0%
https://datingopiniones.es/seekingarrangement-opinion/Seeking Arrangement

Seeking Arrangement Opinión 2021

Seeking Arrangement Opinión 2021
Acerca de las niñas
Hembras 76%
Actividad de miembros 2236
Belleza 85%
Acerca del sitio
Tasa de visitas 5.6
Fraude Muy raramente
Valoración
5.8
Visitar el sitio

Seeking Arrangement los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Seeking Arrangement cuenta con una gran comunidad en todo el mundo.
  • Un enfoque profesional funciona para ahorrar tiempo en el coqueteo.
  • El sitio web de primera categoría tiene una navegación sencilla.
  • Los bebés de azúcar establecen sus reglas para las citas.
  • Es uno de los sitios web más seguros de este nicho.
contras
  • La gran mayoría de los miembros son bebés de azúcar; por eso es bastante difícil para ellos agarrar a un papá.
  • Muchos perfiles falsos entre los bebés de azúcar.
  • No hay aplicación para los productos de Apple.
  • Es un poco caro.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

La plataforma Seeking Arrangement presenta una de las comunidades más grandes del mundo en el mercado de citas en línea. Todos los días, millones de miembros en diferentes países inician diálogos, tienen citas y establecen relaciones con sus almas gemelas. El concepto central del sitio web son las citas de azúcar con una idea preestablecida. Sin embargo, es un servicio de nicho en el que las chicas de azúcar y los papás / mamás buscan las relaciones en sus términos y se ponen en contacto con personas que pueden monetizar sus citas.

Brandon Wade fundó el servicio en 2006. Su misión era llevar a las personas a discutir honestamente en la primera cita quiénes son y qué quieren obtener de una relación. De hecho, dos personas negocian tratos entre sí.

Portal de búsqueda de acuerdos: ¿cómo funcionan las cosas?

Buscando revisión del arreglo

Seeking Arrangement contiene miles de perfiles de «bebés de azúcar» (una mujer o un hombre gay) que quieren ponerse en contacto con un «papá de azúcar» (un hombre) o una «mamá de azúcar» (una dama) en una relación. Esto último implica apoyo económico a cambio de compañía y sexo probable (no obligatorio). ¿Cómo funciona esta plataforma?

  • Únase a la comunidad en 3 minutos a través del registro.
  • Agregue fotos y señale sus términos. Informe a los socios potenciales sobre sus expectativas.
  • Organice su primera cita (Seeking Arrangement afirma que debería suceder dentro de los 5 días).

Tenga en cuenta que debe mostrar información que se relacione con sus términos financieros, sexuales y de otro tipo en lugar de con su personalidad y deseos. Muchas citas pueden llevar a una relación a largo plazo con un hombre mayor o una mujer (mucho menos probable). Los llamados padres azucareros mimarían a la pareja con regalos, viajes y dietas.

Público objetivo y comunidad

Hay más de 10 millones de miembros de 139 países en Seeking Arrangement. Más de 150.000 miembros están disponibles en línea semanalmente. Aproximadamente el 60 por ciento de ellos son de Estados Unidos. La proporción de género es casi igual: el 48% son mujeres y el 52% son hombres. Sin embargo, no significa la dominación de los sugar daddies ya que tanto hombres como mujeres actúan como sugar baby. Por lo tanto, hay un 80% de bebés azucarados y solo un 20% de papás / mamás azucarados en búsqueda de arreglos.

El rango de edad de todos los miembros es el siguiente:

  • 18-24 años –10% de mujeres y 11% de hombres.
  • 25–34 años. o. – 16% de mujeres y 18% de hombres.
  • 35–44 años. o. – 8% de mujeres y 9% de hombres.
  • 45–54 años. o. –6% de mujeres y 7% de hombres.
  • 55+ años o. – 7% de mujeres y 8% de hombres.

Es particularmente digno de mención que las mujeres jóvenes inicien relaciones beneficiosas para cubrir sus préstamos estudiantiles y se gradúen de universidades libres de deudas. Aquellos que buscan iniciar su empresa son otra categoría de la comunidad.

Antes de registrarse, uno debe entender que no todos los papás / mamás de azúcar anhelan el sexo. A veces, pueden tener deseos bastante específicos. También es posible conocer a padres azucarados que te cuidan o, por el contrario, necesitan atención o incluso dominación.

Características destacadas del servicio

Buscando características de arreglo
  • Seeking Arrangement marca a los bebés de azúcar como «miembros atractivos» y a los padres de azúcar como «miembros exitosos».
  • Los «miembros exitosos» tienen ingresos esenciales y quieren compartir su experiencia y estilo de vida con los «miembros atractivos».
  • Cada papá / mamá de azúcar tiene derecho a tener hasta cuatro bebés de azúcar.
  • Es interesante que el sistema almacene mensajes durante seis meses, incluso si deja que su cuenta caduque y luego la renueve más tarde.
  • Cada recién llegado recibe una bonificación de 10 mensajes gratis después de registrarse.
  • Seeking Arrangement tiene el Blog Let’s Talk Sugar para arrojar luz sobre temas relevantes. Los miembros del sitio web pueden encontrar consejos y recomendaciones allí para facilitar la búsqueda, alcanzar el éxito más rápido y hasta la fecha de forma más segura.
  • El servicio organiza fiestas de solteros y cumbres de relaciones que están disponibles solo para miembros de Seeking Arrangement. Por lo general, tienen lugar en los puntos de acceso de todo el mundo: Nueva York, Miami, Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Toronto, Londres, etc.
  • Los estudiantes universitarios obtienen un paquete premium gratuito. Para este propósito, solo deben usar sus correos electrónicos de la universidad al registrarse.
  • La Membresía Diamante es posible para acceder a funciones más exclusivas. Para ello, el usuario debe ser miembro del sitio web durante al menos dos meses y permitir que su cuenta verifique los antecedentes.

¿Buscar un acuerdo es amigable para sus usuarios?

Buscando un arreglo amigable

Seeking Arrangement está disponible en siete idiomas. Permite incluso a los visitantes no registrados leer información sobre la empresa, la misión del sitio web, la forma en que funciona, el blog y todos los enlaces útiles en el pie de página. Además, en sus revisiones, los miembros de la comunidad Seeking Arrangement destacan el fácil acceso a la interfaz donde pueden navegar por el sitio sin ningún problema. Por lo tanto, podemos afirmar con valentía que esta plataforma logró desarrollar un recurso fácil de usar donde tanto los miembros «exitosos» como los «atractivos» se sienten cómodos para organizar citas beneficiosas.

Diseño y usabilidad del portal

Seeking Arrangement presenta ropa de cama de lujo y un diseño elegante, así como una navegación sencilla e intuitiva. La plataforma transmite su mensaje único e invita al visitante a registrarse. Los diseñadores web hicieron todo lo posible para destacar el sitio de los primeros servicios de acompañantes e inspirar a las personas a unirse a la comunidad.

La paleta de colores se limita a menos de cuatro colores que aumentan el compromiso de los visitantes. Los tipos de letra son legibles y solo unas pocas ilustraciones hacen visible el contenido. Un lenguaje convincente y un contenido excelente convierten fácilmente a los visitantes en miembros. El único defecto es el paso de inicio de sesión «no es un robot». Es un poco molesto, ya que debe seguir los pasos de inicio de sesión dos veces.

Aplicación de búsqueda de arreglos para móviles

Aplicación de búsqueda de arreglos

Seeking Arrangement tiene una aplicación móvil, pero su descarga solo es posible desde Google Play. En otras palabras, es compatible con Android (tanto teléfonos inteligentes como tabletas) pero no con iOS. La compañía Apple prohibió la aplicación acusándola de comercializar la prostitución a pesar de que el Acuerdo de búsqueda no tiene nada en común con los servicios de acompañantes.

La aplicación receptiva es fácil de usar y presenta la misma variedad de perfiles y opciones que tiene el sitio principal. Podrás buscar otros y obtener coincidencias gracias al GPS. Los socios potenciales no verán su ubicación exacta, sino solo el país y la ciudad donde se encuentra en este momento. Los desarrolladores se preocupan por las mejoras y los errores de UX. Aún así, podrían haber incluido la capacidad de pellizcar para hacer zoom en las fotos. Por ahora, la aplicación cuenta con más de un millón de instalaciones. Tiene compras dentro de la aplicación, se adapta a Android 4.4 y versiones posteriores y ocupa 31M de memoria en su dispositivo móvil.

Servicio y soporte al cliente

El portal de Seeking Arrangement tiene una sección de Centro de ayuda bastante extensa en el sitio web donde los usuarios buscan soluciones y asistencia. Si recibe correos electrónicos de phishing, haga clic en la función denunciar phishing. Si conoce al usuario que le ha enviado este correo electrónico, póngase en contacto con Atención al cliente para quejarse y dejar que el servicio tome las medidas necesarias. Además, es posible bloquear al estafador molesto que ya no podría enviarle mensajes, ver su perfil y ver sus datos en los resultados de búsqueda.

Características clave de registro y perfil de usuario

Buscando registro de arreglo

El proceso de registro es muy fácil, ya que Seeking Arrangement considera la edad de algunos padres azucareros. La plataforma fomenta la vinculación de la cuenta de redes sociales al perfil y recompensa a estos miembros con una insignia. Cuando otros usuarios vean esa insignia, pueden estar seguros de que su cuenta es 100% legítima. También es necesario agregar temporalmente una foto para confirmar su personalidad. Una vez que tenga la aprobación, el sistema borrará automáticamente su foto.

Cómo llegar a ser un miembro

Si desea unirse a la comunidad de Seeking Arrangement, es necesario completar el formulario de solicitud y proporcionar a la plataforma los siguientes datos:

  • Género.
  • Estado (bebé dulce o papá / mamá).
  • Ya sea que busque hombres o mujeres (o ambos).
  • Correo electrónico.

El siguiente paso es señalar sus términos. Si eres un bebé azucarado, especifica cuánto necesitas que te cuiden. Revele sus ingresos mensuales / anuales y su presupuesto que está listo para gastar en un bebé de azúcar si es papá / mamá.

El sistema debería aprobar su formulario de solicitud, lo que podría demorar varios días. Tenga en cuenta que Seeking Arrangement existe para conectar personas para citas sin conexión. Aquellos que prefieran chatear online deberían optar por otro tipo de recurso.

Perfil y verificación: ¿son de alta calidad?

La verificación del perfil es rigurosa para los sugar daddies ya que el sitio web podría comenzar a perder ingresos si abre sus puertas a los miembros de bajos recursos. Seeking Arrangement incluso ha contratado a una empresa externa para que revise las cuentas. Una vez que el servicio te ha aprobado, es posible mejorar tu perfil para que te destaques entre los demás miembros. Por ejemplo, cada usuario puede crear una galería de fotos privada y colocar fotos explícitas y francas allí. El otro miembro deberá obtener su permiso para acceder a la galería.

Por cierto, Seeking Arrangement verifica y aprueba no solo la primera foto de perfil, sino también cualquier otra imagen que agregue más adelante. Cualquiera de los perfiles puede tener acceso restringido; por eso necesita permiso para revisarlos.

El sitio web ofrece muchos espacios de texto y campos para completarlos y contar más sobre sus términos. Puede ignorar cualquiera de estos formularios, pero solo los perfiles completos pueden contar con un impulso.

Filtros de búsqueda en búsqueda de arreglo

Buscando Arreglo Búsqueda

Los puntos de referencia de búsqueda críticos en el sitio web de Seeking Arrangement son la ubicación y la distancia. Son cruciales para encontrar un socio en las cercanías.

Otros filtros incluyen:

  • Niños
  • Idioma
  • Etnicidad
  • Años
  • Altura
  • Bebiendo
  • Educación
  • Relación
  • De fumar
  • Color de los ojos
  • Ingresos esperados

Además, los padres azucareros pueden centrarse en los miembros más nuevos, de origen o universitario. Ambas partes son libres de buscar socios por tipo de membresía y fotos, o elegir a quienes les gustaron o los vieron en el sitio.

Coincidencia y mensajería

Buscando arreglo a juego

El sistema le ofrece sugerencias basadas en su perfil y los requisitos de la otra parte. Hay tres formas de comunicación en la plataforma Seeking Arrangement: chat, correo electrónico y mensajes instantáneos. Según las numerosas revisiones, esta última es la forma de comunicación más preferible. Es posible enviar mensajes directamente desde los resultados de búsqueda o desde la lista de sus favoritos para mostrar claramente su interés. Los miembros premium tienen la oportunidad de enviar mensajes sin una foto.

Tipos de suscripción

Hay cuatro tipos de membresía en Seeking Arrangement: gratis, tres paquetes premium basados en la duración de la suscripción y el programa VIP que presenta altos requisitos para los usuarios.

Membresía gratis

Seeking Arrangement carece de una versión o prueba gratuita, pero ofrece a los principiantes algunas funciones gratuitas que les permiten probar el sitio web. Entonces, sus oportunidades son las siguientes:

  • Creación de la cuenta.
  • Mirando tantos perfiles como quieran.
  • Busque un tipo particular de persona.
  • Visibilidad de los miembros en línea.
  • Servicios de chat.

