0%
https://datingopiniones.es/loveandseek-opinion/LoveAndSeek

LoveAndSeek Opinión 2021

LoveAndSeek Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 92%
Belleza 89%
Edad popular 20-26
Perfiles 1.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.4
Visitar el sitio

LoveAndSeek los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • LoveAndSeek es el sitio perfecto para encontrar cristianos para una relación seria.
  • El sitio web permite a los usuarios enviar mensajes de audio y video.
  • La interfaz del sitio web es fácil de usar y moderna.
  • El costo total del sitio es asequible.
contras
  • Los miembros estándar no pueden enviar mensajes a otros usuarios.
  • Los miembros estándar tienen una visibilidad mínima.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

LoveAndSeek ha estado emparejando socios cristianos solteros desde principios de 2000. Hasta ahora, el viaje es meticulosamente exitoso para el sitio de citas. El sitio ha obtenido más de 500.000 usuarios; cerca de 15.000 usuarios están activos todos los días.

LoveAndSeek es el proyecto exitoso de People Media y tiene miles de miembros satisfechos, y cientos de historias de éxito confirmaron la credibilidad del sitio web de citas en línea LoveAndSeek.

¿Cómo funciona el sitio de citas LoveAndSeek?

Revisión de LoveAndSeek - Conéctese con cristianos solteros para una relación comprometida

Hay muchos sitios web de citas que tienen como objetivo encontrar una pareja para un solo cristiano. LoveAndSeek es otro nombre en el mar de los sitios de citas; hay una única característica que hace que este sitio web de citas sea único y se destaque entre la multitud. Esta característica es incomparable con diferencia, y es para grabar videos para comunicarse.

Esta característica permite a los miembros expresarse verdaderamente con otros usuarios. Pueden verte en persona y saber cómo te ves sonriendo o cómo suenas. Esto representará una imagen vívida de usted y facilitará su decisión. Viceversa, los videos te permitirán decidir acerca de conocer a una persona. Los chats de video o mensajes se han utilizado como una característica en muchos sitios web de citas, pero es la primera vez que un sitio de fe ofrece una función de este tipo para sus usuarios.

Aparte de esta característica asesina, el sitio web tiene muchas características y servicios interesantes. Para disfrutar de todos los beneficios del sitio, la membresía premium es la única y mejor manera.

¿Qué pasa con la estructura de la audiencia?

LoveAndSeek es un sitio web internacional de citas en línea, y la mayoría de sus usuarios son de EE. UU. Y algunos de Canadá. El sitio web de citas tiene una afluencia diaria de aproximadamente 15000 miembros activos. Si observa la proporción de género del sitio, verá que, afortunadamente, los hombres y las mujeres están en la misma proporción.

La orientación sexual del sitio son los miembros cristianos que buscan relaciones comprometidas para formar una familia. No nos encontramos con ningún usuario que buscara una relación casual o ligar. Dado que el sitio está relacionado con la fe, se espera que la base de miembros busque relaciones serias. El rango de edad de los usuarios se encuentra principalmente en el rango de 25 a 35 y de 35 a 45.

¿Qué hace a LoveAndSeek diferente de los demás?

LoveAndSeek tiene algunas características interesantes que hacen que el sitio sea exitoso.

  • Partido instantáneo
  • Los miembros de LoveAndSeek pueden mostrar interés a otros usuarios haciendo clic en el botón Estoy interesado. Envía una notificación instantánea al miembro de que alguien está interesado en comunicarse.

  • Consejos para citas
  • LoveAndSeek no solo encuentra parejas de citas para la soltera Christain. También les brinda consejos sobre citas para que su relación sea exitosa y les ayuda a encontrar el amor de su vida.

  • Mis favoritos
  • En esta función, puede saber qué miembros del sitio le han puesto en su lista de favoritos.

  • Preguntas de personalidad
  • Hay preguntas de personalidad que hacen que su perfil sea impresionante. Al responder estas preguntas, informe a otros usuarios sobre su personalidad, intereses y pasatiempos.

  • Intereses principales
  • Los miembros pueden elegir un solo rasgo de personalidad como lo más destacado de su perfil, como ambicioso, apasionado, creativo, etc.

¿Es LoveAndSeek un sitio web fácil de usar?

Revisión de LoveAndSeek - Conéctese con cristianos solteros para una relación comprometida

El diseño general y la interfaz de LoveAndSeek hasta su navegación son fáciles de usar. Lo que hace que sea fácil de operar por cualquier usuario.

¿Qué tan bueno es el diseño y la usabilidad del sitio web LoveAndSeek?

El diseño del sitio web LoveAndSeek es funcional, lo que respalda su usabilidad. Las pestañas de la barra superior están organizadas de manera que su funcionalidad facilita la navegación. En la barra lateral izquierda, puede ver la conexión y la bandeja de entrada para un acceso y comunicación rápidos. A la derecha, la barra lateral muestra los miembros actualmente en línea y disponibles para interactuar.

Cuando busca un usuario, los resultados se muestran en forma de cuadrícula. Puede ver las imágenes de los miembros que coinciden con sus consultas junto con su nombre, ubicación y edad. Puede poner a los usuarios lindos en su lista de favoritos haciendo clic en Guardar junto con sus imágenes.

¿Existe una aplicación móvil para LoveAndSeek?

LoveAndSeek tiene una aplicación móvil y un navegador de teléfono inteligente compatible. Cuando inicia sesión con la aplicación, la primera impresión es el diseño, la navegación y la facilidad de uso idénticos. Hemos visto algunas quejas sobre la aplicación por parte de los miembros. La mayoría de los usuarios se enfrentan al problema de la actualización de contactos. En general, hemos visto poca actividad en comparación con la versión de escritorio. El tamaño de descarga si la aplicación es de 80 Mb y está disponible en las tiendas de Android y Apple.

¿Cómo contactar al servicio de atención al cliente de LoveAndSeek?

Hay una extensa sección de ayuda en el sitio web de LoveAndSeek si los usuarios tienen alguna pregunta. Las preguntas populares están en la primera página. Siempre puede consultar la sección de preguntas frecuentes del sitio si hay otras consultas.

En la página de preguntas frecuentes del sitio web, verá la pestaña Contáctenos. Al hacer clic en la pestaña, se le dirigirá al formulario de ayuda de LoveAndSeek. El formulario es fácil de rellenar y las consultas suelen responderse en unos días.

¿Cómo registrarse y crear un perfil de usuario?

El proceso de registro de LoveAndSeek es simple y contiene una serie de campos para completar, pero nada complicado, solo información informal.

¿Cómo registrarse en el sitio web LoveAndSeek?

Hay una serie de diapositivas emergentes para completar el registro de LoveAndSeek. La primera pregunta por el género del usuario y el país en el que reside. La única opción para el país es Canadá o los Estados Unidos de América, ingrese su código postal junto con él. A continuación, debe escribir su nombre de usuario y contraseña. Las dos últimas ventanas emergentes solicitan su fecha de nacimiento y su identificación de correo electrónico.

Una vez finalizado el proceso de registro, es hora de completar el perfil. Es necesario completar campos específicos para crear un perfil impresionante. Como subir imágenes, escribir un párrafo sobre ti. Sin embargo, ambas opciones no son obligatorias, pero recomendamos completar todos los campos para crear un perfil que atraiga miembros. No hay ningún requisito para la verificación por correo electrónico, pero no se lo verá a menos que complete su perfil parcialmente y cargue una imagen.

Revisión de verificación y calidad del perfil

Observamos que el perfil en LoveAndSeek es más personal en formato de párrafo por parte de los usuarios. No es necesario que llene un campo específico de información con respuestas precargadas.

El perfil del usuario se muestra con la imagen en la parte superior izquierda junto con el nombre de usuario, la edad, la ubicación, la altura y el sexo. Hay dos botones de acción debajo de los detalles de cada perfil para interactuar con los miembros, uno es Enviar mensaje y el otro Enviar coqueteo.

Justo después de estos botones, hay tres pestañas a continuación. Uno es Acerca de, que incluye detalles principales sobre los antecedentes y la apariencia de los usuarios. Lo siguiente es Fotos, que comprende todas las imágenes que suben los miembros. El último es Nuestra Historia; esta pestaña muestra a los usuarios interactuar con otros usuarios.

El perfil tiene la respuesta autoescrita a la pregunta «¿Dónde es el mejor lugar para ir a una cita?» En la parte inferior. También incluye la preferencia del miembro por lo que está buscando y alguna información adicional que desea agregar.

¿Cómo buscar coincidencias en LoveAndSeek?

Revisión de LoveAndSeek - Conéctese con cristianos solteros para una relación comprometida

La búsqueda estándar del sitio web incluye búsquedas basadas en un estado, palabras clave, nombre de usuario y también quién vio su perfil.

Hay un filtro de búsqueda avanzada para encontrar posibles coincidencias con una descripción precisa. Estos filtros incluyen edad, fotos, ubicación, apariencia, estado civil, estilo de vida y si el usuario quiere tener hijos o no.

Los usuarios también pueden ordenar sus búsquedas agregando distancia, nuevos miembros, miembros en línea y actividad.

Funciones de chat y emparejamiento de sitios web de LoveAndSeek

LoveAndSeek les permite a otros miembros saber que alguien está interesado en ellos. Hay una función que me interesa. Haces clic en el botón y el otro usuario recibe una notificación. Es una excelente manera de decirle a alguien que estás interesado sin que las cosas se pongan incómodas. Los usuarios pueden usar estas funciones para aumentar la cantidad de personas con las que se conectan en LoveAndSeek.

Sin duda, LoveAndSeek tiene algunas opciones para sus miembros estándar. Sin embargo, solo los miembros premium pueden aprovechar todas las ventajas del sitio web. Los usuarios Premium tienen el lujo de enviar mensajes y utilizar la función de chat instantáneo. También pueden ver qué usuarios coquetearon con ellos y quiénes los pusieron en su lista de favoritos. Los miembros estándar solo pueden guardar miembros en su lista preferida para acceder más tarde si se actualizan a premium. Los coqueteos son gratuitos para todos los usuarios, pero solo los miembros pagos pueden ver sus coqueteos.

Opciones de suscripción en detalle

Ya se discutió y mencionó que los miembros estándar en LoveAndSeek no tienen muchas funciones para usar. Sin embargo, los usuarios premium tienen el lujo de aprovechar todas las funciones del sitio web.

LoveAndSeek es un sitio web premium con registro gratuito. Las características restringidas para los miembros estándar deberían ser una marca negativa, pero si evalúas los precios de la suscripción premium, son bastante asequibles. Además de eso, la suscripción premium filtró a los usuarios, y solo quedan contendientes serios en el campo.

LoveAndSeek no es un sitio web de citas con todo tipo de orientaciones sexuales; es un sitio web especializado que satisface la necesidad de solteros que comparten una fe similar. De esta manera, el sitio asegura a sus miembros que encontrarán la pareja perfecta con la que pasar la vida.

Servicios estándar para miembros en el sitio web

Revisión de LoveAndSeek - Conéctese con cristianos solteros para una relación comprometida

El usuario estándar tiene acceso a apenas tres o cuatro funciones del sitio web. Entonces, su suerte es el factor principal que podría encontrarles un compañero de vida. En segundo lugar, su impresionante perfil puede atraer a miembros que se comunican con ellos a cambio. ¿Qué funciones pueden utilizar los usuarios estándar en LoveAndSeek?

  • Pueden registrar su cuenta de forma gratuita.
  • Pueden usar la lista de favoritos para agregar miembros para acceder más tarde. Sin embargo, no pueden comunicarse con estos usuarios a través de mensajes.
  • Pueden enviar un coqueteo a otros miembros para mostrar interés, lo que notificará al otro miembro.
  • Pueden utilizar el filtro de búsqueda principal para encontrar usuarios con los que puedan interactuar.

Servicios para miembros premium en el sitio web

El sitio trata a sus miembros premium como miembros de la realeza, al igual que todos los demás sitios de citas. Existe un sistema de clases donde los usuarios estándar son campesinos y los miembros premium son regalías con lujos para disfrutar.

Si eligió ser tratado como una regalía en el sitio web, aquí hay algunos lujos que puede aprovechar:

  • Pueden enviar un mensaje a cualquier miembro de la plataforma.
  • Pueden estar tan listos como realmente para cualquier mensaje que se les envíe.
  • Pueden ver qué usuario coquetea con ellos y comunicarse con ellos si están interesados.
  • Pueden comunicarse con otros miembros utilizando la función de mensajería instantánea.
  • Su perfil está resaltado y aparece en los resultados de búsqueda para una mejor visibilidad.
  • Pueden ver quién los agrega a su lista de favoritos.
  • Tienen acceso ilimitado a navegadores móviles y a todo LoveAndSeek.

