego, inicie sesión normalmente con su número de teléfono y contraseña. ¡Ahora estás en el anti-sitio web!

Cómo registrarse

Revisión de AntiLand: ¿legítimo o estafa?

Inmediatamente se sentirá bienvenido en el mundo AntiLand. Al principio, un chatbot le dirá «hola» y le indicará las diferentes partes del sitio web. Solo tendrá que escribir sus respuestas en la barra de chat, que de hecho está a la vista.

El bot lo guiará a través de un proceso paso a paso. La sugerencia del chat bot es presionar el botón Atrás, al principio. De esa forma, volverá a la página principal. Ahora puede abrir el grupo Newbies y enviar un mensaje a todos para que se presenten al grupo.

No hagas esto por tu cuenta. Espera a que el bot te pregunte, así que: ¡si procedes de esa manera, recibirás un punto de karma!

Ahora es el momento de explorar más profundamente los grupos Anti Chat. Si hace clic en el botón + en la parte superior izquierda, verá todos los chats abiertos. Al buscar chats de «confesiones», puede acceder directamente a los pensamientos secretos de otros usuarios. También puede compartir los suyos creando un nuevo chat.

Mientras tanto, el chatbot en la barra de chat seguirá diciéndote lo que debes hacer: abre cualquier chat de confesiones y comparte tu historia con la comunidad. El sitio web garantiza su anonimato, así que no dude en revelar sus secretos ocultos.

Calidad y verificación del perfil

Revisión de AntiLand: ¿legítimo o estafa?

Se verificará su dirección de correo electrónico y se le dará su número de teléfono. Entonces, es más probable que haya perfiles reales en Anti Chat. Además, si comparte imágenes personales, el otro usuario no podrá tomar una captura de pantalla, como ocurre con las políticas de privacidad del sitio web.

Puede crear su perfil escribiendo una breve descripción y cambiando la imagen de su avatar. Basta con ir a la foto de perfil, en el pequeño lápiz, hacer clic en él y luego cambiar el avatar.

Como el propósito de la comunidad es garantizar el anonimato a toda costa, no puedes subir una foto de perfil. Por supuesto, puedes subir tus fotos en chats típicos o en chats privados.

Tenga en cuenta que la comunidad está gobernada por moderadores y por karma. No puedes comprarte más karma, pero tu objetivo debe ser construir una buena reputación.

Si ayudas a otros usuarios, si chateas al menos 15 minutos con un usuario y solo entonces compartes tus fotos con él, tu karma aumentará.

Karma es una función útil para comprender la reputación de otros usuarios. Si solo tienen un pequeño punto de karma, aquí es cuando puedes comenzar a sospechar sobre un bot. No hay forma de comprar puntos de karma; son una recompensa que la comunidad y los administradores te darán. Incluso si no le agradas a un administrador, estamos hablando de un millón de usuarios en línea. A tanta gente no le gustas.

Búsqueda AntiLand

Revisión de AntiLand: ¿legítimo o estafa?

No, no puedes. Como se trata de un sitio web orientado al chat, puede buscar una sala de chat y realizar una búsqueda humana en los comentarios de otros usuarios.

Otra característica similar a la función de búsqueda es el mensaje a un contacto aleatorio. Puedes darle una oportunidad a una persona que nunca te ha visto en ningún lado.

Una última cosa: no puedes volver a chatear con un usuario que te ha prohibido.

Coincidencia y charla

Es muy fácil crear una sala de chat privada. Vas al avatar de un usuario, lo seleccionas y luego haces clic en la pestaña «crear una sala de chat». Tan fácil como suena.

Para crear una sala de chat pública, los usuarios pueden unirse a usted si tienen algo que decir: vaya a las funciones / chats públicos y seleccione «sala de chat pública». Tendrás que seguir algunos pasos súper sencillos y luego recibirás un código secreto para acceder a tu nuevo chat público.

Opciones de suscripción

No existe un modelo de suscripción. En cambio, hay un sistema de tokens.

Versión gratuita

Puede tener acceso a todas las funciones del sitio web sin tener que pagar por ellas. Hay una sola característica por la que deberá pagar: los regalos. Los regalos son, como en la vida real, ositos de peluche, bombones, flores.

Para dar un ejemplo. Cosas que le envías a otro usuario para mostrar estima / afecto o llamar su atención.

Suscripción pagada

No hay ninguna regla sobre los regalos. Son una forma de que el sitio web gane algo con su entretenimiento, y creemos que no es tan malo recibir un regalo, incluso si es virtual.

Después de todo, significa que alguien ha pensado en ti y ha gastado algo de dinero en ti, solo para el placer de tu empresa intelectual. Entonces, si le das regalos a otros usuarios, tu karma aumentará.

Al ir al pequeño engranaje de configuración en la parte superior derecha de la página, encontrará la pestaña «comprar artefactos». Anímate, y verás los productos completos en oferta y el precio relacionado. Recuerde: la letra «k» indica puntos de karma, mientras que la letra «A» muestra las fichas necesarias para comprar un artefacto.

Precios

Puedes comprar 100 tokens por 2,99 $. 550 fichas por 6,99 $. 1250 fichas por 11,99 $. Por fin, la opción más barata: 2750 tokens por 23,99 $.

¿Cancelar suscripción?

Revisión de AntiLand: ¿legítimo o estafa?

No hay suscripción que cancelar, ya que no compra una membresía. En cambio, compras un producto. Si desea solicitar un reembolso, vaya a la sección de reembolsos y verifique si aún está a tiempo.

Si desea cancelar su perfil, puede cerrar la sesión y no volver nunca más. Su perfil se eliminará automáticamente después de un tiempo.

Seguridad y seguridad

Le está dando a este sitio web solo su número de teléfono celular y su correo electrónico. Ni mas ni menos. Técnicamente, no puede compartir información personal sobre usted, por lo que su identidad está segura. No puedes hacer una captura de pantalla de una página si tiene una foto privada.

Tu identidad debe estar a salvo.

Alternativas y competidores de AntiLand

Un gran competidor de AntiLand es Chat Zozo. Otro sitio web similar, pero más sobre el mundo BDSM, es BDSM.com.

Conclusión

Como hicimos evidente en esta revisión, la principal preocupación de los miembros de AntiLand es proteger la privacidad. Aquí eres un ser humano anónimo que es libre de compartir historias personales, fantasías, deseos.

Esperamos que esta revisión lo haya ayudado a detectar sus funciones favoritas de AntiLand y le permita comprender si eso es lo que está buscando.

¡Que tengas una excelente experiencia Anti!

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados