0%
https://datingopiniones.es/tendermeets-opinion/TenderMeets
Affiliate Disclosure

TenderMeets Opinión 2021

TenderMeets Opinión 2021
Acerca de las niñas
Miembros 1 987 500
Chicas online 73%
Edad popular 26-38
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.4
Fraude Muy raramente
Valoración
9.8
Visitar el sitio

TenderMeets los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • La privacidad está altamente garantizada al realizar sus movimientos secretos en la plataforma
  • Esta plataforma tiene estrategias de citas extremadamente simples.
  • Una vez registrado, está bien elegir a la persona en particular con la que desea salir
  • Está equipado con varios nichos que puede consultar cuando lo desee.
  • Los perfiles se muestran para que uno pueda obtener todos los detalles relevantes sobre una persona en particular en unos minutos y sin mucha molestia.
  • Está permitido realizar algunos ajustes en su perfil incluso después de haberlo creado con éxito.
  • El 99 por ciento del texto del sitio es claro y muy fácil de comprender.
  • La mayoría de las imágenes subidas por los miembros son nítidas y claras; no hay necesidad de lentes para verlos.
  • Cualquiera que tenga la intención de convertirse en participante sin costo alguno es bienvenido. Sin embargo, estará limitado a unos pocos elementos de uso.
contras
  • Se supone que los nuevos miembros deben gastar algunas monedas de diez centavos para aprovechar al máximo.
  • Aún no se ha presentado ninguna aplicación móvil que pueda descargar e instalar en su teléfono para mejorar la accesibilidad.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


Revisión de TenderMeets

El emparejamiento en línea en TenderMeets se ha convertido en la orden del día en muchos países. A la mayoría de los solteros les resulta más fácil y atractivo navegar en estos sitios que esperar a visitar lugares en busca de alguien a quien puedan amar.

TenderMeets ha encontrado relevancia en este campo. Todos aquellos que lo han probado conocen su valor en el nicho de las citas. Con solo un teléfono móvil o una PC, puede conocer a miles de personas, un logro que no es fácil de disfrutar sin Internet y las tendencias tecnológicas avanzadas. Pero no se preocupe. Hay mucho que debe aprender sobre la industria y sus actores clave, y TenderMeets es uno de ellos. Aquí hay más información sobre este increíble sitio de emparejamiento.

Ahora que el mundo de las citas ha cambiado rápidamente, nadie tiene que seguir enganchado a los viejos tiempos del coqueteo. Han surgido muchos sitios como TenderMeets para ayudarlo a realizar sus sueños. Los procesos son increíblemente fáciles y no consumen mucho tiempo. Esta publicación brinda información sobre este sitio.

Este sitio se creó expresamente para ofrecer servicios de búsqueda de pareja, especialmente a cualquiera que esté cansado de los métodos tradicionales de coqueteo. Sin embargo, debes estar preparado para algo serio. Pero en caso de que nunca sea serio y esté buscando a alguien con quien desperdiciar tiempo valioso o incluso recursos, este sitio puede no ofrecerle mucho ya que la mayoría de los participantes buscan relaciones serias.

¿Sabe cómo TenderMeets atiende a sus clientes?

TenderMeets Sirve

TenderMeets es uno de los sitios que no requieren nombres de usuario. Realmente, uno podría sorprenderse de lo fácil que es el proceso de registro. Y, por supuesto, está creado para aquellos que han alcanzado la edad requerida, que es de 18 años.

Una visión clara de la audiencia

  • Distribución de edad
  • Para empezar, el sitio está creado expresamente para personas que han cumplido 18 años o más. En la mayoría de los casos, el 50 por ciento de los participantes en el sitio de emparejamiento tienen entre 18 y 40 años e incluso más.

  • Orientacion sexual
  • De hecho, cada persona tiene sus preferencias. Algunos admirarán a personas de la misma orientación sexual, mientras que otros buscarán el sexo opuesto. Sin embargo, está permitido encontrar a cualquier persona de su orientación preferida. Si está muy interesado en parejas homosexuales o lesbianas, obtendrá varios derechos sobre este grupo.

  • Tu ubicación y etnia
  • Bueno, no es necesario que pertenezca a un estado, país o grupo étnico en particular para poder encontrar el amor en la plataforma. Connota que puedes encontrar a alguien a quien amar, tener un romance o incluso hacerte buenos amigos incluso si eres de un grupo étnico diferente.

¿Hay alguna característica especial?

Características especiales de TenderMeets

Sí, el sitio tiene numerosos elementos útiles que incluyen:

  • Modo seguro
  • Es bueno tener control sobre quién puede comunicarse con usted a través de un mensaje y quién no. Esta característica lo hace posible en este increíble sitio. Este modo es muy importante, ya que le ayuda a gestionar a aquellos que pueden enviarle mensajes. Por ejemplo, todos los participantes del sitio pueden enviarle un mensaje fácilmente cuando esta función está desactivada. Si lo configura en modo seguro básico, puede comunicarse fácilmente con toda la base de miembros, excepto aquellos con cuentas o perfiles sospechosos. Sin embargo, una configuración de modo seguro completo limita solo algunos miembros cuyas cuentas están verificadas podrán enviarle mensajes de texto.

  • Garantía de reembolso del 100 por ciento
  • No tiene que preocuparse por perder el dinero que tanto le costó ganar. Esta plataforma de emparejamiento promete una garantía de reembolso que no se ofrece en ningún otro sitio de emparejamiento en línea. Es, por supuesto, para cualquiera que no se sienta satisfecho con la combinación proporcionada en TenderMeets. Sin embargo, es posible que esto no suceda si no informa al servicio de atención al cliente que no está recibiendo los servicios de acuerdo con sus expectativas y que desea un reembolso. Además, puede haber algunos procedimientos y pautas que debe cumplir antes de poder obtener un reembolso.

  • Promocionar mi cuenta
  • En verdad, no todas las veces o momentos en los que pasa tiempo en TenderMeets. Hay muchas tareas que realizar. No obstante, la cuenta que posee podría recibir promociones a medida que atiende otras cosas. En la mayoría de los casos, enviarán notificaciones sobre algunas reuniones o incluso sobre chicos serios que pretenden entablar una relación que durará mucho.

TenderMeets facilidad de uso para los usuarios

Usuarios de TenderMeets

De las diversas revisiones de quienes ya han utilizado la plataforma, queda claro que es muy fácil de usar, incluso en dispositivos móviles. Por lo tanto, nadie debe tener miedo a los errores o las páginas difíciles de navegar.

El diseño y la sencillez del sitio web

Una de las cosas más impresionantes es el aspecto clásico del sitio web. Tanto hombres como mujeres han demostrado amor por su apariencia al regresar para socializar más incluso después de haber obtenido lo que estaban buscando. Si te has encontrado con su increíble logotipo, debes admitir que está bien diseñado, limpio y directo al grano.

Cuando se trata de su diseño general, una gran parte es de color blanco y utiliza marcas de color rosa y azul como ascensos para denotar participantes femeninos y masculinos, respectivamente. Y lo bueno es que una vez que inicias sesión, conoces hermosos perfiles y fotos de partidos. En la parte superior, se encuentra la función de búsqueda, el logotipo de la empresa y la Galería Me gusta. El botón para ayudarlo a realizar una actualización se ha colocado estratégicamente para facilitarle la actualización de su membresía en cualquier momento que lo considere correcto.

¿Existe alguna aplicación móvil para TenderMeets?

Aplicación TenderMeets

Desafortunadamente, este emparejamiento carece de una aplicación de teléfono para instalar en su teléfono. Sin embargo, es posible que esto no le impida usarlo, ya que se adapta mucho a la navegación móvil. Este aspecto hace posible que cualquiera pueda navegar por las distintas páginas sin problemas técnicos. No obstante, también se informa que su navegador móvil no es tan bueno y cómodo a la hora de navegar.

Tienen un soporte al cliente dedicado

Cualquier persona que tenga problemas puede comunicarse con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Sin embargo, dado que puede tomar un tiempo antes de obtener dicha ayuda, siempre se recomienda que consulte las diversas preguntas frecuentes para obtener ayuda. Pero si eso no brinda la ayuda esperada, no dude en comunicarse con el servicio de atención al cliente a través de los siguientes contactos.

El proceso simple de unirse y perfiles de usuario

Perfiles de TenderMeets

Como se dijo anteriormente, la única forma de formar parte de esta comunidad en crecimiento es registrarse. Puede optar por una cuenta gratuita o realizar una actualización instantánea al registrarse correctamente. El procedimiento para registrarse aquí es increíblemente simple y no le quitará mucho de su valioso tiempo. Y si está interesado en unirse a esta comunidad siempre fructífera, aquí es cómo puede hacerlo.

Proceso de registro

Verá, convertirse en miembro de este sitio de emparejamiento en línea es muy simple. Solo toma unos minutos de su tiempo. Sin embargo, debe tener más de 18 años. Una vez que haya establecido sus credenciales de inicio de sesión, ahora puede decirles quién es y ser preciso sobre lo que desea obtener del sitio. Por ejemplo, si está tratando de encontrar a un hombre, que es exactamente lo que dirá. Si está encontrando una hermosa dama, puede dejar eso en claro antes de que pueda continuar. La ubicación se completará automáticamente con respecto a su dirección IP.

Posteriormente, recibirá un correo electrónico de ellos. Además, puede agregar más información sobre el color de su cabello, el tipo de su cuerpo e incluso cargar algunas de sus mejores fotos.

¿Y la calidad de los perfiles?

TenderMeets calidad de los perfiles

El perfil es una de las partes a las que debes prestar mucha atención. La información que proporciona al unirse al sitio se utiliza para asegurarse de que su perfil parezca informativo. Verá, una de las muchas formas de obtener visitas a su bandeja de entrada es creando o diciendo completando las preguntas que aparecen mientras realiza el registro.

Para asegurarse de que el perfil sea de calidad suficiente, debe considerar agregar fotos que se vean increíbles. En este sitio, incluso se permite agregar videos. Agregar más información sobre el tipo de cuerpo, origen étnico o incluso orientación sexual permite que otros miembros vean un perfil de calidad. Además, descubrirás que los perfiles de otros miembros están bien hechos. Puedes ver si alguien es bisexual, heterosexual o gay.

Sin embargo, una cuenta actualizada será mucho mejor que la versión gratuita. En esta versión premium, su perfil incluso se verá mejor. Y podrá aprovechar mucho de lo que se ofrece aquí.

TenderMeets tácticas de búsqueda

Un gran elemento sobre la búsqueda de coincidencias en esta plataforma es que puede limitar su búsqueda utilizando filtros especiales. Por ejemplo, puede utilizar la ubicación, la edad, el tipo de cuerpo, el color del cabello, la etnia, el género, etc. para reducir los posibles resultados. Otras funciones especiales, como Promocionar mi cuenta, podrían utilizarse para ser notado y notificado por tantos miembros como sea posible.

Emparejar e iniciar un chat con otro miembro

TenderMeets Matching

Normalmente, la mayoría de las coincidencias inundarán su primera página de inmediato. Usan sus datos para obtener las mejores coincidencias o escudriñar a los miembros que coinciden con su perfil en un porcentaje particular, y los presentan para su revisión. En la mayoría de los casos, los perfiles coincidentes que recibe en su página se basan en la ubicación y otros aspectos. Te lo pone sencillo en caso de que quieras conocerlos en persona.

Sin embargo, es posible que una cuenta gratuita no le ayude mucho. Por lo tanto, necesita una versión de pago para intercambiar mensajes en la plataforma de coqueteo. Para aprovechar completamente los servicios de chat, debe considerar optar por una versión paga de la cuenta. De hecho, no sirve de nada tener una cuenta que es incapaz y ni siquiera puede volver a sus mensajes.

¿Tiene opciones de suscripción?

Al registrarse para obtener una versión suscrita en esta plataforma, puede utilizar una tarjeta, especialmente al usar; Visa, Discover, tarjeta internacional Diners club y Amex.