Opciones de pago

Buscando precio de arreglo

Las ventajas de la membresía premium son la ausencia de anuncios y una mayor privacidad. Como regla general, otros miembros pueden ver su actividad reciente en Buscando arreglos. Sin embargo, los usuarios VIP tienen la oportunidad de ocultar la interacción a los demás. Además, es posible navegar por el recurso disfrazado y ocultar la fecha de unión.

Los paquetes premium le proporcionarán algunos beneficios más. Por ejemplo, el sistema le notificará una vez que el destinatario haya leído su mensaje. Si desea deshacerse de alguien, use los filtros de la bandeja de entrada para dejar de recibir correos electrónicos de usuarios no deseados.

Hablando de los padres azucarados, pueden usar el portal de deseos de Amazon para enviar regalos a sus bebés. Tanto los papás como las niñas también pueden crear sus galerías de fotos y mirar las de otros miembros.

Precios

Elija uno de los siguientes tres planes para acceder a todo el conjunto de opciones:

  • Un plan de 1 mes cuesta $ 89.95.
  • La suscripción de 3 meses cuesta $ 79.95 / mes.
  • La membresía premium de 6 meses requiere $ 69.95 / mes.

Las opciones de pago incluyen tarjetas de crédito (MasterCard, Visa y tarjetas prepagas), PayPal y transacciones a través del móvil a través de Google Play Store.

Cancelación de la membresía premium

Seeking Arrangement funciona con la renovación automática. El miembro de la comunidad puede cancelarlo manualmente en cualquier momento. Realice los siguientes dos pasos para lograr el objetivo:

  1. Haga clic en su nombre de usuario en la esquina superior derecha de la página web y opte por la sección «Configuración» del menú desplegable.
  2. Navegue por la sección Pago en la parte inferior izquierda de la lista de ajustes. Busque y haga clic en el botón «Cancelar renovación automática».

Actualmente, los usuarios de la aplicación móvil Seeking Arrangement no pueden cancelar la membresía paga directamente desde el teléfono inteligente o tableta. Para ello, deben ingresar al sitio web a través de su navegador.

Discreción y seguridad

Buscando la seguridad del arreglo

Seeking Arrangement es un recurso legal y extremadamente seguro. Medios de comunicación de renombre como The New York Times, CNN, ABC, 20/20, The View, Huffington Post y Business Insider elogiaron su enfoque operativo perfecto y único para las citas. Incluso los miembros gratuitos pueden ver quién ve sus perfiles. Ayuda a eliminar a los estafadores porque, por lo general, ni siquiera se molestan en mirar el perfil de sus objetivos antes de enviar un mensaje.

Los miembros Premium no verán el nombre del sitio web en sus facturas. Por lo tanto, el servicio permite a las personas ocultar su estilo de vida a los bancos. Los códigos W8TECH o 2BUYSAFE serán visibles en la cita de pago.

Similar a Buscar plataformas de arreglos

Buscando arreglo

La compilación de rivales se basa en sus diferencias con Seeking Arrangement:

  • SugarDaddyForMe.com ofrece una prueba gratuita de tres días o un pase de acceso completo de cinco días por 99 centavos.
  • AnastasiaDate.com da la bienvenida a las relaciones beneficiosas para parejas swinger y conecta a los papás de América del Norte con los bebés de Europa del Este.
  • Hombres establecidos ofrece membresía gratuita para mujeres. La mayoría de las mujeres tienen entre 18 y 25 años.
  • El recurso Arrangement Finders brinda la oportunidad de escuchar las voces de otros miembros o dejarles un mensaje de correo de voz y, al mismo tiempo, prescindir del teléfono.
  • Sugardaddie.com se centra en las relaciones a largo plazo más que en las citas casuales.
  • MarryMeSugarDaddy.com viene con una diversidad de planes premium para elegir el mejor.

El servicio es la elección correcta para personas seguras de sí mismas que no se avergüencen de sumergirse más profundamente en las relaciones financieras. La interfaz simple y elegante, la funcionalidad agradable y la gran comunidad hacen que la membresía en el portal sea bastante fructífera. Debido a la variedad de filtros de búsqueda, Seeking Arrangement es una excelente manera de reunir a las personas. El software puede fallar un poco a veces, pero es un recurso bien administrado y de buena reputación que es mucho más valioso. El sitio web tiene muchos estafadores, pero son fáciles de detectar.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

TenderMeets
9.8
Leer
Seeking Arrangement
5.8
Leer
BiCupid
5.5
Leer
Partido
9.5
Leer
FirstMet
7.8
Leer