Estructura de precios del sitio web de citas LoveAndSeek

LoveAndSeek tiene una membresía premium única, que se ofrece en tres niveles de suscripción. Una tarifa de procesamiento de 3.99 USD se cobra una vez cuando actualiza. Los tres niveles de suscripción del sitio web son uno, tres y seis meses. Los detalles del costo son:

  • Para pagar una suscripción mensual, el costo del paquete es de 16,99 USD al mes. Es genial si quieres probar el sitio web.
  • Para pagar una suscripción de tres meses, el costo por mes es de 12,32 USD y 36,97 USD en total.
  • Para pagar una suscripción por seis meses, el costo del paquete por mes es de 8,99 USD y 53,94 USD en total. Este paquete es el más asequible y tiene una buena relación calidad-precio. Es más del 50% de descuento que la suscripción mensual.

¿Cómo cancelar la suscripción premium?

La suscripción premium de LoveAndSeek se puede revocar en cualquier momento que los miembros lo deseen. Vaya a la configuración de la cuenta y cancele su suscripción. Tenga en cuenta que cada vez que cancele, puede beneficiarse de las funciones como usuarios pagos hasta el día final del vencimiento de la suscripción.

Evaluación de medidas de seguridad y protección

Revisión de LoveAndSeek - Conéctese con cristianos solteros para una relación comprometida

Lo primero que muestra que LoveAndSeek quiere que sus miembros tengan un entorno seguro es el uso de nombres de usuario. Los usuarios usan sus nombres de usuario en lugar de nombres reales. Los miembros del sitio web pueden bloquear a cualquier usuario no deseado y también pueden ver qué usuarios ven su perfil. Sin embargo, los usuarios no pueden controlar quién puede ver su perfil y no se realizan pruebas de antecedentes penales. Puede cruzarse con algunos perfiles falsos o estafas a lo largo de los años. El sitio tiene una página extensa sobre la política de privacidad si tiene más consultas. También son consejos de citas seguras para que los usuarios proporcionen consejos útiles para evitar estafadores o contratiempos.

Sitios web y aplicaciones alternativos y de la competencia de LoveAndSeek

Los tres principales competidores del sitio web de citas LoveAndSeek son:

  • ChristianMatchmaker
  • Al igual que LoveAndSeek, ChristianMatchmaker es otro sitio web de citas que conecta a cristianos solteros de todo el mundo. Tiene un amplio sistema de emparejamiento y una gran base de usuarios. En términos de rivalidad, el sitio no es tan popular como LoveAndSeek, pero seguro que es un competidor feroz.

  • ChristianMingle
  • ChristianMingle es otro sitio web que se encarga de emparejar a cristianos solteros a nivel internacional. Tiene una base de miembros enorme que tiene una fe de ideas afines. La mayoría de los usuarios del sitio web de citas buscan relaciones serias.

  • BigChurch
  • BigChurch es un sitio de citas que pertenece al grupo llamado Perfect Match. La base de usuarios del sitio no es tan grande como LoveAndSeek; sin embargo, los miembros del sitio web están más enfocados y calificados. Es una comunidad que tiene como objetivo brindar a los cristianos solteros la oportunidad de formar relaciones duraderas que se basan en los valores y la fe.

Veredicto final: Revisión del sitio web de citas LoveAndSeek

Revisión de LoveAndSeek - Conéctese con cristianos solteros para una relación comprometida

En pocas palabras, LoveAndSeek ofrece amplias formas y oportunidades para conectarse con cristianos solteros en los EE. UU. Y Canadá. Los usuarios del sitio son personas con una fe y un valor similares, lo que facilita la formación de un vínculo fuerte. Es un sitio web de citas perfecto que no es extravagante y le gusta mantener las cosas simples. Hay muchas funciones que hacen que el sitio sea emocionante, pero la navegación y el diseño son fáciles de usar. Los miembros del sitio web buscan relaciones serias para establecerse en la vida. Recomendamos que, si desea beneficiarse plenamente del sitio, actualice su membresía a premium. Le brindará más oportunidades para encontrar la mejor combinación y comunicarse con ellos, al contrario que los usuarios estándar. Al final, si quieres buscar un compañero de citas cristiano, LoveAndSeek tendrá una pareja perfecta.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

SeniorPeopleMeet
9.3
Leer
LDSPlanet
8.4
Leer
Seeking Arrangement
5.8
Leer
Partido
9.5
Leer
Loveaholics
9.4
Leer