La versión gratuita pero práctica

Como se indicó anteriormente, cualquier persona de la edad elegible puede unirse a este sitio de emparejamiento en línea. Sin embargo, estará limitado a unos pocos elementos del servicio. Por ejemplo, cualquiera que tenga una versión gratuita puede hacer lo siguiente:

  • Navegar por el sitio
  • Puedes subir un video al sitio
  • Puede aprovechar el modo seguro
  • Puede hacer un buen uso de la Galería Me gusta
  • Puedes subir una buena foto
  • Y por último, puedes realizar una búsqueda

¿Qué hay de las ofertas basadas en tarifas?

uno puede disfrutar de mensajes ilimitados

Las fotos que ve son de un tamaño máximo o solo su tamaño completo

Puede aprovechar los filtros para realizar búsquedas en el sitio web

Eres elegible para compartir tus mejores fotos e incluso videos a través de chats.

El costo general de la membresía al sitio

Membresía de TenderMeets

Este sitio tiene una versión gratuita con la que puede comenzar si desea aprender cómo funciona. Esta versión es gratuita, lo que connota que te unirás sin coste alguno. No obstante, aquellos que desean obtener la mejor experiencia optan por la versión paga. Esta cuenta premium tiene las mejores características y puede lograr mucho en unos pocos días después de registrarse.

Recuerde, con este tipo de cuenta; tiene acceso a todas las funciones del sitio. Por ejemplo, es posible utilizar las mejores herramientas de la plataforma. Aquí hay un desglose de la membresía de TenderMeets. Se espera que realice un pago único.

Suscripción de un mes 34,99 USD

Suscripción de tres meses 59,97 USD

Suscripción de seis meses 95,94 USD

¿Es posible cancelar la suscripción?

En este sitio, puede cancelar su suscripción si cree que los servicios no están a la altura de sus expectativas. Incluso podría obtener un reembolso de su efectivo pagado. Vea, su elegibilidad para el reembolso se vería afectada por varios factores. Sin embargo, considere estar atento desde el principio, ya que el procedimiento puede ser más abrumador de lo que cree.

¿Está garantizada la seguridad y la protección?

El sitio es seguro y protegido. Utiliza algoritmos basados en ubicaciones que lo vinculan con sus coincidencias desde su ubicación. Sin embargo, debes tener cuidado al ir a la primera cita. Asegúrese de cumplir con los consejos de seguridad compartidos en el blog del sitio.

¿Existen alternativas y competidores de TenderMeets?

Existen muchas otras plataformas como TenderMeets. Algunos de estos son OkCupid, Tinder y Match. Por lo tanto, siempre puede tomar la decisión correcta cuando tenga la intención de encontrar el amor en línea. Sin embargo, siempre es bueno investigar cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Nota final

Ha explorado los distintos aspectos de TenderMeets. Todos son genuinos y no te arrepentirás de tu decisión de registrarte en el servicio de citas. Cualquiera puede hacer uso de la versión gratuita si no está preparado para tener una cuenta gratuita. Sin embargo, las funciones serán limitadas y puede ser bombardeado con numerosos anuncios. Fácilmente podría obtener un apalancamiento completo, pero debe considerar la posibilidad de realizar una suscripción.

Todo lo que necesita hacer es tomar una decisión. Por lo tanto, decida obtener una suscripción paga que le permita aprovechar los elementos útiles. Sin embargo, en caso de que considere que TenderMeets no es tan bueno como esperaba, no dude en contactarlos para obtener un reembolso, ya que es posible. TenderMeets ha facilitado las citas, y es hora de explorar las interminables coincidencias en el sitio. Conocerá a su dama o caballero preferido en este sitio. Solo necesita hacer un esfuerzo para invertir un poco de dinero y un poco de su tiempo para ver y seleccionar coincidencias de los distintos perfiles de TenderMeets.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

TenderMeets
9.8
Leer
Seeking Arrangement
5.8
Leer
BiCupid
5.5
Leer
Partido
9.5
Leer
FirstMet
7.8
Leer